Zona Reservada


compex SP 8.0 wireless

Esta es la Zona Reservada de la Electroestimulación

Aquí resolverás multitud de incógnitas relacionadas con tu electroestimulador.

Las dudas más frecuentes, quedarán resueltas.

  • Qué uso y aplicaciones tiene el cable Mi de Compex y cómo puedo suplirlo
  • Cómo colocar correctamente los electrodos
  • Cómo utilizar el electroestimulador de manera segura
  • Cuál es la importancia de encontrar el punto motor de cada músculo
  • Cuándo y cómo aplicar gel a los parches
  • Trucos para alargar la vida útil del electroestimulador
  • Los mejores consejos para masajes y entrenamientos
  • Evita lesionarte por un mal uso del electroestimulador

Y además, un servicio de respuesta casi inmediata. Tus dudas quedan resueltas en horas. Basta con dejar un mensaje.

Vas a conocer los mejores trucos que te ayudarán a acortar el tiempo de aprendizaje.

En la Zona Reservada de Electroestimulación tienes un servicio de máxima calidad. Solamente hay disponibles 10 plazas al mes.

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda, si tienes incluida la Zona Reservada en tu opción de compra, tienes acceso gratuito por un mes.

Si tienes alguna duda, consúltame.

info@electroestimulaciondeportiva.com

Reserva ya el acceso a la Zona Reservada y acorta la distancia hacia el éxito

 

compra ahora tu electroestimulador

60€ al mes

Antes de contratar por favor consultar disponibilidad.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

329 comentarios en “Zona Reservada

  1. Ya es mi tercer electroestimulador que le adquiero a Pedro, y como siempre todo ha ido genial,como la entrega y todo lo incluido.
    Y siempre ahí algo que aprender de la zona reservada.

    Responder
  2. En primer lugar dar las gracias a Pedro, por su profesionalidad, seriedad y predisposición para la resolución de dudas o asesoramiento en este mundo de la electroestimulación.
    En segundo lugar, me parece buenísima idea la zona reservada, donde se resuelven la Mayoria de las dudas y preguntas que afloran cuando te adentras en el mundo de la electroestimulación.
    Muy contento con mi globus.

    Responder
  3. ¡Hola Pedro!Buenas tardes, despues de una semana probando el electroestimulador, estoy muy contenta poco a poco voy viendo resultados. La piel más tonificada y los glúteos más tersos. Con respecto a la zona privada sí que la veo, ya que cuando tengo alguna duda la miro. Lo que me esta costando mas trabajo es el hinchazón de los tobillos, porque en el trabajo me llevo muchas horas de pie. Por lo demás vamos poco a poco.
    Un saludo

    Responder
    • Hola Mercedes
      Me alegro que te esté gustando la experiencia.
      Cuéntame qué estás haciendo para el hichazón de los tobillos, qué programas usas y cuántas veces a la semana.
      Es posible que haya algo que no estás haciendo bien.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
  4. Compré el electroestimulador para aliviar el dolor que tenia por un problema en la cadera y también para rehabilitar los músculos ,tengo que decir que estoy muy contenta con el aparato que es un Globus y por supuesto también con la pagina de zona reservada donde viene mucha información.
    Gracias por todo Pedro!

    Responder
  5. Yo estoy muy contento con la zona reservada. Me parece fundamental para empezar a conocer el mundo de la electroestimulacion. Sobre todo si no tienes ni idea del tema. La verdad es que antes de comprar mi Globus me parecía todo muy complicado, pero con la zona reservada y con la ayuda de Pedro que siempre me resuelve mis dudas es todo mucho más fácil.

    Responder
  6. Llevo poco tiempo con el electroestimulador pero estoy muy contento con él. Tiene muchas posibilidades de uso y me está resultando de gran utilidad. En la Zona Reservada hay mucha información y muy útil para sacar un buen rendimiento al Globus. Agradecer a Pedro la ayuda para comprar el electroestimulador y por resolver mis dudas.
    Muchas gracias

    Responder
  7. Recientemente he comprado un electroestimulador. Lo podía haber adquirido en una de tantas páginas donde les venden. Un buen aparato con montón de prestaciones, pero…..de que sirve si no sabemos como usarlo ni como adaptarlo a nuestras necesidades?? Pues aqui viene el valor añadido: PEDRO!
    No sólo resuelve tus dudas a la mayor brevedad posible sino que tiene la generosidad de enseñarnos sus conocimientos, tan importantes cuando se trata curar lesiones, como es mi caso.
    No hay día que no entre en su página para vichear su blog, videos…sus explicaciones y consejos me están resultando muy útiles.
    Felicitaciones por el trabajo que realizas Pedro!!

    Responder
  8. La verdad que es una experiencia nueva y estoy muy contento con toda la información que hay y muy difícil encontrar en otro lugar. Un 10

    Responder
  9. En primer lugar felicitar a Pedro por su gran trabajo y dedicación. Te explica y contesta a cuantas dudas necesites, muy necesario teniendo en cuenta la gran cantidad de información y explicaciones que requiere el uso de un electroestimulador.
    Página muy recomendable y profesional.
    Muchas gracias por todo y a seguir en esta línea.

    Responder
  10. En primero lugar quiero felicitar a Pedro García, por su gran trabajo.
    Estoy encanta con mi globus.
    Llevo case tres s enanas y ya voy notando cambios .
    Pedro me quita todas dudas, me contesta cada vez que le pregunto algo, resumiendo un gran profesional, todo me llegó perfecto.
    Un gran saludo

    Responder
  11. PAGINA MAGNIFICAMENTE BIEN EXPLICADA DE MUCHA AYUDA CUANDO COMPRAS UN ELECTROESTIMULADOR.APARTE DEL ASESORAMIENTO Y EXPLICACIONES DE PEDRO.CUALQUIER DUDA RESUELTA RAPIDAMENTE.EXCELENTE PROFESIONAL.MUY CONTENTO DE HABER CONFIADO EN EL AL COMPRAR UN GLOBUS.GRACIAS.

    Responder
  12. Mis felicitaciones por tan gran trabajo de llevar a cabo semejante espacio de información para todos los usuarios de electroestimuladores.
    Me parece esencial la información detallada que nos aportas, sobre todo en el primer momento, para poder comenzar de forma segura.
    Todos los artículos son muy buenos y además están respaldados por videos, lo que nos proporciona seguridad en el manejo del electroestimulador.
    Felicidades otra vez y agradezco tu profesionalidad.

    Responder
  13. Me parece un electroestimulador muy bueno, estoy muy contenta con el y con todas las indicaciones y dudas que te resuelve Pedro; porque sino te lías un poco al principio. Hice el pedido y en 24 horas lo tenía en mi casa, lo recomiendo sin ninguna duda. Gracias Pedro por tu atención

    Responder
  14. Que decir d la zona reservada, pues un acierto mas en la labor de Pedro. Perfecta para los primeros inicios en electroestimulación de todos nosotros q vamos perdidos con nuestras dudas y no estariamos aprovechando bien el electroestimulador o haciendo mal las cosas, a parte de importunar mas de lo debido a Pedro. Así que perfecto en este mundo de la electroestimulsción por medio de sus páginas, videos y todo tipo de consultas respondidas y asesoramiento.

    Responder
  15. Una aportación fantástica la zona reservada, sobre todo para gente como yo q no tengo ni idea de electroestimuladores. Por supuesto fundamental la ayuda y consejos de PEDRO q hace un trabajo fantástico!

    Responder
  16. Genial aportación la zona reservada. Si no llega a ser por toda la información disponible aquí, el electroestimulador sería un cacharro más al que la mayoría de nosotros no sabríamos sacar partido.
    Gracias al trabajo de Pedro y a sus recomendaciones aprendemos a usarlo según las necesidades de cada uno, por todo ello solo puedo decir GRACIAS por tu trabajo y por la ayuda que nos brindas!!

    Responder
  17. Hace un par de semanas que estoy usando el electroestimulador que compré, bajo la recomendación y asesoramiento de Pedro.
    Después de hacer uso del equipo, siguiendo las indicaciones que me ha ido dando y de la información que tiene en la Zona Reservada, tengo que decir que estoy encantado con el valor añadido que supone esto para las personas que, como yo, somos personas profanas en la electroestimulación.
    ¡Sigue así!
    Muchas gracias.

    Responder
  18. Zona reservada, que ocurrencia y que gran acierto! Para consultar cosas de todo tipo, dudas..
    Una forma rapidísima de consulta que, salvo sea muy muy compleja o de ámbito personal de entrenamiento, ahí está.
    Mi enhorabuena por hilar tan fino al «capo» Pedro.

    Responder
  19. Desde la zona reservada, donde tienes toda la informacion necesaria para aprender a manejar el electroestimulador, a la atencion y ayuda de Pedro en todo momento, me ha sido de gran ayuda para empezar a trabajar con mi aparato con total tranquilidad de que estoy haciendo lo correcto.
    Sin duda, un acierto la zona reservada y de 10 el contacto con Pedro.

    Muchas gracias Pedro por todo!!!

    Responder
  20. Muchísima información útil en la zona reservada. Importante para comenzar con buen pie y poder resolver todas las dudas que surgen al iniciar este tipo de entrenamiento.
    Prácticamente todo lo que me ha surgido lo he podido encontrar aquí, y si a eso le unes la rapidez y amabilidad de Pedro para responderte personalmente alguna duda concreta, no se puede pedir más!

    Recomendadísimo!

    Responder
  21. Había oido hablar de los usos y beneficios que aportaba la electroestimulación, pero la verdad, no encontraba nada que me diera confianza y por ello, no me atrevía a adquirir un aparato que no iba a saber utilizar y que al final, como tantas otras cosas, acabaría en el trastero. Sin embargo cuando dí con la web de Pedro todo fue mucho más fácil. Me puse en contacto con él y rápidamente contestó a mis dudas y me recomendó el aparato que mejor se adecuaba a las necesidades tanto de mi mujer como las mías. La información que hay en la zona reservada es básica para poder dar los primeros pasos en el mundo de la electroestimulación de forma segura. La información es una pasada, espero tener tiempo suficiente para poder digerirla. Gracias Pedro por tu dedicación y amabilidad

    Responder
  22. Yo no tenía algun conocimiento de electroestimulación. Però Aun asi mepuse en contacto con Pedro, ya que me interesava un Electroestimulador. I a través de sus consejos adquirí el aparato adequado, ni el mas caro ni el mas barato, simplemente el mas se ajustava a MIS necesidades. A través de la zona reservada estoy aprendiendo mas sobre todo este mundo, ya completo de por si. La recopilación que ha hecho me parece muy agil, fàcil de entender, però muy rica en muchos aspectos porque recoge muchas de las inquietudes que te puedes plantear cuando desconeces los aspectos de la electroestimulación y los campos que abarca. La zona reservada es eso, una muy buena labor por parte de Pedro.
    GRACIAS PEDRO por tu buen hacer y ser buen amante de la profesion y buen profesional.

    Responder
  23. La zona reservada es una herramienta de conocimientos. Es un gran regalo en la compra del electro estimulador, adicional a los programas extras que Pedro añade. Pero el mejor regalo es la profesionalidad de Pedro. Total disponibilidad para aclarar dudas y rapidez en las respuestas. A veces me pregunto cómo lo hace……
    Comprar un electro estimulador es muy fácil, pero el valor añadido que Pedro da es imposible de encontrar .

    Responder
  24. La Zona Reservada me parece fantástica y muy completa. Bien explicado todo y con muchos vídeos aclaratorios. Me gustan mucho las recomendaciones y trucos. Hay que ir poco a poco pero, la verdad, en mi caso, se me quedan las cosas fácilmente. Cada día me parece más fácil. Gracias, Pedro, me siento muy motivada y estoy aprendiendo muchísimo.

    Responder
  25. Yo no tenía ningún conocimiento de electroestimulación. Me puse en contacto con Pedro y me recomendó un Globus Premium 400. Además de sus consejos y los programas que me regaló, a través de la zona reservada estoy aprendiendo muchísimo sobre todo este mundo. La recopilación que ha hecho me parece muy acertada porque recoge todos los aspectos que se puede plantear una persona cuando acede por vez primera a la electroestimulación. Este es un plus que te da el comprar el aparato a Pedro, porque otras tiendas te lo venden y no se preocupan de nada más. Muy buena labor por tu por tu parte.

    Responder
  26. La zona reservada está genial te explica cómo utilizar el electroestimulador , gracias al asesoramiento de Pedro he comprado un gran electroestimulador el Globus Triatlón.

    Responder
  27. Genial la zona reservada de Pedro, la zona reservada y todos los consejos para la compra de un electroestimulador y sus posibles usos.
    Sin dudarlo el mejor sitio donde comprar un electroestimulador ya que te aclarará todas las dudas que tengas.

    Responder
    • Me a gustado mucho la zona reservada Pedro,con unos conceptos excelentes para saber al detalle de lo que tenemos entre manos. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por los servicios tan buenos que nos prestas.

      Responder
  28. Increiblemente bueno, Al comprar un electroestimulador mucha gente al no saber utilizarlo lo dejan apartado, porque solo te viene una guia con 4 cosas, pero con todo esta información y esta pagina que es buenisima se le puede sacar mucho a este aparato, para mi ha sido una gran elección comprarlo aqui en esta página.
    Muy buen trabajo Pedro.
    Estoy encantada.

    Responder
  29. Me ha gustado mucho la zona reservada, es un plus al servicio postventa que da Pedro y que ayuda a no sentirte perdido con tu electroestimulador

    Responder
  30. Muy buen servicio el que presta la Zona Reservada, sobre todo para los que como yo sean principiantes en esto de la electroestimulación. Te soluciona las principales dudas que surgen en el inicio del manejo del aparato. Es la prolongación del buen trato y servicio del Sr. Pedro García.

    Responder
  31. Muy interesante la zona reservada, bastante extensa y sobre todo muy útil a la hora de iniciarse en el uso del electroestimulador, un 10 para Pedro por su dedicación.

    Responder
  32. Espectacular esta web y sobre todo la zona reservada. Tienen todas las preguntas y respuestas que me he hecho, me estoy haciendo y me haré una vez ya lleve usando un tiempo mi electroestimulador. Trucos y respuestas a todas mis inquietudes y para alargar la vida útil del electroestimulador y todos los accesorios.
    He aprendido mucho en este mes.
    Si quieres aprovechar al máximo tu electroestimulador, te la recomiendo. Aprenderás.

    Responder
  33. Interesante y, sobre todo, muy práctica para todas las personas que llegamos por primera vez al mundo de la electroestimulación deportiva. Gran trabajo Pedro.

    Responder
  34. Para entrar en este mundo de la electroestimulación, la zona reservada es de gran utilidad te aclara conceptos y si queda alguna duda, Pedro te acaba de asesorar rápidamente.

    Celebro haber encontrado este sitio
    Gracias

    Responder
  35. Gracias por la zona restringida. La verdad que es muy util para empezar con buen pie y acelerar el acceso al electroestimulador en el menor tiempo posible.
    Gracias a Pedro por sus rapidas respuestas y por la paciencia.

    Responder
  36. Toda la información es muy útil para aprender a manejar el electroestimulador y Pedro deja por escrito muy buenos consejos…. Además si tienes dudas Pedro siempre está disponible para asesorarte personalmente

    Responder
  37. Llevo dos semanas utilizando el electroestimulador Activa 700 que compré en la página de Pedro y aunque es pronto para evaluar su eficacia he de decir que las sensaciones son fantásticas.
    He leído detenidamente toda la información y seguido los consejos que Pedro nos ofrece en la zona reservada y gracias a ello, he evitado, seguro, excederme y cometer mucho errores y tanto las sesiones de entrenamiento como el uso del electroestimulador me están resultando cómodos y sencillos.
    Gracias igualmente por los vídeos y artículos que se publican en la página; me están siendo tremendamente útiles.
    El haber comprado el aparato aquí y el poder contar con el asesoramiento y la experiencia de Pedro, marcan definitivamente la diferencia.

    Muchas gracias.

    Responder
  38. Hace un tiempo que le dábamos vueltas al tema de la electroestimulación para complementar nuestros entrenamientos de trail. Con eso en mente nos pusimos a buscar y a documentarnos sobre la cuestión.
    ¡Qué suerte fue dar con Pedro! desde el principio, mucho antes de comprar el producto, estuvo atendiéndonos a diario todas la dudas sobre el tema por mail. Al final decidimos seguir su recomendación y adquirir el producto que él nos propuso.
    La verdad es que estamos muy contentos con la compra realizada y muy agradecidos por toda la atención que recibimos por parte de Pedro, antes, durante y después.
    Si esto no os convence solo hace falta pasar por su canal de youtube.

    Responder
  39. Llevo unas tres semanas con el electroestimulador y la verdad que muy bien.
    La información de Pedro abrumadora jejeje cuanta hay? Desconocía por completo las posibilidades de este aparato y Pedro me va asesorando con paciencia y buen trato

    Responder
  40. La zona reservada está genial, hay mucha información para aprender bastante y poder sacarle provecho a mi fantástico electroestimulador Globus Activa 700, un maquinon !! con una batería que es una pasada, encima la utilizo con las cintas, la faja y las pads, que son super prácticas, en definitiva una gran compra en un sitio perfecto con un gran profesional como Pedro Garcia, que te asesora y aclara tus dudas. No hay mejor web para comprar un electroestimulador, sin duda alguna.

    Responder
  41. Zona resevada resulta de mucha utilidad sobre todo al principio te ayuda a sacar partido a tu electroestimulador y aprendes un montón de cosas interesantes sobre este tema q para mi era totalmente desconocido. Si tuviera q dar alguna sugerencia me gustaría más consejos y vídeos relacionados con los programas de belleza.
    Muchas gracias por todo lo q esta página ofrece y la atención desde el principio recibida

    Responder
  42. Muy útil la zona reservada para consultar dudas. Recomendable comprar el electroestimulador a Pedro, siempre disponible para resolver lo que le consultes, sin duda lo recomendaría.

    Responder
  43. Ha sido todo un acierto comprar el electroestimulador a Pedro. Tenía dudas de cual comprar y él me asesoró en la compra en función de lo que le dije me interesaba. El precio muy bien, el envío mejor y el trato insuperable. El aparato trae un manual, pero donde verdaderamente se aprende su manejo y sus aplicaciones es en la amplia y detallada información y documentación aportada, la disponible en su web y zona reservada. Sin todo ello hubiera estado un poco perdido.
    Recomiendo al 100 por 100 el sitio y a Pedro.
    Gracias y un saludo.

    Responder
  44. Muchas gracias Pedro por tu tiempo y tus consejos para sacar el máximo partido al mi globus. La diferencia con otras Web de venta de electroestimuladores la marcas tu, con tu zona reservada, y sobre todo con la atención personalizada. Estamos muy contentos con el Globus, pero mas con Pedro y su profesionalidad. Todo es mas sencillo cuando te encuentras gente como Pedro, dispuesto a ayudarte en todo y enseñarte sus conocimientos

    Responder
  45. La zona reservada es un compendio de lo que se debería saber para utilizar uno de estos aparatos, bien explicado y organizado, con acceso a vídeos explicativos y muchísima información de interés. Y si hay algo que no encuentras en la zona reservada, solo tienes que preguntarle a Pedro, el te responde rápido y claramente a cualquier duda que te pueda surgir.
    Resumiendo, da gusto tratar con gente profesional y que hace tan bien su trabajo.

    Responder
  46. La zona reservada es un punto más en la atención de Pedro a sus clientes. Es básicamente un resumen con mucha información que puede conseguirse buceando en su web, pero que aparece estructurada y es de mucha utilidad cuando empiezas. Me parece el factor que puede marcar la diferencia entre aprovechar un aparato de muchas posibilidades, o abandonarlo en el cajón a las primeras de cambio.

    Creo que Pedro ha sabido aprovechar muy bien el nicho que han dejado las marcas, que ponen en tus manos un pedazo de aparato pero no te enseñan como utilizarlo, cosa que me parece increíble. Gracias a él, cubres ese hueco. Por eso merece la pena comprarle el aparato, porque nadie más te va a dar ese valor añadido que en mi opinión tanto Compex como Globus deberían facilitar de inicio. Chapeau por él.

    Dicho esto y pasado el mes gratuito, salvo que tengas muchas inquietudes y preguntas, me parece innecesario y un poco caro contratar el servicio de acceso. En este sentido y salvo que me haya perdido algo, me parece bastante más interesante contratar algún plan personalizado en función a tus objetivos.

    Responder
  47. Buenos días hace 15 días compré en mi caso el globus runnero pro, tenía pensamiento de comprar un electroestimulador y no me decidía cual comprar, para eso esta Pedro, para ayudarte en todo lo que pueda, la primera duda está resuelta que dependiendo de lo que necesites, él te va a aconsejar de cual es el más recomendable. Otro punto importante es si me compro un electro y no lo sé utilizar para qué lo quiero, quiero decir que por circunstancias aún no he podido utilizarlo apenas, pero lo que si tengo claro es que cualquier duda está resuelta, por qué??
    1- Porque Pedro te va a ayudar en todo lo que pueda.
    2- Porque hay una zona reservada en la que, sin saber prácticamente nada puedes ver videos, leer dudas de otras personas y porque tiene un manual tan extenso de como utilizar el electroestimulador y de todas la dudas que te puedan surgir, que cuando lo leas vas a saber utilizarlo en la mayores ocasiones, además porque hay infinidad de videos aclaratorios que te ayudarán a manejarlo mejor.
    3- Porque el manual que adjunta Pedro una vez realizada la compra de tu electroestimulador, es mucho más extenso y te ayudará a sacar el máximo provecho de tu electroestimulador.
    Y no penséis que el precio va a ser mayor porque no he encontrado sitio más barato que este, además de que todas las dudas que tengáis van a ser resueltas.

    Recomendable 100%

    Por último la atención de Pedro hasta el momento ha sido buenísima.

    Muchas gracias espero poder utilizarlo más que hasta ahora no he podido.

    Responder
  48. Que gran aporte es la zona reservada para toma de contacto con el mundo de la electroestimulación.

    Infinidd de informacion y enlaces hacia videos aclaratotios.

    Buena eleccion el comprar el equipo con este servicio añadido que lo que consigue basicamente es que una vez te llega el equipo puedas tener acceso a una informacion muy válida de como trabajar con esta tecnologia.

    Yo sigo leyendo y releyendo en cuanto tengo un hueco o duda.

    Recomendable 100%.

    Y el trato de Pedro, eso ya es la guinda del pastel.

    Saludos.

    Responder
  49. El inicio en la electroestimulación es duro, porque parece que todo lo hace uno mal y así es. Pero con la inestimable ayuda de Pedro y todas sus buenas explicaciones todo es más ameno y más fácil de sobrellevar. A todo esto hay que añadir que cualquier duda que salga relacionada con la electroestimulación tiene respuesta por parte de Pedro, de muy buena manera y muy comprensible. La zona reservada es estupenda, sin ella todo sería mucho más complejo y afirmo que sin ella mucha gente como yo dejaba de lado el electroestimulador por caro que fuese.
    Un saludo.

    Responder
  50. La atención personalizada de Pedro y toda la información que te envía, más la que puedes obtener en la web, merece mucho la pena. En mi caso, desde el primer momento me dio recomendaciones para poder tratar una lesión que tengo y que arrastro ya unos meses. No conocía la electroestimulacion hasta que indagando por la red encontré su página web y empecé a leer sus artículos y comentarios. Espero ir aprendiendo a usar bien el aparato que me recomendó, la zona reservada está muy bien y el verdadero valor añadido es el servicio personalizado que te ofrece Pedro.

    Responder
  51. El asesoramiento que brinda Pedro fue fundamental para mí ya que no tenía nociones sobre electroestimulación. Me ha orientado rápidamente en cuanto a qué dispositivo comprar. Hubiese perdido mucho tiempo sin su ayuda. Está disponible ante cualquier consulta. Este servicio no lo brinda nadie. No es una simple compra. La información que brinda es muy clara, didáctica y fácil de entender. Lo recomiendo! Gracias

    Responder
  52. Recomiendo esta página y a Pedro, por la magnífica atención y asesoramiento en la compra y uso de un electroestimulador. En mi caso compre un Globus Cycling Pro+Fast Band. El aparato es genial, muchos programas que creo que no llegaré nunca a usar, pero ahí están. Me parece mejor aparato que Compex, pero eso ya es opinión personal, porque creo que ofrecen lo mismo y más y a mejor precio.
    En cuanto a Pedro, decir que en todo momento ha estado pendiente de resolver cualquier duda y además lo hace de forma casi inmediata y agradable. Se nota que sabe de lo que va el mundo de la electroestimulación. Recomiendo al menos el mes de acceso a la zona reservada porque en mi caso, la planificación que le pedí, me ha sentado muy bien. en mi caso, lo compré para complementar el gimnasio y mejorar mis salidas en bicicleta.
    En resumen, recomiendo comprar aquí si estás decidido a tener un electroestimulador. Precio muy bueno, rápido en recibirlo, perfectamente preparado el embalaje y el plus del asesoramiento individualizado.
    ¡Enhorabuena!

    Responder
  53. La Zona Reservada es imprescindible para cualquier persona que quiera iniciarse con la electroestimulación. Contiene muchísima información útil y muy valiosa que, a decir verdad, no te la dan en ningún otro sitio.
    Las respuestas a tantas preguntas de otros usuarios han aclarado también mis dudas. Y qué decir de sus vídeos, que están todos muy bien explicados.
    Pedro, quería felicitarte por el buen trabajo que haces y por ayudar a tanta gente con el tema de la electroestimulación.
    Muchas gracias por todo!!!

    Responder
  54. Buenos días
    Muchas gracias PEDRO por tu asesoramiento en la compra, estoy muy contento con el globus 700.
    La zona reservada me ha aportado unas buenas nociones para la introducción en el mundo de la electroestimulacion, espero poco a poco ir sacando todo el partido a un aparato tan completo como este globus que me has recomendado.
    Un saludo

    Responder
  55. La Zona Reservada decirte es una pasada. Toda la información útil que contiene y que puede ayudar a tantas personas con el tema de la electroestimulación, ESTÁ GENIAL…
    A mi personalmente me ha ayudado mucho porque yo no tengo ni papa de esto. Hasta me he animado a ponerselo a mi madre que le dolia la espalda. Quería felicitarte por todo ello.

    Responder
  56. Apenas llevamos usando el electroestimulador unos días y básicamente estamos aprendiendo.
    Tanto la Zona reservada como las aclaraciones personales de Pedro son imprescindibles para gente profana en la materia.
    Es increible que te ofrezca este servicio sin el cual nosotros nos encontraríamos perdidos.
    Lo único que hechamos en falta Pedro, es un apartado especial para las diferentes colocaciones/aplicaciones de las bandas Globus, programas e intensidades. Así como también de la faja.
    Pero sin lugar a duda recomiendo a cualquiera la compra y el servicio que ofrecéis.
    Seguir así.

    Responder
    • Muchas gracias Mitxel por tus comentarios
      El apartado de colocación de faja y cintas, creo que te lo envié en el correo con el entrenamiento.
      Si no ha sido así, envíame un correo por favor y te envío todas las aclaraciones necesarias para la colocación de estos accesorios
      Un saludo

      Responder
  57. Pedro es simplemente genial. Disponible desde los primeros momentos, clarificando todas mis dudas y dándome consejos preciosos. La zona reservada sigue siendo muy útil pues tiene informaciones imprescindibles para alguien que nunca ha trabajado con electro estimulación, además de los comentarios de otros usuarios que también me aclararan muchas dudas. Me encanta
    Muchas gracias.

    Responder
  58. La informacion de la Zona reservada me ha resultado muy útil, al estar todo resumido cuando empiezas de cero como ha sido mi caso puedes empezar ha utilizar tu compex de manera eficiente desde el primer momento.

    Responder
  59. La zona reservada es muy util. En ella he encontrado la mayoría de las dudas que me han surjuda al usar la electroestimulación . Gracias

    Responder
  60. La zona reservada me está siendo de gran ayuda éstos primeros días de empezar a usar mi electroestimulador Globus. He encontrado respuesta a muchas de las dudas que surgen en un principiante en el tema como yo. Muchas gracias Pedro por tu eficacia y rapidez en contestar a los mails que te he ido mandando.

    Responder
  61. Todo perfecto y necesario para todos aquellos que nos iniciamos en esta aventura. Bien explicado, con muchísima información, y como no con toda la ayuda personalizada de un gran profesional como Pedro.

    Responder
  62. El uso de la zona reservada lo considero imprescindible para los que somos «principiantes» con la electroestimulación ya que te da una visión global del manejo de este con preguntas de todo tipo y respuestas y videos muy instructivos. Sin duda te ayuda a dar los primeros pasos y darte seguridad en su uso.

    Responder
  63. La verdad es que gracias a la zona reservada y a las contestaciones de Pedro a todas las dudas que me surgen (puedo asegurar que he realizado muchas y todavía sigo) he empezado a utilizar el electroestimulador que para mi era un producto totalmente desconocido y a la vez como muy difícil de utilizar. Poco a poco lo voy usando más; ahora hay que ir viendo los beneficios que produce.

    Responder
  64. Hace dos semanas que estoy con el SP2, gracias Pedro por tus comentarios y respuestas, un 10 en cuanto al trato. La zona reservada es muy util para sacarte de dudas y utilizar bien el aparato. Para la gente que empieza de cero, como yo, es una garantia dejarse guiar y todo lo que ofreces ayuda mucho.
    Muchas gracias.

    Responder
  65. Simplemente Pedro comentarte y darte las gracias ya que gracias a la zona reservada he podio manejar perfectamente el electroestimulador y las dudas que tenía me las has solucionado rápidamente

    Responder
  66. Hay mucha información y bien explicada,hasta ahora todas mis dudas quedaron aclaradas,y decir que el trato de Pedro es estupendo.
    La elentro estimulación me está viniendo muy bien.
    Muchas gracias.

    Responder
  67. Una web muy completa con toda la información necesaria para utilizar de forma correcta la electroestimulación, resuelve todas tus dudas. Pedro responde a todo lo que le preguntas y en breve tiempo. Un acierto haber comprado mi compex en esta web.

    Responder
  68. Muy buena información y bastante útil. Están las cosas muy bien explicadas y cualquier duda que no se encuentra ahí plasmada , Pedro ha sido muy amable en responder.

    Responder
  69. Hay mucha información y esta muy bien explicado. La verdad que este equipo ofrece mas oportunidades de las que creía en un principio. Un buen trabajo que se ha currado nuestro amigo Pedro.

    Responder
  70. Yo compré el Sp8 hace dos semanas y es un aparato muy bueno. En la zona reservada te sirve mucho de ayuda a conocer puntos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu aparato. Felicito a Pedro por tener esta web que nos saca de muchas dudas, gracias

    Responder
  71. Hace dos semanas compré el compex sp2.0 y si te lees la zona reservada antes de utilizar el aparato,a la hora de utilizarlo te saca de muchisimas dudas y si por alguna cosa te ha quedado alguna, siempre tienes el soporte de Pedro que con mucha rapidez y claridad te la resuelve sin problema.
    Para la gente que empieza en este mundo si realmente quiere trabajar bien,tendría que ser obligado contactar con Pedro!!

    Responder
  72. Es una herramienta muy útil para la gente que comenzamos con la electroestimulacion, y lo mejor el asesoramiento y trato de Pedro, así todo es mucho más sencillo, desde aquí ánimo a quien dude en comenzar esta aventura, muchas gracias Pedro.

    Responder
  73. Hola Pedro,
    Hace dos semanas que compré el Compex sp4.0. Creo que seria un aparato más si no llega a ser por tí, Pedro. En la zona reservada he podido aprender en una semana lo que probablemente me habria costado meses. Y los planes de entrenamiento nos dan mucha seguridad en su uso.
    Pero lo que destacaria más es que funcionan. Mi mujer usa el programa de dolor lumbar y yo tengo una condromalacia rotulina. Los dos creemos que ya estamos mejorando.
    Un saludo

    Responder
  74. El contenido de la zona reservada me está siendo de gran utilidad y está resolviéndome dudas que van apareciendo a medida que uso el electroestimulador. Me parece una gran idea y desde aquí me gustaría felicitar a Pedro por el contenido y lo bien especificada que está toda la información. Muchas gracias!

    Responder
  75. Hola Pedro!
    Estoy encantada con la zona reservada!
    Es fundamental para conocer y poner en marcha mi electroestimulador. Mis dudas me las contestan. Se aprenden cosas que no te las cuentan en ninguna parte. Las dudas de los demás, muchas son las que yo tengo y muchas mas que me enseñan cosas que ni se me habían ocurrido.
    Enhorabuena Pedro. Para mi ha sido una suerte encontrar tu página.

    Responder
  76. Buenas,

    Llevo dos semanas con el Globus Premium 400. De no tener ni idea de como utilizarlo, a verle todo su potencial y utilidades gracias a la zona reservada. La zona reservada es totalmente recomendada para empezar a manejarse en el mundo de la electroestimulación.

    Gracias Pedro por los manuales adicionales y la guía de la zona reservada.

    Un saludo.

    Responder
  77. Kaixo,
    Cuando lo recibí el día de mi cumpleaños no sabía ni por dónde empezar,ni cómo utilizarlo, ni cuándo …en fín, que estaba pidiendo a gritos S.O.S.
    Pero después de 2 semanas con él, solo puedo decir que estoy encantada,sobre todo por la atención que estoy recibiendo por parte de ti Pedro, de tus consejos y del entrenamiento que me has puesto tan completo.

    Ahora estoy más cnetrada en hacer lo que me indicas día a dí, pero mirando tus consejos en la esta zona,veo que le voy a poder sacar mucho partido en mi día a día.

    Eskerrik asko por tu atención !!!!!

    Un saludo
    Aitziber

    Responder
  78. Llevo unos 15 días con el Compex Energy y hasta el momento estoy encantado con el producto y más si cabe con el servicio y asistencia de Pedro. La zona reservada está muy bien, mucha y muy buena información.

    Responder
  79. Muy buenas Pedro ya llevo varias semanas usando mi Globus premium 400 y los resultados son fantásticos, sobre todo porque el dolor de espalda casi ha desaparecido, además de notar los resultados gracias al entrenamiento que me proporcionaste. Respecto a la zona reservada, es fundamental para poder empezar a utilizar el electroestimulador, gracias a ella y a tu atención directa ha sido posible comenzar a usarlo correctamente desde el primer día ahorrándome horas y horas de búsqueda de información.
    Sin duda recomiendo tu página web para comprar un electroestimulador, tanto por precio como por atención recibida.
    Muchas gracias por todo.

    Responder
  80. Hace ya dos semanas que vengo siguiendo las recomendaciones de Pedro para tratar mi tendón rotuliano y sólo tengo que decir que estoy encantado, tanto por la seriedad en la compra como en el seguimiento y los planes de entrenamisnto. Yo no tenía ni idea de utilizar un electroestimulador, y aunque me queda muchísimo por aprender, con la zona reservada he cubierto muchísimas de mis preguntas.
    Lo dicho, encantado.
    Gracias Pedro!

