Por qué es recomendable el tercer cable o módulo en la faja abdominal-lumbar

La faja Fast band de Globus está diseñada para trabajar perfectamente con dos cables, pero si le pones el tercero, vas a conseguir mejores resultados. Entre ellos, trabajarás los oblicuos.
Echa un vistazo y comprueba cómo puedes tú también tener fuerte estos músculos.

Compensa tus puntos débiles con electroestimulación

Tener un electroestimulador solamente para masajes… es una infrautilización total de estos equipos.

Si no quieres entrenar con ellos, conoce al menos cómo puedes utilizarlos un par de veces por semana para ayudarte a mejorar tus puntos débiles.

Teniendo tus puntos débiles más fuertes, tú eres más fuerte.

Entrenamiento de electroestimulación para no perder la forma en vacaciones (video)

Si buscas la relajación de la playa o del descanso absoluto de tu actividad física o deporte mientras estás de vacaciones, tómate los días de descanso como relax total. No hagas nada.
Pero si quieres mantener la forma para que cuando llegues a tu entrenamiento diario tus músculos respondan bien, este entrenamiento te ayudará a llegar en muy buenas condiciones a la vuelta de tus vacaciones.

Motocross, Quads, Trial y el entrenamiento de piernas con electroestimulación

Los amantes de las motos de campo, de trail, o de quads que les gusta pasar el fin de semana en el campo disfrutando de su moto, tienen una excelente manera de mejorar físicamente con la ayuda del electroestimulador. No sólo entrenando el tren superior, sino también dando caña a los cuádriceps.
Conoce qué programa te vendría bien para mejorar la fuerza de tus piernas y pasarlo cada fin de semana un poco mejor con tu moto o quad.

Entrenamiento de ciclismo. Comenzamos en Noviembre

Entrenamiento de ciclismo en invierno Fuente imagen sxc.hu

Una de mis primeras y más exitosas cadenas de artículos fueron los entrenamientos gratuitos de ciclismo para quebrantahuesos y marchas largas. En ellos enseñaba cómo preparar una temporada desde la base hasta que llegaba la prueba, allá por el mes de Junio.

Como volvemos a estar en invierno y esta es una fecha perfecta para comenzar con el fondo, aquí te dejo el resumen de los entrenamientos de ciclismo desde el principio, desde la creación de una buena base en invierno.

Aquí tienes un resumen de todos los entrenamientos de ciclismo que he creado, tanto de bicicleta como de gimnasio y por supuesto con electroestimulación

Espero que los disfrutes.

Entrenamiento de electroestimulación para maratón. Mes 2

Entrenamiento para maraton y running con electroestimulacion. Fuente imagen www.sxc.hu

Este segundo mes de entrenamiento para running o maratón comenzamos a trabajar 3 veces a la semana la electroestimulación. Al principio fueron quejas y renuncias, ya que todavía duraban las agujetas de la semana anterior, pero después de pedirles un voto de confianza, les demostré que con los 3 entrenamientos semanales de electroestimulación, no sólo mejoraron a nivel muscular, sino que también sintieron mejores sensaciones y menor cansancio tras los entrenamientos duros.

El entrenamiento fue el siguiente

Entrenamiento triatlón con electroestimulación parte 3 Ciclismo

Entrenamiento triatlon con electroestimulacion. Ciclismo

Aquí te presentamos un entrenamiento con electroestimulación para ciclismo, para ayudarte a mejorar en el triatlón. Sin duda alguna tener unos cuádriceps bien preparados te ayudará a mantener un buen ritmo sobre la bicicleta y a la hora de correr a pie, retrasando con este entrenamiento con electroestimulacion la aparición de la fatiga.

Entrenamiento triatlón con electroestimulación parte 2. Natación

Entrenamiento con electroestimulacion para natacion. Dorsal

Tener los músculos fuertes y resistentes es clave para el éxito en cualquier disciplina deportiva. La electroestimulación puede ayudarte a conseguir ese objetivo cuando tu deporte es el triatlón.
Aquí te dejamos este artículo que te ayudará a entrenar la natación con la ayuda de la electroestimulación para conseguir un buen entrenamiento de triatlón.

Condromalacia rotuliana y electroestimulación

condromalacia rotuliana con electroestimulación

Si estás aquí es porque estás buscando algo que te ayude a mejorar el problema del dolor de tu rodilla. Estás aquí para mejorar de tu condromalacia rotuliana.

Pues bien, en ElectroEstimulación Deportiva estamos comprometidos contigo y queremos ayudarte.

Si tienes un electroestimulador, te podemos decir que tienes mucho avanzado. Te vamos a enseñar cómo usarlo para mejorar el dolor que provoca tu condromalacia rotuliana.