Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus

Zona Reservada


Zona reservada electroestimulación deportiva

Esta es la Zona Reservada de la Electroestimulación

Aquí resolverás multitud de incógnitas relacionadas con tu electroestimulador.

Las dudas más frecuentes, quedarán resueltas.

  • Qué uso y aplicaciones tiene el cable Mi de Compex y cómo puedo suplirlo
  • Cómo colocar correctamente los electrodos
  • Cómo utilizar el electroestimulador de manera segura
  • Cuál es la importancia de encontrar el punto motor de cada músculo
  • Cuándo y cómo aplicar gel a los parches
  • Trucos para alargar la vida útil del electroestimulador
  • Los mejores consejos para masajes y entrenamientos
  • Evita lesionarte por un mal uso del electroestimulador

Y además, un servicio de respuesta casi inmediata. Tus dudas quedan resueltas en horas. Basta con dejar un mensaje.

Vas a conocer los mejores trucos que te ayudarán a acortar el tiempo de aprendizaje.

En la Zona Reservada de Electroestimulación tienes un servicio de máxima calidad. Solamente hay disponibles 10 plazas al mes.

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda, si tienes incluida la Zona Reservada en tu opción de compra, tienes acceso gratuito por un mes.

Si tienes alguna duda, consúltame.

info@electroestimulaciondeportiva.com

Reserva ya el acceso a la Zona Reservada y acorta la distancia hacia el éxito

 

compra ahora tu electroestimulador

60€ al mes

Antes de contratar por favor consultar disponibilidad.

353 comentarios en «Zona Reservada»

  1. Gracias a toda la información aquí recopilada, te elimina muchas dudas y hace que vayas sacando jugo a tu electroestimulador. Llevo cerca de un mes de uso y no podría estar mas contento, totalmente recomendable.
    Gracias por tu atención en cualquier duda Pedro.

    Responder
  2. He comprado el Globus Activa 700 hace 15 días. Me aclaró muchas dudas con respecto al modelo que podría comprar según mis necesidades y creo que ha acertado con su recomendación. Estoy en período de aprendizaje, pero gracias a la ayuda inestimable de Pedro aprendo cada día cosas nuevas para sacarle el mayor provecho. Ha sido una opción muy buena comprarle el electroestimulador a Pedro, ya que es complejo de entender y yo sola no habría sido capaz de manejarlo. Espero seguir contando con su ayuda. Muchas gracias.

    Responder
  3. Hace 15 días compré un Globus por el tema de microcorrientes para tratar el antebrazo y muñeca. Yo tenía poca idea o nada. El, en un primer momento me aconsejó cual podía ser la elección óptima del electro estimulador.
    Pero realmente, lo que menos vale de todo es el aparato. Junto con la compra del electro estimulador, Pedro me está acompañando con consejos, resolución de dudas, programas a realizar y colocación de electrodos…. El valor añadido que añade al aparato con su asesoramiento postventa es sencillamente brutal. A día de hoy es pronto para decir que he solucionado mi problema de antebrazo, pero claramente estoy notando mejoría. Sin duda, estoy en el buen camino.
    Muchas gracias.

    Responder
  4. Buenas tardes, quería agradecer a Pedro todo su trabajo y paciencia para ayudarnos con el Globus Premium 400, sin su ayuda esto sería muy complicado y no estaríamos aprovechando todos los beneficios y opciones que nos da este gran electroestimulador.

    Estuvimos dudando entre varias opciones y al final nos dejamos llevar por su consejo y asesoramiento, y solo podemos tener palabras de agradecimiento, ha sido todo un acierto y también un descubrimiento ya que no conocíamos la de cosas que se pueden hacer y conseguir.
    Gracias a esta zona reservada tenemos acceso a mucha información de calidad que nos está siendo muy útil, así que felicidades y gracias por tu tiempo, tu ayuda y sobre todo tu paciencia para ir resolviendo todas nuestras dudas.

    Responder
  5. Encantado con mi electroestimulador Globus elite , la verdad que pedí a Pedro consulta para adquirir uno sobre un precio y me recomendó varios,pero lo mejor que me indico otro algo más caro pero con más canales y prestaciones .
    Menos mal que le hice caso y me estirace en el precio jiji , algo más en el precio ,así adquirí uno que se adapta mejor a mis necesidades,me alegro porque si no, me fuera arrepentido de adquirir uno inferior.
    Gracias a la zona reservada te vas iniciando bien al uso del electroestimulador y con la ayuda de Pedro y sus recomendaciones excelente.
    Merece la pena adquirirlo aquí ya que tienes multitud de información totalmente gratis

    Responder
  6. Hola Pedro:
    Te agradezco toda la información que has puesto en la zona reservada, gracias a ella he comprendido como funciona la electro estimulación y como usarla mejor. Te animo a que sigas aportando tu experiencia para que los usuarios nobeles saquemos el partido adecuado al electro estimulador.
    saludos.

    Responder
  7. Hola Pedro. !Estoy alucinada!!!
    Cuando pensé en comprar el Electroestimulador no tenía ni idea de cómo iba este mundo. Habría hecho una compra ridícula si no llega a ser porque caí en tu página y me asesoraste. Estoy encantada con tu seguimiento para este problema de obesidad. Me estas guiando y asesorando en todo tan maravillosamente que no se cómo te lo podré agradecer. Muchísimas gracias

    Responder
  8. Llevo casi un mes con el Activa 700 y estamos muy satisfechos (mi esposa y yo). La asesoría de Pedro es muy valiosa al igual que la zona reservada que con un poco de lectura lo orienta a uno para sacar un mayor provecho al equipo.

    Responder
  9. Ya he comprado dos aparatos a Pedro y estoy muy contenta, sobretodo, por el gran asesoramiento y ayuda que me ha proporcionado. La zona reservada es muy recomendable ya que te enseña cómo sacar el mejor partido a tu aparato y obtener los mejores resultados.
    Muy agradecida.

    Responder
  10. Tras dos semanas de uso, quiero agradecer a Pedro García su tutela y consejos en la utilización de mi Globus 700. Sin duda un valor añadido del que carecen otras webs de venta.

    Responder
  11. Muy contenta tanto con el Globus activa 700, como con la atención y asesoramiento de Pedro. Desde las numerosas dudas que tenía antes de la compra, hasta las que me sigue resolviendo a día de hoy para sacarle el máximo rendimiento a mi Globus.
    Todavía estoy en rodaje, apenas 2 semanas…
    Espero que mi satisfacción aumente aún más a medida que lo uso.
    Sin duda recomiendo el sitio si estas pensando en hacerte con un electroestimulador y especialmente si te inicias en esto.

    Responder
  12. Es una maravilla disponer de un soporte tan accesible como la zona resetvada que me resuelve un montón de dudas, pero lo más importante es la atención que desde el primer día recibí por parte de Pedro. Profesional, rápido y muy atento en sus recomendaciones. Llevo solo unas semanas con el Globus Elite que me recomendó Pedro
    Muchas gracias

    Responder
  13. He adquirido mi Globus Cycling Pro, por que era el que mejor se adapta a mis necesidades, lógicamente con el asesoramiento de Pedro, que para mí ha sido de su suma importancia por que no tenía a penas experiencia en electroestimulación.
    El poder tener acceso al área reservada ha sido básico por que logran resolver tantísimas dudas que me iban surgiendo a medida que quería sacar provecho a mi aparato.
    Pedro responde muy rápidamente y siempre totalmente atento a tu caso y tu evaluación, con él hace que este inicio resulta satisfactorio.
    En cuando al motivo de adquirir mi globus está siendo un total acierto, he logrado con su programa guiado de condromalacia poder volver a hacer actividades que hace 3 años era impensable, como rutas de senderismo, usar le elíptica, bajar una cuesta sin esa sensación de no poder doblar las piernas… en definitiva feliz de haber dado con esta página y con Pedro y poder empezar a recuperar mi vida.
    Muy agradecida y totalmente recomendable

    Responder
  14. INMEJORABLE!!! Conozco a Pedro desde hace ya algunos años y en todo este tiempo no he encontrado nada ni parecido.
    Tanto en conocimiento, experiencia, asesoramiento en la materia, así como en trato personal y profesional, no hay nada ni parecido en el mundo de la electroestimulación.
    Si quieres un electroestimulador, este es el mejor sitio en el que lo puedes comprar. SIN DUDA.

    Responder
  15. Gracias a la ayuda de Pedro he dado con un electroestimulador que ha cubierto 100% mis necesidades y estoy aprendiendo a usarlo. Desde que lo hago he cogido más musculatura, fuerza y, gracias a la faja de Globus, he perdido grasa localizada. No esperaba tanto de la electroestimulación !!
    Gracias por todo Pedro !!

    Responder
  16. Solo palabras de agradecimiento para Pedro. Por sus explicaciones y sobre todo por su paciencia. Sin saber absolutamente nada sobre la electroestimulación, ha resuelto la multitud de dudas que le hacía llegar. Siempre ha respondido de inmediato y con enorme amabilidad.
    Muy contenta con mi globus 700, llegó en seguida. La zona reservada es estupenda, casi todas las dudas que te puedan surgir, las tienes explicadas allí. Y ahí estamos aprendiendo.

    Responder
  17. Me parece muy valioso poder tener acceso a tanta información sobre la estimulación. Llegué sin ningún conocimiento de este mundo y gracias a esta Zona Reservada y a los conocimientos, al asesoramiento y al compromiso de PEDRO, todo me ha sido súper fácil y rápido. Estoy encantada con la compra del electroestimulador Globus Activa 700 y con la compra del aparato de radiofrecuencia RF GLOBUS PRO. Y encantada de haberlo hecho a través de Pedro. Gracias.

    Responder
  18. Aunque estoy usando poco mi electroestimulador, esta zona me parece utilísima para empezar y aclarar muchas dudas y sobre todo el asesoramiento de Pedro. Muy contenta.

