Compensa tus puntos débiles con electroestimulación

Tener un electroestimulador solamente para masajes… es una infrautilización total de estos equipos.

Si no quieres entrenar con ellos, conoce al menos cómo puedes utilizarlos un par de veces por semana para ayudarte a mejorar tus puntos débiles.

Teniendo tus puntos débiles más fuertes, tú eres más fuerte.

Colocación de electrodos para masajes de electroestimulación

Te enseño un truco para la colocación de electrodos en momentos de prisa, cuando necesitamos recuperar más rápido de lo habitual, aunque recuerda, que lo bien hecho bien parece y en la recuperación, los mejores masajes con electroestimulación son los que se dan sin prisas.

Epicondilitis y electroestimulación

Más conocido como el codo de tenista o codo de golfista, la epicondilitis es una patología que provoca un dolor en la cara externa del codo. Está provocada por tensiones mantenidas o por sobreesfuerzos repetidos tales como jugar al tenis, jugar al golf, atornillar y desatornillar manualmente, golpear una y otra vez… y puede afectar a cualquier persona. No hace falta ser tenista ni golfista. Jardineros, carpinteros, músicos, mecánicos, amas de casa, zapateros, carniceros… Cualquiera puede padecer en algún momento de su vida esta molestia.

Para aliviar el dolor te voy a explicar qué programas de electroestimulación utilizar y con qué frecuencia.

Electroestimulación y electroestimulador para deportes de raqueta

electroestimuladores, electroestimulacion y deportes de raqueta, tenis, squash, badminton

En los deportes de raqueta como el Tenis, Padel, Squash… los músculos implicados en los movimientos también pueden ser entrenados y conseguir una importante mejora si utilizamos la electroestimulación.

¿Y qué entrenamientos podemos realizar con un electroestimulador para el tenis, padel, squash, badminton…?