Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus
Globus radiofrecuencia, ventajas y contraindicaciones

Radiofrecuencia Globus, qué es y para qué sirve

Los aparatos Radiofrecuencia Globus están presentes en gran cantidad de salones de belleza de todo el mundo. Problemas tan comunes como eliminar arrugas, mejorar la piel, quitar la celulitis, activar la circulación linfática y eliminar grasa y líquidos retenidos tienen fácil solución con los equipos Globus de Radiofrecuencia.

Estos aparatos ofrecen tratamientos completos y variados para mejorar la belleza del cuerpo así como la de la cara.

En este artículo te daré detalles para que puedas conocer en profundidad cuáles son los beneficios y todas las ventajas que tiene la radiofrecuencia Globus para la estética.

También te voy a dar algún truco que te ayudará a conseguir mejores resultados en tu sesión de radiofrecuencia.

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA PARA ESTÉTICA?

La Radiofrecuencia para estética es una técnica que viene de la medicina general, donde se sigue utilizando como tratamiento analgésico para disminuir o eliminar el dolor muscular, articular y tendinoso.

Esta técnica médica se ha adaptado para mejorar la belleza y estética de la piel de todo el cuerpo.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que activa el colágeno y la circulación. Además favorece la disolución de la grasa y el drenaje linfático.

¿Para qué se sirve la radiofrecuencia de Globus?

La Radiofrecuencia Globus la puedes utilizar para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo, para reducir las arrugas en el rostro y líneas de expresión que provoca el paso de la edad y para eliminar depósitos de grasa localizada como en la zona abdominal, flancos laterales, zona lumbar, glúteos, piernas y brazos.

Tiene la ventaja de que es un tratamiento que no produce ningún tipo de dolor y lo puedes aplicar en tu propio domicilio sin necesidad de desplazarte.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Globus?

Los aparatos de radiofrecuencia Globus aplican ondas electromagnéticas de Alta Frecuencia sobre la piel. Esto produce un aumento del calor profundo que contrae el colágeno existente y eleva la producción de más fibras de colágeno y de elastina, dándole firmeza a la piel y por lo tanto provocando un efecto térmico profundo y controlado que actúa sobre el tejido graso subcutáneo.

Esta acción antiflacidez se acompaña de la reactivación de numerosos procesos fisiológicos en la piel como son:

  • el aumento de la circulación sanguínea
  • la activación del metabolismo
  • mejora del sistema linfático
  • y la eliminación de líquidos y toxinas existentes tanto en los adipocitos como en tejidos afectados por la celulitis.

Para el calentamiento de las diferentes capas de la dermis se utilizan distintas frecuencias

Los equipos de Radiofrecuencia Globus cuentan con un amplio abanico de frecuencias que van desde las 1.15 a 0.1 MHz del pequeño aparato de radiofrecuencia facial, el Globus RF Beauty mini hasta un mínimo de 470Khz y un máximo de 2Mhz para los dos equipos grandes, el Globus RF CLINIC Body y el Globus RF CLINIC Pro.

La radiofrecuencia Globus produce en la piel beneficios oxigenantes, drenantes, reductores, anticelulíticos y antiedad

¿Qué hay que hacer para que sea más efectiva la radiofrecuencia? Un truco que te regalo

Atención porque este truquito hará que tu sesión de radiofrecuencia sea más efectiva.

Este calentamiento de las capas de la dermis va desde dentro hacia fuera y culmina con la hiperestimulación del colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo responsable de tensar rostro y cuerpo (por esta razón la piel queda más estirada y joven, con menos arrugas y mayor firmeza).

El calentamiento profundo del tejido graso subcutáneo y la piel provocadas por las ondas electromagnética de la radiofrecuencia, crean un rápido movimiento de rotación de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción elevan la temperatura.

Una mayor o menor temperatura dependerá de la cantidad de agua existente en el tejido tratado.
Es decir, cuanto mayor sea el nivel de hidratación de tu cuerpo a la hora de aplicar radiofrecuencia, mejores resultados tendrás.

Por ello es importante beber al menos un par de vasos de agua antes de hacer radiofrecuencia y mantener el cuerpo bien hidratado durante todo el periodo que dure el tratamiento.

Pero no caigas en el error de solo hidratar tu cuerpo con agua. También con infusiones, caldos, frutas como melón, sandía, pera y verduras como pepinos, remolacha y zanahoria como te explicaba en este artículo.

https://www.deporteysaludfisica.com/hidratarse-es-mejor-que-beber/

Cómo elimina la grasa localizada. Mi experiencia con la radiofrecuencia

Para poder crear este artículo y tener una opinión formada, he estado practicando mucho tiempo y he cogido bastante experiencia con la radiofrecuencia.

La he hecho por la mañana, por la tarde, por la noche, antes de dormir, antes de entrenar, después de entrenar, la he combinado con electroestimulación… Han sido unos meses intensos en los que he probado la radiofrecuencia de todas las maneras posibles. Al final unas experiencias han funcionado mejor y han dado excelente resultado y otras no me han llegado a convencer.

Para tratamientos faciales no hay mucha dificultad ni ningún tipo de duda. La radiofrecuencia en la cara es muy efectiva porque la piel de la cara al ser poco profunda y no tener mucha grasa, reacciona con rapidez y los resultados son inmediatos. Además la prueba la he hecho con el Globus Rf Beauty pro que va sobrado de potencia y de programas faciales.

La piel del rostro reacciona con mucha rapidez y efectividad a la radiofrecuencia.

Para la grasa de las piernas, glúteos, flancos de la espalda o flotadores y abdomen, he podido comprobar dos momentos bien diferenciados. Al inicio del tratamiento que es cuando todo va más rápido y se elimina la grasa con mayor facilidad, y cuando queda poca grasa para conseguir el objetivo de «afinar al máximo».

Así elimina grasa la Radiofrecuencia Globus

La radiofrecuencia elimina grasa del cuerpo elevando la temperatura por encima de los 40 grados a través de ondas electromagnéticas que llegan a las células de la grasa localizada entre los músculos y la piel. Esto hace que dichas células rompan, por lo tanto la grasa se libera.

Esta grasa la tiene que eliminar el cuerpo y pasa al espacio intersticial con los líquidos linfáticos.

Recuerda que una de las más importantes funciones del sistema linfático es la de limpiar el cuerpo de toxinas.

Si tu sistema linfático funciona correctamente, no vas a tener problema en eliminar esa grasa como producto de desecho (por la orina).
Pero si tu sistema linfático no está en su mejor momento, te va a costar un poquito más eliminarla. No quiere decir que no la elimines. Igualmente serán expulsadas, solo que te va a costar un poquito más.

Como te he comentado, en la primera parte del tratamiento cuando he usado radiofrecuencia para perder grasa y volumen, todo ha ido de maravilla y muy rápido ya que los resultados se han notado desde la primera aplicación, pero cuando he llegado a un punto en el que quería afinar algo más y al mismo ritmo, he tenido que ayudarme de la electroestimulación y aplicar drenaje linfático con el Globus Activa 700 y con la faja globus para ayudar al sistema linfático a eliminar más grasa.

La combinación de electroestimulación y radiofrecuencia ha sido brutal. Los efectos se han multiplicado.

Al comprobar que cuando utilizaba programas para activar el sistema linfático con el electroestimulador tenía mejores resultados, probé a activar la circulación linfática con distintos programas de radiofrecuencia e igualmente me funcionó (recuerda que la radiofrecuencia también activa la circulación linfática) pero me gustó más el electroestimulador, quizás por comodidad, porque pones la faja o las cintas en las piernas y dejas que la electroestimulación actúe.

La radiofrecuencia funciona muy bien pero si la mezclas con electroestimulación, todavía va mejor.

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL

Dependiendo del programa que utilices, la radiofrecuencia es capaz de mejorar tanto la fina piel de la cara como de llegar a las capas más profundas de la dermis del resto del cuerpo.

La radiofrecuencia facial es ideal para quien busca realzar la imagen del rostro sin tener que someterse a ningún tipo de cirugía ya que produce efectos como:

  • Elimina las arrugas, devolviendo al rostro la juventud perdida.
  • Disminución de la papada y el doble mentón que tanto envejece el rostro.
  • Reducción visible de la flacidez facial dando más firmeza y elasticidad, y ayudando a reducir el descolgamiento facial.
  • Estimula la creación de nuevo colágeno y elastina reestructurando el tejido subcutáneo y dándole firmeza y elasticidad a la piel
  • Activación de la circulación sanguínea que oxigena y ayuda a la piel a recuperar la luminosidad

Si tienes poco tiempo y quieres mejorar tu imagen, esta técnica va perfecta para ti ya que puedes hacer radiofrecuencia en casa sin necesidad de desplazarte.

Ahorrarás mucho tiempo.

Mejora la piel del rostro con radiofrecuencia facial Globus
Radiofrecuencia facial Globus

Cómo aplicar radiofrecuencia Globus en el rostro

Para aplicaciones de radiofrecuencia en el rostro y escote es necesario utilizar el cabezal o manípulo pequeño.

Con Rf mini no tendrás problema porque está diseñado para la cara pero con los Rf Clinic es recomendable utilizar el cabezal de 100, el de dos esferas, mientras que para tratamientos corporales siempre mejor los cabezales cilíndricos de 300 y/o 500.

En el Globus RF Clinic body puedes usar el cabezal, manípulo o aplicador ( se le puede llamar de distintas maneras) de 300 que es el que se incluye con el equipo y vale tanto para facial como corporal.

El cabezal debe ser aplicado de manera perpendicular a la zona de tratamiento y deslizarse lentamente con movimiento circulares por la piel, con la ayuda del gel o crema de radiofrecuencia suministrada con el equipo.

Para evitar que se sobrecaliente la zona de tratamiento es necesario desplazar el manípulo con un movimiento lento y uniforme, teniendo cuidado de no dejarlo parado ya que puede provocar quemadura.

Siempre debe de estar el cabezal en movimiento.

Antes de proceder a la aplicación, limpia bien la piel con agua y jabón y sécala sin dejar ningún resto de gel o jabón. Que esté totalmente limpia.

Los tratamientos faciales deben de realizarse llevando la piel hacia fuera y hacia arriba para dar apoyo a los tejidos, siguiendo las líneas de tensión en relajo o líneas de Langer, que son líneas o arrugas naturales con mínima tensión lineal.

Líneas de Langer para aplicación de radiofrecuencia facial

Beneficios y resultados del tratamiento de radiofrecuencia Globus en el cuerpo

La radiofrecuencia corporal es un excelente tratamiento que puedes hacer en tu propia casa sin necesidad de desplazamientos (perdona que insista tanto en esto pero es que dependiendo de cuál sea tu ciudad, puedes ahorrar mucho tiempo). Ideal para personas que tienen poco tiempo.

Los principales beneficios de la Radiofrecuencia para el cuerpo son:

  • Reduce la celulitis; Evacuación de toxinas acumuladas en la grasa que favorece la eliminación y prevención de la celulitis.
  • Mejora considerable, visible e inmediata de la firmeza de la piel en el área tratada desde las primeras sesiones.
  • Reduce y elimina la grasa localizada en la barriga, glúteos, flancos, brazos, piernas y papada.
  • Combate la flacidez en cualquier área del cuerpo.
  • Activación de la formación de colágeno que ayuda al tejido cutáneo a recuperar la tensión perdida.
  • Reduce la retención de líquidos en piernas, brazos y cintura gracias al efecto drenaje linfático profundo que producen sus programas, eliminando líquidos y toxinas.
  • Mejora las estrías y la fibrosis en la piel gracias a la creación de nuevo colágeno y elastina.
  • Compacta y reduce el volumen del tejido subcutáneo.
  • Activación y aceleración del metabolismo gracias a aumento de calor y circulación en la zona tratada.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • En el área tratada aumenta la oxigenación.
  • Activación de la circulación sanguínea del tejido graso que mejora el metabolismo y el flujo linfático para desecho de toxinas, ayudando así a reducir el espesor de grasa y celulitis
  • Mejorar la apariencia de las cicatrices.


La radiofrecuencia corporal remodela la figura, elimina la grasa, la celulitis y la retención de líquidos.

¿Qué contraindicaciones y efectos secundarios tiene la radiofrecuencia?

Aunque es un tratamiento no invasivo y apenas se sienten molestias, como cualquier tratamiento estético hay que tener cierto tipo de precauciones para poder evitar los posibles efectos secundarios de la radiofrecuencia que pudieran aparecer.

Es importante tomar una serie de precauciones a la hora de utilizar la radiofrecuencia con total seguridad. A continuación te detallo las más importantes:

  • No lo utilices nunca sin gel conductor ya que puede provocar quemadura en la piel.
  • No lo apliques sobre objetos metálicos como collares, piercings, pulseras…
  • Evita subir mucho la potencia, especialmente para iniciados y si eres poco tolerante al calor.
  • No dejes el cabezal parado sobre la piel porque podría causar quemadura. Siempre en movimiento.
  • Está contraindicado en personas con marcapasos o dispositivos electrónicos implantados ya que podría interactuar de manera negativa.
  • No utilizar en la cara con lentes de contacto puestas.
  • Evita usarlo durante el embarazo. Tampoco está muy recomendado durante la lactancia (dependiendo del fabricante, unos dicen que sí y otros que no) Si este es tu caso. mejor siempre consultar al médico o pediatra.
  • No aplicar sobre los ojos.
  • Si tienes Fiebre, tampoco la uses.
  • No realizar en zonas muy cercanas a los huesos.
  • Evitar usarlo con enfermedades como Neoplasias, insuficiencia cardiocirculatoria grave, hemorragias, infecciones locales o sistémicas, enfermedades de la piel activas, enfermedades del tejido conectivo, tejidos isquémicos o alteración de la coagulación.
  • Cuidado en las áreas del cuerpo con poca sensibilidad (zonas hipoestésicas)
  • Prótesis metálica en la región a tratar.
  • Evitar usarlo con enfermedad inflamatoria en fase aguda.
  • Personas con obesidad mórbida.
  • Hipertensión arterial.
  • Pacientes con enfermedades neuromusculares.
  • Personas con cáncer o durante la quimioterapia.
  • Diabetes, debido a la alteración de la sensibilidad en la región a tratar.

Como efectos secundarios de la radiofrecuencia puedes encontrar:

  • El más común es el enrojecimiento de la zona tratada que suele aparecer durante la sesión debido a la acción del calor que produce la radiofrecuencia. En la mayoría de los casos desaparece pasadas unas horas.
  • En personas con piel extremadamente sensible, si subes demasiado la potencia puede aparecer irritación en la piel.
  • Leve cefalea si te pasas de tiempo y/o de intensidad.
  • Leve urticaria, pequeños hematomas, inflamación e hipersensibilidad en personas con piel muy sensible
  • Raramente pueden aparecer quemaduras. Esto ocurre cuando la radiofrecuencia no se aplica bien, (Mucha intensidad o demasiado tiempo de exposición con el cabezal fijo)

Para minimizar la aparición de estos efectos secundarios es obligatorio realizar bien la aplicación, pero no te preocupes que si sigues las instrucciones que te dé al comprar el equipo de radiofrecuencia en mi tienda, aprenderás a utilizarlo y reducirás estos posibles efectos secundarios.

Compartiré mi experiencia contigo para que en poco tiempo puedas controlar y aplicar con seguridad y eficacia la radiofrecuencia.

Tener algún tipo de contraindicación para utilizar radiofrecuencia no significa que no se pueda aplicar, sino que es aconsejable esperar para poder evitar posibles efectos secundarios.

Como siempre, tu médico será quien te guíe en caso de tener algún tipo de contraindicación o duda sobre tu caso particular.

¿Cuántas sesiones de Radiofrecuencia necesito para ver resultados?

Un punto fuerte de la radiofrecuencia Globus es que desde la primera aplicación se ven los resultados. Pero claro, con una sesión no basta para mantener los efectos de la radiofrecuencia en el tiempo.

Los centros de estética recomiendan un par de sesiones a la semana para que la radiofrecuencia sea efectivas, pero si tienes un aparato Globus de Radiofrecuencia en tu casa, podrás hacer 4 y hasta 5 sesiones a la semana en diferentes zonas, potenciando así los resultados y reduciendo el tiempo para conseguir tu objetivo.

Una vez has logrado tener la imagen que deseas, es recomendable realizar una o dos sesiones de mantenimiento a la semana para que los resultados permanezcan en el tiempo.

celulitis, grasa abdomina, piernas pesadas

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia?

El efecto de la radiofrecuencia es duradero en el tiempo pero es necesario recordarlo entre una y dos veces a la semana una vez se ha conseguido el objetivo.

El protocolo estándar sugerido es un ciclo de 10-15 sesiones con una frecuencia de dos a tres veces por semana. Una vez se ha finalizado el ciclo, a los seis meses se repite.

Esto es lo estándar, pero yo te recomiendo que una vez hayas alcanzado tu objetivo, al menos una vez a la semana recuerdes a la piel el tratamiento para mantener los resultados en el tiempo. Así te duran más los efectos de la radiofrecuencia.

Y si por algún motivo te relajas y vuelves a acumular grasa o celulitis o la piel vuelve a estar flácida o con arrugas, solo tienes que repetir el ciclo de tratamiento para volver a verte bien.

Las mejoras estéticas son visibles tras cada aplicación de radiofrecuencia incluso desde la primera sesión.

Tratamientos de radiofrecuencia Globus

A continuación te detallo algunos de los tratamientos que puedes realizar con los equipos de radiofrecuencia Globus.

Estos son algunos de sus programas:

Arrugas

Se pueden tratar numerosas áreas de la cara con los equipos de Radiofrecuencia Globus:

  • Frente
  • Contorno de ojos
  • Contorno de boca y nariz
  • Línea mandíbula
  • Contorno de la cara
  • Papada y doble mentón.

Los equipos Globus Radiofrecuencia Rf Beauty Mini, Rf Clinic Body y Rf Clinic Pro también atenúa las “patas de gallo” y la laxitud en el cuello y el escote.

Para zonas más grandes como los brazos (parte interna), la parte posterior de las manos, abdomen, caderas, muslos y glúteos no es recomendable usar el Globus Rf Beauty Mini ya que este es un equipo diseñado para zonas pequeñas. En este tipo de tratamientos de grandes áreas se realizan con el Globus Rf Clinic Body y el Globus Rf Clinic Pro.

Arrugas-piel sensible

Se pueden tratar numerosas áreas como el punto anterior pero este programa es más específico para personas con una piel especialmente sensible.

Acné facial

En las cicatrices del acné tratadas hasta ahora, la energía emitida por RF Clinic produce la formación de nuevo colágeno que alisa las cicatrices y realiza la acción de drenaje linfático profundo que promueve la regeneración de la piel.

La radiofrecuencia Globus también es eficaz en las formas activas de acné común donde produce una mejora del componente inflamatorio relacionado con una inhibición de la actividad de las glándulas sebáceas visible de la zona tratada.

Micro-lifting

El innovador pero experimentado y homologado desde hace años para uso médico, sistema de ondas de radiofrecuencia (inofensivas para la salud) está indicado en todos los casos de flacidez debido a la pérdida de fibras elásticas y de colágeno, responsable de la pérdida de elasticidad del tejido (sin importar la edad)

El efecto de este programa en la cara es impresionante desde la primera aplicación.

