entreno compex dorsales

Tengo poco tiempo y un electroestimulador. ¿Puedo ganar masa muscular?

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Cada día tenemos menos tiempo. No sé por qué pero cada vez más, los días parece que tienen menos horas.
Esta misma sensación que tengo yo la tiene mucha gente. Los días son demasiado cortos para todas las cosas que tenemos que hacer y claro, a “nosotros” nos dejamos para el final.

Con tantas cosas por hacer, ¿Cómo vamos a pensar en tener tiempo para estar en forma?. Si vas al gimnasio son 20 minutos de cardio más media hora de pesas más la ducha más el tiempo de coche hasta llegar a casa… ¿de dónde puedes sacar este tiempo?

¿Has pensado que si tienes poco tiempo y poca voluntad y tu objetivo es solamente tener unos músculos vistosos y funcionales, la electroestimulación puede ayudarte?

Ir al gimnasio, el cardio, las pesas, la dieta, esto no lo comas que engorda, baja las calorías totales, los hidratos no, el fin de semana nada de alcohol, no tomes cocacola que el azúcar no te ayuda…
No todo el mundo está preparado para llevar una vida tan estricta y restrictiva.

A muchos nos gustaría  tener buenos músculos pero no queremos ser esclavos de tantas cosas.  

Buscando el equilibrio entre no ser esclavo de muchas cosas y tener un cuerpo bonito, la electroestimulación puede ayudarte.

¿Se puede ganar masa muscular solamente con la electroestimulación?

¿Sin ir al gimnasio ni estar a dieta, se puede ganar músculo?

 

La respuesta es Si. La electroestimulación por sí sola sí que sirve para hacer los músculos más grandes.

Echa un vistazo a este testimonio.

“Hola me llamo Ander y me gustaría compartir públicamente mi experiencia con la utilización del electroestimulador y vuestros entrenamientos.

Mi problema es que tengo poco tiempo para ir al gimnasio y no soy constante en llevar una dieta, pero sí que me gusta tener unos músculos fuertes. Con este planteamiento, comenzamos a trabajar con un programa de electroestimulación.

Os adjunto unas fotos de mi antes y después. La eficacia de la Electroestimulacion es tremenda. Como podéis comprobar, el incremento de masa muscular es realmente considerable. Me estoy poniendo armario, teniendo en cuenta que no hago ejercicio físico voluntario, solo electro y tampoco sigo una dieta estricta. Supongo que si realizara todo lo anterior descrito, el cambio estético sería realmente brutal!!!

Acabo de constatar que la Electroestimulación es una inmejorable alternativa para aquellas personas que no disponen de tiempo, que no pueden o no quieren ir al gimnasio o que incluso están lesionados, pero sí que desean tener unos músculos fuertes y voluminoso.”

Ander solamente quería tener músculos fuertes, pero no quería ser esclavo de nada, ni de gimnasio, ni de dieta…
Echa un vistazo a los brazos en esta foto que se tomó antes de empezar con el entrenamiento. Como puedes ver, no están perfilados ni voluminosos. Prácticamente tiene una recta en la parte del deltoides que se junta con el bíceps.

antes 1

Otra imagen más para confirmar cómo estaba Ander antes de comenzar a entrenar con la electroestimulación.

antes 3

Después de un entrenamiento específico trabajando 20 minutos de electroestimulación no todos los días, dos meses y medio después, mira cómo consiguió aumentar el volumen muscular en los brazos. Bíceps, tríceps y deltoides y compáralo con las imágenes de arriba.

despues 2

El volumen muscular del bíceps ha aumentado y el deltoides se marca algo más que antes. Incluso los abdominales se le marcan levemente y eso que no hizo nada de dieta. Es importantísimo este dato.

despues 1

Si tu opción es ir un paso más allá y estás dispuesto a sacrificar algo más, puedes hacer como nuestro amigo Benji, que con una estricta dieta, con la faja abdominal tres veces por semana, con dos veces por semana realizando cardio y con un poquito de pesas, tiene un cuerpo fitness fantástico.

20160126212646

“He pasado de tener unos músculos hinchados por el entrenamiento temprano a tener unos músculos robustos por un sistema que dota al cuerpo de un crecimiento uniforme desde las fibras más importantes, las que se encuentran menos superficiales, hasta  las superficiales, que eran las únicas que tocaba con el entrenamiento convencional en el gimnasio y ahora me siento incluso mucho más capacitado, pues si pruebo a levantar peso, veo que mi fuerza ha aumentado entre un 10% y un 20%, según músculos y zonas, aguantando mucho mejor el esfuerzo (resistencia)”.

Este trabajo requiere de más tiempo y más constancia; reducir al mínimo los hidratos de carbono, tomar grasas saludables y eliminar las grasas malas, nada de de alcohol, nada de azúcar, si sales el fin de semana a comer… ojo con lo que comes…

Estos son dos pequeños ejemplos que confirman que la electroestimulación sí que hipertrofia o te ayuda a tener un cuerpo fitness, según el objetivo de cada uno. Tú decides hasta dónde quieres llegar y qué está dispuesto a sacrificar.

La gran ventaja que ofrece la electroestimulación es que con poquito tiempo que le dediques, te permite no ser esclavo de muchas cosas.

¿Hasta dónde quieres llegar tú?

Sé feliz
Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn