Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus
electroestimulador para ciclista globus cycling pro

Electroestimulador para ciclismo Globus Cycling Pro. Lo mejor para el ciclista [Guía 2022]

Si montas en bici, tienes familia y quieres comprar un electroestimulador para ciclismo, no solo piensas en ti a la hora de hacer esta inversión tan importante. También te gustaría que tu pareja, tus hijos en incluso la suegra, lo pudieran utilizar. Si eres de los que piensa así, Globus Cycling pro es tu electroestimulador.

NO NOS ENGAÑEMOS. Es cierto que lo compras para ti, principalmente para recuperar después del entrenamiento y si puede ser, para tener las piernas más fuertes, pero también es cierto que cuantas más opciones tenga el electroestimulador para toda la familia, mucho mejor.

El electroestimulador para ciclismo Globus Cycling Pro posiblemente la mejor opción para ganar fuerza y aplicar masajes de recuperación (y también para la familia)

Los que montamos en bici… sabemos cosas que otros no saben…

  • sabemos qué es sufrir en un puerto detrás de los compañeros de grupeta más fuertes
  • pasarlo mal en una ruta de repechos pestosos y lo peor de todo que los más fuertes vayan a «palo limpio»
  • o lo que es sufrir una hora cuando se rueda en fila de uno con el aire lateral
  • peor todavía, ir en fila de uno a tope con aire a favor
  • o cuando nos quedamos cortados y tratamos de enganchar con el grupo de delante y no somos capaces de recuperar esos malditos tres metros que nos separan del último del pelotón…

Y sabemos sobre todo que cuando llegamos a casa es importante hacer algo para recuperar las piernas para el día siguiente o para esta misma tarde, que hay que salir al centro comercial o a cenar con la familia.

Masajes manuales y batido de proteína más carbohidratos junto con dormir una siesta, es lo que la mayoría hacen para tener los músculos descansados para la salida en bici del día siguiente.

Pero hay otros compañeros de grupeta que tienen un electroestimulador y dicen, te cuentan, se rumorea, que ellos recuperan mejor.

Efectivamente el electroestimulador es la mejor herramienta para recuperar las piernas después de un entrenamiento duro. Te ayuda a eliminar toxinas acumuladas en el músculo y acelera la recuperación.

Pero ojo, que este electroestimulador no solo para el ciclista. También para toda la familia.

¿Por qué?

Empecemos por el ciclista de la casa. Programas Cycling pro:

Globus Cycling Pro de 4 canales tienen programas para el entrenamiento ciclista general, como pueden ser los de principio de temporada; 

  • el Resistencia aeróbica para mejorar la eficiencia de las fibras lentas en los primeros meses de la temporada
  • Fartlek para acondicionar la musculatura a los cambios de ritmos
  • y el Hipertrofia para complementar las sesiones de gimnasio.

Cuenta también con programas para mejorar la fuerza general y específica en ciclistas pero que se pueden utilizar en todas las disciplinas deportivas (fútbol, natación, carrera a pie, crossfit…)

  • Fuerza resistente como Globus llama e este programa, pero es el Fuerza Resistencia,
  • Fuerza Explosiva,
  • Fuerza Máxima,
  • y un programa de Pliometría llamado Reactividad que va muy bien para preparar las piernas a los cambios de ritmo.

Por supuesto también tiene programas de masaje;

  • Recuperación activa para los entrenamientos diarios.
  • y un Recuperación competición llamado Recuperación posterior a la carrera para los días más duros, esos días que llegas muy tocado del entrenamiento o de la competición.
  • Descontracturante muscular. Reduce el tono y la tensión de los músculos ayudando al cuerpo a eliminar todo tipo de contracturas y sobrecargas. A este programa, Globus le ha dado más amplitud en comparación con los descontracturantes convencionales, consiguiendo una secuencia muy relajante pero a la vez efectiva que acelera la recuperación.
  • 2 programas para calentar los músculos antes de montar en bici, el Calentamiento deportivo y el Calentamiento pre competición, este último para una mayor activación muscular.
  • y por supuesto el de aumento de flujo de sangre o Capilarización.

Atención a la web porque si practicas ciclismo y tienes un Globus Cycling, te iré contando cómo puedes regular los parámetros o mezclar programas para conseguir aplicaciones de masaje más efectivas

Pero hay muchas más cosas, porque Globus Cycling Pro tiene también dos secciones específicas llamadas Deportes Especiales con 22 programas para ciclismo, especialmente diseñados para quieres viven el ciclismo de manera intensa.

Una sección es para los ciclistas que van en bici de carretera y otra para los que van el bici de montaña. 

Preparación física para bicicletas de carretera

  • Capilarización
  • Fuerza
  • Fuerza resistente
  • Resistencia aeróbica
  • Músculos agonistas-antagonistas
  • Sprint especial

Preparación física para bicicleta de montaña

  • Capilarización
  • Fuerza
  • Fuerza resistente
  • Resistencia aeróbica
  • Músculos agonistas-antagonistas
  • Fuerza explosiva
  • Resistencia a la fuerza rápida
  • Fartlek

También tiene programas de prevención, rehabilitación de lesiones más comunes en ciclistas y recuperación específica para piernas.

Prevención Dolor

  • Dolor de espalda
  • Rodilla

Dolor-Lesión

  • Inflamación de la rodilla microcorriente
  • Dolor de espalda Tens
  • Cervicalgia Tens para el dolor de cuello del ciclista
  • Contracciones musculares

Recuperación

  • Descontracturante
  • Relajante Post-Entrenamiento (este masaje por cierto, me gusta mucho)

Un ejemplo de las aplicaciones de los programas de la línea deportiva de este electroestimulador:

Hay mucha formas de utilizar el electroestimulador para ganar fuerza en piernas y así mejorar en la bici. Una de ellas es utilizando el Farlek a principio de temporada.

El programa Fartlek una estupenda secuencia de programas que prepara tus piernas para que los cambios de ritmo no te duelan tanto.

Es un programa que «castiga» a distintos niveles tus músculos para hacerlos más fuertes ante la fatiga que suponen varios cambios de ritmo seguidos.

Va de lujo para los días que no puedes salir a entrenar y ya estás metido en temporada, como vimos en este corto artículo https://www.electroestimulaciondeportiva.com/entrenamiento-de-electroestimulacion-mas-voluntario-para-los-dias-de-nieve/

Tiene también un programa mixto de Resistencia Rápida, que es algo más potente que el Fuerza Resistencia, pero sin llegar al Fuerza explosiva.

Es un programa muy bien equilibrado también para plena temporada.

Otro programa que va muy bien en momentos específicos de la temporada para complementar con entrenamientos de ciclismo es el Agonista-Antagonista, que secuencialmente trabaja estas dos cadenas musculares, es decir, simula el trabajo voluntario con la electroestimulación ya que cuando el agonista está activo (cuádriceps) el antagonista está relajado (Isquiotibiales) y al revés, cuando los isquios suben en una pedalada, el cuádriceps no trabaja.

Esto lo simula a la perfección el programa Agonista-Antagonista.

Globus Cycling Pro también tiene la curativa y regenerativa Microcorriente

Este electroestimulador tiene el valor añadido de la microcorriente, una onda curativa, antiinflamatoria y regenerativa que por un lado consigue mejoras estéticas en la piel (facial, escote, uñas, celulitis) y por otro lado ayuda a tratar todo tipo de dolencias musculares, tendinosas y articulares (inflamación en rodillas, espalda, lumbar, cervical, sóleos, gemelos o en contracturas localizadas).

La microcorriente es una corriente de muy baja intensidad que es antiinflamatoria y regenerativa.

Mientras que la EMS o la electroestimulación convencional trabaja en miliamperios enviando impulsos a nivel muscular (el músculo se activa tras un impulso eléctrico) la microcorriente trabaja en microamperios a nivel celular, produciendo activación mitocondrial. Esta activación celular en el terreno de la recuperación y rehabilitación proporciona energía para que de forma natural el cuerpo tarde menos en salir de una lesión, reduzca el tiempo de recuperación de todo tipo de tendinitis e inflamaciones o incluso pueda recargar el músculo de energía (recarga de ATP, o gasolina que tus músculos utilizan para mover los pedales)

Aquí tienes más información sobre la microcorrientes y sus posibles aplicaciones.

Estos son solo algunos de los beneficios que el o la ciclista de la casa puede recibir con este electroestimulador para ciclismo Globus Cycling Pro

Hay un beneficio colateral que también recibe la familia del ciclista que complementa su entrenamiento con electroestimulación.

Este electroestimulador Globus tiene la gran ventaja de que ayuda a tus músculos a estar fuertes y descargados gracias a  los programas de entrenamiento y de masaje, y unas piernas fuertes tienen la capacidad de cansarse menos tras un entrenamiento y de recuperar antes en comparación con unos músculos débiles.

Esto lo notas especialmente el sábado o domingo por la tarde después de una ruta durísima, ya que tienes las piernas menos fatigadas, menos doloridas.

Al estar menos fatigad@ podrás disfrutar más de tu familia el sábado y domingo por la tarde.

No tendrás la necesidad de estar tumbad@ en el sofá toda la tarde del fin de semana porque estás dolorid@ después de tu sesión matinal de bici.

A músculos más fuertes, menos posibilidad de lesionarte y no sólo eso, menos cansancio y mejor recuperación

Por supuesto, el lunes lo empiezas menos fatigado y con más energía.

Cuando te digo que consigues músculos menos fatigados, no me refiero solamente al efecto que produce utilizar programas de masajes.

Me estoy refiriendo también a utilizar programas para entrenar, para hacer tus músculos más fuertes y resistentes, programas de la línea deportiva como el Resistencia aeróbica, el Fartlek o el Fuerza resistencia.

Insisto en esto… a músculos más fuertes, menos cansancio, antes recuperas y sobre todo, menos riesgo de lesión.

Tu familia te lo agradecerá. 

¿Y por qué digo que Globus Cycling Pro electroestimulador para ciclistas, es también para toda la familia?

Pues bien, este Globus Cycling Pro puede ser la solución para que tengas un electroestimulador para mejorar tu rendimiento deportivo y tu pareja tenga un electroestimulador para el cuidado facial, para tonificar abdomen, brazos, glúteos y muslos, para tratar todo tipo de molestias y dolor muscular y para cuidar la figura.

Aparte de tener programas para el fortalecimiento muscular y masajes del ciclista, tiene programas de Estética, para el dolor, Tonificación, Belleza, programas que aceleran la pérdida de peso y programas para el Tratamiento facial y de todo el cuerpo.

Ah, y las instrucciones y el electroestimulador al comprarlo en mi tienda te llegarán en Castellano. Importante detalle a tener en cuenta ya que esto no ocurre en todas las tiendas.

Globus Cycling Pro, electroestimulador para ciclismo y para toda la familia

A las Chicas les gusta estar guapas y a los hombres nos encanta que nuestras mujeres estén guapísimas. Este Globus Cycling Pro es el argumento perfecto, el electroestimulador ideal para que todo ciclista tenga un electroestimulador en casa y su familia también pueda disfrutar de el.

Si tu pareja te pone «pegas» para comprar este electroestimulador, en el momento que describas la cantidad de programas y funciones que tiene para el o para ella, no se va a poder resistir.

Para ellas cuenta con una variada y amplia gama de programas dentro de la sección Fitness Forma:

Reafirmación tanto para cara interna de la pierna como para los brazos.

Reafirmación Bio-Pulse, todavía más complejo que el anterior, para dar más caña a piernas, glúteos, brazos…

Modelado.

Modelado Bio-Pulse.

Tonificación para abdomen, brazos, pantorrillas…

Aumento masa, que va de lujo para subir los glúteos.

Modelado cuerpo para dar una bonita forma al todos los músculos del cuerpo.

Definición para afinar en determinados momentos del año.

Jogging.

Fitness Anaeróbico.

Fitness Aeróbico.

Prevención calambres para utilizar tras un largo y duro día de trabajo o entrenamiento.

globus cycling pro electroestimulador mtb
Electroestimulador para ciclismo, Globus Cycling pro

Para los hombres también hay programas en la sección Fitness forma, aparte de los que ayudan a mejorar la fuerza y recuperación para la bici.

Reafirmación

Reafirmación Bio Pulse

Modelado

Modelado Bio Pulse

Tonificación

Aumento de masa

Modelado del Cuerpo

Definición

Jogging

Fitness aeróbico

Fitness anaeróbico

Prevención de calambres

Son parecidos a los de chica pero en la mayoría de los casos varía la programación ya que los músculos de los chicos necesitan más «potencia» que los de las chicas.

Después tenemos la sección belleza estética

Esta sección es un argumento contundente para las chicas de la casa. Ellas se pueden beneficiar de estos espectaculares programas:

Drenaje para eliminar líquidos.

Drenaje Bio-Pulse que complementa el programa anterior con la tecnología Bio-Pulse.

Lipolisis para acelerar la quema de grasas.

Masaje tonificante para recuperar buenas sensaciones.

Masaje conectivo, otra forma de disfrutar de los masajes del Globus.

Drenaje Post-parto.

Lipolisis Post-parto.

Reafirmación Post–parto, estos tres programas últimos para recobrar más rápido la figura después del parto.

Reafirmación senos para elevar el pectoral femenino.

Modelado senos, para dar volumen a los músculos que sujetan los senos.

Brazos hinchados para drenar líquidos en los brazos.

Capilarización rostro cara para aumentar el riego sanguíneo en la cara.

Efecto lifting facial para aplicar un efecto lifting en el rostro.

Mejora tono de piel para alisar y dar luminosidad a la piel.

A estos programas de estética como el Drenaje o el Lipolisis si le añades como accesorio la faja lumbar-abdominal para trabajar el abdomen, el efecto de pérdida de grasa se triplica ya que la electricidad y el calor se concentran en la zona donde más grasa se acumula, alrededor del ombligo, consiguiendo un mayor efecto quemagrasa en comparación con los parches.

Y si compras el accesorio G-trode…podrás aplicar microcorriente en la cara y en zonas localizadas.

