Testimonios

Gracias a ellos y al esfuerzo conjunto

han conseguido sus objetivos

Depués de meses de constancia, entrega, esfuerzo, investigación, ilusión y compromiso, son ya muchas las personas (deportistas y lesionados) satisfechos con su entrenamiento personalizado con electroestimulación, que avalan nuestro sistema para dirigir y orientar su preparación y echarles una mano en su recuperación física.

Estos son sólo algunos de sus testimonios divididos en dos categorías;

  • Testimonios Deportivos
  • Testimonios sobre tratamientos Antidolor
  • Testimonios sobre Estética

 Testimonios deportivos

untitled franciscoFran Sol
Jugador del Real Madrid  cedido al Real Oviedo 2013 e Internacional Sub-19
 

“Este entrenamiento de electroestimulación para fútbol me está viniendo de maravilla. Me encuentro mucho más fuerte y casi han bajado a cero las sobrecargas normales debidas al entrenamiento.

.

Tengo menos porcentaje de grasa y mas masa muscular, ademas me he encontrado fenomenal de piernas sobre todo en el ámbito de la resistencia. Voy empezando a encontrarme también más rápido, y eso que estoy todavía en los primeros meses de entrenamiento. Estoy contentísimo con el aparatejo jajajaja me ha servido también para aliviar dolores  y contusiones que cada día tenemos en el campo.

En resumen, esto de la electroestimulación sí que funciona, no sólo para recuperar, sino también para entrenar.”

fran

moleon 1Pablo Moleón

Ganador absoluto de la carrera de Pepino 2013 y Subcampeón España Master 40 2016:

“Gracias a los entrenamientos de Pedro García mis piernas responden mejor que nunca. Con 42 años he podido por fin conseguir el primer puesto en una de las carreras más importantes de España, Pepino 2013 y con 45, el subcampeonato de España Master 40. Mi fuerza ha aumentado en estos último año y mi resistencia está por encima de temporadas pasadas. Sin duda alguna, el entrenamiento con electroestimulación me ha dado varios puntos de fuerza. Estoy muy contento con los resultados obtenidos.” Puedes ver más sobre Pablo Moleón pinchando aquí.y en este otro enlace, Subcampeón España Master 40 2016

Noel Martín 

Corredor profesional Orbea Continental temporada 2011

” Quería darte las gracias por los consejos y ayuda que día a día me estás aportando. Cada semana aprendo algo nuevo y sobre todo cada semana me voy encontrando mejor. Ojala te hubiera conocido antes.

No he probado todavía una manera más rápida y cómoda de recuperar, de calentar antes de una carrera, de potenciar de cara a la competición…

Creo que todavía hay mucho que escribir sobre la electroestimulacion y sus beneficios para el ciclismo.

Sigue así. Estás haciendo una buena labor

               José Valencia

Jose Valencia ciclista btt maratona y electroestimulacion deportiva

Campeón Extremadura BTT Maraton 2010

“El año que gané el campeonato de Extremadura de Maratón fue cuando Pedro comenzó a entrenarme. Comenzamos con los entrenamientos de bicicleta y más tarde añadimos la electroestimulación y yo pensaba que aquello lo único que hacía era cansarme los músculos. Cambiábamos de programas muy frecuentemente y yo creía que no tenía ni idea, que no sabía por dónde iba. Mezclaba programas, cambiaba niveles, volvía a los programas de principio de temporada estado a mitad de año… Pero a mediados de temporada, cuando comencé a “volar” me di cuenta de lo bien que lo hice en invierno y el principio de temporada. Después, con un sencillo programa tenía para mantener toda la fuerza durante el verano.

Sin duda alguna, la electroestimulación me ayudó a ganar”

 

Paco running compex. Entrenamiento con electroestimuladores y electroestimulacion

Francisco J. López.

2º en la clasificación absoluta de la Trans MontesBlancos 2012. Trail 50 km (desierto de Los Monegros – Zaragoza)

De momento las piernas han funcionado a las mil maravillas en la carrera por el desierto de Los Monegros en Zaragona, se corrían 50km y hemos tenido temperaturas medias de 39º alcanzando en algunas zonas los 42º, aún así de fuerzas en mis piernas he ido muy bien, terminando en la 2ª posición de la general y a muy poco del primero. Tus entrenamientos de electroestimulación me han venido muy bien.

Por otro lado sé que he ido bien de piernas porque la referencia del primero a mi en meta han sido de unos cuatro minutos, cuando a falta de 14km me sacaba 24 minutos, quiere decir que las fuerzas me han respondido y pude recortarle esos 20 minutos.

Y con muy buenas sensaciones al día siguiente de la competición

Seguimos con el entrenamiento

Ricard Güell

Prueba superada!

Gracias a tus consejos he realizado la marcha Grandfondo Sporful en los Dolomitas, el Medio Granfondo de 135Km y 3200m con 10 minutos menos que el año anterior, llevando este año solo 200 km en mis piernas.

Muy contento con tus entrenamientos y el asesoramiento recibido.

Gracias de nuevo

Saludos

Ricard

mio

Yvan

Saludos desde Tenerife.
Un día cualquiera, otro más, que buscando e informándome en la red sobre entrenamiento deportivo, ciclismo, lesiones, foros, etc, te enuentras el Blog de Pedro y empiezas a leer.

Inevitablemente y a diferencia de otras lecturas, cada post  despierta en mi una sensación de  ilusión, al saber que si puedes conseguir mejorar en tus entrenos o aliviar/curar esas lesiones que no te dejan ser más feliz. La información tan clara y sencilla, visualmente acertada con sus video tutoriales, el trato ameno y la evidente experiencia acumulada en los temas que trata, los comentarios y testimonios de los foros…  Empiezas cuestionandote si de verdad lo que cuenta y trasmite junto a los comentarios de sus seguidores son verdad…precios, resultados, trato…
Después de convencerme, no sin dudas lo confieso, a comprar un compex y seguir un plan de 30 días, esta es mi aportación. Tras estas cuatro primeras sesiones con el wireless, ir conociéndolo poco a poco a medida que tratas con él, tomar conciencia de las sensaciones y resultados de sus entrenamientos y consejos está resultadome un experiencia “MUY” aconsejable.

Noto la mejoría sobre y tras trabajo de la bici, comodidad al pedalear, mejora en trabajo Aeróbico, en el entreno a intervalos, noto mucho la mejora en la recuperación de un día para otro, la cantidad y calidad en los entrenos, noto la mejora en la progresión de programas de EEM. En definitiva me siento más feliz en lo deportivo y lo personal.

A la espera de la primera competición que me ubique en un test real te doy las GRACIAS Pedro!

Juan

Queria contaros a todos mi experiencia con la electroestimulacion para aquellos indecisos que aun dudan de esto y para los que no tanto. Tratare de ser ser lo mas breve posible y lo dividire por partes.
Decir que en mi caso tengo un medel myofit 4, comprado en esta tienda.
Mejoras que he obtenido :

Natacion :
He bajado 3 segundos por largo, ojo ! 3 segundos por cada 25m ! puede parecer poco pero al final en 1500m o 2000m es mucho ! como ? os lo cuento, entreno 2 dias a la semana natacion a lo que le sume 2 dias mas de electroestimulacion en los grupos musculares que intervienen en este deporte, y al final del mes haciendo mi test de 1000m observe el cambio tan brutal, pero es que al mes siguiente aun baje mas estas marcas !

