Categoría / Utilización

RSS feed for this section
Colocacion de parches en cuadriceps e isquiotibiales

Colocación de electrodos en cuadriceps e isquiotibiales… No te compliques…

Las cintas elásticas de electroestimulación sirven para masaje, para drenaje, para recuperar… y para entrenar???? Mira este videoartículo. Tienes un entrenamiento de principio de temporada… con las cintas elásticas de electroestimulación.

Microcorrientes tunel carpiano rsz

Qué programas podemos aplicarnos con microcorriente (parte 1)

¿Sabes qué son las microcorrientes? ¿Y sabes para qué las puedes utilizar? ¿Sabes que aceleran los procesos de recuperación muscular? Echa un vistazo a este artículo y conoce más acerca de las microcorrientes.

Microcorrientes, regeneración celular

Historia y curiosidades de las microcorrientes; Conoce todo su potencial

En este artículo te vengo a contar más acerca de las microcorrientes, sobre su historia y primeras aplicaciones tras su descubrimiento. También te contaré sobre algunos estudios que han demostrado el poder curativo de las Microcorrientes (MENS).

Cintas elasticas electroestimulación  piernas y brazos 4

Bandas elásticas de electroestimulación. ¿Con qué electroestimuladores se puede utilizar?

Las bandas elásticas de electroestimulación se puede utilizar con todos los equipos globus y todos aquellos que tengan conexión wire. La conexión snap también sirve, pero puede tener alguna particularidad que debes que conocer. Ah, con compex sp 6.0, sp 8.0 fit 5.0 y wireless, sí que las puedes utilizar también.

Utilización