Aunque estos programas para tratamientos faciales también te los puedes realizar con los cables de microcorrientes que trae el Globus Cycling Pro y con los parches faciales.

Estos son los programas de microcorriente para belleza incluidos en el Cycling Pro de Globus.

Celulitis.

Bio-Skin.

Arrugas.

Arrugas ojos.

Arrugas expresión.

Estrías.

Refuerzo uñas.

Hematoma.

Microlifting senos.

Microlifting escote.

Microlifting cara.

Elasticidad piel.

Bio Peeling.

Ten en cuenta que la opción de masajes faciales y efecto lifting muy pocos electroestimuladores deportivos la incluyen. Es una categoría muy importante a valorar en el Globus Cycling Pro que podrá disfrutar toda la familia.

Y te cuento sobre otra tecnología que podrán disfrutar tanto él como ella

Para profundizar más todavía en los drenajes, puedes activar la tecnología 3S que también la incorpora el «Globus Cycling Pro».

Esta función produce un retraso de la activación de los canales 3 y 4 con respecto a los canales 1 y 2. Ese retraso permite estimular la musculatura de manera secuencial. Es especialmente útil en masajes profundos, eliminación de líquidos retenidos y recuperaciones tras entrenamientos intensos.

Es otro detalle más a tener en cuenta.

En el terreno de las lesiones… como siempre, espero que no las utilices nunca, pero si tienes que tirar de este equipo para recuperarte… mira lo que tiene incluido.

Programas Corrientes médicas – Dolor antálgico (Tens)

Dolor TENS endorfínico.

Dolor cervical.

Periartritis escapulohumeral.

Dolor de rodilla.

Dolor menstrual.

TENS antálgico convencional.

TENS Antálgica Modulada.

Dolor muscular.

Dolor crónico.

Lumbalgia crónica.

Osteoartritis.

Bursitis-Tendinitis.

Electroestimulador para ciclismo globus cycling pro

Todos estos son programas Antidolor Tens, pero hay más para la mejora del bienestar.

La microcorriente también puede tratar el dolor y de manera mucho más efectiva que el TENS. Este aparato de electroestimulación tiene en la sección de microcorriente para el dolor, todavía más para la recuperación y rehabilitación.

Programas de Corrientes médicas – MICROCORRIENTES

Inflamación tendón para tendinitis.

Dolor agudo.

Epicondilitis.

Periartritis escapulohumeral.

Restablecimiento muscular.

Contusión.

Dolor articular.

Edema.

Úlcera piel.

Ciática.

Lumbalgia.

Neuralgia braquial.

Tortícolis.

Latigazo cervical.

Espondilosis cervical.

Distorsión hombro.

Túnel carpiano.

Distorsión rodilla.

Osteoartritis.

Distorsión tobillo.

Inflamación tendón Aquiles.

Inflamación tendón rotuliano.

Inflamación manguito rotador.

La microcorriente es especialmente útil cuando hablamos de recuperación ya que no trabajan a nivel muscular, sino a nivel celular.

Esto acelera en gran medida todo tipo de dolencias como contracturas, tendinitis o dolores articulares como el de rodilla o de hombro. Son muy muy útiles para las recuperación de los deportistas.

Como puedes comprobar, este Globus Cycling Pro no solo es el mejor electroestimulador para los ciclistas. También es un gran electroestimulador para toda la familia.

  • Para tonificar todos los músculos del cuerpo,
  • para ayudar a reducir la grasa abdominal,
  • para elevar glúteos y pecho,
  • para salir de lesiones
  • y algo que muy pocos electroestimuladores hacen, electroestimulación facial, consiguiendo que nuestro rostro luzca su mejor cara, más estirada, más tonificada, más luminosa.

Así que ya sabes amigo y amiga, si buscas un electroestimulador que te ayude a mejorar en el ciclismo y que a la vez sirva para toda tu familia, el Globus Cycling Pro electroestimulador para ciclismo y para toda la familia es lo que necesitas. Todos quedaréis contentos y satisfechos.

Si quieres más información sobre Globus Cycling Pro, visita mi tienda o envíame un correo contándome tus dudas

info@electroestimulaciondeportiva.com

contacto electroestimulación

Sé Feliz

Pedro García

Foro

Aquí encontrarás cientos de preguntas y respuestas relacionadas con la electroestimulación

Entrenamientos

Conoce cómo la electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos (deportivos, estética, dolor, lesiones...)

Zona Reservada

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda tienes acceso a la información y la formación de la ZONA RESERVADA

Más artículos de electroestimulación...

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas y los últimos artículos del blog?

Entrenamientos Belleza Rehabilitación Masajes Glúteos Hipertrofia Grasa abdominal Anti-Dolor Parches baratos Trucos Accesorios

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres que te ayude?