Estrías

Globus RF Clinic funciona principalmente en las estrías, con la regresión de las marcas de estiramiento en fase inflamatoria y mejorando aquellas ya estabilizadas (estrías albas). El efecto es visible de manera inmediata y en los meses siguientes se consolida. La piel tratada se ve más gruesa gracias a la acción del calor que estimula los fibroblastos

Elasticidad

Este programa es particularmente adecuado para recuperar la elasticidad de la piel gracias al aumento de la producción de colágeno y la regeneración de la elastina.

Colágeno Bio-Skin

La pérdida de colágeno aumenta con el proceso gradual de deterioro, vinculado a su constitución genética, a factores ambientales tales como fumar, alcohol, estrés oxidativo, exposición al sol, y a pobre hábitos alimentarios, mala calidad de sueño y estilo de vida inadecuado.

La reducción de colágeno se manifiesta con la aparición de las primeras arrugas y con una progresiva pérdida de tonicidad cutánea.

Los aparatos de radiofrecuencia Globus RF Clinic (pro y body), con su programa Colágeno Bio-Skin, estimula la producción de colágeno a través de una bioestimulación de la piel.

Diferentes maneras de aplicación

Existen varias maneras de aplicar radiofrecuencia (monopolar, bipolar, multipolar y ablativa) pero en este artículo me centraré en la que utiliza Globus en sus aparatos de radiofrecuencia para estética, la radiofrecuencia bipolar.

Funciona de la siguiente manera

Aplicador de radiofrecuencia Bipolar: El campo eléctrico se sitúa entre dos electrodos (a través de los que circula la corriente electromagnética) que se aplican sobre el área a tratar. La radiofrecuencia bipolar actúa en la dermis directamente sobre las fibras colágenas y produce un aumento de calor, haciendo que estas fibras se contraigan y aumenten. Ante esta corriente electromagnética sobre la capa superficial de la piel, se activa el metabolismo y la regeneración celular y en consecuencia se produce el estiramiento de la piel y la eliminación de la grasa.

Es especialmente efectiva en tratamientos que buscan reducir adiposidad y corregir la flacidez en partes del cuerpo y especialmente en rostro y cuello, ya que la emisión de energía y el aumento de temperatura superficial se concentran en pequeñas áreas controladas, evitando alcanzar tejidos profundos.

Así mismo, en la tienda también hay otros aparatos de radiofrecuencia Globus que llevan aplicadores unipolar, pero estos ya son de gama profesional, y tienen otras funciones y otros precios.

Si quieres saber más de ellos, aquí los tienes.


Aplicador de radiofrecuencia Unipolar: Los aparatos de radiofrecuencia unipolar o monopolar, emiten energía a través de un solo electrodo. Cuentan con un cabezal activo que lo puedes poner en cualquier zona de tratamiento, y otro de retorno que permanece estático y en contacto con la piel. Actúa sobre el tejido adiposo y en zona más profundas de la dermis como el tejido tendinoso y muscular. Esto crea un campo electromagnético entre ambos polos aprovechando las vías con mayor conductividad eléctrica como son el tejido muscular y los sistemas linfático y sanguíneo. Se produce una sensación percibida de calor que estimula el tejido profundo.

Esta técnica se usa especialmente en el terreno médico para tratar el dolor y reducir la inflamación pero también tiene usos en el campo de la estética.

La ventaja del monopolar es que es muy efectiva. El inconveniente es que tiene un precio elevado, entre 7000 y 15000 euros. Está reservada o recomendada para clínicas y centros de belleza y estética.

Los aparatos de radiofrecuencia Globus para estética están diseñados con tecnología bipolar. Es muy efectiva y se obtienen excelentes resultados. Además la relación calidad precio es mucho más asumible que la tecnología monopolar ya que el rango de precio de la radiofrecuencia globus bipolar para estética oscila entre lo 300 y los 1350 euros.

Tipos de aplicador de radiofrecuencia Globus para estética

La radiofrecuencia Globus bipolar se aplica con diferentes manípulos, aplicadores o cabezales. Son varios nombres para una misma cosa.

