Compensa tus puntos débiles con electroestimulación

Tener un electroestimulador solamente para masajes… es una infrautilización total de estos equipos.

Si no quieres entrenar con ellos, conoce al menos cómo puedes utilizarlos un par de veces por semana para ayudarte a mejorar tus puntos débiles.

Teniendo tus puntos débiles más fuertes, tú eres más fuerte.

Colocación de electrodos para masajes de electroestimulación

Te enseño un truco para la colocación de electrodos en momentos de prisa, cuando necesitamos recuperar más rápido de lo habitual, aunque recuerda, que lo bien hecho bien parece y en la recuperación, los mejores masajes con electroestimulación son los que se dan sin prisas.

Electroestimulación y futbol 2º parte

Entrenamiento com electroestimulacion compex. Electroestimuladores y alta intensidad para futbol

El artículo de hoy está dedicado al entrenamiento de futbol con electroestimulación. Te voy a explicar un sencillo entrenamiento que te ayudará a conseguir mayor potencia en el salto y a la vez reforzarás los músculos de tus pantorrillas para evitar las torceduras de tobillos.
Es un buen truco para el entrenamiento de futbol con electroestimlación

¿Por qué no funciona la electroestimulación?

La electroestimulación y los electroest

Algunas personas insisten de que la electroestimulación no funciona, y no les quito la razón. No funciona porque no saben utilizarla, por eso no funciona. No podemos comenzar la casa por el tejado, ¿o es que acaso los músculos que entrena el electroestimulador no son los mismos que entrenas de manera voluntaria? Con un entrenamiento bien planificado, está demostrado que la electroestimulación sí que funciona.

Electroestimulación y Futbol

Entrenamiento con electroestimulacion para prevenir lesiones en futbol

En el entrenamiento de futbol se puede incorporar la electreoestimulación de manera complementaria. Tener todos los grupos musculares compensados es fundamental para no romper, tanto a principio como durante la temporada. Mira este artículo y verás de la importancia de entrenar los isquiotibiales para no romper por el punto más débil. La electroestimulación puede ayudarte.