    Responder
  19. He comprado el Compex sp8
    Y la experiencia a sido muy muy buena.
    La información previa por parte de Pedro, de 10.
    El envío rápido, la atención pos compra estupenda.Pedro siempre está ahí.
    Recomendable 100%

    Responder
  20. Gracias Pedro por todos esos años de experiencia plasmados en la web. Sin ello sería complicado sacarle partido al aparato, en mi caso un Globus 700.
    Muy satisfecha con la compra y por supuesto con la atención y consejos de Pedro.De nuevo, gracias!!!

    Responder
  21. Tenía un Globus Elite SII comprado aquí pero lo vendí para comprar un equipo más completo: Globus Triathlon Pro. Una gran decisión de la que no me arrepiento. Entre los consejos de Pedro y toda la información disponible, ya le estoy sacando partido a mi electroestimulador. De momento sobretodo con microcorrientes para curarme una lesión en el talon, pero me va muy bien también para recuperar los soleos ahora que empiezo a correr otra vez. Gracias!

    Responder
  22. Yo era una desconocida del mundo de la electroestimulacion y está guía me ha ayudado mucho a perder el miedo a usar algo desconocido y aparentemente complicado te lo explica muy bien para poder empezar a usar tu electroestimulador de forma segura

    Responder
  23. Hace una semana que entre en el mundo de los electroestimulador. La verdad es que en un primer momento me pareció caótico pero con la gran ayuda de Pedro y su zona reservada, poco a poco voy entendiendo este mundo. No quiero ni pensar si no hubiera estado Pedro después de la adquisición del electroestimulador. Por esto quiero agradecer públicamente a Pedro su paciencia conmigo y su ayuda. MUCHAS GRACIAS PEDRO!!!

    Responder
  24. Llevo unos días consultando todo lo escrito en la zona reservada y me ha solucionado la mayor parte de las dudas que tenía respecto a la utilización del aparato que he comprado (Globus700) y con el que estoy muy contenta tanto con el aparato como con el asesoramiento recibido… además la atención por e-mail (incluso por teléfono) de Pedro a las dudas más concretas que estoy teniendo a medida que voy usando electroestimulador, se han convertido en un aspecto esencial para el buen uso y manejo de una máquina que si bien es perfectamente utilizable para uso doméstico, es sólo a través del consejo y asistencia de Pedro y de las extensas y precisas explicaciones de la zona restringida que tiene realmente sentido hacerse con un aparato de estas características, si como yo eres profano en la materia… así que ¡Gracias! y Un saludo :))

    Responder
  25. Ya es mi tercer electroestimulador que le adquiero a Pedro, y como siempre todo ha ido genial,como la entrega y todo lo incluido.
    Y siempre ahí algo que aprender de la zona reservada.

    Responder
  26. En primer lugar dar las gracias a Pedro, por su profesionalidad, seriedad y predisposición para la resolución de dudas o asesoramiento en este mundo de la electroestimulación.
    En segundo lugar, me parece buenísima idea la zona reservada, donde se resuelven la Mayoria de las dudas y preguntas que afloran cuando te adentras en el mundo de la electroestimulación.
    Muy contento con mi globus.

    Responder
  27. ¡Hola Pedro!Buenas tardes, despues de una semana probando el electroestimulador, estoy muy contenta poco a poco voy viendo resultados. La piel más tonificada y los glúteos más tersos. Con respecto a la zona privada sí que la veo, ya que cuando tengo alguna duda la miro. Lo que me esta costando mas trabajo es el hinchazón de los tobillos, porque en el trabajo me llevo muchas horas de pie. Por lo demás vamos poco a poco.
    Un saludo

    Responder
    • Hola Mercedes
      Me alegro que te esté gustando la experiencia.
      Cuéntame qué estás haciendo para el hichazón de los tobillos, qué programas usas y cuántas veces a la semana.
      Es posible que haya algo que no estás haciendo bien.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Responder
  28. Compré el electroestimulador para aliviar el dolor que tenia por un problema en la cadera y también para rehabilitar los músculos ,tengo que decir que estoy muy contenta con el aparato que es un Globus y por supuesto también con la pagina de zona reservada donde viene mucha información.
    Gracias por todo Pedro!

    Responder
  29. Yo estoy muy contento con la zona reservada. Me parece fundamental para empezar a conocer el mundo de la electroestimulacion. Sobre todo si no tienes ni idea del tema. La verdad es que antes de comprar mi Globus me parecía todo muy complicado, pero con la zona reservada y con la ayuda de Pedro que siempre me resuelve mis dudas es todo mucho más fácil.

    Responder
  30. Llevo poco tiempo con el electroestimulador pero estoy muy contento con él. Tiene muchas posibilidades de uso y me está resultando de gran utilidad. En la Zona Reservada hay mucha información y muy útil para sacar un buen rendimiento al Globus. Agradecer a Pedro la ayuda para comprar el electroestimulador y por resolver mis dudas.
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres que te ayude?