Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus

Compex Sp

Batería compex 2.0 y 1.0, Ventajas y desvenajas

Cuidado con esto en la Batería Compex 2.0 Ah

¿Sabías que Compex tiene dos tipos de baterías para sus electroestimuladores?
1.5 Ah estándar y 2.0 de gran capacidad.
Conoce cuáles son los puntos fuertes y débiles de tener una batería Compex 2.0.
En este video te lo muestro.

Leer más »
Compex 6.0: Programas

Compex 6.0 programas y puntos fuertes. ASÍ FUNCIONA [Guía 2022]

Compex 6.0 es un gran complemento para los deportistas que buscan la mejora continua y la libertad a la hora de entrenar.
Sin cables, sin ataduras.
Además, tiene programas para toda la familia, tanto para los deportistas como para los menos deportistas.

Conoce los puntos fuertes del nuevo Compex 6.0 Wireless.

Leer más »

Compex Sp 6.0 programa calentamiento

Una aplicación del programa calentamiento del compex sp 6.0 va enfocada a los ciclistas y runners para antes de las carreras. Conoce cómo te puede ayudar este programa a salir con los músculos mejor preparados para darlo todo desde el principio.

Leer más »

Compex Sp, los electroestimuladores de la gama deportiva 

Dentro de la gama de electroestimuladores Compex están los destinados a fitness, (compex fit) y los Sp o de gama deportiva.

Si tu objetivo es aumentar tu rendimiento muscular, los Compex Sp tienen mejores programas para ese fin ya que sus programas mejoran tu fuerza muscular, optimizan tu recuperación y cuentan con programas para rehabilitación de lesiones musculares.

Los electroestimuladores Compex Sp están equipado con la exclusiva tecnología MI (Muscle Inteligence) que se adaptan a cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más efectivo, mientras disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento.

¿Cuánto vale un Compex SP?

La gama Compex tiene diferentes rangos de precios para adaptarse a las necesidades del usuario. Desde los 140 euros del más básico para fitness, el Compex Fit1.0 hasta los casi 1000 euros del más completo, el elelectroestimulador sin cables Compex Sp8.0

El más básico de la gama SP es el Compex Sp2.0

Compex SP 2.0 para los iniciados y los deportistas de nivel

Este Compex tonifica tu musculatura, define tu cuerpo, te ayuda a relajar y recupera más rápido.

Con todas las características básicas de electroestimulación y la tecnología MI, Compex SP2.0 es el compañero ideal para deportistas que realizan actividad física 1 ó 2 veces por semana.

El más completo con cable, el Compex Sp4

comprar Compex SP 4.0, precio, programas y entrenamientosMejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido.

Con más programas que el sp2, 30 en total, Compex sp4 mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehaobilitación, relaja y recupera más rápido.

Además de todas las características del modelo Compex SP2.0, el Compex SP4.0 también ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellas personas que padecen lesiones deportivas y/o que practican su actividad 3 veces por semana.

Los dos que quedan son de la serie Wireless

Compex Sp6.0

Compex 6

Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana, Compex SP6.0 incluye todas las características del modelo SP 4.0 pero sin cable, con tecnología wireless que asegura una total libertad de movimiento.

Es muy fácil de usar e incluye una guía de colocación de electrodos que aparece en pantalla.

Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido, todo ello sin cables.

El tope de gama, el Compex Sp8

Con este aparato de electroestimulación, ya puedes hacer más cosas puesto que incorpora más programas, los de la gama deportiva de compex (Compex Sp) y los de la gama de fitness (Compex Fit)

Compex SP8.0 inalámbrico, nuevo compex sport 8.0 wireless

Optimiza tu fuerza y resistencia, recupera más rápido, mejora tu estética, aplica Drenajes, previene y trata lesiones y alivia el dolor.

Pensado para deportistas que entrenan diariamente, Compex SP8.0 es el producto líder en electroestimulación. Conectable y evolutivo, Compex SP 8.0 incluye la nueva función MI-Autorange que aporta mejores resultados en programas de baja frecuencia como Masajes y TENS.

¿Cuál es el mejor Compex?

Podríamos decir que el mejor Compex es el SP 8.0 porque lo tiene todo (tecnología y programas), pero claro, no siempre tenerlo todo es la mejor opción. Lo ideal es conocer cuáles son tus necesidades y elegir el Compex que se adapta a lo que tú necesitas. No siempre el tope de gama es la mejor opción ya que es posible que pagues por opciones que nunca vas a utilizar.

Si estás buscando un Compex Sp y no sabes cuál se adapta a tus necesidades, envíame un mensaje haciendo click en la imagen de debajo. Te ayudaré a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar compex, globus

¿Quieres recibir las mejores ofertas y los últimos artículos del blog?

Entrenamientos Belleza Rehabilitación Masajes Glúteos Hipertrofia Grasa abdominal Anti-Dolor Parches baratos Trucos Accesorios

Foro

Aquí encontrarás cientos de preguntas y respuestas relacionadas con la electroestimulación

Entrenamientos

Conoce cómo la electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos (deportivos, estética, dolor, lesiones...)

Zona Reservada

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda tienes acceso a la información de la ZONA RESERVADA

Descubre más artículos por categorías