alagra la vida de tus parches

Electroestimulación y electroestimuladores. Alarga la vida útil de tus parches

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Llegas a casa un día después de un entrenamiento duro, te das tu ducha reglamentaria, haces tus estiramientos, y decides que mientras ves televisión o haces la cena, quieres darte una sesión de masaje con tu electroestimulador.

Te colocas los parches, pones el programa de masaje que has elegido y cuando aquello comienza… no hay quien lo aguante. Sientes como si un pájaro carpintero estuviera haciendo su nido sobre tus piernas, tu espalda o sobre donde hayas decidido hacer electroestimulación.

Te da por revisar los parches y… bueno, son un desastre. Posiblemente sea más cómodo arrancar un cable del enchufe de la pared y ponértelo directamente sobre la pierna que usar ese parche que ya tiene su tiempo.

Los parches, como muchos de nosotros hemos comprobado, no sirven para siempre (hablo de los parches de gelatina. Los de silicona van por otra guerra)

Las primeras sesiones de electroestimulación con los parches nuevos son muy cómodas pero una vez que pasan de 10 o 15 sesiones, aquello cada vez pega menos y sobre todo da picotazos a la hora de utilizarlos.

Hoy os contaré un pequeño remedio para alargar la vida útil de vuestros parches.

¿Usáis gel para que la electroestimulación sea más cómoda? Dónde te lo echas, ¿en la piel?

Prueba echarlo directamente en el parche antes de guardarlo. Conseguirás hidratar durante más tiempo la capa de gelatina que trae el parche y le estarás sacando mayor rendimiento, con lo que tardarás algo más en recibir esos molestos picotazos y tendrás sesiones de electroestimulación mucho más cómodas por más tiempo.

Así y todo, recuerda que para una electroestimulación confortable, es necesario cambiar los parches, si no frecuentemente, al menos de vez en cuando.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

Mira el video explicativo que te he preparado.

Sé feliz

Pedro García.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn