Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus
parches de electroestimulaicón para la cara. Así debes de cuidarlos

Tres trucos para hacer que tus Electrodos Faciales duren más

Cada vez estoy vendiendo más electrodos faciales. Señal de que las chicas son muy coquetas pero ojo… que los chicos también.

Me sorprende la cantidad de parches faciales que compran los chicos. 😀

Como es algo que últimamente está teniendo mucha demanda, en este artículo te voy a contar tres trucos que te ayudarán a alargar la vida útil de los parches de electroestimulación para la cara.

Ventajas de la electroestimulación facial

La cara tiene músculos muy pequeños que apenas los utilizas a lo largo del día. Eso hace que la mayoría de las personas tengan poco tonificados y flácidos los músculos del rostro.

Los músculos faciales son iguales que los del resto del cuerpo. Si los entrenas, mantienen su tono y fuerza muscular y la piel del se ve tersa. Si no los entrenas, se vuelven blandos y la piel se ve flácida.

En el momento que aplicas un programa de electroestimulación facial, ya sea EMS o Microcorriente, la piel y los músculos de la cara son muy pero que muy agradecidos. No necesitan muchos días para que recuperen la tensión y el efecto es visible desde las primeras semanas de aplicación ya que las arrugas se reducen e incluso desaparecen.

¿Por qué desaparecen tan rápido las arrugas de la cara al usar electroestimulación?

Cuando utilizas programas EMS como el Tonificación facial o el Iluminación Facial los efectos son inmediatos. Estás dando tono a los músculos y activando la circulación capilar. Un músculo con más tono se hace más grande y al aumentar su tamaño, por lo tanto la piel que lo recubre se estira. 

Activa 700 programas para la cara nuevos

La clave de unos músculos faciales funcionales son el tono y un buen riego sanguíneo. Cuando esto ocurre, la cara muestra su mejor versión

Con la microcorriente es diferente.

Aunque activa también la microcirculación muscular, la microcorriente facial produce una activación celular que renueva el colágeno, reduciendo la profundidad y el marcado de la arruga.

Mira el antes y el después tras una sola aplicación de microcorriente facial.

microcorriente facial

Ventajas de los parches faciales

La cara no tiene músculos muy grandes. Por este motivo necesitas un parche que se adapte a esos músculos pequeños.

Los parches faciales tienen la ventaja de que son de la medida correcta para realizar electroestimulación EMS o Microcorriente en la cara.

Además, hay varias medidas que se adaptan a caras o menos grandes.

Desventajas de los electrodos para la cara

Al ser más pequeños, te puedes encontrar con algún problema.

El que más se repite es que el parche de la cara pega poco o deja de pegar después de 4 ó 5 sesiones.

Hay varios factores que hacen que el electrodo facial dure poco.

Primero que la cara es una zona muy grasa. La grasa y el adhesivo del parche facial no se llevan bien, por eso es necesario (obligatorio diría yo) que antes de utilizar el electrodo adhesivo en la cara, te laves bien con agua y con jabón para quitar resto de sudor o de cremas que anteriormente te hayas puesto.

Cuanto más limpia esté la piel de la cara, mucho mejor. Más te durará el parche.

El segundo problema con el que nos encontramos es el adhesivo. El parche para la cara es más pequeño que los parches para el cuerpo. Sus dimensiones son más reducidas y esto hace que tenga menos superficie adhesiva.

El tercero es que un cable colgando de un parche que tiene poco adhesivo, hace que se despegue con mayor facilidad. Aunque pesa muy poco el cable del electroestimulador, debes de tener presente que la zona adhesiva que une el parche a tu cara es muy pequeña. Por eso cualquier mínimo peso que le añadas, hará que pierda capacidad de adherencia, especialmente en verano.

Estos son los tres principales problemas que te encuentras al utilizar el parche para electroestimulación facial.

¿Qué soluciones podemos dar a estos inconvenientes para que la electroestimulación facial se convierta en una experiencia más positiva?

A continuación te doy varios consejos para que cuando utilices tu electroestimulador facial, los parches para la cara duren más.

1º Evita que el cable cuelgue del parche

Aunque efectivamente el cable pesa poco, debes de tener en cuenta que la zona adhesiva del electrodo de la cara es muy pequeña, por lo que cualquier mínimo peso hará que se despegue.

Mientras que sean nuevos los electrodos faciales no vas a tener problema, pero cuando ya tienen más de un mes, notas que el peso del cable los despega de tu cara.

Para evitar esto, pasa los cables del electroestimulador por el hombro, para que no cuelguen de los parches. Así estás quitando tensión a los parches y te durarán más.

2º Utiliza cinta adhesiva para sujetar el parche o incluso el cable

Cuando el parche facial deja de pegar, utiliza cinta adhesiva sobre el electrodo y también para sujetar el cable a la cara. Esto hará que duren más los parches y le puedas dar más usos.

En el momento que utilices la cinta adhesiva, puedes echar gel de electroestimulación a los parches faciales. Esto les dará un plus de comodidad.

El gel alarga algo más la vida del parche como te mostré en este artículo. https://www.electroestimulaciondeportiva.com/electroestimulacion-y-electroestimuladores-alarga-la-vida-util-de-tus-parches/

Truco para parches compex

Recuerda que al echar gel de electroestimulación, el parche automáticamente deja de pegar, pero al usar cinta adhesiva para quedarlo sujeto a la piel de la cara, esto de que pegue o no pegue te dará igual. Vas a poder utilizar mucho más tiempo el electrodo facial.

Recuerda que a los parches nuevos nunca hay que echarles gel, porque si lo haces, dejan de pegar, como te contaba en este artículo.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/electroestimulacion-parches-y-electrodos-cuando-echarles-gel-y-cuando-no/

Nunca eches gel a los parches o electrodos nuevos de electroestimulación https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

3º Utiliza un parche bueno, que pegue bien

Puede parecer algo obvio pero no todos los parches pegan igual de bien.

Cuanto más pequeño sea el parche, menos adhesivo tienen.

Últimamente estoy vendiendo unos que son un poquito más grandes..

A su favor tienen que llevan más adhesivo y pegan mejor, por lo que duran más.

Abarcan más área y tienen más zona de contacto, por lo que no concentran tanto la electricidad en un punto, sino que la reparten. Esto da comodidad y también efectividad ya que los músculos faciales no necesitan hipertrofiar, sino coger tono. Cuanto más zona estimules, mejor.

En su contra tienen que son un poquito más grandes y para los chicos que tengan mucha cara (jejeje, la cara grande) irá bien, pero para algunas chicas con la cara pequeñita… les pueden ir grandes.

Si sigues las indicaciones de este otro artículo, podrás recortarlo y adaptarlo a tu medida. Solo tienes que tener en cuenta no cortar el “nervio” central que lo puedes ver al trasluz.

Si te siguen gustando los más pequeños, no te preocupes. Tengo las dos opciones en mi tienda. De 32 mm y de 50 mm.

También puedes pedir mitad y mitad, para que los pruebes y decidas cuál te gusta más.

Siguiendo estos tres consejos, tus parches para la cara van a durar más.

Te verás más guapa, más guapo, sentirás la piel más tensa, menos flácidas y las arrugas se reducirán visualmente.

Lo vas a notar. Los demás… también lo van a notar.

Es una maravilla esto de la electroestimulación facial.

Sé Feliz
Pedro García

Foro

Aquí encontrarás cientos de preguntas y respuestas relacionadas con la electroestimulación

Entrenamientos

Conoce cómo la electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos (deportivos, estética, dolor, lesiones...)

Zona Reservada

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda tienes acceso a la información y la formación de la ZONA RESERVADA

Más artículos de electroestimulación...

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas y los últimos artículos del blog?

Entrenamientos Belleza Rehabilitación Masajes Glúteos Hipertrofia Grasa abdominal Anti-Dolor Parches baratos Trucos Accesorios

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres que te ayude?