Más de un 80% de las personas sufrirá alguna vez en su vida un episodio de dolor de espalda, teniendo más riesgo de padecerlo las personas que:
- Tienen baja condición física que no realizan ningún ejercicio.
- Que tienen sobrepeso
- Que tienen un trabajo muy sedentario y pasan muchas horas en la misma posición
- Con edad superior a los 40 años
La mejor manera de prevenir un dolor muscular de espalda pasa por hacer ejercicio de manera regular, para que los músculos queden fortalecidos y no se contracturen con facilidad.
El mantener los kilos a raya también te ayudará a no tener dolores e espalda.
Por supuesto vigila tus posturas. Una espalda sana y sin dolores pasa por estar atento a la manera de sentarte, trabajar, comer, hacer las tareas domésticas…
¿Por qué ocurre el dolor de espalda?
Un traumatismo, una mala postura, un trabajo muy sedentario, mucho tiempo en la misma posición, exceso de peso, y un largo etcétera…
Son muchas las causas que pueden provocar dolores musculares de espalda pero el factor principal es la inactividad y el sobrepeso.
Si tienes un electroestimulador y sufres de dolores de espalda de tipo muscular, he creado para ti un programa de 3 meses de duración que te ayudará a tener mayor fuerza y estabilidad en tu zona dorsal.
Totalmente personalizado, consta de tres etapas de un mes de duración cada una, en las cuales tendrás los programas adecuados para recuperar las buenas sensaciones en la zona y fortalecer la musculatura dorsal.
El último mes viene con un programa de dos días a la semana, que te ayudará a crear una rutina que evite en el futuro esos molestos dolores de espalda.
Si te interesa este plan para el dolor de espalda, por favor consulta antes con tu médico o fisioterapeuta y mira el listado de contraindicaciones por si tuvieras algún inconveniente a la hora de aplicar la electroestimulación.
La electroestimulación está contraindicada en personas que:
-
Tienen marcapasos
-
Sufren de epilepsia
-
Tienen la piel lesionada con cualquier tipo de herida
-
Tienen tumores o metástasis
-
Tienen varices muy pronunciadas
-
Tienen trombosis
-
Tienen procesos hemorrágicos
-
Tienen fiebre
-
Tienen alteraciones de la sensibilidad
-
A todo el mundo, a no ser que el electroestimulador sea específico, está prohibido utilizarlo del cuello para arriba. Nunca en la cabeza.
-
Enfermedad cardiaca o arritmia
-
A las embarazadas, sobre el abdomen
-
No usar en el trayecto de la arteria carótida
-
No usar si tienes hernia en abdomen o región inguinal
Como ya ves, la electroestimulación también tiene sus contraindicaciones.
Espero que no sea ninguno de esto tu caso, y si lo es y deseas usar la electroestimulación, te recomiendo que vayas a un médico, fisioterapeuta o especialista para que te valore y dé su opinión. Él será quien tenga la última palabra.
El precio de este tratamiento y entrenamiento para el dolor de espalda es de 45€ al mes y tiene una duración de tres meses.
Totalmente personalizado, tras una toma de datos y sabiendo que puedes aplicarte la electroestimulación sin ningún problema, te enviaré tu programa personalizado para que día a día vaya mejorando y reforzando los músculos de tu espalda con la ayuda de la electroestimulación.
Precio mensual del programa “Dolor de espalda”: 45€
.
.
Si tienes alguna duda o pregunta, no dejes de enviármela al correo
info@electroestimulaciondeportiva.com
Sé Feliz
Pedro García
11 comentarios en «Programa de electroestimulación para el dolor de espalda»
Hola Pedro,
otra semana y mejorando :=)
La espalda va casi perfecta.
Hola Pedro !!
queria darte las gracias y tb contarte q estoy muy bien y a gusto con lo de los masajes endorfinicos en mi espalda …hay un cambio notable !! asi q cada dia me convenzo mas q fue la mejor compra q pude hacer en beneficio de mi pobre espalda
Hola Pedro !!
queria darte las gracias y tb contarte q estoy muy bien y a gusto con lo de los masajes endorfinicos en mi espalda …hay un cambio notable !! asi q cada dia me convenzo mas q fue la mejor compra q pude hacer en beneficio de mi pobre espalda
La verdad es q estoy encantada con el resultado q estoy consiguiendo con mi electroestimulador. No he sido del todo constante y , los dolores d mi tendinitis y espalda mejoran notablemente cuando lo utilizo.
La verdad que sigo el entreno que me mandaste a raja tabla, y estoy contento, sobre todo porque las pequeñas molestias en la espalda que acusaba después de jugar mucho al padel ya no están.
Hola, Pedro..
¡Este trasto es una maravilla!
Ya, por fin, no me duele la espalda…. Puedo empezar el trabajo de verdad…
Me encuentro mucho mejor de la espalda desde el primer mes. A mí me ha funcionado
Hola Pedro, estoy notando mejoría poco a poco, menos molestia digamos aguda. Después de las sesiones estoy mucho mejor, luego según pasa el día se me carga de nuevo, pero menos.
La espalda está muy bien tras dos meses de tratamiento. Lo cierto es que desde que vine de vacaciones llevo dos semanas que he parado el entreno. Apenas empecé la primera semana del tercer mes. Pero esta semana continuaré con el plan las cuatro semanas siguientes. Evidentemente me llevó a ello el no tener molestias de ningún tipo.
Ha sido un milagro el dar contigo. Mi calidad de vida ha cambiado por completo. El levantarme sin dolores de espalda era algo impensable hace 4 meses.
Muchas gracias por tu ayuda.
Gracias a ti Maribel por confiar en Mí
Hola Pedro
Tras dos meses de trabajo contigo para la eliminación de los dolores de mi espalda, en general la espalda va muy bien. Apenas noto molestias y la movilidad y estabilidad es muy buena. He vuelto a recobrar la calidad de vida. Me he olvidado de los dolores.
Muchísimas gracias por ayudarme a sentirme normal, sin dolores.