Inicié en las navidades de 2011 un experimento para tratar de ganar masa muscular en mis bíceps y tríceps. Todos sabéis que mi pasión es el ciclismo, un deporte aeróbico que no te permite coger masa muscular ya que esta es literalmente “comida” por el cuerpo como combustible. (La próxima vez que veas una carrera de ciclismo por la tele, mira los brazos de los ciclistas. No tienen masa muscular ninguna)
Pues bien, después de un mes de entrenamiento para la ganancia de masa muscular con ayuda de la electroestimulación, había conseguido aumentar 1.5 cm el contorno de mis bíceps y tríceps. El segundo mes fueron 2 cm lo que se incrementó el volumen muscular con respecto al mes anterior, y el tercer mes se disparó hasta casi los 2 centímetros. En total casi 5.5 centímetros de ganancia de masa muscular en mis bíceps y tríceps en tres meses.
La clave para conseguir más masa muscular con la electroestimulación está en hacerlo bien. Secuenciar a la perfección los programas de trabajo, descansar correctamente, colocar los electrodos en su sitio y con la distribución adecuada y una exacta posición de los brazos.
Toda esa experiencia me ha ayudado a crear estos entrenamientos en los que detallo paso a paso lo que hay que hacer para tener garantizado el éxito;
Conseguir un importante aumento de la masa muscular con la ayuda de tu electroestimulación