Compex wireless en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Compex Wireless; ventajas y desventajas (parte 2)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp

En el artículo anterior hemos visto cuáles serían los pequeños inconvenientes que he descubierto tras meses de trabajo con el  Compex Wireless. Son pequeños detalles que la gran mayoría de las personas que deseen comprarse un compex Wireless no se darán ni cuenta ni las valorarán, pero tras muchas horas de entrenamiento y de tratar de sacar el máximo rendimiento al electroestimulador, los detalles son los que ayudan a llegar un poquito más allá en cuanto a mejoras de rendimiento.

Hoy te daré información sobre las ventajas que tiene el trabajar con el electroestimulador compex Wireless.

-La primera y más importante de todas: NO TIENE CABLES. Puede parecer una chorrada, pero es una pasada. El no tener cables para entrenar es un descubrimiento fantástico. Sencillamente, aunque esto pueda parecer una exageración, te puedes concentrar más en el entrenamiento y eso al final reporta resultados positivos. Más concentración, mejores resultados. No es que con el compex Wireless te concentres mejor, es que al no tener los cables colgando no te desconcentras y puedes focalizar toda tu atención en el entrenamiento.

-Puedes escoger TODOS LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y MASAJE que tiene compex para su gama comercial de sport. Desde la web los puedes descargar. De esta manera tendrás acceso a un amplísimo abanico de programas para trabajar o darte masaje.

-Puedes crear un objetivo desde la web y hacer tu entrenamiento guiado día a día. Una muy buena idea con una sencilla aplicación.

-Compex Wireless te dice dónde colocar los electrodos.
Eso nos va a todos muy bien ya que según el entrenamiento, puede ser más efectiva una colocación un otra. El electroestimulador compex Wireless te ayuda a elegir el sitio.

-Es pequeño y fácil de llevar. No ocupa nada y pesa muy poco. Lo puedes meter en un bolsillo mientras te das un masaje. Ni te enterarás que lo llevas puesto.

-Ofrece una libertad nunca conocida hasta ahora, cosa que te ayudará a ENTRENAR MUCHO MEJOR VOLUNTARIO MÁS ELECTROESTIMULACIÓN, algo inimaginable hasta la fecha.

Sube la intensidad de una en una energía. Esto te ayudará a afinar mucho más la selección de las intensidades a aplicar. Electroestimuladores anteriores, a partir de 150 energías suben de 2 en 2 y a partir de 250 de 3 en 3… y así sucesivamente. Dejando oprimido el botón de subida de intensidad del compex wireless, sube de 5 en 5.

Las baterías son de litio. Eso hace que tengas pocos o casi ningún problema a la hora de recargarlas sin que se haya descargado del todo. No tienen “efecto memoria”

-Al tener todos los cabezales con el MI, te escaneará cada músculos, por lo que por ejemplo podrás entrenar a la perfección una pierna y un brazo, o dos personas podrán realizarse el mismo masaje o entrenamiento pero en distintas partes del cuerpo. Ofrece una electroestimulación totalmente personalizada a cada músculo.

¿Podemos entonces confiar en el electroestimulador Compex Wireless?

Definitivamente, son más los beneficios que los perjuicios que ofrece el  Compex Wireless .

Sólo te puedo decir una cosa de éste electroestimulador;

COMPEX WIRELESS ES UNA PASADA.

Pincha aquí para acceder a la tienda y ver todas las características técnicas

compex-wireless

Sé Feliz

Pedro García  

Te dejo algunos videos para que veas lo que se puede hacer con el Compex Wireless

  ¿Te fue útil esta información? Compártela con tus amigos en Google +, Facebook y Twitter.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp