electroestimulador y electroestimulacion para gluteos, cola, trasero, pompis, culete. Compex cefar, globus

Electroestimulacion para glúteos, cola o trasero

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp

.

Son muchas las chicas que  tiene un electroestimulador compex, cefar, globus o Medel y me escriben y me hacen la siguiente pregunta

“Pedro, tengo un electroestimulador desde hace algún tiempo y me gustaría utilizarlo para subir mis glúteos. (en algunos países latinoamericanos al glúteo se le llama Cola)

Entreno y entreno con el pero no soy capaz de lucir un bonito trasero.

¿Qué puedo hacer?”

Hay muchas razones por las que el trasero, glúteo o cola, no sube cuando lo entrenamos con electroestimulación.

Una de ellas es la elección de programas. Depende qué programas utilicemos así subirá antes nuestros glúteos.

Otra es la cantidad de grasa que lo rodee. Es importante eliminar toda la grasa posible para que el electroestimulador realice bien su trabajo llegando a los músculos con mayor efectividad. Para ello es vital realizar ejercicios aeróbicos y sobre todo cuidarnos en el invierno, para que cuando llegue el verano podamos antes lucir un bonito culete.

Otro motivo del por qué el trasero no se levanta es la alimentación. No puedes estar con la dieta de la manzana o del melocotón y pretender realizar electroestimulación para subir los glúteos. Es incompatible. Para que nuestros músculos crezcan (el glúteo es un músculo y de los más poderosos de nuestro cuerpo) necesita estar bien alimentado, y una manzana no es alimento para regenerar la fibra rota después de un entrenamiento con electroestimulación.

Otro de los motivos, quizás de los más importantes, es que solamente nos centramos en entrenar los glúteos. Para que éstos estén bien desarrollados necesitaremos que nuestros cuádriceps estén también desarrollados. El principio agonista – antagonista, es decir, entrenar un músculo y su contramúsculo. Si consigues entrenar los cuádriceps y los glúteos equilibradamente, conseguirás lucir una bonita cola, un bonito trasero, unos bonitos glúteos o como decimos por aquí, un bonito culete.

Recuerda de entrenar tus cuádriceps sentados y los glúteos tumbado. Un par de veces por semana será suficiente para conseguir el objetivo que buscas.

Para realizar un entrenamiento con electroestimulador que ayude a tus glúteos a ponerse en su sitio, comienza con el programa Fuerza Resistencia nivel 1 a la máxima intensidad soportable. Cuádriceps y glúteos, recuérdalo. De esta manera será más fácil moldear tu trasero, trabajando el cuádriceps y el gluteo a la vez. Un mes después pasa al programa Hipertrofia nivel 2.

Este programa te ayudará a subir visiblemente los glúteos, consiguiendo así un aspecto de “ culete bien puesto“. En esta segunda fase no te hará falta entrenar los cuádriceps.  

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp