Parches Compex

Electrodos para Compex

¿Necesitas comprar parches Compex?

Son el accesorio que más necesitas renovar

¿Entrenas todos los días con el Compex?

O solo utilizas el electroestimulador para dar masaje…

Quizás te has lesionado y tienes que comenzar con la rehabilitación muscular y necesitas electrodos para tens…

En cualquier caso necesitas parches adhesivos para tu electroestimulador Compex originales o parches compatibles con Compex que estén en buen estado para conseguir tu objetivo.

De no ser así, cada vez que apliques electroestimulación te picará la piel y la sesión será incómoda. Será muy difícil subir intensidad porque cada vez que lo hagas, te dolerá la piel, sentirás fuertes picotazos.

Cuanta más calidad tengan tus electrodos de electroestimulación, cuanto mejor sea el adhesivo, más cómoda será tu sesión y mejores resultados tendrás.

Cuando los parches están mal, tus resultados están limitados por el dolor de la piel

El pack de electrodos que utilices con tu Compex deben de ser de alta calidad para que puedas soportar bien una alta intensidad de electroestimulación.

Esa es la clave para obtener unos buenos resultados.

El parche es el transmisor de la electricidad entre el Compex y tus músculos. Si eliges un programa exigente y una intensidad alta, es obligatorio que el electrodo tenga buena impedancia y buen adhesivo para que la electroestimulación sea confortable y eficiente.

De poco servirá tener el mejor Compex del mercado si los parches que utilizas están en mal estado.

Si tienes la piel sensible, los electrodos de mi tienda te servirán porque con ellos no sientes picor al hacer electroestimulación

Están fabricados con gel adhesivo hipoalergénico y están pensado para todo tipo de pieles.

Así y todo si tienes la piel muy sensible y al usar los electrodos autoadhesivos para Compex se te irrita, escríbeme y correo y juntos veremos qué opciones hay disponibles en la tienda para ti.

Electroestimulación y piel roja

Debes de tener en cuenta que la piel se puede poner roja tras una sección de electroestimulación por dos motivos principales.

El primero es por las contracciones que tus músculos reciben del electroestimulador viajan a través de tu piel, ya sea en un masaje o en un entrenamiento. Esa corriente al pasar del electrodo auto adhesivo a tus músculos, tiene que entrar por la piel. En algunos casos se puede enrojecer la zona de contacto con el parche.

La segunda es porque quizás tengas muy seca la piel y al ponerla en contacto con el electrodo, tu piel reaccione y se ponga un poquito roja.

En mi tienda podrás encontrar electrodos auto adhesivos para Compex de una o dos conexiones, wire y snap.

La primera conexión (la de banana o wire) es una conexión hembra que tienen los parches y está diseñada para los cables Compex de conexión wire, que llevan un terminal macho.

Son unos cables que al final tienen como un «pinchito» que entra en el electrodo wire.

La otra conexión es la de botón, snap o «easy snap». Esta conexión es un corchete macho que entra con la conexión hembra que tienen los cables snap.

Los electrodos easy snap son muy sencillos de utilizar. Con un click, están conectados.

Dentro de los electrodos para Compex tenemos dos grandes grupos: los de 5×5 y los de 10×5 cm.

Los parches de 50×50 mm  se suelen poner en el punto motor muscular (donde el nervio es más excitable). Sirve para potenciar la electricidad y conseguir mejores contracciones.

Hay que utilizar el lápiz de punto motor para poder localizar el punto motor muscular.

Los electrodos Compex de 50×100 mm se suelen usar en la entrada o base del músculo.

También los podrás utilizar a la hora de aplicar masajes ya que abarcan grandes zonas musculares.

Los parches para Compex de 100×50 los tienes de 1 conexión o conexión o de 2 conexiones.

Siempre lo más recomendable es comprar el electrodo para Compex de 50×100 con 2 salidas o conexiones ya que este lo puedes utilizar conectado a las dos salidas o solamente a una de ellas. Es mucho más versátil el de 2 conexiones que el de 1 conexión.

El parche Compex de 50×100 de dos salidas funciona perfectamente tanto si lo conectas a las dos salidas como si solamente utilizar una de ella.

También encontrarás los parches de plata para Compex
Sin duda alguna los mejores parches del mercado.

Son parches autoadhesivos compatibles con Compex pero con el valor añadido que duran entre 3 y 5 veces más que cualquier parche, y no vale 3 veces más.

Un juego de parches de Plata dura entre 3 y 5 meses usándolo una vez cada día.

Recuerda tener la piel limpia antes de pegar el parche autoadhesivo. De esta forma te durará más el electrodo.

Y cuando no los utilices, guárdalos en la nevera para conservar el gel adhesivo. Te durarán más.

Gracias a su gel super extra adhesivo, este parche de plata proporciona un excelente confort y una alta durabilidad.

Su cuerpo con patrón de plata ofrece una muy buena impedancia, por lo que puedes subir mejor la intensidad sin ningún tipo de incomodidad.

Aquí tienes más información sobre parches compex, qué diferencia hay entre los originales, los de plata y los de carbono.

En Electroestimulación Deportiva tengo todos los parches para Compex que tú necesitas. Originales y compatibles.

En mi tienda encontrarás parches Compex baratos y de larga duración, a buen precio y de una alta calidad, electrodos con patrón de plata, con patrón de carbono, todos ellos para TENS, EMS y Microcorriente y compatible con Compex, con conexión Easy Snap.

El tiempo de entrega es de 1 a 2 días laborables.

Además en mi blog encontrarás los mejores consejos para sacar el máximo rendimiento a tus electrodos Compex y a tu Electroestimulador muscular.

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres que te ayude?