    Responder
  81. Encontré la web buscando un electroestimulador Compex para fortalecer la espalda porque tengo una hernia en el disco L5-S1 y, aprovechando que hago deportes, fortalecer algunos músculos.
    Antes de decidirme por qué electroestimulador comprar, contacté con Pedro y él me aconsejó. A partir de ahí, solo puedo decirle gracias por toda la atención y dedicación que ha realizado en la zona Reservada como la personal que me está dando para poder exprimir al máximo mi compex SP 4.0

    Responder
  82. Estoy encantada de haber encontrado esta web… Llevaba meses con lumbago y ya parecía q nunca iba a andar derecha… La primera vez q use mi globus me pasó el dolor… No me lo podía creer…
    Aunque no he tenido mucho tiempo para ver la zona reservada… He ido pillando recortes que me han ayudado, mucho no, muchísimo…
    Bueno y voy a tener que hacerme distribuidora, Pedro… Xq toda la familia lo ha probado… Me lo van a gastar…
    Tengo q decir también que el servicio de entrega ha sido express… En menos de 24 h lo tenía en casa.
    Mil gracias Pedro por todo!!!

    Responder
  83. Simplemente ESPECTACULAR

    Por el simple hecho de darte acceso a esta zona, si estás pensando comprarte un electroestimulador es un delito no comprárselo a Pedro

    Es una pasada, se nota que se lo ha currado muchísimo, es el fruto de años de experiencia y que sobre todo lo hace con mucho cariño

    Más teniendo en cuenta que la información proporciona por Compex es muy escasa

    Pedro contesta en un máximo de 24 horas … y eso que no son pocos los correos que le he remitido

    Con la compra del electroestimulador también me entraba un entrenamiento … que no dudaré en continuarlo

    Recomendable al 100%

    Responder
  84. Hola Pedro, si que me está gustando la sección de zona reservada, como sabes soy una ignorante en el tema de la electroestimulación y me parece que desgranas muy bien el tema y das mucha información.
    Muchas gracias por tanto curro.

    Responder
  85. Hola Pedro, gracias por tu ayuda para manejar el Compex Energy, desde luego que lo desgranas muy bien en función de la utilidad que le vayamos a dar. Por la información que da Compex en el manual creo que poco podríamos hacer para sacarle el máximo partido al electroestimulador, gracias otra vez por la información personalizada que nos das y te animo que sigas en esta línea.

    Responder
  86. Buenas tardes Pedro,
    Quería comentar que me ha parecido muy importante y valiosa la información de la zona reservada. Espero y deseo que sigas actualizándola porque has hecho un buen trabajo para sacarnos de muchas dudas a gente como yo que inicialmente no tiene ni idea de como funciona este mundo de la electro estimulación. Nada que decir de tu atención personalizada, ha sido muy educada, correcta y profesional en todo momento. Te lo agradezco un montón. Eres un crack!, Pedro; sigue así que vales la ostia.
    No me arrepiento para nada de haber contactado contigo y comprar el electroestimulador por tu página Web entre otras cosas. Eres recomendable al 100%. Lo volvería hacer sin lugar a dudas.
    Muchísimas gracias por todo Pedro.
    Un Saludo.

    Responder
    • Yo llevo 2 semanas con el y pienso absolutamente igual David, menos mal que tenemos a Pedro, porque si fuera por la información proporcionada por, en mi caso Compex ibamos apayados, y no lo veo bien cuando te gastas la pasta en un compex Sp 4.0.
      Asi que mil gracias Pedro y sigue asi 🙂

      Responder
  87. Buenos días! Llevo usando una semana y media la zona reservada y solo puedo decir, que detras hay horas de trabajo y dedicación. Contesta a todas las dudas que puedes tener sobre la electroestimulación. Los manuales de compex, son muy pobres de contenido y esto lo complementa a la perfección. Un saludo

    Responder
  88. Hola Pedro. Quiero agradecerte el trabajo, la dedicación y la implicación que has tenido conmigo, primero a la hora de decidir que aparato comprar y segundo por la rapidez en contestar a mis preguntas. La zona reservada es genial, ahí explicas todo perfectamente y con los videos todo queda aún más claro. La verdad es que me ha sido y, me sigue siendo, muy útil. En ella encuetro las respuestas a mis preguntas para sacar el máximo partido al compex. LLevo muy pocos días con él pero ya me estoy familiarizándome y con ganas de exprimirle y sacarle el máximo. En fin, gracias por tu aporte y seguimos en contacto. Un saludo.

    Responder
  89. Leer la información recopilada por Pedro y los comentarios de la gente que aparecen en la zona reservada ha sido de gran ayuda para resolver mis dudas y empezar a manejar el electroestimulador de forma adecuada. Aprovecho para agradecerle a Pedro su disponibilidad a la hora de aclarar temas y dar consejos. Un saludo a todos.

    Responder
  90. Hola a todos,
    Hace poco más de una semana encargué a Pedro un Compex Energy, el cual me llegó al día siguiente a casa. Servicio fenomenal.
    La zona reservada es una especie de biblia acerca de la electroestimulación. Es una guía muy clara para aprender a manejar el cacharro y todos los accesorios relacionados. Me ha servido y me sirve mucho.
    Personalmente, tengo problemas con una pierna con falta de músculo por una antigua lesión, a parte de un hombro con los tendones del manguito rotador que me dan guerra. Pedro me preparó un entrenamiento de un mes y ahora acabo de completar la primera semana. Tengo buenas sensaciones en cuanto a la pierna, se nota el trabajo hecho, aunque sea poco de momento. En cuanto al hombro, estoy reforzándolo a la vez que aplicando programas para aliviar el dolor. Os aseguro que funciona.
    En definitiva, estoy comprobando lo que ya apuntaban otras personas acerca de la profesionalidad de Pedro, su buen trato y sus rápidas respuestas. Pedro, sigue así, eres un crack.
    Manuel

    Responder
  91. Hola.
    La verdad es que la información escrita y los videos me parecen muy interesantes. He aprendido mucho a utilizar mi Globus tanto para tratar las dolencias como para tonificar y creo que le estoy sacando mucho partido. sólo por poner un pero, veo que está muy encarado a la marca Compex como electroestimulador y hay menos de otras marcas que promocionas también, como Globus, pero sólo por poner un pero.

    Responder
    • Muchas gracias Luis
      Estoy preparando más material nuevo de globus que espero tener subido en breve.
      Así y todo, las grandes ideas generales, si te das cuenta van enfocadas a la electroestimulación en general, no a ninguna marca en concreto.
      Muchas gracias una vez más por tu comentario.
      Gracias

      Responder
  92. Que tal pedro me gusta me parece interesante y además y lo mas importante es que es muy útil la información que hay en la zona reservada para mi el uso de mi electro estimulador si no estaría dando vueltas como una peonza para aprender algo.

    Responder
  93. Hola Pedro: yo quería darte las gracias por tu atención y rapidez tanto a la hora del envio como de la contestación por correo a mis dudas. Aquí hay casi todas las dudas en cuanto a lo referente a la utilzacion del aparato y viene muy bien. Yo de todas formas seguire preguntándote por correo electrónico.

    Responder
  94. queria agradecer a Pedro su atencion personalizada y los animos que me esta dando,
    llevo con el energy como 10 dias y al principio lo avasalle con muchisimas preguntas , ahora ya lo manejo a la perfeccion gracias a que esta en todo momento,
    se empiezan a ver los resultados ,sin duda volveria hacer la compra con el!
    gracias por animarnos a no dejar de ser constante , eso se llama MOTIVACION y es gracias a ti.

    saludos,
    montse

    Responder
  95. En primer lugar quiero felicitar a Pedro por la gran cantidad y calidad de la información que hay en la zona reservada.

    Estoy ya en mi tercera semana con el Compex Energy y la verdad es que va genial. De momento estoy logrando compaginarlo bien con los entrenos voluntarios de manera que no he tenido que bajar el ritmo.

    Creo que es vital que al comprar un electroestimulador tengas a una persona como Pedro a tu lado dándote soporte y consejos de manera que saques el máximo partido de la inversión realizada y el electroestimulador pase a formar parte de tu rutina diaria.

    Gracias y felicidades Pedro.

    Responder
  96. Hace dos semanas que adquirí mi globus 400 premium junto con el pack fast band y fast pad. Mi marido (para los abdominales) y yo (en piernas y glúteos) lo estamos utilizando a diario y ya empezamos a ver resultados.
    Mi marido lo utiliza para la espalda ya que tiene una contractura muscular de hace muchos años y ha notado mejoría.
    Poco a poco lo iremos utilizando para diferentes partes del cuerpo.
    Gracias a Pedro por toda la ayuda que nos ha ido solventando antes y después de adquirir el electroestimulador y, sobre todo también por su rapidez en contestar cualquier duda que te surge.
    Siendo la primera vez que hemos adquirido un electroestimulador, la zona reservada nos ha ayudado mucho ya que te aclara muchas dudas y te da muchos consejos para el buen funcionamiento.
    Muchas gracias.

    Responder
  97. Voy por el 2º mes de los 3 meses que consta el programa de condromalacia rotuliana, con el Compex Energy. Los consejos de la zona reservada y la tutorización de Pedro son buenos, el programa y la resolución de dudas es rápido y claro, posiblemente gracias a esto recuperaré la normalidad física en poco tiempo. Hace 2 meses no podía apoyar el pie en el suelo, hace 1 mes empecé a caminar con rodilleras tomando antiinflamatorios y ahora recorro 2-3km diarios sin ninguna ayuda extra quitando el entrenamiento con el Compex, lo que me ha ayudado más que cualquier traumatólogo.

    Aprovecho para recomendarles caminar desde que podais hacerlo y useis una compresa de frío por la noche para bajar el calor/inflamación. Tb os recomiendo visitar al podólogo para que os haga un estudio de la pisada por si necesitais plantillas, porque los problemas de rodilla van de la mano con los pies y la cadera (reforzar el glúteo medio).

    Como crítica constructiva, creo que habría que precisar más en:
    – Precisión en la colocación de electrodos y postura del cuerpo que hay que tener en cada ejercicio, así como sus ventajas o inconvenientes.
    – Qué potencia precisa hay que poner en cada momento y en cada subida durante el ejercicio.
    – Cómo reaccionar ante imprevistos como pequeñas molestias por poner demasiada potencia y cómo evitarlas.

    Por lo demás, evidentemente no tienes la ventaja de tratar con él en persona y que te vea físicamente en tu progreso, lo que sería ideal, pero quitando eso el trato es rápido y bueno, y el entrenamiento eficaz.

    Responder
    • Gracias por tu comentario Giuliano
      Me gustan los puntos de crítica constructiva, porque son puntos personales de cada individuo. Si no, mira tu evolución. No puedo recomendar a todo el mundo ni las mismas posiciones, ni las mismas intensidades, ni las mismas colocaciones de electrodos, ni la misma posición del cuerpo cuando entrena o hace masaje… Esto lo personalizo en cada entrenamiento. Cada persona es un mundo. No te puedo tratar igual a ti, que hace un mes no podías caminar y ahora lo haces sin muleta, que a alguien que está compitiendo. El éxito de mi sistema es la personalización del trabajo de cada individuo en función de sus capacidades y objetivos. En la Zona Reservada nos encontramos con lo «gordo», el conocimiento necesario para aprender cómo funciona esto de la electroestimulación. Los detalles, lo que de verdad te hace avanzar, esos son todos personalizados, adaptados a ti, y no a nadie más.
      Muchas gracias por tu crítica y venga, seguimos avanzando. Ha sido espectacular tu recuperación. Ya veo que incluso los médicos se han quedado sorprendidos jajaja. Buen trabajo.

      Responder
  98. Hoy termina mi acceso a la zona reservada y tan solo quería agradecer a Pedro tanto el trato recibido como su eficacia a la hora de realizar los envíos. Todo rápido y seguro.
    Respecto al electroestimulador, la zona reservada ayuda mucho a la resolución de dudas, tanto que si la lees bien probablemente no necesites realizar muchas preguntas (al menos ese ha sido mi caso). Espero seguir aprendiendo a sacarle el máximo provecho al aparato.
    Un saludo y que vaya todo muy bien.

    Responder
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?