Atrofia muscular. Consigue la hipertrofia muscular con electroestimulacion

Rehabilitación muscular. Qué es más efectivo; Voluntario Vs Electroestimulación

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Llevo algún tiempo comentando sobre las bondades que ofrece la electroestimulación para reforzar la musculatura de cara al deporte, para mejorar la calidad de vida, para salir de lesiones, para recibir fantásticos masajes…

Y también llevo tiempo contando y explicando a todo aquel que me pregunta sobre cómo salir más rápido de una lesión muscular, que la electroestimulación es mucho más poderosa y efectiva que los ejercicios voluntarios cuando hablamos de rehabilitación muscular. Es más poderosa porque trabaja tus músculos por encima de tus y de sus posibilidades. Eso hace que el tiempo de rehabilitación sea menor. Cuando tú hacer ejercicios voluntarios para salir de una lesión, siempre vas a estar limitado por el dolor y la capacidad de trabajo de la articulación o músculo lesionado. Por ejemplo si tienes una lesión de rodilla y estás haciendo cuádriceps en máquina para reforzar la musculatura, a la hora de levantar el peso, la primera en quejarse será la rodilla. Esa limitación está parando el avance del crecimiento del cuádricpes, por lo que entras en un círculo vicioso;

los músculos no crecen porque la rodilla duele, y la rodilla duele porque no están potenciados los músculos…

Hoy quiero compartir con vosotros un argumento contundente de un amigo de https://www.electroestimulaciondeportiva.com/ que decidió comprar un electroestimulador para salir de una lesión de rodilla.

“Hola Pedro

La verdad es que desde que he realizado tu entrenamiento ha sido un cambio radical en la recuperación de la rodilla. Los meses anteriores no terminaba de recuperarla y tenía una recaída tras otra. Creo que la razón era que no conseguía fortalecer los cuádriceps suficientemente con el ejercicio voluntario ya que cuando empezaba a meter carga, volvía el dolor y de nuevo a parar. Con los ejercicios isométricos no conseguía concentrar lo suficiente el músculo, por lo que mi rodilla no se reforzaba.

Gracias a la electroestimulación y el entrenamiento que me enviaste, fui fortaleciendo lo suficiente como para permitirme ahora meter ejercicios con más carga y volver a correr sin molestias y se da la vuelta a la rueda viciosa, menos dolor, más seguridad y mejor rendimiento

Muchas gracias por el buen trabajo que haces.”

Bueno, pues ahí queda. El lo ha dicho muy bien, romper o dar la vuelta a la rueda viciosa. La electroestimulación te ayuda a ello. Conseguir más fuerza, eliminar el dolor, tener más seguridad, estabilizar el músculo y la articulación, y por supuesto mejorar el rendimiento.

La electroestimulación es una fantástica herramienta que te ayuda a salir antes de las lesiones musculares, y al final, la salud no tiene precio. Nos damos cuenta de lo que vale nuestra salud… cuando la perdemos.

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn