Categoría / Estética

RSS feed for this section
cintas elásticas de electroestimulación

Cintas elásticas de electroestimulación para piernas y brazos

Las cintas elásticas de electroestimulación de 8 sirven tanto para dar masajes como para tonificar las piernas y los brazos. Mira el video que te he preparado. En el se ve claramente el potencial de estas bandas en la tonificación de brazos.

Cintas elasticas de electroestimulación para brazos

Cintas elásticas de electroestimulación para brazos y antebrazos

Las cintas elásticas de electroestimulación no solamente sirven para las piernas. También las puedes utilizar en los brazos para entrenar, tonificar, tratar lesiones, drenar… Conoce cómo puedes utilizar en los brazos estas cintas elásticas de electroestimulación.

Magnetoterapia y recuperacón globus magnum xl pro

Magnetoterapia; qué es y para qué sirve

La magnetoterapia es un sistema no invasivo que usa campo magnéticos pulsados para estimular el crecimiento óseo y que tiene la gran ventaja de reducir el tiempo de invalidez. No tiene ninguna complicación el utilizarlo y su tasa de efectividad es altísima. También se utiliza para fines estéticos, relajación muscular, ayuda a mejorar el descanso, […]

cenas-saludables-para-perder-peso

Pérdida de peso con electroestimulación. La cena y la comida entre horas. (Video 4)

Aquí tienes el resumen de la tercera semana. He empezado mal por culpa de un fin de semana loco con los amigos… pero al final, lo he encarrilado. Te dejo también algunos consejos sobre cenas y meriendas saludables para no coger peso.

cintas-elasticas-electroestimulacion-masaje-relajante

Bandas elásticas de electroestimulación: Cuándo utilizarlas

¿Pueden las bandas elásticas de electroestimulación sustituir al electrodo definitivamente? Según para lo que la vayas a utilizar. No es igual un entrenamiento de hipertrofia que uno de tonificación. Comprueba para qué casos van mejor y son más cómodas las bandas elásticas de electroestimulación.

Cintas elasticas electroestimulación  piernas y brazos 4

Bandas elásticas de electroestimulación: Como entrenar con ellas

Las bandas elásticas de electroestimulación son un fantástico invento para masajear, tonificar, drenar y relajar las piernas en una sóla sesión. Incluso para trabajar los brazos. Echa un vistazo y comprueba cuántas aplicaciones pueden tener estas bandas, desde el deporte a la estética pasando por el masaje.

entreno compex dorsales

Tengo poco tiempo y un electroestimulador. ¿Puedo ganar masa muscular?

Si tienes poco tiempo y buscas optimizarlo al máximo para tener buenos resultados, la electroestimulación te ayudará. ¿Quieres tener buenos músculos pero no quieres ser esclavo de las dietas? ¿Tienes fuerza de voluntad para machacarte ? hacer cardio, no tomar hidratos, eliminar azúcares y productos refinados… Echa un vistazo a este artículo y decide tú.

Estética archivos - Electroestimulacion Deportiva