Categoría / Quemar grasa

RSS feed for this section
perder peso con electroestimulacion es posible. Eliminar grasa abdominal

Prueba Superada. 5 Kilos de grasa en 4 semanas

Tras 4 semanas de electroestimulación en la zona abdominal con la faja, buenos alimentos y caminar… ¡¡¡Prueba superada!!! 5 kg de grasa perdidos en 4 semanas.

cenas-saludables-para-perder-peso

Pérdida de peso con electroestimulación. La cena y la comida entre horas. (Video 4)

Aquí tienes el resumen de la tercera semana. He empezado mal por culpa de un fin de semana loco con los amigos… pero al final, lo he encarrilado. Te dejo también algunos consejos sobre cenas y meriendas saludables para no coger peso.

adaptadores faja globus wireless rsz

Faja quemabrasa para compex wireless. Fabrica tus acoples.

Por fin llega el video de cómo fabricar los adaptadores para utilizar la faja quemagrasa globus en los compex wireless, compex sp 8.0, compex sp 6.0 y compex fit 5.0. … Y si no eres manitas, también los tengo a la venta en la tienda…

Fast_Band_globus trasera

Faja abdominal Fast Band; evita picotazos por mal uso

La faja abdominal de electroestimulación requiere una serie de cuidados para que funcione perfectamente. En este artículo te cuento qué debes de tener en cuenta a la hora de utilizarla para sacarle el máximo rendimiento.

Fast band - faja abdominal globus

Perder grasa abdominal con fajas de electroestimulación (parte 1)

¿Es posible perder grasa abdominal con la electroestimulación? Lo vamos a ver. Te propongo un reto. Voy a tratar de perder un kilo de grasa abdominal en una semana con la ayuda de la faja abdominal de electroestimulación. ¿Me acompañas y vemos cómo funciona?

Perder peso con electroestimulación. Fuente imagen sxc.hu

Perder peso con electroestimulación: ¿Es posible?

Frecuentemente recibo correos electrónicos de personas que quieren perder peso con la electroestimulación, sobre todo mujeres. Me pregunta si un electroestimulador quema la grasa, si un electroestimulador transforma la grasa en músculos, y si la electroestimulación les puede ayudar a perder peso. La electroestimulación sí que ayuda a perder peso y a quemar grasa, pero […]

Quemar grasa