Corriendo :
Tengo problemas en las rodillas, condromalacia de grado 4 y con la electroestimulacion, no solo he mejorado de los problemas de rodilla y dolores, sino que casi sin correr corro mas ! y como es eso posible ? Salgo a correr un dia a la semana, 2-3km a 6:40min/km otros dos dias, ando durante una hora y media a 6,8km/h, es decir a un ritmo aerobico para mi, y tambien porsupuesto complemento con electroestimulacion, como es posible que haya bajado de 6:40min/km a 5:40min/km teniendo las mismas sensaciones que antes ? Yo si lo se…. con ayuda de la electroestimulacion.

Perder grasa :
El electroestimulador te hace perder grasa ? NO ! Pero ayuda y muchismo, despues de ver el video de pedro sobre esto, tome medidas y empece ese ”plan” junto con el plan 5-4-5 de pedro.

La primera semana , 1,7kg menos , despues 1,4, 1,3 y 0,9 respectivamente, ahora diran, no… esque esto es liquido, musculo, que no habias hecho caca antes etc…. Siento deciros… que siempre hago caca antes de pesarme, siempre me peso el mismo dia y a la misma hora, que he reducido 2,4cm de cintura y que mi masa muscular es mayor incluso.

Con esto no pretendo convencer a nadie de que se compre un electroestimulador, sólo relato mi experiencia.

Saludos

Paco 

Hola Pedro..estoy que me salgo..hoy he hecho series y tenia que hacerlas  a estos tiempo..

1×3000..en 14′ y me ha salido a 13’20     

1×2000 a 9’10  y me ha salido a 8’44    

y 1×1000 a 4’30  y salio 3’57

…no me esperaba estos resultados..y lo mejor es que he terminado muy bien..ahora que el domingo tengo una carrera de 10000 sigo tu entreno al pie de la letra..estoy supercontento…y si tiene algún consejo para la carrera (con el compex y sin el) soy todo oido…….muchas gracias

 

Jorge Aranda

Un día me planteé un reto. Cruzar el estrecho de Gibraltar nadando. El único problema que tenía era mi hombro. Cuanto más entrenaba, más me dolía, si me dolía, no podría entrenar y sin entrenamiento, el reto era imposible.

De la mano de Pedro aprendí a que no hace falta entrenar mucho, sino entrenar bien. Tres meses de entrenamiento con electroestimulación me sirvieron para ganar más fuerza, recuperar mi hombro y conseguir mi reto, cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado.” Puedes ver más sobre el reto de Jorge Aranda pinchando aquí.

 Jaume

“Hola Pedro, soy Jaume. Primero que gracias por todo, la información super-completa del área reservada (vaya curro) que ayuda mucho para empezar. Tu atención personalizada. Una transacción rápida y sin problemas. El entrenamiento personalizado… Nadie da tanto.

Vale la pena comprar aquí el electroestimulador.”

Cristian Vidal

Sub-campeón de Extremadura de BTT Maraton 2010

“Gracias a los entrenamientos con electroestimulación de la mano de Pedro García, he aprendido a dedicar menos tiempo al entrenamiento y a la vez estar mas fuerte.

Debido a mi trabajo tengo muy poco tiempo para entrenar. Por eso me compré un electroestimulador y comencé a entrenar con Pedro, ya que él me decía que tenía un método con el cual, entrenando menos con la bici, podía llegar a estar incluso más fuerte que antes.

Y fue así. Combinando correctamente la electroestimulación con la bicicleta, conseguí un segundo puesto en el campeonato de Extremadura de BTT en la categoría de maratón en 2010, y eso que entrené excesivamente poco, ya que ese año tuve una impresionante cantidad de trabajo

Gerardo

“Sigo avanzando con los entrenamientos. Empiezo mi tercer mes y sigo sorprendiéndome gratamente. Gracias a la electroestimulación cada vez tengo una masa muscular más definida y fuerte en las piernas. No es una sensación, es una realidad.

A nivel de bicicleta, estoy descubriendo nuevas fronteras. Estoy derribando barreras que tenía establecidas. Ya no solo a la hora de seguir (incluso apretar) a los “gallos” del grupo, si no a la hora de afrontar las subidas o momentos de alta intensidad. La fuerza en las piernas me permite estar más tiempo exigiendo de ellas…. y no me asfixio hasta pasado un buen rato. Por otro lado, el dolor no es tan grande (o me estoy acostumbrando) cuando aprieto sobre las bielas.

En la última carrera a la que fui, sorprendí a mucha gente. A mi, el primero. Fueron cuatro horas de bicicleta, por lo que descarto el efecto placebo.

Me dices que esto solo es el comienzo. Estoy ansioso por seguir avanzando y mejorando. A ver hasta donde puedo llegar”.

Estamos en contacto.

Paco López

” Esta semana empiezo con el nuevo ciclo de electro, de momento el objetivo principal de la temporada lo he cumplido con creces, era correr a pie la carrera de Ultra distancia de montaña Gran Trail Peñalara de 110km e intentar mejorar mi tiempo del 2010, pasaba por bajar de las 16h31min que conseguí en el 2010, pues bien, en esta edición he conseguido parar el crono en 15h39min, casi una hora he conseguido recortar a mi marca, la posición del otro año fue el 11º ahora he conseguido un muy digno 5º puesto de la general.

Contento con el resultado y con el rendimiento de mis piernas, cada vez tengo mas claro que los entrenamientos con el electro me están haciendo que tenga un buen fondo, hoy si que tengo que decir que estoy un poco agarrotado de piernas no es excesivo, pero bueno tenemos que tener en cuenta que son 110km y por montaña con todo lo que implica subir y bajar grandísimos desniveles, además otro punto que veo a favor de la electro es que creo que me está manteniendo en una muy buena forma ya que mis últimos entrenos voluntarios están siendo algo pobres sobre todo en volumen de kilómetros, carreras como la de ayer requieren muchísimo volumen semanal y yo para esta edición he realizado muy poco volumen, pero aún así ahí están mis resultados.

Te informaré de las sensaciones y progresos de este nuevo ciclo la próxima semana y si tengo alguna duda ya te la comentaré también, ok. “

Javi C.

” La Temporada de futbol me va muuuuy bien, destacando por encima de la mayoría de mis compañeros en lo que a piernas se refiere.

Estoy asimilando el entrenamiento mejor, pese a que a principios de mes te dije que me dolía todo, ahora mucho mejor. Asimilo tus entrenamientos muy muy bien, nunca me dan agujetas ni calambre dentro del campo y rara vez me encuentro un poco cargado, pero muy poco.

No he tenido ningún síntoma de calambres en mis piernas en este principio de temporada.

La suplementación me va genial, una maravilla el truquito para la mitad del partido jajaja.

La rodilla que tengo bastante tocada no me da ni un síntoma de debilidad, la noto fuerte y estable.

La semana pasada fui a hacer algo de bici de montaña pal monte(que hacia como 2 años que no subía) con unos amigos y me noté fuertisimo desde el minuto 1, dejándolos a todos atrás!!!

El próximo mes seguimos a por todas!! “

Emilio 

” Buenas noches Pedro, ayer por fin llego el día esperado de la Quebrantahuesos. La verdad es que iba un poco asustado con la dureza de la prueba y su longitud, pero en cuanto empezamos a pedalear me olvidé de todo y me puse a pedalear controlando las pulsaciones desde el principio para evitar excesos iniciales que me perjudicaran al final. E primer puerto (Somport) lo subí muy bien sin pasar de 150 pulsaciones y sin cansarme en ningún momento pero con un ritmo muy bueno pues adelanté muchísimas posiciones. El problema está en las bajadas en las cuales yo voy bastante tranquilo y la gente baja a tumba abierta, por lo que volví a perder todo lo que gané en la subida. La verdad es que en ningún momento pensaba en el tiempo a hace o en quedar en una posición destinada, sino en llegar a meta sin problemas.

Una vez abajo en el llano hasta el siguiente puerto fuimos sin bajar de 45 km/h, velocidad que aguanté sin problemas. En cuanto empezó el segundo puerto (Marie Blanc) de nuevo se repitió la historia del Somport, empecé a adelantar a un montón de ciclistas. La verdad es que lo subí muy bien y con fuerza de manera que se me hizo bastante menos duro de lo que esperaba. Lo subí sin pasar de 160 pulsaciones. Quizá el ultimo kilometro se me hizo algo pesado.

El tercer puerto (Portalet) fue el que mas duro se me hizo debido a la carga que llevaba antes. Nada mas empezar a subir me dio un amago de calambre y decidí subir tranquilo y con un desarrollo suave por si las moscas por lo que perdí bastante tiempo. En la parte final al comprobar que el calambre no iba a mas, decidí ir forzando pocos a poco mas y acabé arriba con fuerzas, velocidad y con ligeras molestias pero sin ir a peor los calambres.

Me metí en un grupo bajando hasta el siguiente puerto (La Hoz de Jaca) pero creo que la gente que iba en él tenía menos fuerza que yo y me toco ir tirando del grupo bastante tiempo. En el puerto seguía con molestias pero controladas por lo que me puse a subir con fuerzas pero sin abusar de desarrollo y fui alentando a gente desde el principio hasta el final.

El tramo final hasta meta me permití hasta tirar del pelotón hasta la meta junto con otros cuatro ciclistas. Llegué mucho mejor de lo que me esperaba y con fuerza para mas.

El tiempo oficial que hice fue de 7 horas y 44 minutos. Lástima de calambre pues creo que lo habría mejorado bastante, pero eso lo haremos en próximas ediciones.

Creo que no bebí lo suficiente durante la prueba pues no paré a llenar los bidones hasta el kilometro 120 aproximadamente. Quizá ese fue el problema del calambre.

Creo que gran parte de el éxito te lo debo a tí por el plan de entrenamiento que hemos llevado estos dos meses. Un millón de gracias pues he cumplido un sueño que te aseguro que siempre he visto irrealizable.

Mañana hablamos.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.”

Pedro B.

” Todo muy bien.  La marcha fenomenal, he disfrutado mucho, el tiempo que he realizado ha sido de 8 horas 51 minutos, medalla de plata de mi categoría a 11 minutos de oro. Sabes que mi objetivo no era el de realizar un buen tiempo, simplemente era el reto de poder hacer la marcha. Aunque te tengo que decir que una vez realizada, pienso que hubiera podido marcarme el reto de hacer oro.

Lo cierto que es que fui con mucha precaución, lo máximo que alcance en cuanto a pulsaciones fueron 162 en el Marie Blanque el resto fui a una marcha bastante relajada.  Paramos en todos los avituallamientos y si que es cierto que al llegar a la cima del Portalet a mi amigo le dieron rampas, por lo que tuvimos que parar un buen rato.

Creo que simplemente el no haber parado en el Portalet, aun parando en todos los avituallamientos me hubiera dado para rebajar esos 11 minutos.

De cualquier forma estoy muy contento, disfrute y no me encontré en ningún momento agotado y una vez pasada la Hoz de Jaca, el que  fue tirando del grupo junto con mi hijo fui yo.  Llegue bastante fresco (dentro de lo que cabe).   Mi hijo se escapaba un poco en los puertos y nos esperaba en los avituallamientos, por lo que también ha disfruto de la marcha.

Agradecerte todas tus indicaciones en los entrenamientos, me han servido para conseguir realizar la marcha disfrutando y sin agotamiento. “

Alex S. 

” Mi principal idea a la hora de contratar los servicios de entrenamiento de Electroestimulación Deportiva era sacarle más provecho a mi compex MI-SPORT, y puedo decir que de momento voy por buen camino.

He descubierto programas que nunca antes había utilizado y he aprendido a entrenar músculos que no me imaginaba que eran tan importantes a la hora de subir puertos.

Lo más sorprendente es que en menos de 3 semanas he notado que he cogido mucha fuerza en las piernas y sobre todo lo más importante, que me ha subido la moral al encontrarme mucho mejor.

El trato es exquisito tanto vía mail como telefónicamente.

Conociendo este sistema de entrenamiento, estoy ya pensando en la temporada que viene.

Estoy supermotivado.”

Alberto

” Buenas Pedro, te quería dar las gracias por el plan de entrenamiento y comentarte el resultado de la Catlike y las sensaciones. He mejorado la posición con respecto al año anterior (al final puesto 61 en la general), la velocidad media resultante fué de 25.8 Km/h y las sensaciones con las que llegué a meta fueron muy buenas. Estoy muy satisfecho, teniendo en cuenta el recorrido (este año mucho más duro que el anterior) con 6 subidas bastante duras y entre ellas el terrible puerto de “La Borriqueta” con sus 11 Km de longitud e incontables tramos largos con pendientes mantenidas en torno al 15 % y las bajadas mucho más peligrosas este año que el anterior, con carreteras con firme en muy mal estado y con gravilla. De no ser por esto, hubiera sacado mejor media, porque tengo bastante miedo en las bajadas y las hago despacio, mientras que hay gente que parece que no teme a nada y se deja caer de una manera bestial.

Me he notado muy bien en las subidas, y como te decía terminé bastante bien en meta. Muy contento con el resultado.”

Carlos Torres

” Hola. Hoy he hecho una ruta de las buenas. 6 horas con 145 Km y un desnivel de 2.730 m 5 puertos en total.

Las sensaciones después de dos meses de entrenamiento con electroestimulación han sido muy buenas, sobre todo subiendo el famoso “TURO DE L´HOME” uno de los puertos más duros de Cataluña, por no decirte el que más. Mira la altimetría

Lo he subido muy cómodo, dentro de la lógica de cómo se sube un puerto de estas características. Mejor que nunca.

Creo que esto de la electroestimulación comienza a hacer efecto.”

Miguel del Rosario

“Hola Pedro. Aquí tienes el resultado de los entrenamientos de la semana. Hoy tenía una salida con mi club durísima de alta montaña.

Hasta yo mismo me he sorprendido de cómo he aguantado con el grupo delantero.

Hoy he dejado huella.

Al llegar arriba, los “gallos” de mi club me preguntaban qué me había tomado… jajajaja. 

Espero el nuevo plan mensual. Esto me está gustando.”

Felipe Moreno 

“Buenas sensaciones después de 7 horas de bici con series y 2 puertos (Morcuera y Cotos) 165 km y 2.300 de ascensión. Increiblemente he acabado bastante fresco y subiendo bien. Date cuenta, a 60 revoluciones por minuto subiendo, las piernas van frescas.

¿Será la electroestimulación? ¿Será la ilusión?

Esto funciona Pedro. Gracias.

Carles Torró 

“Después de casi un par de meses de uso de mi compex, te cuento un poco las impresiones:

Abdominales: Siguiendo el plan de entrenamiento para perder peso, he pasado de 96 cm al día 28 de Mayo a 91 cm el día 26 de Junio.

Soleos: En cuanto a mi problema de sobrercarga en soleos, MANO DE SANTO. Se han acabado (tocaré madera)

Piernas: He mejorado mi fuerza y resistencia y me encuentro con  muy buenas sensaciones.

Me estoy planteando la posibilidad de volver a competir…

¿Qué te parece prepararme para un 1.500?

Un saludo y gracias Pedro.

José Antonio G. 

“Mi mejor Quebrantahuesos.

No he batido mi marca personal, pero esta décima Quebrantahuesos ha sido la mejor.

Puedo decirte que la he disfrutado, sobre todo el hecho de superar uno a uno cada puerto. Mi mejor Mariblanque, mi mejor Portalet, ha sido una sensación indescriptible de triunfo.

Gracias Pedro por el fin de semana que he pasado.

Juan Carlos Moyano

“Cuando me puse en tus manos tenía una gran esperanza en que hicieras un milagro, (ya que siempre he sido del pelotón de los torpes)  y casi lo has conseguido.

En este año de entrenamiento contigo, a pesar de que creo que todavía puedo andar más, yo me he notado una importante mejoría de rendimiento. En el llano no se me va nadie y subo muchísimo mejor que antes y con mayor facilidad y soltura, y mis compañeros me dicen que lo que yo he conseguido en un año, a ellos les ha costado 3.

Aunque todavía queda temporada,vamos a ir preparando la que viene. Tengo ganas de saber hasta dónde puede llegar mi cuerpo.

Gracias por la motivación, la ayuda y el trato.

Emilio B.

“Hola Pedro. Después de tres meses de entrenamiento con electroestimulación para futbol te cuento un poco las sensaciones.

En general son muy buenas. Ya no me noto tan pesado y noto que recupero antes y mejor. Los isquios y los aductores los tengo más reforzados y eso me da mayor seguridad.

En general, me canso mucho menos que antes y llego mi posición después de una larga carrera.

Aunque solamente llevamos poco tiempo trabajando la velocidad, noto cambios significativos. Comienxo a encontrarme “poderoso”. Llego a todo y me canso poco.

Germán K.

“Me pareción muy bien aprovechado y práctico.

Me indicaste de forma profesional el camino que debía tomar.

Las respuestas me las contestaste de forma muy rápida y precisa.

Andrés Montalvo

“Ey Pedro. Las sensaciones son buenas, ahora si que noto entrenamiento.. sobre todo de adaptación a la electricidad!

Lo malo es que no he podido salir en bici… de 4 fines de semana sólo he podido salir 2 días, pero a cambio corrí la media maratón de Valencia el domingo pasado y logré bajar 3 minutos el tiempo que quería hacer (1h32´40´´) es decir, a un ritmo de 4´25″/Km!!

No sé hasta qué punto la electroestimulación ha sido la razón de las buenas sensaciones corriendo, pero estoy seguro que ha influido en algo, ya que realmente no he “entrenado” voluntariamente para hacer ir a ese ritmo. Estamos en pretemporada y sólo han sido rodajes a bajas pulsaciones…

Bueno, seguiremos con el entrenamiento! y ya te contaré más sensacones…” 


Miriam H. 

Jajajajaja, esto de la electroestimulación es una maravilla!!!

No pensaba que se iba a notar TAN prondo los efectos jajajajaja.

Me voy a “enganchar” a esto jajajajaja

Paco T. 

“Hola Pedro. El entrenamiento sólo he podido hacerlo 3 semanas completo. La última fallé por motivos familiares.

Las primeras semanas tuve agujetas, pero seguí tus consejos y se aliviaron pronto.

Como buena noticia te diré que este fin de semana pasado asistí a una cicloturista btt con tramo libre de 20 km y me encontré muy fuerte. Lo que noto mucho es en las pendientes fuertes, y eso que ya sabes que estoy algo pasado de peso.

Al final terminé 4º de 350 participantes.

Ruben M.

Hola Pedro. Ya me he leido el libro. Me ha parecido muy interesante sobre todo como tú dices, la segunda parte. También me gusta la forma de escalonar el entrenamiento según la época del año y según tu condición física.

Sigue así, me gusta tu trabajo. Gracias

Carlos Garro 

La verdad es que ahora tengo la sensación de estar aprovechando realmente el electroestimulador. No sabía que se podían utilizar tantos programas para preparar mis piernas, y lo mejor de todo es que ¡¡¡FUNCIONA!!!

Antes de conocer tu libro sólo utilizaba el electroestimulador para relajar. Ahora, forma parte de mis entrenamientos.

Decirte que yo era uno de los que se quedaba del grupo a las primeras de cambio, pero desde que estoy entrenando con tus consejos, he conseguido mejorar de tal manera que soy de los que llega en el grupo de delante. ¡¡¡Mis compañeros me preguntan que qué es lo que me estoy tomando jajajajaja!!! Yo les digo que es el entrenamiento con electroestimulación, pero ellos no me creen.

Gracias por ayudarme a mejorar en el ciclismo, que es mi vida y mi pasión.

Julio B.

Lo que sí he notado es que tras el esfuerzo del domingo, mis piernas se van encontrando mejor. Ya no necesito dormir la siesta para recuperarme del esfuerzo jajajaja. Tras un entrenamiento duro, mis piernas están mejor que nunca. Noto que ahora tiro más kilómetros y que con este entrenamiento que realizo, creo que mis músculos han creado más figras o algo, el caso es que están más duras y se cansan menos. Gracias. Y como tú dices, Sé feliz .

Víctor Manuel G.

Eres un crack. Tienes una visión global de toda la temporada y sabes lo que hacer en cada momento. Me ayudas a no perder la perspectiva.

Saludos

Angel Jimenez 

La verdad es que estoy contento de cómo me va con tus consejos. Noto bastante mejoría. Parece como si tuviera más fuerza en las piernas. Puedo llevar una alta cadencia de pedaleo con más facilidad, cosa que antes me costaba. También he notado que subo mucho mejor que antes. No sé si será la electroestimulación o que este es mi año. El caso es que voy notando mejorías.

Jaime Perez

Estoy realmente sorprendido de cómo mi cuerpo se está adaptando al entrenamiento con electroestimulación. Siguiendo tus consejos de suplementación, en dos días estoy totalmente recuperado, y el fin de semana puedo tirar a tope. Fantástico

Javier G.

Como te cuento, estoy bastante contento con los resultados obtenidos y más, sabiendo que el entrenamiento que llevo es un nivel “básico”. No quiero ni pensar en los resultados de un entrenamiento “avanzado” jajajajaaja!! Estoy casi convencido en dar un paso más cuando terminemos con estos tres meses de cara a septiembre-octubre en el que vuelven las competiciones de largo recorrido en MTB.”

Oscar G.

“…En cuanto  a la electroestimulación la voy soportando mejor pero ya ves que muy lentamente. No me preocupa pues me siento bien y he recuperado la forma que había perdido hace tiempo. Por esta razón te doy las gracias “.

Max

Quiero que sepas que considero muy acertado haber dado contigo y haberte comprado a ti mi electroestimulador y por ello te estoy muy agradecido. No hubiera sido lo mismo haber adquirido simplemente el aparato sin tener ni idea de cómo comenzar a utilizarlo.

Muchas gracias. Sinceramente.”

Jaime P.

“Respecto a los avances del entrenamiento con electroestimulación, creo que es ahora cuando mi cuerpo está empezando a asimilar todo el trabajo de meses anteriores, en los entrenos hago medias en torno a los 29,5km/h (45km) donde a principio de año estaba en 26km/h. Las rutas de 4-5h las acabo más fresco que antes. Me noto con más fuerza.”

Luis M.

” Las intensidades propuestas las aguanto perfectamente Tuve agujetas en piernas 2 días con la sesión de multiestacion pero bien. El cuerpo se va transformando poco a poco y tomando otro aspecto y mas tonificado”.

Luis F.G.

” Esta semana hasta ahora ha sido de las mejorcitas, con mucha potencia, constancia… se nota que puedo descansar y entrenar mejor con el entrenamiento de electroestimulación. Ya te iré contando “.

