Compex Wireless; ventajas y desventajas (parte 2)

Compex Wireless; ventajas y desventajas (parte 2)

En el artículo anterior hemos visto cuáles serían los pequeños inconvenientes que he descubierto tras meses de trabajo con el  Compex Wireless. Son pequeños detalles que la gran mayoría de las personas que deseen comprarse un compex Wireless no se darán ni cuenta ni las valorarán, pero tras muchas horas de entrenamiento y de tratar de sacar el máximo rendimiento al electroestimulador, los detalles son los que ayudan a llegar un poquito más allá en cuanto a mejoras de rendimiento.

Hoy te daré información sobre las ventajas que tiene el trabajar con el electroestimulador compex Wireless.

-La primera y más importante de todas: NO TIENE CABLES. Puede parecer una chorrada, pero es una pasada. El no tener cables para entrenar es un descubrimiento fantástico. Sencillamente, aunque esto pueda parecer una exageración, te puedes concentrar más en el entrenamiento y eso al final reporta resultados positivos. Más concentración, mejores resultados. No es que con el compex Wireless te concentres mejor, es que al no tener los cables colgando no te desconcentras y puedes focalizar toda tu atención en el entrenamiento.

-Puedes escoger TODOS LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y MASAJE que tiene compex para su gama comercial de sport. Desde la web los puedes descargar. De esta manera tendrás acceso a un amplísimo abanico de programas para trabajar o darte masaje.

-Puedes crear un objetivo desde la web y hacer tu entrenamiento guiado día a día. Una muy buena idea con una sencilla aplicación.

-Compex Wireless te dice dónde colocar los electrodos.
Eso nos va a todos muy bien ya que según el entrenamiento, puede ser más efectiva una colocación un otra. El electroestimulador compex Wireless te ayuda a elegir el sitio.

-Es pequeño y fácil de llevar. No ocupa nada y pesa muy poco. Lo puedes meter en un bolsillo mientras te das un masaje. Ni te enterarás que lo llevas puesto.

-Ofrece una libertad nunca conocida hasta ahora, cosa que te ayudará a ENTRENAR MUCHO MEJOR VOLUNTARIO MÁS ELECTROESTIMULACIÓN, algo inimaginable hasta la fecha.

Sube la intensidad de una en una energía. Esto te ayudará a afinar mucho más la selección de las intensidades a aplicar. Electroestimuladores anteriores, a partir de 150 energías suben de 2 en 2 y a partir de 250 de 3 en 3… y así sucesivamente. Dejando oprimido el botón de subida de intensidad del compex wireless, sube de 5 en 5.

Las baterías son de litio. Eso hace que tengas pocos o casi ningún problema a la hora de recargarlas sin que se haya descargado del todo. No tienen “efecto memoria”

-Al tener todos los cabezales con el MI, te escaneará cada músculos, por lo que por ejemplo podrás entrenar a la perfección una pierna y un brazo, o dos personas podrán realizarse el mismo masaje o entrenamiento pero en distintas partes del cuerpo. Ofrece una electroestimulación totalmente personalizada a cada músculo.

¿Podemos entonces confiar en el electroestimulador Compex Wireless?

Definitivamente, son más los beneficios que los perjuicios que ofrece el  Compex Wireless .

Sólo te puedo decir una cosa de éste electroestimulador;

COMPEX WIRELESS ES UNA PASADA.

Pincha aquí para acceder a la tienda y ver todas las características técnicas

compex-wireless

Sé Feliz

Pedro García  

Te dejo algunos videos para que veas lo que se puede hacer con el Compex Wireless

  ¿Te fue útil esta información? Compártela con tus amigos en Google +, Facebook y Twitter.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Pin on Pinterest
Pinterest
6Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
También te puede interesar
No rompas más parches compex al desconectarlos (video) Aquí te dejo un sencillo videoartículo en el que te enseño a no romper las conexiones de los electrodos compex al desconectarlo del cable. Sucede que ...
Electroestimuladores Compex y media de trabajo: AVG La media de intensidad en los entrenamiento o masaje es la intensidad media utilizada desde el principio hasta el final. En la mayoría de los electro...
¿Microculombios o unidades de energía? Ocurre que cuando uno se cree que sabe cosas, se encuentra con fantásticas personas que saben todavía mucho más. Es el caso de Joan Rodríguez que me h...
Los programas de masaje y TENS no sirven para quitar el dolor (Parte 2) En el artículo anterior veíamos que muchas personas que se compran un electroestimuldor lo hacen para tratar dolores. Una vez lo tienen, usan el TENS,...
Electroestimulación y electroestimulador compex; como funciona el MI-ACTION Esta función vendrá muy bien para los que se inician en el mundo de la electroestimulación y quieren tener el control total sobre su entrenamiento sin...
Compex wireless; ventajas y desventajas (parte 1) he tardado varios mese en preparar este artículo. Desde diciembre de 2011 que me entregaron el compex Wireless ganado en el concurso del "reto Cavendi...
Electroestimulación y heridas Cuando la piel tiene una herida no es recomendable hacer electroestimulación por una razón muy sencilla. Duele. Al estar dañada la piel, los nervios d...
Compex wireless y desconexión de electrodos Con la llegada de los nuevos compex wireless Sp 6.0, Sp 8.0 y Fit 5.0 te he preparado un video para que sepas cómo desconectar los electrodos sin que ...
Cargador rápido o cargador lento para tu compex Compex tiene dos tipos de cargadores, los de carga rápida y los de carga lenta. El primero te deja listo el electroestimulador en hora y media y el se...
Y eso de la electroestimulacion… ¿Quién dices que lo usa? Los profesionales del deporte son el espejo donde deseamos reflejarnos los aficionados. ¿Sabías que muchos de ellos utilizan la electroestimulació...
Compex Sp 8.0. Programas y puntos fuertes Compex Sp 8.0 es el electroestimulador más avanzado de Compex. Conoce cuáles son los programas y puntos fuertes de este Compex sin cables.
Electroestimulación, hipertrofia y culturismo. ¿Mito o realidad? ¿Es la electroestimulación una herramienta capaz de aumentar la masa muscular? ¿Es capaz de crear una importante hipertrofia muscular? ¿Será capaz...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Compex Wireless; ventajas y desventajas (parte 2)

