Compex Fit 5.0. Programas, precio y puntos fuertes

Compex Fit 5.0. Programas y puntos fuertes

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Compex Fit 5.0 es el compañero ideal para los amantes del fitness y la tecnología.

Hay que reconocer que algunas veces esto de la electroestimulación puede resultar algo difícil a aquellos que comienzan desde cero.

Comenzando por la colocación de electrodos, ya que para un mismo músculo pueden aparecer varias colocaciones de electrodos, y siguiendo por los programas… ¿Cuál te aplicas?

Compex Fit5.0 viene a resolver este tipo de inconvenientes ya que todo su diseño y programación van enfocados a la facilidad y la simplicidad de uso.

Si le das un repaso a los programas y a las funcionalidades del Compex Fit 5.0, comprenderás de manera más sencilla lo que te cuento.

Compex Fit 5.0 tiene cuatro secciones de estimulación:

  • Fitness
  • Recuperación-masaje
  • Anti-dolor
  • Rehabilitación

Dentro de cada sección hay programas específicos para cada problema específico. Por ejemplo, en Antidolor tenemos:

Dolor cervical: Para las cervicales.

Dolor lumbar: Para la espalda baja y media.

Lumbago: Para dolores más agudos de la espalda baja.

Epicondilitis: Para los molestos dolores en el codo.

Prevención de calambres: Para mejorar el riego en las piernas y evitar los calambres o rampas.

Piernas pesadas: Para eliminar la sensación de cansancio en las piernas.

Y luego tenemos los programas generales que gracias al escaneo de la tecnología Mi, sirven para todo el cuerpo desde el cuello para abajo, como es el Anti-dolor TENS, el Descontracturante y el Dolor muscular.

Un programa para cada problema. Sencillo.

Y si desgranamos los programas de la sección Fitness del Compex Fit 5.0, ocurre algo similar:

Fortalecer abdomen: Para fortalecer y tonificar abdomen.

Aumentar pectoral: Para incrementar el volumen en el pecho.

Definir abdominales: Para afinar tu cintura.

Esculpir glúteos: Para dar forma y levantar el culete.

Reafirmar brazos: Para poner duros los brazos.

Tonificar muslos: Para endurecer cuádriceps e isquiotibiales.

Desarrollar bíceps: Para aumentar el volumen de los bíceps.

Muscular hombros: Para incrementar el volumen muscular en los hombros.

Compex Fit 5.0 tiene programas para todos los músculos

También los programas generalistas que valen para cualquier músculo del cuerpo, de nuevo gracias a la tecnología Mi, que detecta de manera automática gracias al escaneo, cuál es el músculo que está trabajando.

Esos programas son el Cross trainingMusculación, Capilarización, el fantástico programa de Calentamiento, que te prepara en tan sólo 9 minutos el músculo para comenzar la actividad sin miedo a tirones ni roturas de fibra, y por supuesto el espectacular Drenaje linfático, que ayuda a paliar la hinchazón de pies y tobillos pero también echa una mano y ayuda bastante con la pérdida de la grasa abdominal.

Mejora tu figura con los programas estéticos

Este Drenaje linfático va muy bien sobre todo para las chicas que tienen retención de líquidos.

Gracias a su secuencia de contracción-relajación muscular que produce un efecto de “Bombeo“, se mejora la circulación y el retorno dentro de las vías linfáticas. Especialmente recomendado para aquellas personas que por su trabajo no pueden tener mucha actividad física y tienen hinchazón de pies y tobillos.

También es un buen programa para prevenir y reducir el antiestético aspecto de la piel de naranja o celulitis, del que ya hablaré como tratarlo y eliminarlo en otro artículo más adelante.

Otra utilidad del Drenaje linfático; te ayudará a bajar los michelines o flotadores abdominales. Este programa moviliza la grasa y la predispone para ser consumida con mayor facilidad, ayudando de esta manera a tu cuerpo a perder más grasa de los depósitos de la cintura.

Viene muy bien para reducir la grasa abdominal antes de comenzar con un programa de definición muscular. Marcarás antes los abdominales. 

Programas de recuperación y masaje

Los programas de recuperación y masaje… ya sabes… Compex es especialista en esto. Te ayudarán a recobrar las buenas sensaciones después de un duro entrenamiento o de un largo día de trabajo. Los programas de Rehabilitación… espero que no los tengas nunca que usar, pero si te hacen falta, Fit 5.0 los tiene.

Accesorios imprescindibles

Un accesorio que le viene muy bien este Compex inalámbrico para ahorrar tiempo en los masajes, drenajes y entrenamientos, son las cintas elásticas de electroestimulación.

Con ellas podrás entrenar varios músculos a la vez (isquiotibiales, cuádriceps y aductor) en una misma sesión.

Mira en el siguiente vídeo como funcionan estas cintas elásticas.

 

Tecnología Mi

En cuanto a tecnología, Compex Fit 5.0 no tiene cables, es inalámbrico y cuenta con dos módulos de electroestimulación para facilitar al máximo el manejo del equipo. Ya verás en la pantalla, que junto a cada programa viene cómo conectar los electrodos con los dos módulos que trae. Totalmente sencillo, pero si quieres más módulos, se puede adquirir el kit de los otros dos módulos para hacerlo mucho más completo con 4 canales.  https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/juego-2-modulos-fit-5-0-compex/

Cuenta con tecnología Mi en cada módulo, para detectar de manera automática la cronaxia exacta y el estado de cada músculo que se va a trabajar y también con Mi Range, para que no te pases en los masajes o en el TENS, evitando de esta forma que te puedas hacer daño. Tres son los ciclos de trabajos que trae para cada programa, para no quemar etapas y sacar más partido a un mismo entrenamiento.

En definitiva, Compex Fit 5.0 Wireless es un equipo perfecto para los amantes del fitness y de la tecnología, para aquellos que quieren un complemento a su actividad física diaria sin necesidad de mucha complicación, para los amantes del bienestar que les gusta disfrutar de un buen masaje y estar tonificados, o para aquellos que quieren un electroestimulador para mejorar su estética, reducir barriga o celulitis, tener el culito duro y subido y sentir tensos todos los músculos del cuerpo.

Mira este video sobre los puntos fuertes y programas del nuevo Compex Fit 5.0

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn