entrenamiento de biceps triceps con electroestimulacion en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Programas de entrenamiento de bíceps y tríceps con electroestimulación

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

.

¿Sirve realmente la electroestimulación para ganar masa muscular?

¿Puede ayudarme un electroestimulador  a hacer más grandes y voluminoso mis músculos?

La respuesta es un rotundo SI.

No porque lo digo yo, sino porque lo he demostrado.

Inicié en las navidades de 2011 un experimento para tratar de ganar masa muscular en mis bíceps y tríceps. Todos sabéis que mi pasión es el ciclismo, un deporte aeróbico que no te permite coger masa muscular ya que esta es literalmente “ comida” por el cuerpo como combustible. (La próxima vez que veas una carrera de ciclismo por la tele, mira los brazos de los ciclistas. No tienen masa muscular ninguna)

Quise iniciar este experimento en mi peor época del año para ganar masa muscular, en la pretemporada ciclista. En este periodo están los meses del año que más tiempo se le dedica a realizar ejercicio aeróbico a una intensidad baja y moderada. Por ejemplo, los fines de semana no bajaba de 4 horas de bici el sábado y 5 horas el domingo. El objetivo del principio de temporada del ciclista es crear una buena base aeróbica de fondo que dure para todo el año. Hacer el corazón más grande a base de dedicar mucho tiempo a entrenar a baja intensidad. Normalmente va desde Noviembre hasta Febrero y el trabajo a realizar es muy claro. Ejercicio aeróbico y fondo. Mucho tiempo a poca intensidad.

Si eres aficionado al volumen muscular, sabrás que realizar muchos ejercicios aeróbicos no se lleva bien con la ganancia de masa muscular.

Pues bien, después de un mes de entrenamiento para la ganancia de masa muscular con ayuda de la electroestimulación, había conseguido aumentar 1.5 cm el contorno de mis bíceps y tríceps. El segundo mes fueron 2 cm lo que se incrementó el volumen muscular con respecto al mes anterior, y el tercer mes se disparó hasta casi los 2 centímetros. En total casi 5.5 centímetros de ganancia de masa muscular en mis bíceps y tríceps en tres meses.

Paré el tercer mes porque mi objetivo no pasa por estar muy voluminoso. Mi objetivo es estar equilibrado y tener buen aspecto físico.

Este reto me confirmó con claridad que la electroestimulación sí que sirve para ganar masa muscular incluso en condiciones adversas. Grabé un video del principio y del final de mis brazos en el que se ven claramente los resultados. Puedes verlo al final de este artículo.

La clave para conseguir más masa muscular con la electroestimulación está en hacerlo bien. Secuenciar a la perfección los programas de trabajo, descansar correctamente, colocar  los electrodos en su sitio con la distribución adecuada y una exacta posición de los brazos.

Toda esa experiencia me ha ayudado a crear estos entrenamientos en los que detallo paso a paso lo que hay que hacer para tener garantizado el éxito;

Conseguir un importante aumento de la masa muscular con la ayuda de tu electroestimulación

 

Ganancia masa muscular en biceps y tríceps con electroestimulación en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/     aumenta tu masa muscular con la ayuda de la electroestimulacion en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Observa el antes y el después.

Para ello tienes distintos programas que se adaptan a tu estado actual de forma.

Para aquellos que están comenzando y que desean incrementar su masa muscular de bíceps y tríceps con la electroestimulación está el “ Entrenamiento  Inicial de Bíceps y Tríceps

En el te cuento qué programas utilizar, cómo colocar los electrodos, qué posición de brazos es mejor en cada momento, cómo secuenciar el trabajo y el descanso… y todo ello cómodamente, para que las agujetas y los dolores no sean un inconveniente para seguir avanzando.

Si deseas un poquito más, también está el “ Entrenamiento Inicial de Bíceps y Tríceps  más suplementación” De esta manera conseguirás avanzar un poquito más ya que sabrás qué suplementos tomar en cada momento para aumentar todavía más tu masa muscular y recuperar antes.

Si ya tienes experiencia con la electroestimulación pero estás atascado, tu masa muscular no aumenta y no sabes cómo hacerlo, tu programa es el “ Entrenamiento Avanzado de Bíceps y Tríceps”  En el te enseño a utilizar y combinar programas, colocaciones y posiciones de brazos y electrodos que romperán más fibra en cada contracción, consiguiendo así unos músculos más potentes y voluminosos por semanas. Este programa no está recomendado para personas que comienzan con la electroestimulación. Es preferible que ya se tenga un contacto previo para comenzar a utilizar este programa ya que se utilizan técnicas, posiciones e intensidades que pueden llegar a ser muy agresivas  en personas que no tienen sus músculos preparados al entrenamiento con electroestimulación.

Y si deseas una orientación sobre qué suplementos tomar para que tus músculos crezcan todavía más rápido y con más fuerza, tienes el programa de “ Entrenamiento Avanzado de Bíceps y Tríceps más Suplementación” De esta manera garantizas un volumen muscular en menos tiempo y mucho más visible.

Si estás interesado en cualquiera de mis productos de entrenamiento de Bíceps y Tríceps, visita la sección deEntrenamientoAllí los encontrarás todos.

Si tienes alguna duda, pregúntame aquello que te inquiete y no tengas claro en info@electroestimulaciondeportiva.com

Echa un vistazo al video donde te muestro cómo en tres meses conseguí aumentar hasta 5.5 centímetros de masa muscular en mis bíceps y tríceps con la ayuda de la eletroestimulación.

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn