Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus
compex wireless mini de bolsillo y bluetooh

Mini Compex wireless; el electroestimulador sin cables para el móvil

Compex mini Wireless es el último electroestimulador de Compex que se maneja desde el móvil, y no tiene cables.

Un electroestimulador enfocado a todos aquellos que comienzan en la electroestimulación y quieren un electroestimulador barato sin cables, o para ti, que posiblemente necesites un aparato pequeño y fácil de transportar para poder usarlo en cualquier momento.

Se acabaron las excusas porque ahora sí que puedes llevar el Compex a cualquier lugar.

Ahora sí que puedes tener tu Compex inalamámbrico a buen precio.

El mini Wireless de Compex rompe las barreras de la portabilidad. Tecnología inalámbrica de Compex en tu bolsillo.

Compex Wireless mini se conecta a tu móvil

La principal ventaja de este electroestimulador es que lo puedes llevar a cualquier lado y manejarlo desde tu móvil gracias a la conexión Bluetooth.

Todo a mano porque la nueva consola de mando de este Compex es tu celular.

Para que puedas utilizar tu teléfono móvil con el nuevo Compex mini Wireless, necesitas bajarte la aplicación de entrenamiento de Compex que la tienes disponible en tu APP Store.

Aplicación Compex wireless mini

Una vez instalada, activas la conexión Bluetooth para que haya comunicación con los módulos de estimulación y tu teléfono y ya lo tienes listo.

Esta aplicación para móvil es compatible con dispositivos Android así como iOS.

El electroestimulador muscular Compex wireless mini gracias a su pequeño tamaño es perfecto para los viajeros frecuentes

Qué ofrece este Compex

Como he indicado en párrafos anteriores, este estimulador muscular está especialmente indicado para deportistas que empiezan en el mundo de la electroestimulación y quieren un Compex inalámbrico para conseguir el máximo rendimiento muscular, o para personas que necesitan usar el Compex justo antes o al terminar de entrenar como pueden ser levantadores de pesas y jugadores de fútbol, velocistas, ciclistas, nadadores, practicantes de crossfit

Cualquier atleta puede beneficiarse de la portabilidad del sofisticado pero sencillo dispositivo inalámbrico de Compex, con la gran ventaja de que lo puedes llevar hasta el último momento justo antes de comenzar el entrenamiento o la competición.

También lo puedes utilizar justo al terminar tu sesión deportiva para comenzar con la recuperación.

Pero recuerda, siempre con la piel limpia antes de pegar los parches compex porque si no, se estropean, como pudimos ver en este artículo.

Programas del mini Compex Wireless

Con el nuevo Compex inalámbrico mini podrás realizar calentamiento, entrenamientos, recuperación y tratamiento del dolor TENS ya sea en tu casa o bien después, antes o durante tu actividad física.

Sin cables. Con total libertad de movimiento.

Estos son los programas que encontrarás en el nuevo Compex mini:

  • Calentamiento
  • Resistencia
  • Fuerza Resistencia
  • Recuperación Entrenamiento
  • Masaje relajante
  • Anti-dolor TENS

¿Cómo funciona cada programa del Wireless Mini?

Te detallo cuáles son las funciones principales de los programas del mini estimulador muscular y para qué los puedes utilizar.

Programa Calentamiento

Utilízalo justo antes de iniciar la actividad deportiva para PRECALENTAR la fibra muscular.

Produce una contracción a baja frecuencia que aumenta el flujo sanguíneo local, activando el tejido muscular y aumentando la reacción de los músculos antes de un entrenamiento o competición.

De hecho te conté más sobre el programa calentamiento de Compex en este artículo.

Programa RESISTENCIA

Te ayudará a activar el metabolismo aeróbico de las fibras musculares lentas.

El programa Resistencia ayuda a establecer o mejorar tu resistencia muscular básica y está diseñado para aumentar la intensidad promedio del esfuerzo muscular durante un largo período de tiempo.

Es un programa ideal para realizar durante la pretemporada deportiva.

Hará tus músculos más resistentes y por lo tanto se cansarán menos en ejercicios de larga duración.

También te mostré acerca del programa Resistencia en este tu blog de electroestimulación.

Programa de FUERZA RESISTENCIA

Diseñado para activar las fibras intermedias del músculo.

Te ayuda a mejorar la fuerza así como a aumentar el tiempo que tus músculo puede mantener un nivel de trabajo más alto.

Están diseñados para actividades deportivas que se caracterizan por la necesidad de mantener o repetir esfuerzos intensos cerca del límite del agotamiento muscular.

Programa de RECUPERACIÓN

Te ayudará a recuperar más rápido.

Este programa produce una contracción muscular a baja frecuencia que aumenta el flujo sanguíneo local, lo que lleva a una reducción más rápida del ácido láctico.

En comparación con el descanso absoluto, el Recuperación entrenamiento es mucho más eficiente ya que promueve la relajación muscular, elimina desechos producidos en el entrenamiento y ayuda a una recuperación más rápida.

RELAJACIÓN MUSCULAR / MASAJE

Este programa en el Mini Compex Wireless ayuda a relajar los músculos que están fatigados después de un entrenamiento o competición.

La electroestimulación reduce la concentración de lactato, siendo una opción alternativa de recuperación muscular muy a tener en cuenta. La reducción de lactato permite una recuperación muscular más rápida.

Además consigues un mejor rendimiento en los entrenamientos posteriores.

ALIVIO DEL DOLOR / TENS

El programa TENS para el alivio del dolor se utiliza para disminuir temporalmente el dolor localizado fruto de una alta actividad deportiva o de alguna lesión muscular o tendinosa.

«Compex mini wireless» cuenta con los principales programas que te ayudarán a mejorar tu forma física y a acelerar la recuperación muscular.

¿Qué incluye en la caja el wireless mini Compex?

El mini electroestimulador inalámbrico de Compex incluye los módulos inalámbricos para conectar con tu móvil, un conjunto de electrodos, cables conductores, cable de carga y también un práctico estuche de transporte.

  • 2 Mini módulos de estimulador inalámbrico
  • 4 2×2 Electrodos Dual Snap
  • 2 Electrodos a presión 2×4
  • 2 Cables largos y cortos 2
  • Cable de carga USB
  • Estuche de transporte
  • Guía del usuario descargable
Accesorios Compex mini

Cuenta también con una guía de instrucciones descargable y tienes la ayuda de la app de entrenamiento de Compex, donde encuentras información de los programas de electroestimulación y sus distintas aplicaciones.

Además en la aplicación móvil hay un apartado de ayuda acerca de colocación de los electrodos según el área a tratar.

colocar parches compex ini

A pesar de su reducido tamaño, su autonomía es perfecta ya que las baterías completamente cargadas pueden proporcionar hasta siete horas de uso.

Como resultado, tendrás aproximadamente 20 aplicaciones ya que cada masaje o entrenamiento tiene una duración media de 20 minutos (con la máxima libertad de movimiento).

Recuerda que con este equipo también puedes utilizar el lápiz de punto motor de Compex.

La aplicación del Mini Wireless consume recursos como cualquier otra aplicación móvil.

Para calcular la carga restante de tu móvil, debes de tener en cuenta el tiempo de trabajo con el mini Compex Wireless. No obstante como normalmente el móvil está en carga siempre que tienes a mano un enchufe, no deberías de tener problema con este punto.

Precio del Compex Wireless mini

En mi tienda tienes el nuevo mini Compex inalámbrido con la ventaja de que al comprarlo aquí, te echo una mano para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te indico cómo tienes que utilizarlo.

Haz click en la imagen de debajo.

Lleva a todas partes tu Compex y menéjalo desde el móvil

Con este nuevo mini Compex con tecnología inalámbrica ahorrarás tiempo ya que las aplicaciones de electroestimulación, tanto para entrenamiento como masaje, las podrás realizar desde el primer y hasta el último momento justo antes o después de entrenar.

Sus programas prediseñados te ayudarán a calentar, prevenir lesiones, aliviar la tensión muscular, mejorar el rendimiento, disminuir el dolor y mucho más.

Ventajas e inconvenientes de este nuevo Mini Compex

Compex wireless mini tiene la gran ventaja de la portabilidad. Lo puedes llevar a cualquier lado sin apenas ocuparte espacio.

Si vas a comprar un Compex por primera vez y te llama la atención el sistema inalámbrico pero no llegas al Compex Sp6 o al Compex Sp8, este pequeño electroestimulador compex sin cables es una buena opción para comenzar en el mundo de la electroestimulación.

Un aparato de electroestimulación a un precio asequible, con los programas básicos que necesitas, y que no tiene cables.

En su contra tiene que no es un gran electroestimulador para usuarios experimentados ya que cuenta solamente con 6 programas. Eso sí, todos muy buenos.

A la hora de realizar la compra debes de valorar el uso que le vas a dar;

  • si principalmente vas a utilizarlo fuera de casa con programas de calentamiento y vuelta a la calma justo antes o después de entrenar o competir
  • o si quieres un electroestimulador para realizar un programa comprometido que te ayude a conseguir tus objetivos deportivos y de recuperación (fuerza explosiva, endorfínico, programas para afinar de grasa la zona abdominal…)

Es cuestión de sentarse y valorar antes de hacer la compra.

Si tienes alguna duda acerca de qué electroestimulador es el ideal para tus necesidades, cuéntamelo.

Trataré de echarte una mano para conseguir el mejor equipo que se adapte a tus necesidades.

Una compra de la que no te arrepientas dentro de unos meses, ni años.

Comprar compex, globus

Sé Feliz

Pedro García.

compex wireless mini, el electroestimulador del móvil

Foro

Aquí encontrarás cientos de preguntas y respuestas relacionadas con la electroestimulación

Entrenamientos

Conoce cómo la electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos (deportivos, estética, dolor, lesiones...)

Zona Reservada

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda tienes acceso a la información y la formación de la ZONA RESERVADA

Más artículos de electroestimulación...

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas y los últimos artículos del blog?

Entrenamientos Belleza Rehabilitación Masajes Glúteos Hipertrofia Grasa abdominal Anti-Dolor Parches baratos Trucos Accesorios

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres que te ayude?