Compex; los electroestimuladores para todos los deportistas

HISTORIA DE COMPEX

¿Quién es Compex?

Compex es una empresa originaria de Suiza. Desde hace 20 años nos está aportando una gran experiencia en el mundo de la mejora deportiva, el tratamiento del dolor y de la rehabilitación. La electroestimulación y la tecnología de Compex, se ha convertido en una herramienta imprescindible para los deportistas más exigentes y los profesionales sanitarios. Hoy en día y cada vez más, la electroestimulación es una técnica de entrenamiento y de recuperación muy popular dentro del mundo del deporte, de la recuperación muscular y de la rehabilitación. En este periodo ha quedado más que demostrada la eficacia de sus estimuladores y además está respaldada por decenas de estudios clínicos.

LA RESPONSABILIDAD DE UN LÍDER

Compex es el único en ofrecer la tecnología Mi muscle intelligence™  Esta tecnología revolucionaria y exclusiva de esta compañía fue desarrollada en los laboratorios de investigación con el objetivo de dar un paso más en el mundo de la electroestimulación. La tecnología Mi (Muscle intelligence™) personaliza de manera automática los parámetros de estimulación de cada individuo en función del estado del músculo de cada usuario en cada momento. No es lo mismo un músculo fatigado que un músculo recuperado, ni un músculo hidratado que un músculo con poca agua. Esta personalización individualizada hace que el entrenamiento o el masaje resulten más cómodos y más eficaces. Gracias al Mi-sensor, un escáner en miniatura, se abre un nuevo mundo de eficacia y precisión en el mundo de la electroestimulación para individualizar totalmente las sesiones de trabajo.

MISIÓN DE COMPEX

Compex, desde su creación ha dedicado sus esfuerzos año tras año al tratamiento y cuidado de los músculos. Ya que todas las persona deseamos un perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo, seas atleta profesional o recreativo, tengas un dolor crónico o puntual, seas un profesional sanitario o un paciente…  Como experto en tratamiento y cuidado de músculos, te acompaña en la búsqueda del bienestar, en el incremento del rendimiento o el proceso de recuperación muscular.

SUS COMIENZOS

Los inicios de Compex fueron exclusivamente profesionales ya que solamente eran utilizados por los médicos  rehabilitadores. Poco a poco se dieron a conocer entre el gran público y hoy en día están al alcance de todo el mundo.

Los electroestimuladores Compex cuentan con una gran cantidad de aplicaciones.

  • Los que comienzan en el mundo de la electroestimulación tienen programas que facilitan la iniciación muscular y la preparación física.
  • Los deportistas (tanto de alto nivel como los iniciados o medios) disponen de programas para incrementar el rendimiento deportivo y acelerar la recuperación con masajes de gran calidad.
  • Si por alguna circunstancia has caído en una lesión que te ha tenido mucho tiempo sin actividad, tienen programas de rehabilitación y recuperación muscular.
  • Si tu objetivo es mejorar la figura, los programas de la sección de fitness son los ideales para ti.

SUS PUNTOS FUERTES

La tecnología Mi es uno de los puntos más fuertes de esta marca Suiza.

La tecnología Mi de Compex funciona de la siguiente manera:

Mediante un escaneo que dura aproximadamente entre 15 y 20 segundos, el Compex es capaz de determinar la distancia que hay entre la cabeza (el cerebelo) y el músculo. Según sea esta distancia, el electroestimulador aplica de manera automática la cronaxia (o cantidad de electricidad) a utilizar en esa aplicación. De esta manera, utilizando la cantidad exacta de electricidad en tus músculos, el entrenamiento es más eficiente, más efectivo. El masaje es más exacto. Ni más ni menos electricidad, justamente la exacta que necesitan tus músculos.

¿COMO FUNCIONAN SUS ELECTROESTIMULADORES?

El funcionamiento de los electroestimuladores Compex puede parecer complejo pero una vez que lo conoces, es muy sencillo e interesante.

La electroestimulación funciona enviando impulsos eléctricos al músculo desde la unidad central a través de los cables y desde estos, hasta los parches que están colocado en la piel justo encima del músculo. Este envío de impulsos eléctricos es igual que el que realiza el cerebro cuando envía una orden de movimiento al músculo.

Te explico cómo funciona:

Imagina que deseas levantarte de una silla. Tu cerebro manda una serie de órdenes a los músculos en forma de impulso eléctrico. Los músculos del cuádriceps poco a poco se vayan contrayendo. Pasados unos segundos, la contracción hace que tu cuerpo se ponga totalmente recto. Si deseas ponerte de pie más rápido, ese impulso eléctrico que envía el cerebro será mucho más potente.

La electroestimulación simula el envío del impulso eléctrico del cerebro:

El electroestimulador Compex manda estímulos eléctricos a los músculos. Cuando el músculo recibe el estímulo eléctrico desde los electrodos conectados a la piel, se activan sin saber de dónde viene esa electricidad. Desconocen quién ha enviado esa orden. Ellos solamente se activan según sea la intensidad de ese impulso eléctrico. Esa intensidad la aplicas tú desde la consola de mando del electroestimulador Compex.

Otro parámetro que llega al músculo a través de la electricidad es la frecuencia del impulso. La frecuencia del impulso eléctrico es la cantidad de impactos por segundo que recibe el músculo en cada contracción.

La cantidad de impactos por segundo de cada contracción, también llamados Hercios, va a estar determinado por el programa elegido. Cada programa tiene sus número de hercios en función de lo que queramos realizar. Por ejemplo un descontracturante tiene 1 hercio, un capilarización tiene 9 hercios, un fuerza explosiva tiene 120 hercios.

Cada programa tiene sus hercios y duración particular y se aplica según sea el objetivos que queremos conseguir ya que no podemos utilizar el mismo programa si queremos mejorar la resistencia que si queremos ganar masa muscular o si necesitamos recuperar un músculo lesionado. 

Para que el impulso electro enviado por el Compex llegue con calidad y confortabilidad a tus músculos, tiene de haber una conexión que facilite la entrada de la electricidad en tu cuerpo. Esta conexión se realiza a través de los electrodos. Los electrodos se conectan al cable que viene del electroestimulador y estos son sobre la piel, encima del punto motor muscular.

El punto motor muscular es el lugar exacto donde tienes que colocar el electrodo ya que es el punto muscular más fácilmente excitable y es el que recluta más fibras en cada contracción.

Cuantas más fibras musculares actives en cada contracción, más calidad en el entrenamiento o masaje que realizas.

El punto motor lo vas a descubrir gracias a la ayuda del gel de electroestimulación y el el lápiz punto motor.

El lápiz punto motor es un accesorio Compex que te ayudará a encontrar dónde está el punto muscular más excitable. Y ojo porque el punto motor es un lugar muy personal. No todo el mundo lo tiene en el mismo sitio.

Una vez localices tu punto motor muscular, habrás descubierto el lugar correcto donde tienes que colocar el electrodo para realizar un entrenamiento o masaje de electroestimulación de calidad.

Ya lo tienes todo listo para comenzar a utilizar tu electroestimulador.

SUS ELECTROESTIMULADORES

Compex Fit 1.0, compex fit1

Fit 1.0

Compex Fit 1.0 está creado para toda aquella persona que desea comenzar en el mundo de la electroestimulación sin grandes complicaciones. Cuenta con 10 programas que ayudan a moldear y definir de manera muy sencilla los músculos de tu cuerpo.

compex fit 3.0, compex fitness 3.0

Fit 3.0

Compex Fit 3.0 va un paso más allá e incorpora 10 programas más que el Fit 1.0. Con un total de 20 programas, el Fit 3.0 es un electroestimulador polivalente con una gama básica pero más que suficiente de programas para el alivio del dolor, recuperación, rehabilitación y tonificación.

compex fit 5 wireless

Fit 5.0

Compex Fit 5.0 es el wireless de la gama Fitness. La electroestimulación sin cables al alcance de todos. Para todos aquellos amantes del fitness que lo quieren todo y además valoran la comodidad del entrenamiento sin cables. Gracias a la tecnología Wireless, compex Fit 5.0 te dará una gran  libertad a la hora de entrenar o de aplicar un masaje. Los cables no serán ninguna molesta. Cuenta con 30 programas que cubren todas las necesidades de los amantes del Fitness.

Compex SP 2.0 , NUEVO COMPEX SPORT 2.0

Sp 2.0

Compex Sp 2.0 está diseñado para un entrenamiento fácil pero a la vez eficaz. Con el Sport SP 2.0 podrás diseñar de manera muy sencilla tu entreno. Cuenta con 20 programas para tratar las dolencia musculares típicas del deportista y no deportista, mejorar la condición física y disminuir el tiempo de recuperación.

Compex SP 4.0,nuevo compex sport 4.0

SP 4.0

Compex SP 4.0 le da un puntito más a tu preparación. Para todos aquellos que están buscando una mejora deportiva superior, el SP 4.0 es una herramienta fantástica. Este electroestimulador incorpora 30 programas, enfocados a la mejora del rendimiento muscular, incremento de la recuperación y cuidado de todo tipo de dolencia y lesión muscular.

Compex SP 6.0 wireless, nuevo compex sport 6 wireless

SP 6.0

Compex SP 6.0 es el pequeño de los wireless de la gama Sport. Viene con 30 programas enfocados a la mejora deportiva y a la recuperación muscular y aporta el valor añadido de la electroestimulación sin cables. El SP 6.0 es para los deportistas exigentes que buscan una mejora continua y la comodidad del entrenamiento sin cables.

Compex SP 8.0 wireless, nuevo compex sport 8.0 wireless

SP 8.0

Compex SP 8.0 es el tope de gama de los nuevos electroestimuladores Compex. Con sus 40 programas y su alta tecnología, Mi scan, Mi action, Mi range… sin duda alguna está a la altura de las expectativas de todo deportista de alto nivel. El SP 8.0 te ayudará a mejorar ese puntito que necesitas y como no, aportará calidad a tus sesiones de recuperación. Con la comodidad que aporta la tecnología wireless, los cables no serán un incordio a la hora de trabajar con el SP 8.0 wireless.

compex wireless portada

Compex Wireless

Compex Wireless fue el primer electroestimulador con tecnología inalámbrica. Es una innovación revolucionaria, el primer electroestimulador que no necesita cables para que funcione. Esto te da una libertad hasta ahora no conocida. Con Compex Wireless es facilísimo entrenar electroestimulación y voluntario a la vez. Este modelo nace en 2011 y muy pronto conseguiría sendos premios a la innovación tecnológica (ECC AWARDS 2012)

Compex Mi Sport

Mi Sport

Compex Mi Sport ha sido sin duda alguna uno de los electroestimuladores más completo que se ha sacado al mercado. Nace en el año 2006 y va destinado a los deportistas más exigentes. No sólo para deportistas profesionales. También para los no profesionales que buscan cada día incrementar un poquito más su rendimiento y recuperación. Incorpora todos los avances de la tecnología Mi y por prestaciones, tecnología y potencia, han hecho de compex Mi sport uno de los electroestimuladores mejor valorados.
Compex-Mi-Fitness

Mi Fitness

Compex Mi Fitness nace junto a su hermano mayor, el Mi Sport, en el año 2006. Si el Mi sport va destinado a los deportistas competidores más exigentes, Compex Mi Fitness va enfocado a todos aquellos amantes del Fitness que quieren lo máximo de un electroestimulador. También incorpora todas las funciones de la tecnología Mi y es perfecto para planificar un programa de entrenamiento enfocado a la mejora física y estética, sin descuidar los programas de rehabilitación.

compex performance 300x300

Performance

Compex Performance nace en 2007 para cubrir las necesidades de aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento pero que a la vez no quieren renunciar a un electroestimulador que ayude a rehabilitar y tratar las lesiones más comunes. Ofrece una amplia gama de rehabilitación que junto a sus programas de sport lo hacen un producto altamente atractivo para los deportistas que necesitan y recuperar rápido las lesiones más frecuentes.

Compex energy mas cable Mi

Energy

Compex Energy es de los abueletes de la marca, pero que gracias a su filosofía “un poco de todo”. Nace en el 2004 y muy pronto se hace un un importante hueco en el mercado de los electroestimuladores. El Energy ofrece un poquito de estética, un poquito de masaje, un poquito de rehabilitación y una parte importante de sport. Sabiendo sacar jugo a Compex Energy, es un compañero perfecto para comenzar en el mundo de la electroestimulación.

Compex Vitality

Vitality

Compex Vitality es el electroestimulador dedicado principalmente a la rehabilitación, el bienestar y la estética. Es un electroestimulador que tiene programas muy bien preparados para salir de una lesión importante o mejorar la estética, eso sí, sin pretensiones deportivas. Para deportistas recreativos y para personas que desean recuperarse de una lesión o eliminar dolores musculares que le hacen incómodo el día a día. Compex Vitality es el compañero rehabilitador.

compex runner en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Runner

Compex Runner nace en el año 2008 para tratar de atender a los corredores a pie. Maratonianos, runners, corredores de ultratrail… Sus programas están única y exclusivamente enfocados en los corredores. Para ello incorpora programas muy específicos como la prevención de esguince de tobillo o la tendinitis crónica.

Compex Fit

Fit

Compex Fit está diseñado para las personas que no quieren complicaciones. Cuenta con programas muy específicos y sencillitos de fitness y también trae una gama de programas para el masaje y la recuperación. A un precio asequible, nace en el año 2009 para un público mayoritariamente femenino.

compex one tens

One TENS

Compex One TENS es igual que Compex One, lo único que incorpora el TENS. 

compex one

One

El pequeño de la gama. Este es un electroestimulador básico para iniciarse demanera sencilla en el mundo de la electroestimualación. Compex One tiene programas enfocado a la tonificación muscular de los músculos principales del cuerpo:  pecho, abdominales, piernas, brazos… y cuenta con programas para chicos y para chicas.

compex 3 300 X 440 BUENO

Compex 3

Compex 3 es el gigante de la gama. Tiene todos los programas y en todas sus salidas cuenta con tecnología Mi. Esto te permite una electroestimulación totalmente personalizada en cada músculo. Además, permite también la programación personalizada, es decir, que te puedes crear tus propios programas. Compex 3 está enfocado hacia el mundo de la rehabilitación y la fisioterapia.

wireless_pro_unit_chattanooga 300 x 440

Compex Wireless Chattanooga

El Wireless Chattanooga es el sucesor de Compex 3 pero con la tecnología Wireless. Cuenta con dos versiones, una con más capacidad de almacenamiento de programas que la otra, y es una de las mejores herramientas para la rehabilitación de distintas dolencias musculares. Sin duda alguna el electroestimulador más completo de toda la gama de esta marca.

Cefar Rehab_400 300 X 440

Cefar Compex Rehab 400

Cefar Compex Rehab 400 es un electroestimulador con todos los principales programas para rehabilitación y recuperación muscular. Enfocado para Neurológica, Ortopédica o Deportiva.

Mi-theta_600 300 x 460 PRUEBA

Compex Theta 600

El Cefar Mi Theta 600 está enfocado al profesional de la rehabilitación que busca lo mejor y tiene grandes espectativas. Cefar Theta 600 viene preparado para practicamente todas las necesidades en el ámbito tanto deportivo como de rehabilitación neurológica y ortopedia.  

mi_Theta_500 300 X 440 BUENO

Cefar Compex Theta 500

Theta 500 ofrece una programación intuitiva y podríamos decir que avanza con el terapeuta. Desarrollado principalmente para la mejora de pacientes de ortopedia y neurología. Cuenta con tecnología Mi y puede ser programable, con lo que el terapeuta podrá crear sus propios programas de rehabilitación o recuperación introduciendo los parámetros específicos.

Cefar compex physio 5

Cefar Compex Physio 5

Physio 5 es un electroestimulador para los profesionales de la fisioterapia. Incluye programas estandar y ofrece la posibilidad de personalizar sus parámetros para poder crear programas totalmente personalizados a las necesidades del paciente.

parches snap 5x5

Parches 

Tanto para conenxión wire como para conexión easy snap, los parches compex ofrecen una tremenda confortabilidad. Unos electrodos con una gran calidad.

parches wire dos conexiones 10x5

Electrodos

Los electrodos compex wire ofrecen una doble conexión. Esto facilita el entrenamiento especialmente a aquellas personas que tienen extremidades pequeñitas.

pak punto motor

Pack punto motor

Compex pack punto motor es un accesorio que incluye lápiz más gel de electroestimulación. Con el podrás localizar el punto motor, que es el lugar exacto donde colocar el electrodo para que haya una mayor excitabilidad nerviosa del músculo. De esta manera el entrenamiento es mucho más efectivo.

bateria

Batería Compex

Es imprescindible tener una batería de recambio si quieres hacer entrenamientos de calidad. Para no quedarte colgado en mitad de unas sesión, una batería de recambio es fundamental. Solamente válida para aquellos electroestimuladores que tengan batería de litio extraíble.

gel conductor compex

Gel de electroestimulación

El gel de electroestimulación compex es fundamental para localizar el punto motor. También para personas que tengan la piel extremadamente sensibles.

haz un lapiz punto motor casero sin parches snap

Lápiz punto motor

El lápiz punto motor compex es un accesorio que se vende por separado y es fundamental para tener localizado el punto motor. Para que este accesorio funcione, es necesario que le eches gel a la piel.

garantía compex 3 años

Garantía 2 años + 1

Todos los productos Compex vienen con dos años de garantía. Si registras el producto en la página de compex, tendrás un año más extra.