Repasemos los principales tipos de cabezales de los aparatos Globus radiofrecuencia y veamos cuáles son sus efectos.

Tienes el cabezal con dos bolitas de 100
El cabeza circular de 300 y el más grande y también circular, el cabezal de 500

El cabezal o manípulo bipolar de mano de 100 es una pieza con dos esferas metálicas en la terminación. Este accesorio se utiliza para tratamientos faciales y de áreas pequeñas como escote.
Es perfecto para:

  • Rostro.
  • Arrugas de expresión.
  • Corrección del descolgamiento tisular.
  • Definición del óvalo facial.
  • Mejora de las arrugas faciales y textura cutánea.

El cabezal de mano de 300 y de 500 son aplicadores bipolar concéntrico. La superficie conductora se compone de dos puntos de contacto de níquel biocompatibles, uno interno cilíndrico y otro exterior circular, entre ellos concéntricos y separados por un anillo aislante. Cada elemento está conectado a uno de los dos polos del cable de conexión

El diámetro de los cabezales bipolar es de 30 Ø o 50 milímetros de diámetro

Al ser de mayor tamaño que el de 100, estos cabezales son ideales para tratamientos de grandes áreas:

  • Tratamiento de celulitis.
  • Retención de líquidos.
  • Adiposidades localizadas.
  • Flacidez en muslos.
  • Abdomen.
  • Espalda y flancos de la cintura.
  • Glúteos.
  • y Brazos.

Con el cabezal de 100 o manípulo bipolar es posible realizar tratamientos en el rostro para mejorar las arrugas faciales mientras que el de 500 es ideal para aplicaciones de estética de grandes zonas como abdomen, glúteos o piernas. Con el de 300 es posible realizar tratamientos mixtos, facial y cuerpo

Estos son los aparatos de Radiofrecuencia Globus para estética

A continuación de detallo las características técnicas de cada equipo de radiofrecuencia Globus

GLOBUS RF CLINIC PRO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones: 170 x 220 x 60 mm
Peso: 870 gr aprox.
Potencia: 200 W (a 50 Ohm)
Frecuencia: de 470 kHz a 2 MHz
Modalidad de transferencia: resistiva

Accesorios incluidos
C
abezal Rf Clinic 100
Cabezal RF Clinic 500
Bolsa para el transporte
Cargador
Manual de uso
2 Bote de crema de 50 m (linfodrenante para el cuerpo y con ácido ialuronico para la cara)

LISTA DE PROGRAMAS RF CLINIC PRO
CARA
Arrugas cara
Arrugas ojos
Acné cara
Micro-lifting cara
Enrojecimiento
Forúnculos cara
Anti edad

PIEL
Acné piel
Arrugas cuerpo
Arrugas piel sensible
Micro-Lifting escote
Estrías
Elasticidad piel
Colágeno Bio-Skin
Cicatrices
Forúnculos cuerpo
Skin restructure
Skin smoothing
Reafirmación
Masaje

CELULITIS
Lipólisis
Celulitis
Celulitis edematosa
Celulitis fibrosa
Caderas anchas
Celulitis piel de naranja
Adiposidad abdominal hombre
Adiposidad caderas hombre
Adiposidad piernas hombre
Adiposidad brazos hombre

Globus RF Clinic Pro incorpora varias piezas de mano intercambiables y de diferente tamaño para adecuarse a todas las zonas. Cada aplicador actúa con diferente grado de profundidad en la piel

Globus Rf clinic pro puede funcionar con batería
Aunque es recomendable usarlo conectado a la red, el aparato de radiofrecuencia Globus puede funcionar con baterías recargables de níquel metal-hidruro de alto rendimiento y sin efecto memoria. Cuando el indicador de la batería en la pantalla indica ¼ de carga es aconsejable ponerlo a cargar. Después de haber apagado el dispositivo, conéctelo a la fuente de alimentación que se proporciona introduciendo el conector en el enchufe. No utilices nunca un alimentador diferente.

GLOBUS RF CLINIC BODY

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones: 170 x 220 x 60 mm
Peso: 870 gr aprox.
Potencia: 200 W (a 50 Ohm)
Frecuencia: de 470 kHz a 2 MHz
Modalidad de transferencia: resistiva

Accesorios incluidos
Cabezal Rf Clinic 100
Bolsa para el transporte
Cargador
Manual de uso
2 botes de crema de 50 ml (linfodrenante para el cuerpo y con ácido ialuronico para la cara)

LISTA DE PROGRAMAS RF CLINIC BODY
CARA
Arrugas cara
Arrugas ojos
Acné Cara
Micro-lifting cara

PIEL
Arrugas cuerpo
Arrugas piel sensible
Micro-Lifting escote
Estrías
Elasticidad de la piel
Colágeno Bio-Skin

ADVERTENCIAS DURANTE EL USO DE RF CLINIC:
Asegúrate de que los manípulos están bien cubiertos de crema conductora y que su superficie se mantenga en contacto con la piel.
Ajusta la potencia de emisión dependiendo de la tolerancia individual al calor.
No dejar el cabezal-manípulo parado durante la emisión, ya que podría causar quemaduras.

GLOBUS RF BEAUTY MINI

RF Beauty Mini es un aparato portátil de Radiofrecuencia para aplicaciones estéticas y anti envejecimiento de la piel de la cara. Simple y rápido de usar, está indicado para la reducción de arrugas y el rejuvenecimiento de la piel y del contorno de ojos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones: 55 x 155 x 255 mm
Peso: 128 gr aprox.
Potencia: 24W
Frecuencia: de 1.15+0.1 MHz
Modalidad de transferencia: resistiva

INCLUYE
1 Maletín
Dispositivo RF Beauty MINI
1 Bote 50ml de crema conductora con ácido hiualurónico
1 Bote 50ml de crema conductora linfodrenante con encina, fucus y cafeína.
Cargador
Manual de uso

LISTA DE PROGRAMAS RF Beauty Mini
SRT = CONTORNO DE OJOS
WR = REDUCCIÓN DE ARRUGAS
SR = REJUVENECIMIENTO PIEL

Un tratamiento en toda la cara (incluidos pómulos, contorno de ojos, frente y cuello) puede requerir entre 15 y 25 minutos.

Es necesario retirar maquillaje y lavar zona antes de aplicar el tratamiento en cara y cuello.

¿ES ENTONCES LA RADIOFRECUENCIA ES EFECTIVA?

Sin duda alguna, este tratamiento estético es uno de los más efectivos y no invasivos que puedes realizar en tu casa.

Con excelentes y rápidos resultados visibles para tratamientos rejuvenecedor, anticelulíticos y antiedad,

Si buscas un aparato de Radofrecuencia Globus para arrugas en el rostro, eliminar celulitis o reducir grasa en piernas o abdomen, no dudes en ponerte en contacto hoy mismo conmigo y empieza a beneficiarte de las ventajas de la radiofrecuencia más puntera del mercado que puedes encontrar en mi tienda.

Tendrás mi asesoramiento y ayuda, te guiaré y aclararé todo tipo de dudas para evitar primero que te hagas daño y segundo, para que veas excelentes resultados en un corto periodo de tiempo.

info@electroestimulaciondeportiva.com

contacto electroestimulación

Sé Feliz

Pedro García

Foro

Aquí encontrarás cientos de preguntas y respuestas relacionadas con la electroestimulación

Entrenamientos

Conoce cómo la electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos (deportivos, estética, dolor, lesiones...)

Zona Reservada

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda tienes acceso a la información y la formación de la ZONA RESERVADA

Más artículos de electroestimulación...

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas y los últimos artículos del blog?

Entrenamientos Belleza Rehabilitación Masajes Glúteos Hipertrofia Grasa abdominal Anti-Dolor Parches baratos Trucos Accesorios

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres que te ayude?