Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus
compex-wireless en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/. Ventajas y desventajas

Compex Wireless; ventajas y desventajas

Queridos amigos y amigas, he tardado varios mese en preparar este artículo. Desde diciembre de 2011 que me entregaron el electroestimulador compex Wireless ganado en el concurso del «reto Cavendish» gracias a vuestra ayuda, he estado día tras día probando y requeteprobando para ver cuáles son los defectos y cuáles las virtudes del nuevo electroestimulador compex Wireless.

En este breve artículo te contaré qué ha sido lo más destacado que he encontrado después de este periodo de prueba con el nuevo Compex Inalámbrico.

He de decirte que la valoración final es muy positiva, ya que la comodidad que te da el entrenar o darte un masaje sin cables es una pasada. No tiene nada que ver de ir de un lado a otro con la caja y el electroestimulador con los cables colgando, a ir a donde quieras con el compex inalámbrico dentro del bolsillo sin preocuparte de cable alguno.

No quiero contarte sobre el electroestimulador compex Wireless igual que lo hace todo el mundo:

Que si la Pantalla LCD es en color…

Que si este Compex Inalámbrico no tiene cables…

Que si tiene una sección para Entrenamientos personalizados…

MI en todos los sensores…

Todo esto ya está puesto en las demás webs. Aquí vas a leer cosas totalmente diferentes y más interesantes.

Comenzaré por los inconvenientes de este Compex inalámbrico

-El problema que a largo plazo más me preocupa de este Compex wireless es el tema de las actualizaciones. Si compras un aparato de electroestimulación que vale un dinero, lo que quieres es que dure lo máximo posible y que no se quede obsoleto por falta de actualizaciones. No me gustaría dentro de unos años recibir mensajes como este;

No puedo cambiar los programas en el compex wireles desde la plataforma Compex Coach porque que no se conecta el dispositivo con mi iMac. Y esto supone un engorro para poder hacer cualquier planificación, aunque los electrodos funcionan perfectamente. ¿Qué puedo hacer?

Esto por ejemplo no sucede con los nuevos Compex sin cable.

-El botón Pausa – Star está muy cerca del botón de subida de intensidad. Eso hace que algunas veces al darle caña, en vez de subir los miliamperios, se para en seco. Eso es un defecto que he ido corrigiendo con el uso. Seguro que al principio a ti también te pasa. Sabiéndolo ya, si te compras uno, sube la intensidad con cuidado y no seas tan manazas como yo, que pongo el dedo y aprieto todos los botones jajajaja. Es normal, trabajando a 550 energías, no puedes ser muy selectivo. Vas al bulto.

-Uno de los mayores problemas con los que me he encontrado es que no hace la media de la sesión de trabajo o AVG. Puede parecer una tontería pero cuando quieres progresar y tienes un entrenamiento minucioso, es importante saber cuál es la media de trabajo de cada sesión.

-Al no tener MI-RANGE no te dice la zona de masaje donde el masaje está siendo efectivo, y tampoco tiene el MI-TENS, por lo que no te quita intensidad en el TENS cuando te estás pasando de intensidad. Los electroestimuladores con MI-RANGE sí que te dicen en qué zona de intensidad puedes aplicarte el masaje para que ni te pases ni te quedes por debajo y lo mismo pasa con el MI-TENS, que corta y regula intensidad cuando te estás pasando.

MI-ACTION tampoco lo tiene, pero esto ya es una pijería, puesto que el 98% de las personas que se compran un electroestimulador con MI-ACTION no lo usan. A mí me gusta sobre todo para entrenar con voluntario, pero es un detalle que no tiene mucha importancia.

-No tiene acceso a todos los programas de estética desde la web de descarga. Ciertos programas son  muy buenos para la celulitis, grasa abdominal… y a estos programas no están disponibles, al menos de momento.

Los cabezales pesan más que los cables, cosa que te obligará a tener siempre los electrodos en buenas condiciones, ya que si tu electrodo o parche pega poco, este puede caerse con el peso del cabezal. Esto se soluciona con la cincha de sujeción alrededor del cabezal  o con unos parches o electrodos buenos que peguen como los paches de plata. Este inconveniente tiene solución fácil.

  • cincha sujecion compex
    Producto rebajado
    26,50 
  • parches de plata extraadhesivos
    12,95 
  • parches de plata extraadhesivos
    12,95 

Esto sería lo que he encontrado que le falta al electroestimulador compex Wireless. No por ello significa que sea un mal aparato de electroestimulación, simplemente que con estos avances técnicos ya aplicados en electroestimuladores anteriores, sería muchísimo más completo todavía.

En cuanto al inconveniente del botón de inicio y parada, esto se corrige con el tiempo, y el cálculo de la media, a medida que vas trabajando vas sabiendo si lo haces a medias más altas o más bajas que en sesiones anteriores.

Ventajas del electroestimulador compex Wireless

-La primera y más importante de todas: NO TIENE CABLES. Puede parecer una chorrada, pero es una pasada. El no tener cables para entrenar es un descubrimiento fantástico. Sencillamente, aunque esto pueda parecer una exageración, te puedes concentrar más en el entrenamiento y eso al final reporta resultados positivos. Más concentración, mejores resultados. No es que con el compex Wireless te concentres mejor, es que al no tener los cables colgando no te desconcentras y puedes focalizar toda tu atención en el entrenamiento.

-Puedes escoger TODOS LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y MASAJE que tiene compex para su gama comercial de sport. Desde la web los puedes descargar. De esta manera tendrás acceso a un amplísimo abanico de programas para trabajar o darte masaje.

-Puedes crear un objetivo desde la web y hacer tu entrenamiento guiado día a día. Una muy buena idea con una sencilla aplicación.

-Compex Wireless te dice dónde colocar los electrodos.
Eso nos va a todos muy bien ya que según el entrenamiento, puede ser más efectiva una colocación un otra. El electroestimulador compex Wireless te ayuda a elegir el sitio.

-Es pequeño y fácil de llevar. No ocupa nada y pesa muy poco. Lo puedes meter en un bolsillo mientras te das un masaje. Ni te enterarás que lo llevas puesto.

-Ofrece una libertad nunca conocida hasta ahora, cosa que te ayudará a ENTRENAR MUCHO MEJOR VOLUNTARIO MÁS ELECTROESTIMULACIÓN, algo inimaginable hasta la fecha.

-Sube la intensidad de una en una energía. Esto te ayudará a afinar mucho más la selección de las intensidades a aplicar. Electroestimuladores anteriores, a partir de 150 energías suben de 2 en 2 y a partir de 250 de 3 en 3… y así sucesivamente. Dejando oprimido el botón de subida de intensidad del compex wireless, sube de 5 en 5.

-Las baterías son de litio. Eso hace que tengas pocos o casi ningún problema a la hora de recargarlas sin que se haya descargado del todo. No tienen «efecto memoria»

-Al tener todos los cabezales con el MI, te escaneará cada músculos, por lo que por ejemplo podrás entrenar a la perfección una pierna y un brazo, o dos personas podrán realizarse el mismo masaje o entrenamiento pero en distintas partes del cuerpo. Ofrece una electroestimulación totalmente personalizada a cada músculo.

¿Podemos entonces confiar en el electroestimulador Compex Wireless?

Definitivamente, son más los beneficios que los perjuicios que ofrece el  Compex Wireless 

Sólo te puedo decir una cosa de éste electroestimulador;

COMPEX WIRELESS ES UNA PASADA!!!

compex-wireless

Pero lamentablemente, este producto ya está descatalogado. Si quieres un Compex inalámbrico, tenemos que mirar otra opción.

Equipo descatalogado. Vamos a ver otro
Compex wireless está descatalogado. Para ver los Compex sin cables actuales, haz click en la imagen.

A fecha de hoy, sustituyendo al Compex Wireless, tenemos los siguientes modelos.

¿Necesitas un compex Wireless? te puedo ayudar

Si necesitas un electroestimulador inalámbrico y quieres que te eche una mano, haz click debajo y cuéntame lo que estás buscando y cuáles son tus objetivos. Vamos a ver junto la mejor opción, el mejor electroestimulador wireless que se adapta a tus necesidades.

Comprar compex, globus

Sé Feliz

Pedro García

Te dejo algunos videos para que veas lo que se puede hacer con el Compex Wireless