  1. Hola Lluis
    Tiene que seguir los pasos normales de asociación de una cuenta. En el momento que te diga que está asociado el compex wireless a otra cuenta, te indica asociar a nueva cuenta.
    Así es como puedes cambiar la cuenta y asociarlo de nuevo.
    Un saludo y disfruta tu nuevo Compex

  2. Hola, he adquirido un compex wireless de un amigo y al intentar cambiar la configuración de su cuenta y cambiar sus datos, al asociarlo a mi ordenador se me ha quedado en módulo con sólo el botó n de demo funcionando, los otros no. Alguna solución?
    Se puede hacer un reset para dejarlo igual que cuando lo estrenas? Gracias de antemano.

  3. Es posible utilizar el compex wireless por más de una persona?

    Veo que se asocia con el número de serie a una cuenta por Internet, pero a mi me interesa que sea utilizado por mí, por mi esposa y por mis padres, probablemente también por otro familiar u amigo.

  4. Hola Antonio
    Estas máquinas trabajan tus músculos y como bien dices, son verdaderos centros de fisioterapia, pero también son pequeños gimnasios que hacen entrenar tus músculos para que sean más funcionales y para que quemen más calorías, cosa que te hará perder peso.
    Escríbeme por favor un correo y aclaro todas las dudas que tengas
    info@electroestimulaciondeportiva.com

    o bien si lo deseas, rellena este cuestionario y dame toda la informacón posible. Así podré asesorarte mejor.
    Gracias

    https://www.electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti/

  5. Buenos dias,

    Estoy interesado en un electroestimulador, si es wireless mejor, pero lo que quiero es focalizarlo en recuperacion de los hombros que me duelen bastante, reducir grasa abdominal y masajes/descontracturantes de pierna, la verda es que no se si pido mucho pero por lo que he estado leyendo, estos aparatos son como un pequeño centro de fisioterapia.

    Tb me gustaría saber si vosotros lo suministrais, precio y si se puede pagar a plazos.

    Muchas gracias
    un saludo
    Antonio Ruiz

  6. Hola Dolors
    Uno de los casos en los que no está permitida la electroestimulación es si se ha tenido cáncer. Tendrías que hablar con tu médico y que fuera él quien te diera la autorización para comenzar a utilizarlo. Hasta entonces, no te recomiendo que utilices la electroestimulación. Por seguridad.
    Un saludo y si te da el ok, hablamos.

  7. Hola Pedro, qué tal?
    Estoy operada de cáncer de mama y me han sacado parte de la cadena linfática del brazo derecho. El elctroestimulador me ayudaría a notar menos pesado el brazo, haría un drenaje linfático correctamente?

  8. Hola Pedro
    ¿Con el compex wireless puedo hacer programas para mejorar mis abdominales?
    No veo que tenga programas para ello.
    Gracias

  9. Muy completa esta información.
    Tengo todavía la duda entre este y el mi sport, pero ya te preguntaré.
    Si hago algo, lo hago contigo. Parece que controlas. Me da confianza.

  10. Al final me decidí y compré el wireless a Pedro…
    Realmente es un valor añadido el que aporta.
    Duda que tengo, duda que me resuelve casi en el mismo día.
    Hubiera sido un error haberlo comprado en otro lado. Una vez que lo tienes en las manos y lo enciendes, aun siguiendo las instrucciones, aun viendo la web del wireless, lo que salen son duda tras duda.
    Gracias por este servicio al mismo precio que los demás.
    Muy recomendable

  11. Pues mira, era la información que me faltaba para decidirme.
    Estoy seguro que entre tu experiencia, la zona reservada y el entrenamiento que me regales, en un mes podré manerjarme yo solo a la perfección.
    ¿Cuánto tarda en llegarme?