Si deseas más información acerca de los electroestimuladores Compex, visita mi tienda haciendo click en la imagen inferior.

compex fit 1.0, 3.0, 5.0 y compex SP 2.0, 4.0, 6.0 y 8.0

 

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

39 comentarios en “Compex; los electroestimuladores para todos los deportistas

  1. Hola Julio
    Un electroestimulador compex te puede ayudar y mucho.
    Esa tendinitis la tienes porque el trabajo que realizas con los deltoides y parte alta de la espalda (en tu caso el tener gran parte del tiempo los brazos elevados para cortar el pelo a tus clientes) es mayor que la resistencia de tus músculos.
    Me explico
    Seguramente no tengas tiempo para potenciar los músculos que más utilizas en tu trabajo de peluquero.
    Y seguramente, cuando más trabajo tienes, es cuando peor se te ponen, porque se inflaman.
    Ahí es donde te puede ayudar la electroestimulación.
    Primero bajando la inflamación muscular que tienes ahora.
    Segundo, potenciando los músculos que más utilizas.
    Cuanto más fuerte estén tus músculos, menos riesgo de lesión y de tendinitis.
    Una vez hayas pasado el periodo de adaptación, con 5 minutos 2 veces por semana, tendrás suficiente para que no vuelvas a tener problema.
    Te escribo un correo para ver cuál es la mejor opción para tu caso.
    Un saludo y ve despidiéndote de las contracturas y tendinitis.

  2. Hola Pedro!
    Acabo de enterarme de la existencia de compex por un amigo.
    Te cuento un poco mis problemas:
    Soy peluquero y tengo bastantes problemas en mi hombro derecho. Debido a la posición elevada del brazo a la hora de cortar el pelo, se me ha generado una tendinopatia en el tendón del supraespinoso (sindrome Subacromial). La verdad es que me está dando muchos problemas (contracturas o bandas tensas recurrentes, acotamiento del musculo subescapular, el deltoides siempre con tensión, etc…) en todos los musculos del manguito rotador.
    La Fisio que me está tratando, utliza electroestimulación a traves de agujas de punción seca y punción seca.
    La verdad es que la mejoria va muy despacio (llevo muchas sesiones) y necesito algo que me ayude en la recuperación de mi tendón y luego me sirva para mantener mis hombros, antebrazos y espalda más relajados. Ya que mi profesión es bastante dura, debido a horas de trabajo con los brazos en posiciones elevadas.
    ¿En que me puede ayudar Compex? Quiero trabajar sin dolor y vivir sin limitaciones por él.
    Un saludo .

  3. Hola José
    Lo siento pero Compex Fit 1.0 y Compex One no tienen programa para aumentar la masa muscular. No son los más apropiados para lo que estás buscando. Invertir en ellos en tu caso, será comprar algo que está por debajo de lo que tú necesitas.
    Te envío al correo varias opciones con hipertrofia, descontracturante para las lesiones más frecuentes, capilarización… con precio similar al de estos dos y también te envío el electroestimulador compex más básico que sí te servirá.
    Estos dos modelos de electroestimuladores compex… a ti se te quedan pequeño
    Un saludo

  4. Hola Pedro,
    Quiero empezar en el mundo de la electroestimulacion, y tengo dudas entre el Compex Fit 1.0 y el Compex One. Que diferencia hay entre uno y otro?? Mi objetivo es el de moldear la figura, y aumentar y definir musculatura. Gracias. Un saludo!

  5. Hola! Estoy teniendo muchas dudas sobre que modelo Compex comprar! Realmente no soy un atleta ni pretendo serlo, pero esto es nuevo para mi y voy un poco zurdo por estas tierras…Resulta que estoy de baja por una reconstrucción del LCA con HTH, y buscó complementar la rhb de la clínica con sesiones en casa para acelerar la recuperación y volver al trabajo (mecanico de mtto en una fábrica). No se si para la recuperación muscular de las piernas y para contracturas en la espalda (mi mujer) me iría bien coger o un modelo FIT o uno SP, estoy dudando entre el FIT 2.0 o SP 2.0

    Cual me recomendarías para mis necesidades?

