Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus
Entrenamiento para los dolores de espalda. Dolor de espalda y electroestimulación en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Programa de electroestimulación para el dolor de espalda

Más del 80% de la población experimentará en algún momento dolor de espalda, siendo más propensas aquellas personas que:

  • Tienen una condición muscular deficiente y carecen de actividad física regular.
  • Presentan sobrepeso.
  • Desarrollan un trabajo sedentario con largas horas en la misma posición.
  • Tienen más de 40 años.

La prevención efectiva del dolor de espalda implica realizar ejercicio regularmente para tener fuerte los músculos dorsales y lumbares, pero no todo el mundo dispone de tiempo suficiente para desplazarse cada día al gimnasio o la piscina.

Mantener un peso saludable también contribuye a prevenir dolores de espalda.

Y no hay que descuidar la higiene postural. Una espalda sana y sin dolor pasa por prestar atención a la manera de sentarte, trabajar, comer, hacer las tareas domésticas…

¿Por qué ocurre el dolor de espalda?

Las causas del dolor de espalda son diversas, desde traumatismos y malas posturas hasta trabajos sedentarios o largos periodos en la misma posición.

Sin embargo, las dos razones fundamentales que generan molestias musculares son la inactividad (que resulta en un bajo nivel muscular) y el sobrepeso.

Si tienes un electroestimulador y experimentas dolor muscular en la espalda, este programa de 3 meses de duración te puede ayudar. Está diseñado para fortalecer y estabilizar la zona dorsal, proporcionándote alivio y bienestar.

Este programa consta de tres fases, cada una de un mes de duración, con programas específicos para quitar tensión y fortalecer los músculos dorsales.

En el último mes, encontrarás un programa de dos días a la semana diseñado para ayudarte a establecer una rutina que prevenga futuros dolores musculares en la espalda.

Antes de comenzar, revisa por favor el listado de contraindicaciones para asegurarte de que no haya inconvenientes para aplicar electroestimulación.

La electroestimulación está contraindicada en este tipo de situaciones:

  • Con marcapasos, no poner sobre el pecho.
  • En casos de epilepsia.
  • Sobre heridas o cualquier tipo de lesión en la piel.
  • Tumor o metástasis.
  • Varices muy pronunciadas.
  • Trombosis.
  • Procesos hemorrágicos.
  • Fiebre.
  • Gripe.
  • Alteración de la sensibilidad.
  • Prohibido utilizarlo del cuello para arriba. Nunca en la cabeza, a no ser que el electroestimulador tenga programas indicados para esa área del cuerpo.
  • Enfermedades cardiacas o arritmia.
  • En embarazadas, sobre el abdomen.
  • No usar en el trayecto de la arteria carótida.
  • No usar si tienes hernia en abdomen o región inguinal.

Espero que ninguno de estos casos sea el tuyo, y si lo es y deseas usar el electroestimulador, por favor consulta con tu médico, fisioterapeuta o especialista para que te valore y tengas su opinión. Él será quien tenga la última palabra.

El precio de este programa para el dolor de espalda es de 45€ al mes y tiene una duración de tres meses.

gif-30-Euros

.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dejes de enviármela al correo

info@electroestimulaciondeportiva.com

contacto electroestimulación

¡Sé Feliz!

Pedro García

Foro

Aquí encontrarás cientos de preguntas y respuestas relacionadas con la electroestimulación

Entrenamientos

Conoce cómo la electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos (deportivos, estética, dolor, lesiones...)

Zona Reservada

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda tienes acceso a la información y la formación de la ZONA RESERVADA

Descubre las categorías más leídas del Blog

Más artículos de electroestimulación...

Comparte con tus amigos

11 comentarios en «Programa de electroestimulación para el dolor de espalda»

  1. Hola Pedro !!
    queria darte las gracias y tb contarte q estoy muy bien y a gusto con lo de los masajes endorfinicos en mi espalda …hay un cambio notable !! asi q cada dia me convenzo mas q fue la mejor compra q pude hacer en beneficio de mi pobre espalda

    Responder
  2. Hola Pedro !!
    queria darte las gracias y tb contarte q estoy muy bien y a gusto con lo de los masajes endorfinicos en mi espalda …hay un cambio notable !! asi q cada dia me convenzo mas q fue la mejor compra q pude hacer en beneficio de mi pobre espalda

    Responder
  3. La verdad es q estoy encantada con el resultado q estoy consiguiendo con mi electroestimulador. No he sido del todo constante y , los dolores d mi tendinitis y espalda mejoran notablemente cuando lo utilizo.

    Responder
  4. La verdad que sigo el entreno que me mandaste a raja tabla, y estoy contento, sobre todo porque las pequeñas molestias en la espalda que acusaba después de jugar mucho al padel ya no están.

    Responder
  5. Hola Pedro, estoy notando mejoría poco a poco, menos molestia digamos aguda. Después de las sesiones estoy mucho mejor, luego según pasa el día se me carga de nuevo, pero menos.

    Responder
  6. La espalda está muy bien tras dos meses de tratamiento. Lo cierto es que desde que vine de vacaciones llevo dos semanas que he parado el entreno. Apenas empecé la primera semana del tercer mes. Pero esta semana continuaré con el plan las cuatro semanas siguientes. Evidentemente me llevó a ello el no tener molestias de ningún tipo.
    Ha sido un milagro el dar contigo. Mi calidad de vida ha cambiado por completo. El levantarme sin dolores de espalda era algo impensable hace 4 meses.
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Responder
  7. Hola Pedro
    Tras dos meses de trabajo contigo para la eliminación de los dolores de mi espalda, en general la espalda va muy bien. Apenas noto molestias y la movilidad y estabilidad es muy buena. He vuelto a recobrar la calidad de vida. Me he olvidado de los dolores.
    Muchísimas gracias por ayudarme a sentirme normal, sin dolores.

    Responder

Deja un comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas y los últimos artículos del blog?

Entrenamientos Belleza Rehabilitación Masajes Glúteos Hipertrofia Grasa abdominal Anti-Dolor Parches baratos Trucos Accesorios

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que mejor se adapta a ti?

¿Quieres que te ayude?
Consiento alta en fichero propiedad de Pedro García López para recibir una respuesta tal como estoy solicitando. Podré darme de baja según la Política de privacidad.