Como utilizar la electroestimulación tras una operación

Electroestimulación para rehabilitación. Compex, globus, medel

Si te tienes que operar y tienes pensado comprar un electroestimulador para no perder la forma, te interesa leer este artículo para saber cuándo es el momento correcto de comenzar.
Antes de tomar una decisión por tu cuenta, consulta a tu médico.
El siempre tendrá la última palabra.

¿Te pica la piel después de usar tu electroestimulador? Parte 2

Cononoce más trucos acerca de la hidratación de tu cuerpo y de la hidratación de tu piel que te ayudarán a tener mejores sensaciones en tus entrenamientos y masajes de electroestimulación.

Electroestimuladores y entrenamiento. Sube la intensidad de electroestimulacion progresivamente

Electroestimulador compex. Como subir la intensidad

Subir la intensidad a la hora de entrenar con electroestimuladores y electroestimulación, es la manera más efectiva para conseguir resultados, pero no siempre esta es la mejor forma, especialmente cuando comienzas. Echa un vistazo a este artículo y podrás aprender la mejor manera de subir la intensidad de electroestimulación con tu electroestimulador

Electroestimulación de cuello para arriba. Peligro de muerte

La electroestimulación también tiene sus riesgos, peligros y contraindicaciones

Efectivamente, un electroestimulador puede ayudar a estirar la piel de la cara. El motivo es bien sencillo. Si no trabajas los músculos de la cara, estos acaban cayéndose. Se vuelven flácidos. Un electroestimulador trabajará esos músculos y los hará más fuertes. Fomentará la circulación en la zona, por lo que la piel, al estar mejor regada de nutrientes se volverá más tersa. Todo esto hará que tengas menos arrugas, músculos más tensos y piel más tersa.

Eso puede hacer la electroestimulación por ti.

PERO… TIENE SUS RIESGOS SI NO ELIGES EL ELECTROESTIMULADOR CORRECTO

Hay que tener MUCHO cuidado cuando ponemos el electroestimulador por encima de los hombros.

Electroestimulación y heridas

Electroestimulacion y heridas en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Cuando la piel tiene una herida no es recomendable hacer electroestimulación por una razón muy sencilla. Duele. Al estar dañada la piel, los nervios de la zona dañada están mucho más sensibles de lo normal y eso hace que el paso de la electricidad desde el electrodo hasta el músculo, a su paso por la piel sea muy incómodo e incluso doloroso.
En https://www.electroestimulaciondeportiva.com/ te cuento un truco para que puedas realizar electroestimulación los días que tienes una pequeña herida o eccema