Zona Reservada


compex SP 8.0 wireless

Bienvenido a la Zona Reservada de la Electroestimulación

Un lugar donde podrás resolver multitud de dudas relacionadas con la electroestimulación y sus distintas aplicaciones, beneficios y errores de utilización más frecuentes.

Desde aquí vas a tener acceso a todas las preguntas que se interponen entre tu electroestimulador y tú.

  • Cómo utilizar correctamente el cable Mi
  • Dónde se colocan los electrodos
  • Como busco el punto motor en distintos músculos
  • Cómo he de colocarme para que la electroestimulación sea más efectiva
  • Cómo y cuál es el uso correcto del gel de electroestimulación
  • Cómo conservo mejor los electrodos
  • Cómo aplicarse los masajes para que sean efectivos
  • De qué manera no hacerse daño cuando entrenamos con electroestimulación
  • Algunas de las mejores y más efectivas colocaciones de electrodos

Y si tienes alguna duda relacionada con el entrenamiento o el masaje y no está la respuesta, contacta conmigo y personalmente te haré llegar la respuesta.

Con el acceso a esta página evitarás  la gran mayoría de errores y fallos que comenten las personas que comienzan. Sólo de esta manera acortarás tu tiempo de aprendizaje y lograrás mucho antes comenzar a utilizar tu electroestimulador de manera efectiva

Esta zona está solamente reservada para diez personas por mes. Desde aquí doy un servicio directo y de calidad para todo tipo de resolución de dudas, preguntas, inquietudes…

El acceso a esta zona exclusiva tiene un coste de 60€ al mes

Solamente se envía los códigos para  acceder a ella el día 1 de cada mes, por lo que si contratas el acceso el día 5, no  recibirás los códigos de acceso hasta el día 1 del mes siguiente

Por la compra de tu electroestimulador en nuestra página web, tienes acceso gratuito por un mes a esta zona reservada

Cualquier duda o pregunta puedes realizarla en el correo

info@electroestimulaciondeportiva.com

Reserva ya el acceso a la Zona Reservada y acorta la distancia hacia el éxito

 

compra ahora tu electroestimulador

Precio 60€ al mes

Pincha aquí para tener acceso a la Zona Reservada

Por favor antes de contratar acceso consultar disponibilidad.

 

Deja un comentario

256 Respuestas de “Zona Reservada”

  1. Miguel 3 diciembre, 2016 at 12:29 Permalink

    Hay mucha información y bien explicada,hasta ahora todas mis dudas quedaron aclaradas,y decir que el trato de Pedro es estupendo.
    La elentro estimulación me está viniendo muy bien.
    Muchas gracias.

  2. jesus 28 noviembre, 2016 at 15:42 Permalink

    Me ha parecido una web perfecta y de una grandísima ayuda.La penas es que solo dure un mes.
    Destacar la amabilidad de Pedro ante cualquier duda

  3. XAVI 7 noviembre, 2016 at 09:05 Permalink

    Una web muy completa con toda la información necesaria para utilizar de forma correcta la electroestimulación, resuelve todas tus dudas. Pedro responde a todo lo que le preguntas y en breve tiempo. Un acierto haber comprado mi compex en esta web.

  4. María Fernanda Ramirez 9 octubre, 2016 at 20:54 Permalink

    Muy buena información y bastante útil. Están las cosas muy bien explicadas y cualquier duda que no se encuentra ahí plasmada , Pedro ha sido muy amable en responder.

  5. David 8 septiembre, 2016 at 13:23 Permalink

    Hay mucha información y esta muy bien explicado. La verdad que este equipo ofrece mas oportunidades de las que creía en un principio. Un buen trabajo que se ha currado nuestro amigo Pedro.

  6. Beatriz 7 septiembre, 2016 at 12:04 Permalink

    La información está explicada de forma clara y sencilla. Es muy útil para aprender a usar el Compex. Muchas gracias.

  7. Wenceslao 31 agosto, 2016 at 12:39 Permalink

    Yo compré el Sp8 hace dos semanas y es un aparato muy bueno. En la zona reservada te sirve mucho de ayuda a conocer puntos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu aparato. Felicito a Pedro por tener esta web que nos saca de muchas dudas, gracias

  8. Jordi 30 agosto, 2016 at 21:23 Permalink

    Hace dos semanas compré el compex sp2.0 y si te lees la zona reservada antes de utilizar el aparato,a la hora de utilizarlo te saca de muchisimas dudas y si por alguna cosa te ha quedado alguna, siempre tienes el soporte de Pedro que con mucha rapidez y claridad te la resuelve sin problema.
    Para la gente que empieza en este mundo si realmente quiere trabajar bien,tendría que ser obligado contactar con Pedro!!

  9. Francisco 24 agosto, 2016 at 17:52 Permalink

    Es una herramienta muy útil para la gente que comenzamos con la electroestimulacion, y lo mejor el asesoramiento y trato de Pedro, así todo es mucho más sencillo, desde aquí ánimo a quien dude en comenzar esta aventura, muchas gracias Pedro.

  10. Joan 27 julio, 2016 at 23:09 Permalink

    Hola Pedro,
    Hace dos semanas que compré el Compex sp4.0. Creo que seria un aparato más si no llega a ser por tí, Pedro. En la zona reservada he podido aprender en una semana lo que probablemente me habria costado meses. Y los planes de entrenamiento nos dan mucha seguridad en su uso.
    Pero lo que destacaria más es que funcionan. Mi mujer usa el programa de dolor lumbar y yo tengo una condromalacia rotulina. Los dos creemos que ya estamos mejorando.
    Un saludo

  11. Carlos 27 julio, 2016 at 13:40 Permalink

    El contenido de la zona reservada me está siendo de gran utilidad y está resolviéndome dudas que van apareciendo a medida que uso el electroestimulador. Me parece una gran idea y desde aquí me gustaría felicitar a Pedro por el contenido y lo bien especificada que está toda la información. Muchas gracias!

  12. PAULA 18 julio, 2016 at 19:20 Permalink

    Hola Pedro!
    Estoy encantada con la zona reservada!
    Es fundamental para conocer y poner en marcha mi electroestimulador. Mis dudas me las contestan. Se aprenden cosas que no te las cuentan en ninguna parte. Las dudas de los demás, muchas son las que yo tengo y muchas mas que me enseñan cosas que ni se me habían ocurrido.
    Enhorabuena Pedro. Para mi ha sido una suerte encontrar tu página.

  13. Vicente 22 junio, 2016 at 11:08 Permalink

    La zona reservada muy útil y muy interesante, con mucha información.
    Me ha ayudado bastante las primeras semanas de uso. Saludos

  14. Jaime 15 junio, 2016 at 10:34 Permalink

    Buenas,

    Llevo dos semanas con el Globus Premium 400. De no tener ni idea de como utilizarlo, a verle todo su potencial y utilidades gracias a la zona reservada. La zona reservada es totalmente recomendada para empezar a manejarse en el mundo de la electroestimulación.

    Gracias Pedro por los manuales adicionales y la guía de la zona reservada.

    Un saludo.

  15. Aitziber 31 mayo, 2016 at 13:17 Permalink

    Kaixo,
    Cuando lo recibí el día de mi cumpleaños no sabía ni por dónde empezar,ni cómo utilizarlo, ni cuándo …en fín, que estaba pidiendo a gritos S.O.S.
    Pero después de 2 semanas con él, solo puedo decir que estoy encantada,sobre todo por la atención que estoy recibiendo por parte de ti Pedro, de tus consejos y del entrenamiento que me has puesto tan completo.

    Ahora estoy más cnetrada en hacer lo que me indicas día a dí, pero mirando tus consejos en la esta zona,veo que le voy a poder sacar mucho partido en mi día a día.

    Eskerrik asko por tu atención !!!!!

    Un saludo
    Aitziber

  16. Julio 19 mayo, 2016 at 18:40 Permalink

    Llevo unos 15 días con el Compex Energy y hasta el momento estoy encantado con el producto y más si cabe con el servicio y asistencia de Pedro. La zona reservada está muy bien, mucha y muy buena información.

  17. Ernesto 6 mayo, 2016 at 07:15 Permalink

    Muy buenas Pedro ya llevo varias semanas usando mi Globus premium 400 y los resultados son fantásticos, sobre todo porque el dolor de espalda casi ha desaparecido, además de notar los resultados gracias al entrenamiento que me proporcionaste. Respecto a la zona reservada, es fundamental para poder empezar a utilizar el electroestimulador, gracias a ella y a tu atención directa ha sido posible comenzar a usarlo correctamente desde el primer día ahorrándome horas y horas de búsqueda de información.
    Sin duda recomiendo tu página web para comprar un electroestimulador, tanto por precio como por atención recibida.
    Muchas gracias por todo.

  18. pelukathc 18 abril, 2016 at 10:01 Permalink

    Hace ya dos semanas que vengo siguiendo las recomendaciones de Pedro para tratar mi tendón rotuliano y sólo tengo que decir que estoy encantado, tanto por la seriedad en la compra como en el seguimiento y los planes de entrenamisnto. Yo no tenía ni idea de utilizar un electroestimulador, y aunque me queda muchísimo por aprender, con la zona reservada he cubierto muchísimas de mis preguntas.
    Lo dicho, encantado.
    Gracias Pedro!

  19. Mariano 15 abril, 2016 at 10:05 Permalink

    Encontré la web buscando un electroestimulador Compex para fortalecer la espalda porque tengo una hernia en el disco L5-S1 y, aprovechando que hago deportes, fortalecer algunos músculos.
    Antes de decidirme por qué electroestimulador comprar, contacté con Pedro y él me aconsejó. A partir de ahí, solo puedo decirle gracias por toda la atención y dedicación que ha realizado en la zona Reservada como la personal que me está dando para poder exprimir al máximo mi compex SP 4.0

  20. MARIETTA SANTOS 31 marzo, 2016 at 22:46 Permalink

    Estoy encantada de haber encontrado esta web… Llevaba meses con lumbago y ya parecía q nunca iba a andar derecha… La primera vez q use mi globus me pasó el dolor… No me lo podía creer…
    Aunque no he tenido mucho tiempo para ver la zona reservada… He ido pillando recortes que me han ayudado, mucho no, muchísimo…
    Bueno y voy a tener que hacerme distribuidora, Pedro… Xq toda la familia lo ha probado… Me lo van a gastar…
    Tengo q decir también que el servicio de entrega ha sido express… En menos de 24 h lo tenía en casa.
    Mil gracias Pedro por todo!!!

  21. Cipriano J 15 marzo, 2016 at 17:12 Permalink

    Simplemente ESPECTACULAR

    Por el simple hecho de darte acceso a esta zona, si estás pensando comprarte un electroestimulador es un delito no comprárselo a Pedro

    Es una pasada, se nota que se lo ha currado muchísimo, es el fruto de años de experiencia y que sobre todo lo hace con mucho cariño

    Más teniendo en cuenta que la información proporciona por Compex es muy escasa

    Pedro contesta en un máximo de 24 horas … y eso que no son pocos los correos que le he remitido

    Con la compra del electroestimulador también me entraba un entrenamiento … que no dudaré en continuarlo

    Recomendable al 100%

  22. Asun 29 febrero, 2016 at 19:34 Permalink

    Hola Pedro, si que me está gustando la sección de zona reservada, como sabes soy una ignorante en el tema de la electroestimulación y me parece que desgranas muy bien el tema y das mucha información.
    Muchas gracias por tanto curro.

  23. Manuel 24 febrero, 2016 at 11:26 Permalink

    Hola Pedro, gracias por tu ayuda para manejar el Compex Energy, desde luego que lo desgranas muy bien en función de la utilidad que le vayamos a dar. Por la información que da Compex en el manual creo que poco podríamos hacer para sacarle el máximo partido al electroestimulador, gracias otra vez por la información personalizada que nos das y te animo que sigas en esta línea.

  24. David 10 febrero, 2016 at 19:34 Permalink

    Buenas tardes Pedro,
    Quería comentar que me ha parecido muy importante y valiosa la información de la zona reservada. Espero y deseo que sigas actualizándola porque has hecho un buen trabajo para sacarnos de muchas dudas a gente como yo que inicialmente no tiene ni idea de como funciona este mundo de la electro estimulación. Nada que decir de tu atención personalizada, ha sido muy educada, correcta y profesional en todo momento. Te lo agradezco un montón. Eres un crack!, Pedro; sigue así que vales la ostia.
    No me arrepiento para nada de haber contactado contigo y comprar el electroestimulador por tu página Web entre otras cosas. Eres recomendable al 100%. Lo volvería hacer sin lugar a dudas.
    Muchísimas gracias por todo Pedro.
    Un Saludo.

    • Rubén 14 febrero, 2016 at 11:20 Permalink

      Yo llevo 2 semanas con el y pienso absolutamente igual David, menos mal que tenemos a Pedro, porque si fuera por la información proporcionada por, en mi caso Compex ibamos apayados, y no lo veo bien cuando te gastas la pasta en un compex Sp 4.0.
      Asi que mil gracias Pedro y sigue asi 🙂

  25. guille 2 febrero, 2016 at 16:54 Permalink

    muy util muchas gracias

  26. Borja 27 enero, 2016 at 13:18 Permalink

    Buenos días! Llevo usando una semana y media la zona reservada y solo puedo decir, que detras hay horas de trabajo y dedicación. Contesta a todas las dudas que puedes tener sobre la electroestimulación. Los manuales de compex, son muy pobres de contenido y esto lo complementa a la perfección. Un saludo

  27. Manuel 14 enero, 2016 at 22:26 Permalink

    Hola Pedro. Quiero agradecerte el trabajo, la dedicación y la implicación que has tenido conmigo, primero a la hora de decidir que aparato comprar y segundo por la rapidez en contestar a mis preguntas. La zona reservada es genial, ahí explicas todo perfectamente y con los videos todo queda aún más claro. La verdad es que me ha sido y, me sigue siendo, muy útil. En ella encuetro las respuestas a mis preguntas para sacar el máximo partido al compex. LLevo muy pocos días con él pero ya me estoy familiarizándome y con ganas de exprimirle y sacarle el máximo. En fin, gracias por tu aporte y seguimos en contacto. Un saludo.

  28. Alex 20 diciembre, 2015 at 21:55 Permalink

    Leer la información recopilada por Pedro y los comentarios de la gente que aparecen en la zona reservada ha sido de gran ayuda para resolver mis dudas y empezar a manejar el electroestimulador de forma adecuada. Aprovecho para agradecerle a Pedro su disponibilidad a la hora de aclarar temas y dar consejos. Un saludo a todos.

  29. Manuel 20 diciembre, 2015 at 20:13 Permalink

    Hola a todos,
    Hace poco más de una semana encargué a Pedro un Compex Energy, el cual me llegó al día siguiente a casa. Servicio fenomenal.
    La zona reservada es una especie de biblia acerca de la electroestimulación. Es una guía muy clara para aprender a manejar el cacharro y todos los accesorios relacionados. Me ha servido y me sirve mucho.
    Personalmente, tengo problemas con una pierna con falta de músculo por una antigua lesión, a parte de un hombro con los tendones del manguito rotador que me dan guerra. Pedro me preparó un entrenamiento de un mes y ahora acabo de completar la primera semana. Tengo buenas sensaciones en cuanto a la pierna, se nota el trabajo hecho, aunque sea poco de momento. En cuanto al hombro, estoy reforzándolo a la vez que aplicando programas para aliviar el dolor. Os aseguro que funciona.
    En definitiva, estoy comprobando lo que ya apuntaban otras personas acerca de la profesionalidad de Pedro, su buen trato y sus rápidas respuestas. Pedro, sigue así, eres un crack.
    Manuel

  30. Luis 18 noviembre, 2015 at 14:07 Permalink

    Hola.
    La verdad es que la información escrita y los videos me parecen muy interesantes. He aprendido mucho a utilizar mi Globus tanto para tratar las dolencias como para tonificar y creo que le estoy sacando mucho partido. sólo por poner un pero, veo que está muy encarado a la marca Compex como electroestimulador y hay menos de otras marcas que promocionas también, como Globus, pero sólo por poner un pero.

    • Pedro García 18 noviembre, 2015 at 15:36 Permalink

      Muchas gracias Luis
      Estoy preparando más material nuevo de globus que espero tener subido en breve.
      Así y todo, las grandes ideas generales, si te das cuenta van enfocadas a la electroestimulación en general, no a ninguna marca en concreto.
      Muchas gracias una vez más por tu comentario.
      Gracias

  31. luis 11 noviembre, 2015 at 02:25 Permalink

    Que tal pedro me gusta me parece interesante y además y lo mas importante es que es muy útil la información que hay en la zona reservada para mi el uso de mi electro estimulador si no estaría dando vueltas como una peonza para aprender algo.

  32. ADOLFO 2 noviembre, 2015 at 17:37 Permalink

    Hola Pedro: yo quería darte las gracias por tu atención y rapidez tanto a la hora del envio como de la contestación por correo a mis dudas. Aquí hay casi todas las dudas en cuanto a lo referente a la utilzacion del aparato y viene muy bien. Yo de todas formas seguire preguntándote por correo electrónico.

  33. montse 29 octubre, 2015 at 11:40 Permalink

    queria agradecer a Pedro su atencion personalizada y los animos que me esta dando,
    llevo con el energy como 10 dias y al principio lo avasalle con muchisimas preguntas , ahora ya lo manejo a la perfeccion gracias a que esta en todo momento,
    se empiezan a ver los resultados ,sin duda volveria hacer la compra con el!
    gracias por animarnos a no dejar de ser constante , eso se llama MOTIVACION y es gracias a ti.

    saludos,
    montse

  34. gerard.oliveras 17 septiembre, 2015 at 09:53 Permalink

    En primer lugar quiero felicitar a Pedro por la gran cantidad y calidad de la información que hay en la zona reservada.

    Estoy ya en mi tercera semana con el Compex Energy y la verdad es que va genial. De momento estoy logrando compaginarlo bien con los entrenos voluntarios de manera que no he tenido que bajar el ritmo.

    Creo que es vital que al comprar un electroestimulador tengas a una persona como Pedro a tu lado dándote soporte y consejos de manera que saques el máximo partido de la inversión realizada y el electroestimulador pase a formar parte de tu rutina diaria.

    Gracias y felicidades Pedro.

  35. Mari Carmen 4 septiembre, 2015 at 23:43 Permalink

    Hace dos semanas que adquirí mi globus 400 premium junto con el pack fast band y fast pad. Mi marido (para los abdominales) y yo (en piernas y glúteos) lo estamos utilizando a diario y ya empezamos a ver resultados.
    Mi marido lo utiliza para la espalda ya que tiene una contractura muscular de hace muchos años y ha notado mejoría.
    Poco a poco lo iremos utilizando para diferentes partes del cuerpo.
    Gracias a Pedro por toda la ayuda que nos ha ido solventando antes y después de adquirir el electroestimulador y, sobre todo también por su rapidez en contestar cualquier duda que te surge.
    Siendo la primera vez que hemos adquirido un electroestimulador, la zona reservada nos ha ayudado mucho ya que te aclara muchas dudas y te da muchos consejos para el buen funcionamiento.
    Muchas gracias.