  6. Hola David
    Te envío ahora un correo para que me cuentes acerca de tus necesidades y las de tu señora, si quieres un compex sin cable o si te da igual. Si lo vas a querer para entrenar junto al voluntario, o no.
    Una vez tenga todos los datos, te cuento cuál compex se puede adaptar mejor a tus necesidades.

  7. Buenas noches Pedro, resulta que me estoy iniciando e informando sobre el mundillo de la electroestimulación y estoy hecho un lío. Acabo de estar en un competición de crossfit y resulta que había un stand de Compex en la misma. Me acerqué y me explicaron un poco por encima pero muy por encima.
    Resulta que yo practico crossfit y cada vez entreno más días y más fuerte, pero veo que cada vez se me hace más difícil recuperarme de esos grandes esfuerzos. ¿Qué Compex me recomiendas?.
    Viendo el foro y demás y lo que leo en principio pareces ser una persona neutra a simple vista y no el mero comercial que vende por vender.
    Un saludo.

  8. Compex full fitness es de la categoría de fitness, pero ya es bastante antiguo. Tiene más de 10 años, aunque tiene bastantes carencias con respecto a los modernos, no va mal.

  9. Compex Runner está algo limitado para la rehabilitación.
    Tendríamos que mirar otras opciones.
    Contesto a tu correo y te doy varias opciones más interesantes y completas.
    Un saludo

  10. Buenos días, buscando información sobre compex, os he encontrado en internet.
    Mi consulta es la siguiente: estoy lesionada del tobillo, llevo 3 meses sin correr ( me gusta ir 1 o 2 veces a la semana, de forma relajada) y lo compagino con spinning, gap y bodypump. Como he comentado llevo 3 meses sin correr ya que tengo el tobillo lesionado y no hay forma de recuperarme, me han puesto plantillas ya que comenzo a dolerme las almohadillas de las plantas de los pies, estoy yendo al fisio por lo del tobillo… en fin…que no me recupero y he visto el runner compex por lo de las lesiones de tobillo..
    La pregunta es, que estimulador me aconsejaría comprar? específico para correr? u otro? Agradecería mucho la información!!

  11. Hola consulta me compre un segundo compex fit 5.0 al anterior le compre el otro par de módulos para que funcionara mejor consulta como pasó este par de módulos extras a mi compex 5.0 nuevo

  12. Hola Isa
    Claro que te ayudará la electroestimulación a potenciar y fortalecer ese cuádriceps.
    Echa un vistazo a este artículo pero sobre todo, echa también un vistazo a las imágenes, en las que semana a semana se ve cómo el músculo va creciendo.
    https://www.electroestimulaciondeportiva.com/atrofia-muscular-consigue-la-hipertrofia-muscular-con-la-electroestimulacion/
    Y un crecimiento si estrés para la articulación.

    Cuéntame si después de estar recuperada, vas a hacer deporte o quieres mejor un electroestimulador enfocado en la estética. Así vemos qué compex te va mejor.

    https://www.electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti/

    Muchas gracias por tu confianza. Vamos a encontrar el compex que mejor se adapta a tus necesidades. Recuperaremos ese cuádriceps.

  13. Hola buenos dias soy Isabel estoy planteándome comprar un complex ya q sufro una condromalacia rotuliana desde hace 2 años el problema es que necesito fortalecer cuádriceps pero tengo muy poco tiempo me podría ir bien el Compex para fortalecer?

  14. Hola Mauro
    Yo recomiendo por higiene que cada cliente tenga sus parches. La piel suda y este sudor tiene toxinas y estas se quedan en el electrodo. No es higiénico compartir los electrodos.
    Un saludo

  15. Hola, acabo de ver compex y me parece muy interesante, mi pregunta es: sí es para uso personal o también lo puedo manejar con varias personas, específicamente hablo para trabajarlo con muchos clientes, cuantos usos puede tener Cada parche? Y si cada peche se puede pasar de un individuo a otro sin problema. Gracias quedo atento

  16. Hola Jordi
    Lo siento pero ahí no te puedo ayudar.
    Mi fuerte no es el tema técnico de los compex. Eso tiene que ser un técnico el que te oriente, o bien enviarlo al servicio técnico de Compex
    Un saludo y suerte. Espero que no sea nada.

  17. Pedro
    Quisiera consultarte un tema,tengo un energy el cual se me cayó y el sonido dejo de funcionar. E intentado abrirlo pero cuesta y me da miedo romperlo.
    Te ha pasado alguna vez? Cual puede ser el problema
    Sabes como abrir el compex?
    Estoy prepcupado
    Gracias

  18. Hola Daniel
    Si tu compex ha estado mucho tiempo sin usar, es posible que la batería se haya estropeado por no usarla.
    Si no sale ningún mensaje en pantalla extraño y lo único que sucede es que dura poco tiempo la batería, con comprar una nueva es suficiente.
    En la tienea las tienes normales
    https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/bateria-compex/
    y de gran capacidad
    https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/bateria-compex-2-0-gran-capacidad/
    ambas originales de compex.
    Suerte

  19. Hola,mi hermano me ha regalado su compex energy que apenas ha usado,lo he puesto a cargar 8 horas y al usarlo me marca error y la batería indica vacía,la batería exteriormente está bien,pero,puede ser que esté estropeada,bastaría con cambiarla?a mi hermano le funcionaba perfectamente, gracias.

  20. Efectivamente, es muy reducido.
    Puedes utilizarlo así para estirar un poco las funciones de ese compex ya que esos músculos que comentas tienen la misma cronaxia.
    En breve sacaré un artículo comentando algunas de las funciones del compex fit 1.0.

  21. Hola Pedro

    Tengo un Compex 1.0 y el listado de programas que tiene es muy reducido. Me gustaría saber si por ejemplo con el de muscular pectoral lo puedo usar también para muscular la espalda, o el de bíceps usarlo con tríceps también

    Muchas gracais

  22. Hola buenas. Soy un chico q lleva años con el Running y me cuesta avanzar después de años. Con los entrenamientos fuertes y después de las cursas se me cargan los gemelos mucho. También acabo de empezar con ciclismo. Me gustaría q me recomendaras un compex. Ya de paso q me sirviera para mejorar en ambos deportes. Algo profesional. Gracias por tu ayuda.

  23. Hay muchos modelos, sí. Sp 2.0, sp 4.0 y los inalámbricos Sp 6.0 y Sp 8.0. Todos estos sirven para ciclismo, pero tranquilo que el compex que tú te has comprado también sirve.
    Saludos

  24. saludos acabo de enterarme de esto de compex , la verdad de apurado me e comprado un compex performance, y ahora e visto que hay muchos modelos mas, que otro modelo de los nuevos seria recomendable para ciclismo ?

  25. Hola Pedro.
    Tengo un compex SP 2.0, lo he probado con el cable mi-sensor y veo que tengo que subir yo manualmente la intensitat, eso tiene que ser asi? O el mismo me da la intensidad adecuada?
    Gracias

  26. Hola Cristina
    No hay problema. Os vendrá buen un compex a los dos.
    Te escribo al correo electrónico con las mejores opciones de compra para el y para ti.
    Veremos si os va mejor un compex fit o un compex sp.

  27. Hola hace unos dias en my compex energy ready sale un mensaje error 02/0/109
    y no funciona me podeis ayudar

    gracias

  28. Hola Pedro, he encontrado esta página de casualidad buscando información sobre compex y me ha parecido muy interesante. Estoy buscando un compex para regalarle a mi marido por reyes y no se por cual decidirme. El lo quiere para fortalecer los cuadrices ya que por una lesión antigua de rodilla esta muy limitado con algunos deportes como los de impacto. Ya de paso que se lo regalo si me sirve a mi para fortalecer algunas zonas del cuerpo pues genial.
    Si puedes aconsejarme por que modelo decantarme te lo agradecería.
    Un saludo.
    Cristina

  29. Hola Pedro buenas tardes

    Te queria comentar que un familiar me ha regalado de un COMPEX TOP FITNESS con conexiones Wire, va muy bien por lo tanto y para empezar creo que me quedaré con éste, mas adelante tomaré en cuenta todas tus recomendaciones a la hora de adquirir un nuevo equipo. La pregunta es si tienes, bien en pdf o de otro formato, las instrucciones de uso en castellano del aparato, ya que me gustaria sacarle mejor provecho.

    Recibe un saludo de tu paisano

Deja un comentario