RETO: Cruce a nado del Estreto de Gibraltar y entrenamiento con electroestimulación

Hace poco tiempo un chaval llamado Jorge se puso en contacto conmigo porque quería comprar un electroestimulador compex. En las notas me decía que tenía un reto personal; quería cruzar el Estrecho de Gibraltar nadando. Era un reto importante no por la acción en sí, que ya tiene mérito, sino porque arrastraba una lesión que le había hecho perder la confianza en él mismo.

Te dejo con la aventura de Jorge. Es un poco larga pero he preferido dejarla así, sin tocar ni un punto ni una coma. Vale la pena leer esta historia y comprobar cómo un hombre que tiene Fe en sí mismo y hace las cosas bien, es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga, a pesar de muchas cosas, incluso de las lesiones y los dolores.

Entrenamiento con electroestimulacion para natacion. Dorsal

Entrenamiento triatlón con electroestimulación parte 2. Natación

Tener los músculos fuertes y resistentes es clave para el éxito en cualquier disciplina deportiva. La electroestimulación puede ayudarte a conseguir ese objetivo cuando tu deporte es el triatlón.
Aquí te dejamos este artículo que te ayudará a entrenar la natación con la ayuda de la electroestimulación para conseguir un buen entrenamiento de triatlón.

¿Quieres recibir las mejores ofertas y los últimos artículos del blog?