Colocación de electrodos en cuadriceps e isquiotibiales… No te compliques…

Colocacion de parches en cuadriceps e isquiotibiales

Las cintas elásticas de electroestimulación sirven para masaje, para drenaje, para recuperar… y para entrenar???? Mira este videoartículo. Tienes un entrenamiento de principio de temporada… con las cintas elásticas de electroestimulación.

Riesgos del gimnasio frente a la electroestimulación en pretemporada

Conoce las ventajas que te ofrece la electroestimulación frente al entrenamiento tradicional en gimnasio para arrancar la temporada con una buena base muscular.
Menos riesgo de lesión.
Igual y mayor efectividad muscular en el inicio de temporada (entre otros)

Colocación de electrodos para masajes de electroestimulación

Te enseño un truco para la colocación de electrodos en momentos de prisa, cuando necesitamos recuperar más rápido de lo habitual, aunque recuerda, que lo bien hecho bien parece y en la recuperación, los mejores masajes con electroestimulación son los que se dan sin prisas.

Estiramientos con electroestimulación con FNP

Estiramientos compex y fnp o pnf

El PNF ( Propioceptive Neuromuscular Facilitation ) o FNP ( Facilitación Neuromuscular Propioceptiva ) es una técnica muy efectiva para estirar la musculatura.
Conoce cómo puedes utilizar esta técnica con la ayuda de tu electroestimulador para estirar al máximo.
Saca partido a tu electroestimulador.

Globus Triatlhon: ventajas, programas y puntos fuertes

Globus Triatlhon es el compañero ideal para los deportistas de un nivel competitivo medio pero que necesitan una excelente excusa para llevar un electroestimulador a casa.
Globus Triatlhon tendrá contenta a toda la familia.

Entrenamiento de electroestimulación para no perder la forma en vacaciones (video)

Si buscas la relajación de la playa o del descanso absoluto de tu actividad física o deporte mientras estás de vacaciones, tómate los días de descanso como relax total. No hagas nada.
Pero si quieres mantener la forma para que cuando llegues a tu entrenamiento diario tus músculos respondan bien, este entrenamiento te ayudará a llegar en muy buenas condiciones a la vuelta de tus vacaciones.

Pretemporada y preparación invernal: ¿Puede la electroestimulación sustituir al gimnasio?

¿Puede sustituir la electroestimulación al gimnasio en invierno?

Muchos deportistas tienen la siguiente duda:
¿Será capaz la electroestimulación de suplir una pretemporada en el gimnasio?
¿Será igual de efectiva que las pesas?
¿Qué beneficios ofrece la electroestimulación frente al trabajo tradicional de pesas?
Aquí te dejo el siguiente artículo con estas y más respuestas contestadas de la mano de Pablo Moleón. El conoce cómo de efectivo es el entrenamiento de pesas en invierno. Ahora también sabe cómo funciona el trabajo de electroestimulación en invierno. No dejes de leer el artículo y conocer sus conclusiones.

Entrenamiento con electroestimulación para Triatlón. ¿Es efectivo? ¿Funciona?

Entrenamiento triatlon con electroestimulacion. Ciclismo

Hoy te traigo una narración sobre la experiencia del entrenamiento con electroestimulación de un triatleta. Su nombre es Luis Felipe y llegó a la web buscando información sobre cómo mejorar sus resultados con la ayuda de la electroestimulación, ya que él solamente la usaba como casi todos, para recuperar.

Después de estar muy perdido con las opiniones que hay en distintos foros, decidió probar con un plan de entrenamiento serio.

Te dejo con su narración y testimonio