electroestimulacion y flacidez

Electroestimulación y flacidez

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

¿Tienes Flacidez? La electroestimulación te puede ayudar

Uno de los grandes temores de muchas personas que quieren tener una bonita figura es evitar o eliminar la flacidez.

La flacidez de la piel se produce debido al deterioro del colágeno y la elastina como consecuencia del envejecimiento o de los malos hábitos.

El exceso de sol, pérdidas importantes de peso, el tabaco, exceso de alcohol, una dieta pobre en proteínas y rica en carbohidratos de mala calidad, o simplemente por predisposición genética, son también factores que pueden crearnos piel flácida

La flacidez afecta principalmente al abdomen, glúteos, muslos y brazos, dando un aspecto poco estético de piel y músculos “fofos” y blandos.

Para devolver a la piel un aspecto más terso y juvenil, la ayuda de un electroestimulador puede ser muy importante

Dependiendo de los programas utilizados, podremos trabajar sobre nuestros músculos y sobre nuestra piel para conseguir reducir los efectos antiestéticos de la flacidez.

Programas como el “Cutáneo elástico” o los de Microcorriente permite reactivar la circulación sanguínea de la piel y de los tejidos subcutáneos para prevenir o ralentizar el envejecimiento de la piel y mejorar su aspecto estético.

Las fajas y cintas de electroestimulación sirven para tratar los problemas de flacidez

Las fajas y cintas de electroestimulación hacen trabajar el abdomen, los glúteos, las piernas y los lumbares, haciendo que esa zona se tonifique y consigamos ver buenos resultados en poco tiempo.

Pero ojo, una faja o una cinta como accesorio de un electroestimulador.

Eso es importante porque hay algunas fajas que llevan el electroestimulador incorporado pero estos suelen tener muy poca potencia, por lo que su efectividad es baja.

Además, los electroestimuladores de faja vienen con un número de programas muy limitados, nada que ver con un electroestimulador semiprofesional como Compex, cefar o Globus que traen incorporados, dependiendo el modelo, programas de tonificación tanto muscular como de la piel.

Otra cosa son las fajas que se conectan al electroestimulador, como estas https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/globus-kit-fast-band/.

Estas fajas sí son efectivas tanto para tonificar abdomen como lumbares y glúteos ya que al estar conectadas al electroestimulador, tienen gran variedad de programas y sobre todo, tienen potencia.

Un electroestimulador va ayudarte a reforzar, tonificar y reafirmar tus músculos y piel evitando de esta manera la flacidez en brazos, muslos, piernas y glúteos.

Esto se consigue utilizando los programas adecuados como por ejemplo “Definición” y “Firmeza” en los grupos musculares afectados, aumentando su volumen y dureza, y dependiendo del electroestimulador que tengas, también hay programas que ayudan a deshacer la grasa localizada, cosa que te vendrá genial para perder peso.

Además, la ventaja que ofrece el electroestimulador frente al trabajo voluntario es que podrás entrenar zonas específicas y focalizadas con mucha más facilidad, sin necesidad de dedicar mucho tiempo a la semana. Para ello es primordial que elijas bien la secuencia de trabajo a utilizar y el programa a trabajar.

En resumen, un electroestimulador es una muy buena herramienta para combatir la flacidez de la piel y la flacidez muscular

Pero ojo, dependiendo del grado de flacidez, ya que según los casos se tendrá que utilizar otra técnica distinta a la electroestimulación como puede ser la radiofrecuencia o incluso la cirugía para conseguir los resultados que deseas.

Utilizándola bien, tus músculos los quedará duros y firmes, y tu piel volverá a estar tersa y elástica.

En caso de estar tu piel excesivamente flácida, tendrá que ser un especialista el que te dé su opinión.

Recuerda que si buscas un electroestimulador para tratar tus problemas de flacidez, puedo ayudarte. Haz click en el enlace de debajo y cuéntame qué estás buscando.

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

Sé feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn