Microcorrientes, programas y aplicaciones (parte 2)

electroestimulacion facial en electroestimulaciondeportiva.com

Seguimos conociendo más acerca de los usos y aplicaciones que tienen los programas de microcorriente.
¿Sabías que la microcorriente sirve tanto para tratar una ciática o la inflamación de un tendón como para aplicarte un microlifting facial, mejorar las arrugas de expresión o tratar la celulitis?
Microcorriente; electroestimulación y regeneración celular a tu alcance.

Historia y curiosidades de las microcorrientes; Conoce todo su potencial

En este artículo te vengo a contar más acerca de las microcorrientes, sobre su historia y primeras aplicaciones tras su descubrimiento.
También te contaré sobre algunos estudios que han demostrado el poder curativo de las Microcorrientes (MENS).

El dolor en sus lumbares le impedía entrenar. Pensó en abandonar el deporte (Testimonio)

Mi amigo Gullle tenía un dolor de espalda que le impedía hacer deporte. Pensó incluso en dejar el running.

Un día, después de varios años de dolor, tomando un café le pedí que por favor probara un electroestimulador.

¿Sabes qué le ocurrió?

Estiramientos con electroestimulación con FNP

Estiramientos compex y fnp o pnf

El PNF ( Propioceptive Neuromuscular Facilitation ) o FNP ( Facilitación Neuromuscular Propioceptiva ) es una técnica muy efectiva para estirar la musculatura.
Conoce cómo puedes utilizar esta técnica con la ayuda de tu electroestimulador para estirar al máximo.
Saca partido a tu electroestimulador.

Los programas de masaje y TENS no sirven para quitar el dolor (Parte 2)

TENS para eliminar dolores con la electroestimulacion y los electroestimuladores

En el artículo anterior veíamos que muchas personas que se compran un electroestimuldor lo hacen para tratar dolores. Una vez lo tienen, usan el TENS, Endorfínico, descontracturante… y así y todo no se le acaban de ir los dolores.
Echa un vistazo a esta segunda parte y entenderás cuál es el motivo.

Los programas de masaje y TENS para el dolor no sirven para quitar el dolor (Parte 1)

Recuperacion muscularcon TENS antidolor

Muchas personas que se compran un electroestimuldor lo hacen para tratar dolores. Una vez lo tienen, usan el TENS, Endorfínico, descontracturante… pero… ¿Son suficientes estos programas para eliminar los dolores?
Aquí te dejo la primera parte del artículo.

TENS, un analgésico eficaz

TENS para eliminar dolores con la electroestimulacion y los electroestimuladores

He podido comprobar personalmente con el paso de los años que el programa TENS elimina el dolor en multitud de inconvenientes del día a día, como una tortícolis, una ciática, un dolor de cervicales después de un día entero conduciendo, un dolor de lumbares causado por el frío… Es una excelente herramienta para tener buena calidad de vida y mantener alejado los dolores de nuestro cuerpo. Usa el programa TENS. Es el mejor analgésico

Programa de electroestimulación para el dolor de espalda

Entrenamiento para los dolores de espalda. Dolor de espalda y electroestimulación en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Uno de los motivos más frecuentes de baja laboral en todo el mundo es el dolor de espalda. Más de un 80% de las personas sufrirá alguna vez en su vida un episodio de dolor de espalda, teniendo más riesgo de padecerlo las personas que:

-Tienen baja condición física que no realizan ningún ejercicio.

-Que tienen sobrepeso

-Que tienen un trabajo muy sedentario y pasan muchas horas en la misma posición

-Con edad superior a los 40 años

La mejor manera de prevenir un dolor muscular de espalda pasa por hacer ejercicio de manera regular, para que los músculos queden fortalecidos y no se contracturen con facilidad.

El mantener los kilos a raya también te ayudará a no tener dolores e espalda.

Por supuesto vigila tus posturas. Una espalda sana y sin dolores pasa por estar atento a la manera de sentarnos, trabajar, comer, hacer las tareas domésticas…
Para solucionar los dolores de espalda con la ayuda de la electroestimulación te presento este programa de entrenamiento, en el que te propongo trabajar sobre tu dolor muscular de espalda con la ayuda de la electroestimulación para conseguir recuperar la calidad de vida y las buenas sensaciones.

Programa de electroestimulación para el dolor de Lumbares o Lumbago

Entrenamiento de lumbares Entrenamiento de lumbares con electroestimulación a 3 meses. Trata tu dolor de lumbago con electroestimulación

¿Quién a lo largo de su vida no ha tenido problemas con un dolor de lumbares? Es una molestia física que a algunas personas les hace perder calidad de vida de manera bastante frecuente.

Malas posturas, problemas de huesos, sobrepeso, climas fríos y sobre todo bajo tono muscular provocado por una falta de ejercicio hacen que el dolor de lumbares lo padezcan muchas personas.

Estar mucho tiempo sentado, posiciones incorrectas, realizar actividades a las que uno no estaba acostumbrado (deportes, trabajos de fuerza…) hacen que se incremente la probabilidad de sufrir del dolor de lumbago.
Te presentamos un entrenamiento a tres meses con electroestimulación para que descontractures, relajes y fortalezcas tus lumbares con la ayuda de la electroestimulación en 3 meses