Electroestimulador Globus

Mostrando todos los resultados 43

Electroestimulador Globus

Tu distribuidor oficial Globus para España y Portugal

Globus es una empresa con un crecimiento medio del 30% que se está haciendo un importante hueco en el mundo de la electroestimulación.

Los electroestimuladores Globus están a la vanguardia de la tecnología.

La gama de electroestimulación de Globus tiene un amplio abanico.

  • Rehabilitación muscular
  • Belleza facial y de cuerpo completo
  • Mejora del rendimiento deportivo
  • Recuperación muscular

Donde comprar un electroestimulador Globus al mejor precio

En mi tienda Globus vas a encontrar la más amplia gama de aparatos de electroestimulación de la marca Globus siempre al mejor precio y con el valor añadido que tendrás; un entrenamiento y la ayuda para resolver todo tipo de dudas relacionadas con el uso de tu electroestimulador.

Globus, una marca europea totalmente fiable

Los componentes de los electroestimuladores Globus son de la más alta calidad.

La batería Globus, por ejemplo, es espectacular. Tiene una vida media útil de más de 5 años. Además, tiene un sistema de seguridad que evita dañar la placa base. No necesitas sacar la batería si no vas a utilizar el electroestimulador durante un largo periodo de tiempo. El mismo equipo corta la energía residual para que la placa base no se deteriore.

Los cables de los electroestimuladores Globus son casi irrompible. Es raro que un cable Globus se averíe o sufra una rotura interna.

Tienen una calidad excepcional.

Seguridad y garantía de Globus
Todos los parámetros de los programas están estudiados para que la aplicación de la electroestimulación sea totalmente segura y no puedas hacerte daño.

No obstante, si quieres seguir avanzando o retrasar el estado de forma, la mayoría de los Globus cuentan con un sistema de modificación de parámetros. Esto te permite subir o bajar hercios y cronaxia. Así puedes personalizar al máximo tu sesión de electroestimulación, haciéndola más intensa o más liviana, según el estado de forma en el que te encuentres.

También puedes crear programas totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades gracias a la sección de creación de programas que tienen los equipos programables.

Los electroestimuladores Globus tienen dos años de garantía y los cables y baterías seis meses. Si después de comprar tu electroestimulador Globus en mi tienda lo registras en la web oficial de Globus, tendrás un tercer año adicional en el electroestimulador y 9 meses en la batería y cables.

Electroestimulación para toda la familia

Una de las grandes ventajas de la marca Globus es que sus electroestimuladores son para toda la familia.

Mientras que otras marcas están muy limitadas (los electroestimuladores deportivos no sirven para los que practican fitness y los de fitness se les quedan cortos a los que hacen mucho deporte) la marca Globus fábrica electroestimuladores para toda la familia y para todos los niveles.

  • deportistas
  • practicantes de fitness
  • rehabilitar
  • electroestimulación facial
  • mejorar la forma deportiva
  • cuidar la imagen y mejorar la figura
  • recuperar después de entrenar
  • elevar y endurecer glúteos

Un electroestimulador Globus tiene toda esta gama de programas y no está limitado para un uso específico.

Te va a sorprender y te va a convencer Globus cuando mires y compares la cantidad de programas que tienen. Nada que ver con cualquier otro electroestimulador que haya en el mercado.

Más tecnología a tu alcance

Como hemos visto anteriormente, la gran mayoría de los Globus son programables. Puedes crear tus propios programas de entrenamiento, de masaje, de rehabilitación, de belleza… o modificar parámetros de los que ya existen para adaptar esos programas a tus necesidades específicas.

Pero también cuentan con microcorriente, una tecnología que regenera, repara los tejidos y la musculatura a nivel celular.

Con ellas puedes aplicar electroestimulación facial y tratar problemas musculares, articulares y tendinosos.

Accesorios Globus, electroestimulación sin parches

Otro punto fuerte de Globus es la gama de accesorios para ti y para toda la familia.

Para recuperar, para mejorar la belleza, para entrenar, para fortalecer, para adelgazar…

Atención especial a las cintas elásticas de electroestimulación y a las fajas para piernas fast pad y las de abdomen fast band que no necesitan parches. No se gastan, por lo que el ahorro a mejo plazo es importante.

Cintas elásticas de electroestimulación para piernas y brazos, faja lumbar y abdominal para fortalecer core y quemar grasa, parches faciales, fajas para piernas, cables duplicadores… una gran variedad de productos que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu electroestimulador Globus.

Un electroestimulador Globus barato, puede salir caro.

Si no sabes cómo utilizarlo, lo más fácil es que acabe abandonado en el cajón de la mesilla.

Eso no te ocurrirá en esta tienda.

No solo tienes tu electroestimulador Globus al mejor precio. También vas a llevarte de regalo un entrenamiento que te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu electroestimulador desde el primer momento, y si tienes alguna duda, puedes consultar en la zona reservada para aclararlas. Desde allí te atenderé personalmente.

Compra tu Globus en ElectroestimulaciónDeportiva.com

Tu tienda de electroestimuladores y distribuidor oficial Globus y llévate tu entrenamiento y asesoramiento. Para que sepas utilizarlo y sacarle el máximo rendimiento.

La tecnología no sirve de nada si no sabes utilizarla. Yo te enseño.

Si estás buscando un electroestimulador y no sabes si Globus es tu opción, escríbeme. Te echaré una mano para encontrar el electroestimulador que mejor se adapte a tus necesidades.

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres que te ayude?