Envíos y entregas

ENVÍOS PARA ESPAÑA, BALEARES Y PORTUGAL: Son gratis si el importe de la compra es superior a 100 euros.

El coste de envío es de 7 euros si el importe es inferior a 100 euros.

En caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario que el cliente nos proporcione su DNI para la posible comprobación en la aduana.

ENVÍOS INTERNACIONALES:  Tienen un costo de 45 euros si el importe sobrepasa los 100 euros.

El coste de envío es de 25 euros si el importe es inferior a 100 euros.

Es necesario que el cliente nos proporcione su número de Documento de Identificación para retirar la mercancía en la aduana.

Por favor consulte las condiciones de la aduana de su país en caso de residir fuera de España. Algunos países cobran impuestos y aranceles por la entrada de mercancía desde el extranjero.

LOS PLAZOS DE ENTREGA: Para España, Portugal y Baleares son de 1 a 2 días hábiles (no se incluyen los fines de semana ni los festivos). Salvo fuerza mayor o rotura de Stock.

Para: Envíos internacionales, Canarias, Ceuta, Melilla, son de 4 a 10 días hábiles. 

Si tiene cualquier duda sobre el plazo de entrega, consúltenos.

info@electroestimulaciondeportiva.com 

Las entregas se realizan en la dirección de entrega que ha especificado en su pedido .

COMPROBACIÓN DE SU ENVÍO: Si lo desea, le enviamos (si lo solicita) un email indicando el localizador una vez realizado el envío. Podrá comprobar el estado de su pedido con el localizador en la empresa de transporte.

IMPORTANTE: En caso que puedan generar gastos en la aduana (en la comunidad europea no existen aduanas entre países comunitarios) en destino, los mismos correrían a cargo del cliente. “Electrestimulaciondeportiva.com” no se hace cargo de los posibles gastos que pudieran generarse en la aduana correspondiente.

 

Deja un comentario

No hay comentarios todavia