Si pierdes tu cargador Compex, no compres un cargador Compex

Si has perdido tu cargador del compex y necesitas comprar uno, espera un momento y no lo compres todavía. Igual te interesa esta opción del cargador externo compex más batería de gran capacidad…

Cargador rápido o cargador lento para tu compex

cargador compex

Compex tiene dos tipos de cargadores, los de carga rápida y los de carga lenta. El primero te deja listo el electroestimulador en hora y media y el segundo tarda hasta 10 horas en tener cargado del todo el compex.
¿Es mejor la carga rápida o la carga lenta para alargar la vida de la batería de tu compex?
Echa un vistazo a este artículo.

Compex de segunda mano. Precauciones a tomar a la hora de comprar un electroestimulador de segunda mano

compex de segunda mano peligros de los electroestimulador de segunda mano CHECK… WAITING FOR RS…/

Si tienes poca pasta, es una buena opción mirar el mercado de oportunidad, pero ojo, ten cuidado no te salga el tiro por la culata.

En este artículo voy a mostrar dos puntos muy importantes a tener en cuenta para cuando compres un electroestimulador de segunda mano.El problema es que cuando lo enciendo, me dice CHECK… WAITING FOR RS…/ Y luego se apaga.

Electroestimuladores y averías. Desconecta la batería para no quemar la placa base

Quita la batería de tu compex cuando no lo uses

Una avería frecuente de los electroestimuladores compex es la rotura de la placa base. Esta se quema cuando no quitamos la batería y por un largo periodo no usamos el electroestimulador. Tan sencillo como quitar la batería cuando no uses tu electroestimulador compex para que esta avería no ocurra. Puede costarte la reparación hasta 300 Euros…

Electroestimuladores y baterías. Recárgalos con la tapa abierta

Electroestimuladores compex tapa abierta para cargar la batería en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Un detalle que he observado también con el paso del tiempo es que cuando se están cargando las baterías, el electroestimulador se pone muy pero que muy caliente. Siempre he pensado que el calor no es bueno para los componentes eléctricos, incluso pensé que tanto calor podía afectar al rendimiento de las baterías.

Un día decidí dejar de pensarlo para pasar a comprobarlo.

Compré dos baterías, las etiqueté cada una con una referencia y comencé a cargarlas cada una de manera diferente.

Electroestimulador y baterías. Parte 2

utilización y aprovechamiento de baterias de electroestimulador y electroestimulacion

Cuando agotas al máximo la batería de tu electroestimulador con programas de masaje, estás contribuyendo a alargar la vida útil de tu batería, ya que cuanto más agotada esté la batería, a la hora de cargarla, más carga cogerá y menos “efecto memoria” tendrá. Aunque estas baterías no suelen tener el “efecto memoria” por experiencia he probado que si llegas a agotarla del todo antes de recargarla, el tiempo y la capacidad de carga es mayor, mientras que si cargas la batería sin que esta esté del todo agotada, su vida se acorta hasta en un 50% más.

Electroestimulador y baterías. Parte 1

Utilizar al menos dos baterías para entrenar electroestimulacion

Si la batería de tu electroestimulador te da problemas y de verdad quieres entrenar con tu electroestimulador de manera seria y conseguir resultados, tendrás que ir pensando en tener otra batería de repuesto. No puedes perder un día de entrenamiento por culpa de la batería. Es por ello que tendrás que ser previsor y si no la tienes ya, sería interesante pedir a los Reyes Magos o en tu próximo cumpleaños, una batería de repuesto que te ayude al menos a terminar los entrenamientos de electroestimulación.