Globus Triatlhon

Globus Triatlhon: ventajas, programas y puntos fuertes

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Globus Triatlhon es el electroestimulador perfecto para la casa de los Triatletas competitivo.

¿Conoces a algún triatleta al que no le guste mejorar? Algún triatleta que entrene solamente por diversión, por el placer de hacer deporte y que le dé lo mismo tener mejores o peores resultados en las competiciones… ¿Lo conoces? Yo tampoco. Si los hay… tienen que muy poquitos…

Y… ¿Conoces a algún deportista al que le guste tener mejor material para entrenar (unas ruedas más aerodinámicas, unas zapatillas de último diseño, un electroestimulador nuevo) pero la pareja le dice que “no es el momento”?  Jejeje, de estos conozco yo más que de los anteriores.

Bueno, pues para estos deportistas que buscan un electroestimulador para mejorar su condición física o para recuperar más rápido, y PARA SUS PAREJAS, tenemos el nuevo Globus Triathlon.

Globus Triatlhon es un equipo que tiene una amplia gama de programas destinados a la mejora del deportista tanto a nivel de rendimiento como de recuperación y rehabilitación, pero también tiene una extensísima gama de programas de tonificación y belleza que podrás compartir con tu pareja. No sólo podrás entrenar la resistencia y la fuerza resistencia. También podrás realizar masajes pre-competición para que los músculos salgan calientes antes de una carrera o entrenamiento exigente o para antes de los días muy frío en los que cuesta coger el ritmo. También podrás aplicarte masajes de recuperaciones completas como el recuperación activa o el recuperación post competición. Si tienes alguna lesión y necesitas rehabilitación, Globus Triathlon también tiene programas Rehab y programas Antidolor, sin olvidarnos de las Microcorrientes, que para eliminar dolores agudos o para músculos rígidos, se ha demostrado que tiene mucha mayor eficacia que la electroestimulación convencional.

Por supuesto este electroestimulador tiene programas específicos para la mejora deportiva del triatleta;  Natación, Ciclismo y Running.

Esto para el o la deportista de la casa. Para el que no hace deporte y hay que convencer de que un electroestimulador es una excelente inversión, tenemos los programas de Tonificación, Belleza y los G-Pulse.

Los programas para fitness o de tonificación van a dar al cuerpo un bonito aspecto de “músculos trabajados y tonificados”. Cuando los músculos se endurecen, la carne vuelve a su lugar y no queda nada “colgando”. Glúteos, piernas, brazos… Se consiguen ver resultados en tan sólo tres semanas. Tenemos también los programas de belleza, que siempre ayudan a bajar esos cúmulos de grasa y los feos michelines (si estos programas los acompañas con esta faja, son todavía más efectivos para la pérdida de grasa abdominal)  Fast_Band_globus conexiones

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/globus-kit-fast-band/

Mejoran el riego sanguíneo en la piel, reafirman y modelan senos, hacen efecto lifting en la cara, mejoran la piel que tiene celulitis o aplican masajes para el hinchazón de las piernas. También van a dar un plus de belleza los programas G-pulses, que gracias a sus micro-estímulos, está demostrado que activan la circulación más profunda, consiguiendo importantes mejoras sobre las arrugas. El resultado; una piel más elástica y menos arrugas. Arrugas de expresión, arrugas en los ojos, en el escote, estrías, celulitis… Con los programas G-pulse, la mejora estética es significativa.

Como puedes ver, Globus Triathlon tiene para todos .

Es un aparato perfecto para que no haya excusas a la hora hacer la inversión en casa ya que tiene programas para toda la familia.

Aparte de los programas, cuenta con tecnología 2+2, con la que 2 canales realizan un programa (un masaje por ejemplo) y otros dos pueden realizar un trabajo de tonificación. De esta forma pueden usarlo dos personas a la vez o una misma persona puede usar dos programas diferentes a la vez.

También es programable. Si controlas y sabes cómo hacerlo, puedes crear tus propios programas de entrenamiento o de masaje. Programas totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.

Es multiusuario. Esto significa que recuerda los últimos programas usados por hasta 10 personas distintas, facilitando el acceso a tus programas favoritos más rápidamente.

Por supuesto, con instrucciones y pantalla en Español, Inglés, Portugues, Frances, Italiano…

También puedes programar el tiempo de uso. Muy útil para cuando duermes la siesta y quieres un masaje de 1 hora. Así no te despertarás porque se acabó el tiempo del masaje a los 20 minutos.

Como ves, es un equipo para toda la familia. Para los deportistas, para los estéticos, para los fitness, para los que tienen que rehabilitar…

Globus Triatlhon lo puedes encontrar pinchando aquí 

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/globus-triathlon/

Un buen equipo para todos a un precio más que interesante.

Te dejo un video con todas las funciones y características del Globus Triathlon

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn