Fast_Band_globus trasera

Faja abdominal Fast Band; evita picotazos por mal uso

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Por suerte, esto de la faja abdominal para perder peso… funciona.

Han sido muchos los correos recibidos de clientes satisfechos con los resultados de la faja abdominal y lumbar Fast Band de Globus. Bien utilizada, con las indicaciones que os doy al realizar la compra… realmente funciona tanto para bajar grasa como para tonificar los abdominales y también para tratar los dolores lumbares.

En cuestión estética, no sólo moviliza la grasa y la hace más fluida. Al ser una faja cerrada y de un material similar al neopreno, concentra calor en la zona. Este calor junto con la electroestimulación, hace que los resultados para perder grasa se multipliquen hasta por tres.

También he recibido alguna queja acerca de los picotazos que provoca la faja. Bueno, esto tiene fácil solución. Te cuento:

Esta faja tiene unos electrodos de caucho. La ventaja que tiene este tipo de material es que no se desgasta. Sirven para siempre. No le pasa lo mismo que a los electrodos que llevan gel, que cuando esta capa adhesiva se va desgastando, la sensación de electroestimulación es molesta. Como he dicho antes, estos parches de caucho no se gastan nunca.

La desventaja que tienen es que hay que humedecerlos para que funcionen correctamente. Más que una desventaja, es una condición. Si no los humedeces y lo pones en contacto con la piel… no vas a tener una sensación agradable. Vas a sentir como unos “picotazos” cada vez que viene una contracción.  Te recomiendo que antes de usar la faja, siempre humedezcas sus electrodos con un pulverizador. Así la contracción muscular a la hora de hacer la electroestimulación será mucho más cómoda.

Otra cosa muy muy muy importante.

Cuando tenga la faja puesta y quieras moverla, no la arrastres por tu piel.

Me explico:

Cuando tengas conectada la faja y por ejemplo notes que te gustaría tenerla un poquito más arriba para trabajar los abdominales superiores, no la deslices sobre la piel. Realiza los siguientes pasos:

-Para el electroestimulador.

-Libera la faja de tu cintura.

-Vuelve a colocarla en el lugar correcto y apriétala correctamente a tu cintura.

-Vuelve a conectar el electroestimulador.

Puede parecer una chorrada esto que estoy contando, pero me he encontrado con algún caso que por no hacer bien estos pasos, se han perdido los tapones de conexión que tiene la parte central de cada electrodo e incluso se han roto los electrodos de caucho.

Faja abdominal fast band rota

En esa parte central está el terminal metálico que da electricidad a todo el electrodo. Si ese terminal queda al aire, cuando lo pongas en contacto con la piel, recibirás un picotazo desagradable.

Si has perdido el tapón adhesivo que cubre ese terminal, no te preocupes que podrás seguir utilizando la faja. En el video que te adjunto lo podrás ver claramente

-Coge un poquito de cinta adhesiva transparente.

-Corta un trocito de unos 5 centímetros.

-Colócalo encima del corchete metálico.

Ese trozo de cinta adhesiva transparente hará la función que tenía el tapón adhesivo. Evitará que la electricidad entre en tu piel bruscamente, volviendo a tener sensaciones agradables cuando realices tu sesión de electroestimulación con la faja Fast Band.

Echa un vistazo al video donde te lo explico con más claridad.

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn