Tengo poco tiempo y un electroestimulador. ¿Puedo ganar masa muscular?

Masa muscular electroestimulacion

Si tienes poco tiempo y buscas optimizarlo al máximo para tener buenos resultados, la electroestimulación te ayudará.
¿Quieres tener buenos músculos pero no quieres ser esclavo de las dietas?
¿Tienes fuerza de voluntad para machacarte ? hacer cardio, no tomar hidratos, eliminar azúcares y productos refinados…
Echa un vistazo a este artículo y decide tú.

Pretemporada y preparación invernal: ¿Puede la electroestimulación sustituir al gimnasio?

¿Puede sustituir la electroestimulación al gimnasio en invierno?

Muchos deportistas tienen la siguiente duda:
¿Será capaz la electroestimulación de suplir una pretemporada en el gimnasio?
¿Será igual de efectiva que las pesas?
¿Qué beneficios ofrece la electroestimulación frente al trabajo tradicional de pesas?
Aquí te dejo el siguiente artículo con estas y más respuestas contestadas de la mano de Pablo Moleón. El conoce cómo de efectivo es el entrenamiento de pesas en invierno. Ahora también sabe cómo funciona el trabajo de electroestimulación en invierno. No dejes de leer el artículo y conocer sus conclusiones.

Ganar masa muscular en bíceps con electroestimulación

Ganar masa muscular en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Sois muchos los que habéis solicitado que hable de cómo ganar masa muscular en bíceps con la ayuda de la electroestimulación, y por fin hoy toca tratar este tema. Además, no sólo os voy a contar cómo hacerlo. También os he creado un video para que no quede ningún tipo de duda.

Antes de centrarme en la ganancia de masa muscular de bíceps, te diré que este músculo tan sólo representa el 5% del total de todos los músculos de tu cuerpo. Centrarte solamente en el bíceps para ganar masa muscular es un error, ya que si concentras el trabajo en músculos pequeños para incrementar tu volumen muscular, obtendrás resultados pequeños.

Programas de entrenamiento de bíceps y tríceps con electroestimulación

entrenamiento de biceps triceps con electroestimulacion en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Inicié en las navidades de 2011 un experimento para tratar de ganar masa muscular en mis bíceps y tríceps. Todos sabéis que mi pasión es el ciclismo, un deporte aeróbico que no te permite coger masa muscular ya que esta es literalmente “comida” por el cuerpo como combustible. (La próxima vez que veas una carrera de ciclismo por la tele, mira los brazos de los ciclistas. No tienen masa muscular ninguna)
Pues bien, después de un mes de entrenamiento para la ganancia de masa muscular con ayuda de la electroestimulación, había conseguido aumentar 1.5 cm el contorno de mis bíceps y tríceps. El segundo mes fueron 2 cm lo que se incrementó el volumen muscular con respecto al mes anterior, y el tercer mes se disparó hasta casi los 2 centímetros. En total casi 5.5 centímetros de ganancia de masa muscular en mis bíceps y tríceps en tres meses.
La clave para conseguir más masa muscular con la electroestimulación está en hacerlo bien. Secuenciar a la perfección los programas de trabajo, descansar correctamente, colocar los electrodos en su sitio y con la distribución adecuada y una exacta posición de los brazos.

Toda esa experiencia me ha ayudado a crear estos entrenamientos en los que detallo paso a paso lo que hay que hacer para tener garantizado el éxito;

Conseguir un importante aumento de la masa muscular con la ayuda de tu electroestimulación

Electroestimulación para evitar lesiones musculares 2ª parte

Consigue biceps más fuerte con electroestimulacion y electroestimuladores compex, cefar, globus..

Si practicas un deporte en el que utilizas más una parte de tu cuerpo que otra, puedes estar descompensado muscularmente, aumentando el riesgo de lesión. Si tienes un electroestimulador y entrenas la parte menos desarrollada con electroestimulación, serás menos propenso a las lesiones y estarás muscularmente equilibrado.