  36. Giuliano 3 septiembre, 2015 at 13:34 Permalink

    Voy por el 2º mes de los 3 meses que consta el programa de condromalacia rotuliana, con el Compex Energy. Los consejos de la zona reservada y la tutorización de Pedro son buenos, el programa y la resolución de dudas es rápido y claro, posiblemente gracias a esto recuperaré la normalidad física en poco tiempo. Hace 2 meses no podía apoyar el pie en el suelo, hace 1 mes empecé a caminar con rodilleras tomando antiinflamatorios y ahora recorro 2-3km diarios sin ninguna ayuda extra quitando el entrenamiento con el Compex, lo que me ha ayudado más que cualquier traumatólogo.

    Aprovecho para recomendarles caminar desde que podais hacerlo y useis una compresa de frío por la noche para bajar el calor/inflamación. Tb os recomiendo visitar al podólogo para que os haga un estudio de la pisada por si necesitais plantillas, porque los problemas de rodilla van de la mano con los pies y la cadera (reforzar el glúteo medio).

    Como crítica constructiva, creo que habría que precisar más en:
    – Precisión en la colocación de electrodos y postura del cuerpo que hay que tener en cada ejercicio, así como sus ventajas o inconvenientes.
    – Qué potencia precisa hay que poner en cada momento y en cada subida durante el ejercicio.
    – Cómo reaccionar ante imprevistos como pequeñas molestias por poner demasiada potencia y cómo evitarlas.

    Por lo demás, evidentemente no tienes la ventaja de tratar con él en persona y que te vea físicamente en tu progreso, lo que sería ideal, pero quitando eso el trato es rápido y bueno, y el entrenamiento eficaz.

    • Pedro García 3 septiembre, 2015 at 14:35 Permalink

      Gracias por tu comentario Giuliano
      Me gustan los puntos de crítica constructiva, porque son puntos personales de cada individuo. Si no, mira tu evolución. No puedo recomendar a todo el mundo ni las mismas posiciones, ni las mismas intensidades, ni las mismas colocaciones de electrodos, ni la misma posición del cuerpo cuando entrena o hace masaje… Esto lo personalizo en cada entrenamiento. Cada persona es un mundo. No te puedo tratar igual a ti, que hace un mes no podías caminar y ahora lo haces sin muleta, que a alguien que está compitiendo. El éxito de mi sistema es la personalización del trabajo de cada individuo en función de sus capacidades y objetivos. En la Zona Reservada nos encontramos con lo “gordo”, el conocimiento necesario para aprender cómo funciona esto de la electroestimulación. Los detalles, lo que de verdad te hace avanzar, esos son todos personalizados, adaptados a ti, y no a nadie más.
      Muchas gracias por tu crítica y venga, seguimos avanzando. Ha sido espectacular tu recuperación. Ya veo que incluso los médicos se han quedado sorprendidos jajaja. Buen trabajo.

  37. Ángel 1 septiembre, 2015 at 21:28 Permalink

    Hoy termina mi acceso a la zona reservada y tan solo quería agradecer a Pedro tanto el trato recibido como su eficacia a la hora de realizar los envíos. Todo rápido y seguro.
    Respecto al electroestimulador, la zona reservada ayuda mucho a la resolución de dudas, tanto que si la lees bien probablemente no necesites realizar muchas preguntas (al menos ese ha sido mi caso). Espero seguir aprendiendo a sacarle el máximo provecho al aparato.
    Un saludo y que vaya todo muy bien.