Categoría / Electroestimulador globus

RSS feed for this section
cintas elásticas de electroestimulación

Cintas elásticas de electroestimulación para piernas y brazos

Las cintas elásticas de electroestimulación de 8 sirven tanto para dar masajes como para tonificar las piernas y los brazos. Mira el video que te he preparado. En el se ve claramente el potencial de estas bandas en la tonificación de brazos.

electroestimulacion facial en electroestimulaciondeportiva.com

Microcorrientes, programas y aplicaciones (parte 2)

Seguimos conociendo más acerca de los usos y aplicaciones que tienen los programas de microcorriente. ¿Sabías que la microcorriente sirve tanto para tratar una ciática o la inflamación de un tendón como para aplicarte un microlifting facial, mejorar las arrugas de expresión o tratar la celulitis? Microcorriente; electroestimulación y regeneración celular a tu alcance.

Microcorrientes, regeneración celular

Historia y curiosidades de las microcorrientes; Conoce todo su potencial

En este artículo te vengo a contar más acerca de las microcorrientes, sobre su historia y primeras aplicaciones tras su descubrimiento. También te contaré sobre algunos estudios que han demostrado el poder curativo de las Microcorrientes (MENS).

Cintas elasticas electroestimulación  piernas y brazos 4

Bandas elásticas de electroestimulación. ¿Con qué electroestimuladores se puede utilizar?

Las bandas elásticas de electroestimulación se puede utilizar con todos los equipos globus y todos aquellos que tengan conexión wire. La conexión snap también sirve, pero puede tener alguna particularidad que debes que conocer. Ah, con compex sp 6.0, sp 8.0 fit 5.0 y wireless, sí que las puedes utilizar también.

Electroestimulador globus archivos - Electroestimulacion Deportiva