Saludos.

 

Carlos Marin

” Tenía una opinión contraria a los electroestimuladores. Durante mi vida deportiva no aceptaba nada fuera del consabido “no pain, no gain”. Realmente me ha sorprendido.

Públicamente declaro que esto funciona.”

Javier C.

“Estoy CONTENTISIMO con este entrenamiento para fútbol que me has preparado.!!

Me siento muy bien cuando juego,las piernas me responden genial,la sensacion que siempre he tenido anteriormente de pesadez en ellas no la he notado. El entrenamiento lo estoy asimilando cada dia mejor, y cada vez me siento mas comodo con el electroestimulador. A finales de semana realizare la prueba de salto vertical y ya te comentare que tal.”

Saludos!

Luis

” Tras un mes de entrenamiento bajo tu supervisión,  salvo momentos de forzar la rodilla bastante, como sentadillas o extensiones de cuádriceps (especialmente este ultimo) no tengo ninguna molestia. El fin de semana fui a la Davis que la teníamos en Gijón y estando tres días escaleras para arriba y para bajo perfecto. Ante eso hoy decidí hacer 5 minutos de carrera en la cinta del gimnasio al final de la sesión, despacito a trote cochinero, la sensación inmejorable. Igual que la otra rodilla., como nueva.
Un saludo y muchas gracias otra vez. Que gran invento esto de la electroestimulación.”

Jandro

” El domingo pasado estuve en una cicloturista de carretera (118 km) con tramo libre….. me acordé de ti, jeje. No pude subir de pulsaciones, tenía las piernas muy cansadas. Sin embargo, no sé si es por efecto placebo, el martes pasado hice un recorrido con la bicicleta de montaña (Mitad caminos/sendero, mitad asfalto)…. yendo solo nunca había bajado de 2h 15′, el martes lo hice en 2h 8′ a  27.2 km/h de media con 500 m de desnivel (bajada técnica)

Me sentí con fuerzas en las piernas. Podía mantener desarrollos duros mucho tiempo… me gustó.

Seguiré compartiendo contigo los avances.”

Saludos.

L.Felipe

” Contarte que estupendas sensaciones el fin de semana y todos los días con los entrenos de compex. En la carrera de este domingo pasado plantee atacar desde el principio y gané la carrera!!!. “

Vicente R.

“Cada semana voy mejor, con buenas sensaciones, y bien recuperado siguiendo tus indicaciones. Comparándola con el año pasado me noto más resistente. Ha sido todo un record en la piscina en metros.

Quiero más. Esto me gusta”.

Juan A.

Hola, Pedro:

El pasado domingo corrí la medio maratón de Huelva, y bajé de 2 horas, hice 1:52. Anteriormente, mi mejor marca era de 2:05 h. Terminé muy contento, con muy buenas sensaciones, y muy fuerte al final. Después he recuperado bien. Ya estoy un poco nervioso, de cara al maratón de Sevilla, el próximo 23 de febrero, no quiero lesionarme en estos últimos días. Estoy siguiendo tus recomendaciones para estas dos semanas.

En resumen, creo que esto de la electroestimulación funciona. De hecho, el fisio que el lunes me dio un masaje de descarga me dijo que me notaba las piernas más fuertes en relación a la última vez que me vio, en la que todavía no había empezado yo la electro.

Así que muchas gracias, Pedro por tu ayuda. Ya te seguiré contando cómo va todo. Seguimos en contacto.

Un saludo.

 

Testimonios sobre Tratamientos Antidolor 

José Miguel

Hace tiempo que te compré un electroestimulador con el fin de utilizarlo para hipertrofia debido a que por una lesión de fascitis me veía desahuciado para seguir practicando mi pasión: correr.

Empecé a utilizarlo y todo muy bien. Leía todos tus artículos, veía tus vídeos y decidí utilizarlo para mi mi otra pasión aparcada desde hace años: ciclismo de carretera. Todo iba de maravilla pero comenzó a ir todo mejor cuando empezamos a entrenar para ver si sería posible solucionar la fascitis con electroestimulación y a la vez con una lesión de la cintila en la rodilla derecha. Pasaron los días y notaba un increíble mejoría, que a día de hoy, me ha devuelto mi pasión por correr, y ya llevo dos medias maratones más y una que me espera en unos días.
Durante estos entrenamientos, he tenido una sobrecarga en la parte interna de la rodilla y he vuelto a utilizar mi maquinita y poco a poco me voy recuperando.

Además lo uso para abdominales, y como complemento a mis entrenamientos.

Una vez, gracias gracias gracias. De verme desahuciado para correr, a tener ánimos, ilusiones y objetivos. Gracias Pedro.

 

Antonio Nogales

Con una lesión en la pierna derecha, tendinitis “pata de ganso” la cual, además del dolor me hacía que de vez en cuando sufriera roturas fibrilares en los isquios y cansado ya de ir al fisio, tomar anti inflamatorios y teniendo en cuenta que me han infiltrado dos veces en una rodilla y una vez en la otra, pensé en usa un electroestimulador, pero cual y como?
Me puse en contacto con Pedro, le expliqué cuales eran mis problema y conjuntamente decidimos que el equipo que podría arreglar los problema, además de conseguir buenos resultados en la forma física sería el Globus Runner Pro, además con la oferta de la faja y el mes de acceso a zona privada, me pareció perfecto.
En un principio la idea era de correr una media maratón para finales de Septiembre, para lo cual, Pedro me hizo una tabla de electroestimulación que haría que pudiese correr perfectamente, no obstante antes del inicio recaí de nuevo en la tendinitis y así se lo comenté a Pedro.
Me recomendó, microcorrientes en la rodilla y aumentar fuerza en los isquios.
A las cinco o seis sesiones de microcorrientes el dolor de la rodilla se fue, seguí estimulando los isquios, posteriormente empecé a andar, luego andar más rápido, andar y trotar, trotar y correr, ayer 6 de Septiembre fue el primer día desde el pasado 9 de agosto en que salí a correr y bueno los resultados espectaculares, no hice mucho, solo 7,70 km a un ritmo de 5,35 minutos el kilómetro, eso después de llevar un mes sin hacer nada, creo que dice mucho sobre el plan propuesto por Pedro y además por el trabajo que hace el electroestimulador, lo mejor, nada de dolor, ni durante ni posteriormente, muy muy contento.
Por todo esto solo puedo recomendarlo y sobre todo recomendar la compra en esta web pues, no solo es comprar un equipo, es saber usarlo y para eso el asesoramiento y la atención personal de Pedro, no tiene rival.
Gracias Pedro, he podido volver a correr

antonio-testimonio

 

 

 

 

 

Verónica

¡Hola!

Si alguien tiene dudas sobre la electroestimulación os puedo contar mi caso. Por una operación de LCA hace dos años y una mala rehabilitación inicial perdí completamente la masa muscular y la fuerza en los cuádriceps. Después de más de un año y medio de gimnasio, piscina, fisio… no había conseguido gran cosa y aún me faltaban varios centímetros de diámetro para igualar a la otra pierna.

Me decidí a probar esto por pura desesperación.

Le pregunté a Pedro y me recomendó el Compex Energy. He seguido los entrenamientos y consejos durante tres meses y ya tengo las piernas casi iguales. Estos entrenamientos han marcado la diferencia. Ahora seguiré con el mantenimiento que también me ha pasado Pedro para terminar de igualar y mantener las piernas fuertes. Así que, por mi parte, una experiencia muy positiva con el Compex y con la ayuda de Pedro.

Saludos

Jesús F.

Hola Pedro
Contento con la compra de mi electroestimulador. Los dolores de artrosis desaparecen con un par de sesiones. He recuperado parte de calidad de vida que había perdido. Gracias 

Pedro I.

Hola de nuevo
Aquí tienes el entrenamiento gratuito de estética con electroestimulación, una buena guía para comenzar a ver buenos resultados desde la primera semana y aprender a trabajar con tu electroestimulador.
Trabajaremos distintas partes del cuerpo, glúteos, abdominales, piernas, brazos.
Echale un vistazo y no dejes de mirar las instrucciones y zona reservada
Un saludo

Felix

Hola

He aquí un comentario de una persona muy desconfiada (pero muy desconfiada) con todo lo que lee y oye respecto a remedios increíbles y milagros diversos (como buen gallego que soy, por otra parte).  Os resumo antecedentes : desde hace 25 años con tendinopatía rotuliana en ambas rodillas : dejé el baloncesto, nunca me operé (iba aguantando) pero ya no podía más. Tenía que fortalecer piernas pero cualquier ejercicio me generaba inflamación y dolor, y lo dejaba . De casualidad me enteré de la electroestimulación y aquí estoy.

Hoy, con apenas dos semana de uso (4 veces por semana, incluyendo ejercicios voluntarios isométricos en el gymnasio) ya estoy notando los efecto sobre la musculatura de las piernas, sobre todo el vasto interno, y lo más importante a estas alturas para mí, esa mejora no supone dolor/sufrimiento en la rodilla.

Aparte de esto, lo mejor en mi opinión son las respuestas a las dudas por parte de Pedro, que en mi caso han sido muchas, el programa de entreno que he recibido y el seguimiento que está haciendo. Además la información y dudas resultas de la zona reservada es un valor añadido muy importante.

En resumen, no sé si algún día podré volver a jugar al basket sin estar los tres días siguientes renqueante, pero de momento estoy muy contento, y estos cambios, aunque pequeños, me dan mucho ánimos para seguir adelante.

Y Pedro, un crack, eso no es nuevo

Rubén

Tan solo felicitar a Pedro por esta pagina, no se si me recuerdas pero llevo casi 3 meses con el electroestimulador, lo compre por unos dolores lumbares que no me dejaban practicar mi deporte favorita que es el padel y a su vez no tampoco disfrutaba plenamente de mi calidad de vida y tengo que decir que gracias a las indicaciones de Pedro, mi constancia y mis ejercicios para ayudar a preparar mis lumbares estoy a pleno rendimiento y he solucinado todos estos problemas que tenia antes, ademas he perdido 8 kilos en estos 3 meses y me sensaciones son estupendas.

Gracias y feliz 2014

linea

Alberto García

” Llegué a esta página tras meses de dolor de rodillas por una condropatia rotuliana. La situación se había cargado bastante ni calidad de vida. Dolía tanto por las noches que no dormía, y es algo que moralmente mina mucho. Había probado plantillas, fisios, analgésicos diarios para dormir. Tras un mes largo de entrenamiento llevo más de una semana sin dolor. Puedo coger la bici, antes era imposible por el dolor que me quedaba después. Empiezo a ser optimista tras un año de lesión. Imposible sin los conocimientos, ánimos, saber hacer y profesionalidad de Pedro. Muy muy recomendable su ayuda”.

 Javier

” La verdad es que desde que he realizado tu entreno fue un cambio radical en la recuperación de la rodilla, los meses anteriores no terminaba de recuperarla y tenia una recaida tras otra. Creo que la razon era que no conseguia fortalecer los cuadriceps suficientemente con el ejercicio voluntario ya que cuando enpezaba a meter carga volvia el dolor y de nuevo a parar y con los ejercicios isometricos no conseguia concentrar lo suficiente en musculos como el vasto interno.Gracias a la electro y tu entrenamiento fui fortaleciendo lo suficiente como para permitirme ahora meter ejercicios con mas carga y volver a correr sin molestias y se da la vuelta a la rueda viciosa, menos dolor, mas seguridad y mejor rendimiento.”

Luis

” Decirte ademas que en este mes he notado un aumento de fuerza muy significativo en el vasto interno. Que por ejemplo hoy en el gimnasio he tenido unas sensaciones buenísimas, tanto en la bici estática sintiendo una gran fuerza y en todos los ejercicios. La mejoría es continua. Y algo que me ha llamado mucho la atención. Era prácticamente incapaz de ponerme en cuclillas por dolor en la rodilla izquierda y esta tarde-noche en la cocina de casa fui a recoger un papel y coño estaba en la susodicha posición. Vaya susto que lleve, podía ponerme en cuclillas y lo habla hecho sin darme cuenta.

Lo dicho, en una linea fabulosa. Estoy muy contento y satisfecho.”

Gracias.

Luis

” Es monótono decir que cada vez mejor con tu programa de entrenamiento, pero es cierto.
He ido a correr las dos últimas semanas 3 días unos 20 minutos a ritmo suave (ayer hice el primer día de esta semana) y muy bien. En el inicio un pequeñísimo run-run, ni molestia siquiera, y fenómeno. Vaya gozada la sensación y cada día mejor. !Qué felicidad!, sensaciones olvidadas de nuevo en mi. Sigo con el gimnasio forzándola cada vez mas y muy bien.

El domingo mi hijo pequeño, que llevaba pidiendo desde no se sabe cuándo, acabo conmigo en una pista de tierra batida para dar unas bolas. Y aunque fue bastante bien, ahí sí que habla alguna pequeña molestia sin ser nada de dolor. Pero lo más significativo era como la negativa mental a hacer una salida explosiva. La cabeza no me dejaba hacerla. Me imagino que será un tema psicológico a recuperar también poco a poco a medida que vaya mejorando y se vaya subiendo la intensidad del ejercicio. Pero muy bien, hacia más de un año que no entraba en una pista y sin problemas. Esta misma sensación me pasa al hacer algún ejercicio como sentadillas en el multipower, en las que voy aumentando el peso y la flexión, pero tengo que esforzarme mentalmente porque la cabeza se resiste. También pasa en la prensa y en la de extensión de cuádriceps si uso solo la pierna mala, si uso las dos la cabeza no dice nada. ¿No dicen que los futbolistas no meten la pierna después de lesionarse?, me imagino que algo así es esto.

Hoy me toca cambiar de programa, a ver que tal va, y esta semana termino el segundo mes. Así que espero por tu  programa del tercer mes.

Esto va de lujo “

Gracias.

José L.

” Después de un grave accidente y muchos meses inmovilizado me puse a buscar en internet hasta que vi la página de Pedro

Me animé a comprar un electroestimulador porque estaba desesperado. No era capaz de hacer nada y me dolía todo el cuerpo. Perdí toda la masa muscular y lo peor de todo, la ilusión por vivir.

Tras tres meses de trabajo con Pedro he conseguido más que en casi un año de rehabilitación. He ganado masa muscular, he recuperado movilidad y los dolores los tengo controlados, incluso me han desaparecido muchos simplemente por tener más masa muscular.

Lo mejor de todo es que he recuperado la confianza en mí mismo y las ganas de vivir.

Estoy muy contento de la decisión que tomé en su momento y lo recomiendo con total confianza.

Muchas gracias por tu ayuda. Realmente me has salvado la vida.”

Juan J. H. 

“Hola Pedro. Te quería dar las gracias por todo lo que me has ayudado, sobre todo por lo de mi mujer y mi hijo. Nos han servido de mucho todas tus explicaciones en los videos.

Al final han sido 11 los kilos que ha perdido mi mujer con tus entrenamientos y con tus consejos. Ha pasado de una talla 46 a una 44 y ha mejorado mucho en lo referente a su salud.

Mi hijo el futbolista ha fortalecido su cuádriceps y está perfectamente recuperado de su lesión. Ha ganado volumen y fuerza, y eso le ha dado confianza.

Jesús Zabala 

“Seguí tu plan de rehabilitación y fortalecimiento de lumbares y espalda y solo puedo decir que ¡¡¡MILAGROSO!!!.

Cuando sé que alguien tiene dolores de espalda, le digo que se ponga en contacto contigo y se compre un electroestimulador. Se lo recomiendo a todo el mundo. Me ha devuelto a la calidad de vida, a la vida sin dolores.

Gracias.”

Felipe R. 

He seguido tu programa para salir de mi Condromalacia rotuliana y me ha ido genial. Muchas gracias.

Espero estar pronto haciendo senderismo y BTT sin molestia ninguna”

Miguel Luis L. 

“Los progresos después de 3 semanas de recuperación son positivos. El médico me ha dicho que le parece perfecto el acompañar la rehabilitación con ejercicios de electroestimulación. Dice que está viendo evoluciones muy positivas en mi cuádriceps.

Si todo sigue así, en dos semanas estoy rodando en llano con la bici. 

Román A.

“Llevo años jugando a futbol y nunca me ocurrió que se me cargaran tanto los aductores. Supongo que será la edad.

 Después de 2 semanas de tratamiento, los llevo mucho mejor ya que el otro dia jugué el primer partido (ganamos 2-1) y tras jugar los 90 minutos no noté molestias significativas. Cargados eso si, pero nada que ver con lo anterior.

Vamos a trabajar ya la potencia y velocidad. Me gustan las nuevas sensaciones que me deja mi compex. Estoy preparado.”

Daniel

” Hola muy buenas, Mi experiencia con el compex después de tres semanas usándolo es que gracias a este aparato pude cumplir una ilusión y fue terminar el extrememan de salou (triatlon Ironman). Tengo una hernia discal L5-S1 y desde el año 2010 voy entrenando y participando en triatlones sin grandes pretensiones pero con bastante frecuencia, fue hace tres meses de la gran cita cuando al ser los entrenos más largos ( 4H de bici mas 1h de run) etc… me empezaron los problemas de contracturas lumbares y una semana parado con masaje suave y antiflamatorios/relajantes musculares. Este ciclo se repitió abril/mayo, 15 dias buenos una semana parado, hasta que descubrí esta página y la leí entera, aprendí mucho, le pedí a pedro un performance con un mes de planing gratis y tengo que decir que me va muy bien, al acabar los entrenos exigentes o largos después de estirar lo conecto a la zona lumbar en el programa descontracturante y solo con eso ya me saca la rigidez de bajar de la bici, por supuesto después hago la rutina que me envió para fortalecer toda la zona lumbar y abdominal. Perdón por el rollo, pero yo estoy muy agradecido a Pedro todo lo aquí publicado.

Saludos y buenos entrenos.

Lola P.

” Con el tratamiento para el lumbago que me has enviado me siento mejor. A ver, el típico día de estar mucho tiempo de pie en la calle o sentada en el trabajo, si tengo molestias pero muchisimo menores que antes! Es más, este fin de semana pasado he ido en coche, de copiloto, a Barcelona (desde Bilbao) y no he tenido molestias, más el caminar por la ciudad, etc. Fenomenal mi espalda! Ningún dolor ni mínima molestia!!!

David G.

Hola Pedro

” Te informo de que con los entrenamientos no he sido muy constante que digamos, por los cambios de turno y una gripe con mala leche…

Bueno, excusas aparte, jeje, los dolores de espalda van remitiendo en cantidad e intensidad. Brazos y piernas van ganando resistencia y fuerza, y la barriga sigue menguando. 

Hace días que no me peso, estoy de vacaciones, pero ahora debo pesar sobre 72kg. Es una bajada creo que correcta, además de que he ganado algo de musculo, que pesa más que la grasa, así que estoy contento.

Se cumplen las expectativas “.

Elias

En general me voy encontrando bastante bien, ya me imaginaba que el Compex me ayudaría. Lo que me faltaba era saber cómo usarlo, y en ese aspecto tengo que decirte que has logrado un buen trabajo con tu proyecto. Te felicito porque no creo que haya otro sitio donde tener a alguien que te guíe así para usar un electroestimulador.

Luis González  

” Comentar que después de dos meses entrenando como tú me has propuesto, he vuelto casi a la normalidad. Llevo un mes con los entrenos de electroestimulador más gimnasio más cardio suave con poco impacto para las rodillas, algo impensable hace cuatro meses.

A día de hoy las espectativas son muy, muy pero que muy buenas y cada vez me noto más cómodo y con menos dolor. En un par de semanas comenzaré a rodar suave con la bicicleta.

Después de tres años parado por una condromalacia, junto a la falta de motivación y a la imposibilidad de entrenar con la bici, vuelvo a ver la luz.

Gracias de todo corazón por tu ayuda.”

Miguel Ortega

Buenas tardes, me llamo Miguel y quiero comentaros que padezco condromalacia rotuliana en las dos rodillas, en una más que en la otra, creo que fue debido a una lesión jugando al fútbol.

Llevo notando molestias varios años, he probado de todo, hasta me han puesto una plantilla, porque tengo una pierna más corta que la otra y además tumbo los pies hacia un lado.

Siempre me ha gustado el deporte pero hasta cerca de los cuarenta años no he empezado a practicarlo con más asiduidad, a pesar de tener algunas molestias intentaba practicarlo, había veces que tenía que parar de correr, otras si acababa, al día siguiente no podía con las rodillas.

Por fin me diagnosticaron la condromalacia, la recomendación fue que potenciara el vasto interno. En diciembre del año pasado, un amigo me prestó un electroestimulador de la marca Compex y con las recomendaciones de Pedro empecé a usarlo.

Han pasado unos ocho meses, estoy corriendo, me molesta un poco, alguna vez he tenido que parar, pero nada que ver con antes y estoy corriendo, para mi es muy importante, máxime cuando un medico me llego a decir que me olvidara del deporte.

El electroestimulador es muy sencillo de poner con las indicaciones de Pedro, lo puedes usar fácilmente, yo me lo pongo cuando estoy trabajando en la oficina, ahora mismo lo tengo puesto mientras escribo este mensaje.

Aprovecho para comentar que me lo pongo algunos días coincidiendo con salir a correr, ¿está bien así o debería alternarlos?

Saludos.”

José Ramón R

” Hola, te escribo paracomentarte los resultados de la segunda quincena del primer mes con respecto al entrenamiento de condromalacia.

Me encuentro bastante bien, incluso ha habido un par de partidos de padel en los que estaba muy fuerte fisicamente en lo que respecta a las piernas y mi rodilla lesionada. Otros partidos tambien notaba cansancio muscular y esa flojera en las piernas que te entra cuando has trabajado bastante, cosa normal debido al trabajo de compex y el haber jugado bastante a padel ( tengo un torneo nacional en septiembre y juego unos 3 dias por semana). Normalmente juego a padel y luego hago el trabajo compex.

Todavía no he salido a hacer carrera continua porque gracias al padel me mantengo bien y en forma ( aunque tengo ganas pero no prisas ).

He recibido el segundo mes. En resumen, contento de haberte conocido y gracias por la atención.”

Juan Gómez

“Te cuento. Estoy en la quinta semana del programa que me diste por comprar en tu página el electroestimulador y no me lo acabo de creer. La verdad es que, aunque no estoy aún para andar mucho rato pero si he notado una gran mejoría. Ya puedo andar despacito, con fluidez y casi como una persona “normal”. Voy a la playa andando  vuelvo e incluso puedo ir a a hacer la compra (no sabes lo contenta que tengo a mi mujer…)   Vamos que estoy (estamos) muuuy contento con el invento y con tus consejos.

El cuádriceps parece otro,  ¡ya empieza a verse algo de músculo!

Resumiendo, los últimos 8 días ya he notado un gran alivio. Aunque precisamente hoy estoy un poco fastidiado porque que ayer me lié en casa a hacer cosas y  creo que me pasé…  Aunque para serte sincero el dolor no tienen NADA que ver con lo que tenia hace un mes.

De seguir con esta evolución, para principios de septiembre  ya podré ir a trabajar como un campeón! “

Un saludo y muchas gracias Pedro

Luis

” Tras un mes de entrenamiento bajo tu supervisión,  salvo momentos de forzar la rodilla bastante, como sentadillas o extensiones de cuádriceps (especialmente este ultimo) no tengo ninguna molestia. El fin de semana fui a la Davis que la teníamos en Gijón y estando tres días escaleras para arriba y para bajo perfecto. Ante eso hoy decidí hacer 5 minutos de carrera en la cinta del gimnasio al final de la sesión, despacito a trote cochinero, la sensación inmejorable. Igual que la otra rodilla., como nueva.
Un saludo y muchas gracias otra vez. Que gran invento esto de la electroestimulación.”

Guillermo

Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos con la electroestimulación. Me diagnosticaron condromalacia rotuliana en grado I y no podía correr o hacer esfuerzos. Tras un año perdiendo el tiempo con aburridísimos ejercicios isométricos encontré esta página y en solo tres meses he vuelto a encontrarme bien”


 Testimonios sobre Estética

Verónica

¡Hola!

Si alguien tiene dudas sobre la electroestimulación os puedo contar mi caso. Por una operación de LCA hace dos años y una mala rehabilitación inicial perdí completamente la masa muscular y la fuerza en los cuádriceps. Después de más de un año y medio de gimnasio, piscina, fisio… no había conseguido gran cosa y aún me faltaban varios centímetros de diámetro para igualar a la otra pierna. Me decidí a probar esto por pura desesperación.

Le pregunté a Pedro y me recomendó el Compex Energy. He seguido los entrenamientos y consejos durante tres meses y ya tengo las piernas casi iguales. Estos entrenamientos han marcado la diferencia. Ahora seguiré con el mantenimiento que también me ha pasado Pedro para terminar de igualar y mantener las piernas fuertes. Así que, por mi parte, una experiencia muy positiva con el Compex y con la ayuda de Pedro.

Saludos

 

 

Antoni Crespo

No quiero pecar de triunfalista pero creo que en esta dos semanas de trabajo con electroestimulación ya se nota incremento en mis muslos. Medí antes de comenzar el entrenamiento con electroestimulación y tras estas 4 sesiones en 2 semanas, no quiero darle mucho crédito todavía, pero creo que he aumentado en 1.5 centímetros el volumen aproximadamente. Además, el mejor indicativo que tengo es el culote. antes me quedaba bien y ahora lo tengo algo más apretado. Me queda más marca.

Parece que esto funciona.” 

María de los Angeles M. 

“Muchas gracias por los consejos y e-mails que me van llegando cada semana. Son un punto más de motivación.

Comentar que de momento el resultado de tu propuesta de combinar gimnasio más cardio y electroestimulación ha dado resultado. Esta semana perdí 1.5 kg y estoy afinando muchísimo.

Muchas gracias

Poco a poco voy consiguiendo grandes objetivos.”

Ramiro

” He perdido ya 4 Kg desde que estoy siguiendo tus entrenamientos y consejos, Ahora estoy comiendo bien….es decir de manera ordenada,y en la cintura lo noto bastante.Para el verano voy a estar en mi peso y marcando abdominales…ja,ja….”

Rocío

“Mañana empiezo el segundo mes. Sigo bajando de peso con tu entrenamiento y  ya estoy en 75 de los 79 kg con los que comencé. Las sensaciones siguen siendo muy buenas.”

Antonio Nogales

Con una lesión en la pierna derecha, tendinitis “pata de ganso” la cual, además del dolor me hacía que de vez en cuando sufriera roturas fibrilares en los isquios y cansado ya de ir al fisio, tomar anti inflamatorios y teniendo en cuenta que me han infiltrado dos veces en una rodilla y una vez en la otra, pensé en usa un electroestimulador, pero cual y como?
Me puse en contacto con Pedro, le expliqué cuales eran mis problema y conjuntamente decidimos que el equipo que podría arreglar los problema, además de conseguir buenos resultados en la forma física sería el Globus Runner Pro, además con la oferta de la faja y el mes de acceso a zona privada, me pareció perfecto.
En un principio la idea era de correr una media maratón para finales de Septiembre, para lo cual, Pedro me hizo una tabla de electroestimulación que haría que pudiese correr perfectamente, no obstante antes del inicio recaí de nuevo en la tendinitis y así se lo comenté a Pedro.
Me recomendó, microcorrientes en la rodilla y aumentar fuerza en los isquios.
A las cinco o seis sesiones de microcorrientes el dolor de la rodilla se fue, seguí estimulando los isquios, posteriormente empecé a andar, luego andar más rápido, andar y trotar, trotar y correr, ayer 6 de Septiembre fue el primer día desde el pasado 9 de agosto en que salí a correr y bueno los resultados espectaculares, no hice mucho, solo 7,70 km a un ritmo de 5,35 minutos el kilómetro, eso después de llevar un mes sin hacer nada, creo que dice mucho sobre el plan propuesto por Pedro y además por el trabajo que hace el electroestimulador, lo mejor, nada de dolor, ni durante ni posteriormente, muy muy contento.
Por todo esto solo puedo recomendarlo y sobre todo recomendar la compra en esta web pues, no solo es comprar un equipo, es saber usarlo y para eso el asesoramiento y la atención personal de Pedro, no tiene rival.

Gracias Pedro, he podido volver a correr

antonio-testimonio

Envíanos tu testimonio y cuéntanos tu experiencia

info@electroestimulaciondeportiva.com

 

 

Deja un comentario

2 Respuestas de “Testimonios”

  1. Arturo 7 enero, 2016 at 17:20 Permalink

    Cuándo lees los comentarios tan positivos sobre el servicio que ofrece Pedro es fácil creer que son falsos, pero luego compruebas que su seriedad y su servicio es mejor aún de lo que pudiste leer y te costaba creer. Realmente fiable y atento a tus necesidades , dudas y consultas. Rápido tanto para responder a tus preguntas como para el envío. La página más recomendable que puedes encontrar.

  2. Montse Bravo 10 septiembre, 2015 at 15:23 Permalink

    Me apunté al programa “Condromalacia rotuliana” por un Síndrome de dolor patelofemoral y una trocanteritis de 5 años de antigüedad. Anteriormente había probado multitud de tratamientos (RPG, Indiba, electroacupuntura, osteopatía, plantillas, dieta antiinflamatoria, suplementación) y aunque todos me han ayudado en mayor o menor medida este es el que me ha dado mejores resultados sobre todo teniendo en cuenta el bajo coste. La troncateritis ha desaparecido (bien supongo que está ahí pero no da la lata) y la inflamación en las rodillas ha bajado. Siento que mi tolerancia al ejercicio y a actividades antes nocivas (estar sentado mucho tiempo, deambular) ha aumentado enormemente. Antes tenía un día bueno y un día malo; ahora los días malos se han vuelto más escasos. Por último el trato ha sido personalizado y exquisito. Gracias por todo