Ganar masa muscular en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Ganar masa muscular en bíceps con electroestimulación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest6Share on LinkedIn3

.

Sois muchos los que habéis solicitado que hable de cómo ganar masa muscular en bíceps con la ayuda de la electroestimulación, y por fin hoy toca tratar este tema. Además, no sólo os voy a contar cómo hacerlo. También os he creado un video para que no quede ningún tipo de duda.

Antes de centrarme en la ganancia de masa muscular de bíceps, te diré que este músculo tan sólo representa el 5% del total de todos los músculos de tu cuerpo. Centrarte solamente en el bíceps para ganar masa muscular es un error, ya que si concentras el trabajo en músculos pequeños para incrementar tu volumen muscular, obtendrás resultados pequeños.

Como consejo, no descuides los grandes grupos musculares como pueden ser los de la espalda y por supuesto los de las piernas. Al trabajar los grandes músculos, se consiguen grandes incrementos de hormonas y sustancias anabólicas que provoca el organismo de manera natural como respuesta al trabajo muscular. A más sustancia anabólica por la sangre, más fácil es ganar músculo en todo el cuerpo.

Es cierto que unos bíceps grandes hacen un brazo muy bonito. Totalmente de acuerdo. Pero no deja de ser más bonito una armonía muscular en todo el cuerpo. Bíceps, pecho, tríceps, dorsales y piernas bien formadas.

Hoy quiero darte un consejo para que puedas conseguir ganar más masa muscular en bíceps con la ayuda de la electroestimulación.

Coloca dos electrodos de los grandes en cada bíceps y utiliza un solo cable por brazo. El negativo conéctalo al electrodo de arriba y el positivo al electrodo de debajo.

Selecciona el programa “Hipertrofia” / “Bodybuilding” / “Ganancia de masa” y comienza a trabajar.

En cada contracción, trata de mantener el brazo totalmente estirado. En isometría los bíceps.

Este gesto hará que poco a poco tu músculo se vaya haciendo cada vez más grandes y voluminosos ya que el entrenamiento con electroestimulación en isometría es mucho más efectivo para ganar masa muscular.

Cuando venga la contracción, trata por todos los medios de mantener el brazo recto. Ve subiendo poco a poco intensidad hasta el máximo soportable. Preferiblemente por encima de 120 unidades de energías.

La frecuencia de entrenamiento con 2 veces por semana es suficiente, pero esto va a depender de la carga de trabajo que estés haciendo en el gimnasio. Hay que tratar de no sobrecargar en exceso los músculos ya que podría ocurrir lo contrario a lo deseado, que no ganaran volumen.

Para que quede un poquito más claro, he creado este video sobre ganancia de masa muscular en bíceps con la ayuda de la electroestimulación.

Seguro que te ayudara a ganar masa muscular.

Si deseas ganar masa muscular de manera seria  y efectiva con la ayuda de tu electroestimulador y estás convencido de que quieres hacer las cosas bien y con constancia, no dejes de visitar la sección deentrenamientos de electroestimulacióndonde encontrarás los programas que he creado para ganar masa muscular con ayuda de la electroestimulación. Hasta 5 centímetros en 3 meses.

Visita la sección de entrenamientos y si tienes alguna duda te la aclararé en info@electroestimulaciondeportiva.com

Sé Feliz

Pedro García


Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest6Share on LinkedIn3