electroestimulador Medel myofit 4 como subir la intensidad en https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Electroestimuladores y Electroestimulación. Función 2 + 2 en el Medel Myofit 4 (Video)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

.

Hace unos días llegó a mis manos un electroestimulador que no conocía. Se trata del electroestimulador  Medel Myofit 4.

Me quedó sorprendido gratamente la cantidad de posibilidades que ofrece este electroestimulador especialmente para personas que desean tonificar y mantener sus músculos en buen estado y para todos los que buscan un electroestimulador para eliminar dolores y no quieren gastarse mucho dinero.

Una de las características que más me llamó la atención del Medel Myofit 4 fue la función 2 + 2. Esta función te permite usar un programa en dos canales y otro totalmente distintos en los otros dos canales restantes.

Por ejemplo imagina que una persona  a causa de una lesión ha estado mucho tiempo sin poder caminar con normalidad ya que en una pierna tenía una escayola. En este caso tiene que fortalecer o mantener una pierna e hipertrofiar la otra porque al no haberla ejercitado a causa de la lesión, ha perdido masa muscular.

Con la función 2 + 2 del electroestimulador  Medel Myofit 4 podrá hacer en una pierna un programa de Hipertrofia” para ganar masa muscular y en la otra un programa de “ Tonificación” para mantener la musculatura. Cuando las dos piernas tengan el mismo volumen muscular, podrá aplicar en los cuatro canales un el mismo programa de electroestimulación para irlas entrenando las dos a la par.

Imagina también que otra persona tiene una lumbalgia importante y no se puede mover. Si aplica el programa “ Endorfínico” para aliviar el dolor, le molesta la leve sensación de golpeteo del programa, y si aplica el programa “ TENS” , le quitará la sensación de dolor pero no actuará sobre el origen del dolor. En este caso también se puede utilizar la  función 2 + 2 del Medel Myofit 4. En dos canales se aplica el programa “ TENS” y a los 10 minutos de estar este actuando, se comienza a aplicar con los otros dos canales restantes el programa “ Endorfínico” De esta manera la recuperación es mucho más rápida y nada dolorosa.

Es una fantástica herramienta al alcance de todos aquellos que no tienen mucho presupuesto y desean un electroestimulador asequible para conseguir bienestar, salud y tonificación.

Te he creado un video para que veas cómo funciona esta fantástica y sencilla función  2 + 2 del Medel Myofit 4

Recuerda que si estás barajando la posibilidad de  la compra de un electroestimulador y tu objetivo es aplicarte masajes, conseguir recuperarte de una lesión muscular, o deseas simplemente tener un cuerpo tonificado, si no quieres gastarte mucho dinero  el Medel Myofit 4 es una fantástica opción para eso que estás buscando.

Echa un vistazo a sus características pinchando en Medel Myofit 4

Medel Myofit 4 en Español. https://www.electroestimulaciondeportiva.com/

Sé Feliz

Pedro García

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn