Categoría / Electroestimulador globus

RSS feed for this section
electroestimulacion facial en electroestimulaciondeportiva.com

Microcorrientes, programas y aplicaciones (parte 2)

Seguimos conociendo más acerca de los usos y aplicaciones que tienen los programas de microcorriente. ¿Sabías que la microcorriente sirve tanto para tratar una ciática o la inflamación de un tendón como para aplicarte un microlifting facial, mejorar las arrugas de expresión o tratar la celulitis? Microcorriente; electroestimulación y regeneración celular a tu alcance.

Microcorrientes, regeneración celular

Historia y curiosidades de las microcorrientes; Conoce todo su potencial

En este artículo te vengo a contar más acerca de las microcorrientes, sobre su historia y primeras aplicaciones tras su descubrimiento. También te contaré sobre algunos estudios que han demostrado el poder curativo de las Microcorrientes (MENS).

Cintas elasticas electroestimulación  piernas y brazos 4

Bandas elásticas de electroestimulación. ¿Con qué electroestimuladores se puede utilizar?

Las bandas elásticas de electroestimulación se puede utilizar con todos los equipos globus y todos aquellos que tengan conexión wire. La conexión snap también sirve, pero puede tener alguna particularidad que debes que conocer. Ah, con compex sp 6.0, sp 8.0 fit 5.0 y wireless, sí que las puedes utilizar también.

Globus Runner pro

Globus Runner Pro; el electroestimulador familiar del Runner

Globus Runner Pro es un electroestimulador que se adapta a todas las necesidades de la familia; estética, belleza, rehabilitación, recuperación… y a las del corredor habitual de cualquier nivel (resistencia, fuerza resistencia, descontracturante, fortalecer core…) Echa un vistazo a este electroestimulador tan completo…

gimnasio-vs-electroestimulacion-en-pretemporada- cual es mas seguro

Riesgos del gimnasio frente a la electroestimulación en pretemporada

Conoce las ventajas que te ofrece la electroestimulación frente al entrenamiento tradicional en gimnasio para arrancar la temporada con una buena base muscular. Menos riesgo de lesión. Igual y mayor efectividad muscular en el inicio de temporada (entre otros)

Electroestimulador globus