Electroestimulacion deportiva. Tu tienda compex y tienda globus
Compex 4: programas, precio y puntos fuertes

Compex 4.0 programas y puntos fuertes {Guía de compra 2022}

Un electroestimulador es una fantástica herramienta que te ayudará a mejorar el rendimiento. También acelera los procesos de recuperación entre entrenamiento y entrenamiento. Compex  4.0 reúne todas las características para ser el electroestimulador que te ayude a mejorar tu rendimiento y recuperación.

¿Piensas que todos los electroestimuladores son lo mismo?

Estás en un gran error. No todos los aparatos de estimulación son iguales. Hay mucha diferencia entre un equipo de calidad y un electroestimulador barato.

Si eres un deportista competitivo que busca acelerar el proceso de recuperación entre entrenamientos, quieres salir lo más rápido posible de cualquier contratiempo e imprevisto (lesión muscular), tu objetivo es mejorar el rendimiento físico, haces deporte más de 3 veces por semana y necesitas un electroestimulador al mejor precio, te interesa este Compex.

Compex 4, un electroestimulador a buen precio que no te va a defraudar

Te decía antes que no todos los electroestimuladores son iguales.

Algunos fabricantes dicen en las instrucciones que su electroestimulador tiene una potencia que después no son capaces de demostrar.

Otros argumentan que su programa de incremento de masa muscular es el mejor de todo el mercado.

Desafortunadamente en muchos casos la publicidad no tiene nada que ver con la realidad del producto que se está vendiendo, y por ahorrar unos euros, el usuario acaba comprando un aparato de estimulación a buen precio eso sí, pero que no tiene potencia o sus programas no cumplen con las expectativas indicadas en la publicidad.

En este tipo de productos desconfía de lo que sea muy barato. No suele cumplir con lo que promete en la publicidad.

Electroestimulador Compex 4.0: una buena opción para el deportista exigente

Si eres competitiv@ y quieres un Compex 4 para mejorar tu rendimiento, te va a gustar lo que te ofrece este aparato:

Potente, polivalente, seguro, con garantía de 3 años y ahora a un precio económico….

Si necesitas un electroestimulador de calidad, Comprar Compex 4.0 no te va a decepcionar.

Compex 4.0 es el tope de gama de los equipos de estimulación Compex Sport con cable.

Dentro de la gama Sport de los últimos electroestimuladores de Compex, nos encontramos en el puesto más alto de los equipos con cables al «Compex 4».

Como diría algún amigo de la web que lo ha probado, «este electroestimulador está a otro nivel».

Es un estimulador muscular que cuenta con todos los programas para la mejora del rendimiento deportivo que un atleta puede necesitar, sea el deporte que sea.

Programas como el Resistencia, el Fuerza Resistencia, Hipertrofia, Fuerza Explosiva, Fuerza… hacen que no le falte ningún programa a este Sp 4.0 de Compex para ayudarte a mejorar el rendimiento deportivo.

Por si eso no fuera poco, los programas de entrenamiento tienen hasta 3 ciclos o niveles. 

¿Sabes para qué son estos ciclos en el Compex 4?

Son diferentes niveles dentro de un mismo programa.

Su función es evitar el quemar etapas en tus entrenamientos e ir avanzando o retrocediendo en tu estado de forma según el momento de la temporada en el que te encuentres.

De esta manera, un mismo programa (por ejemplo el Fuerza Resistencia) puedes aumentar su dureza o disminuirla según te interese. Puedes llevar tu fuerza muscular hacia arriba, mantenerla durante unos meses o incluso bajar tu punto de forma.

Por ejemplo en busca de un segundo pico de forma en la temporada, sin perder el tono muscular.

Es una buena herramienta para regular tu estado de forma pero ojo… tienes que utilizarla correctamente porque un mal uso de los ciclos puede echar al traste una temporada deportiva.

electroestimulador compex Sp 4.0

Categoría de programas

Cuenta con 5 categorías de programas. La mas destacada es la destinada a ejercitar los músculos pero también tiene programas de recuperación y masaje.

Programas preparación física para la mejora deportiva.

  • Resistencia
  • Fuerza resistencia
  • Fuerza
  • Fuerza explosiva
  • Cross training
  • Estabilización core
  • Hipertrofia
  • Musculación
  • Calentamiento
  • Capilarización

Programas Anti dolor TENS para tratar todo tipo de dolor muscular. Puedes aplicar varias sesiones seguidas el mismo día.

  • Anti-dolor tens
  • Descontracturante
  • Dolor muscular
  • Dolor cervical
  • Dolor lumbar
  • Tendinitis
  • Piernas pesadas
  • Prevención calambres

Programas Rehabilitación para personas que padecen algún tipo de dolor muscular debido a una lesión o inactividad muscular.

  • Amiotrofia
  • Fortalecimiento

Programas de recuperación y Masaje para restituir las buenas sensaciones tras duros entrenamientos o largas jornadas de trabajo. Puedes aplicar varias sesiones seguidas en el mismo grupo muscular.

  • Recuperación entrenamiento
  • Recuperación post-competición
  • Masaje relajante
  • Disminución agujetas
  • Masaje regenerativo

Programas Fitness para esculpir y dar tono a los principales grupos musculares de todos aquellos que no tienen grandes pretensiones deportivas o competitivas.

  • Reafirmar brazos
  • Tonificar muslos
  • Fortalecer abdomen
  • Definir abdominales
  • Esculpir gluteos

Programas de Fitness de Compex 4.0

Vamos a desgranar las secciones y a verlas en profundidad.

La sección de Fitness de Compex 4.0 es muy, pero que muy completa. Los programas de esta sección darán tono a aquellos músculos que no tocas durante la temporada.

Aplicando el nuevo concepto de facilidad de Compex, hay un programa claro y definido para cada parte de tu cuerpo. No tendrás ningún tipo de complicación en elegir el programa para cada grupo muscular. Reafirmar brazo, Tonificar Muslos, Fortalecer Abdomen… un programa concreto para cada músculo.

También viene muy bien este tipo de programas si vas a compartir el Compex 4 con tu pareja. Para ti los programas deportivos de la zona Sport. Si tu pareja no hace deporte, puede disfrutar de los programas de la sección Fitness.

Los programas de salud, masaje y relax… para los dos.

Los programas de masaje de Sp 4.0

Compex 4.0, precio, programas y entrenamientos

Lo que sí que vienen fantástico para toda la familia son los programas de masaje. Este tipo de programas sí que los utilizamos todos, desde los deportistas a los no deportistas. Desde los más mayores de la casa hasta los más pequeños.

Recuerda que no es recomendable que los niños utilicen programas de fortalecimiento. Sin embargo, los de masaje lo pueden utilizar sin problema.

A destacar el programa Disminución de agujetas. Ninguno estamos libres de unas agujetas después de un entrenamiento intenso o al comienzo de cada nueva temporada deportiva.

También muy bueno y agradable el Masaje Regenerativo. Ideal para relajar piernas y espalda.

Para los deportistas, el programa de masaje Recuperación Entrenamiento está genial para utilizar cada día después de entrenar y el Recuperación Post-Competición para aquellos días que ha habido competición o el entrenamiento ha sido muy pero que muy intenso.

Son dos buenos aliados para recuperar las buenas sensaciones, eliminar el lactato de los músculos y tenerlos recuperados para entrenar a tope al siguiente día.

Consola y la botonera en el Sp 4.0 de Compex. ¿Cómo usarlas?

Si hay un punto fuerte que tiene Compex a su favor es la facilidad de manejo y de uso de sus electroestimuladores, algo que el usuario siempre agradece.

  • La pantalla y la botonera que trae este Compex es muy espartana pero totalmente intuitiva. Sinceramente, con todo esto que trae, no necesita más.
  • La parte central está ocupada por los 4 botones que manejan la intensidad de los 4 canales. Una flecha hacia arriba (para subir la intensidad) y otra hacia abajo (para bajarla) Estos botones manejan individualmente cada salida o canal del Sp4.0.
  • Un botón de encendido en la parte izquierda. Cumple también con las funciones de cambiar el  volumen del sonido, la luminosidad de la pantalla y seleccionar el idioma. Debajo de este botón de encendido nos encontramos con la tecla «i».
  • Esta tecla «i» tiene la función de bloquear todos los anales para subir o bajar la intensidad en todos ellos a la vez. De esa manera, solamente dando a uno de los botones de intensidad al comienzo del programa, puede subir o bajar la carga de entrenamiento o de masaje en los 4 canales a la vez sin necesidad de ir uno por uno.
  • Pero si le das dos veces a la tecla «i», entonces el bloqueo se efectuará en solamente 3 canales. Y si le vuelves a dar una tercera vez, el bloqueo de canales se realizará en dos salidas, quedando libres los otros dos cables.
    Este bloqueo de los dos canales puede ir muy bien por ejemplo para un masaje en cervicales, donde solamente necesitas dos cables.

¿Puedes realizar estiramientos con Compex 4?

Estoy seguro de que al acabar tu entrenamiento realizas una buena sesión de estiramientos.

Pues bien, el Compex 4.0 te puede ayudar a estirar tus músculos.

Te voy a enseñar dos maneras distintas para realizar estiramientos con la ayuda de tu Compex.

Primero la técnica conocida como FNP que puedes ver en el siguiente videoartículo.
https://www.electroestimulaciondeportiva.com/estiramientos-con-electroestimulacion-con-fnp/

Otra forma para estirar que igualmente puedes aplicar con Sp4, el Acción-Reacción. En realidad es una variante del programa anterior pero que deja mejor sensación de «músculos estirados». Puede que esta te resulte más sencilla. A ver qué te parece.
https://www.electroestimulaciondeportiva.com/estiramientos-con-electroestimulacion-accion-reaccion/

Si lo combinas con electroestimulación, podrás sacar más partido a tus sesiones de estiramiento

¿Para qué sirve el programa Calentamiento?

Siguiendo con la descripción de los programas te indico brevemente cómo puedes sacar provecho a este programa de estimulación que incluye el Compex 4.

Justo antes de salir a entrenar te lo pones por ejemplo en los cuádriceps, mientras estás desayunando. Colocas los parches, conectas los cables y comienzas la aplicación del programa «Calentamiento«.

Los beneficios de utilizar este programa para calentar las fibras musculares lo vas a notar nada más inicies la actividad física ya que activas la circulación y llega más sangre al músculo.

Necesita menos de 10 minutos para activar tus fibras musculares y preparas para rendir al máximo.

Y algo muy importante que seguramente a todo deportista interesa: al empezar el entrenamiento con los músculos calientes, minimizas el riesgo de lesión y de contracturas. De hecho este programa de estimulación equivale a un calentamiento voluntario.

El bombeo de sangre calienta la fibra muscular para el ejercicio, reduciendo así mismo al mínimo la posibilidad y el riesgo de lesión.

Echa un vistazo a este video donde te explico cómo utilizar este cortito pero efectivo programa de electroestimulación para justo antes de entrenar.

¿Cómo son los programas de Rehabilitación y Antidolor?

La sección de programas de rehabilitación y anti-dolor del electroestimulador Compex Sp 4.0 también viene completita.

Programas para dolor cervical y para la zona de la espalda baja, el Cervicales y Lumbares. De hecho son las zonas que normalmente se cargan más debido al estrés y a malas posturas que adoptamos en el trabajo.

Junto con el Dolor Muscular y el Descontracturante (que puedes utilizar en cualquier músculo del cuello para abajo) podrás tratar y eliminar los dolores de todos los grupos musculares de tu cuerpo. Además reducirás en tiempo récord cualquier tipo de contractura o sobrecarga.

sp 4.0 de compex sport
sp 4 de compex

Y estos espero que no los tengas que utilizar nunca.

Siempre lo digo y vuelvo a insistir una vez más. Espero que estos programas los tengas de adorno en tu Compex y que nunca los tengas que utilizar, pero, si tienes la mala suerte de estar mucho tiempo parado por culpa de una lesión o accidente, el programa Atrofia y el Fortalecimiento te ayudarán a recobrar con mayor rapidez el tono y la fuerza muscular.

Funciones Mi (Muscle Intelligence) de Compex 4:

La tecnología Mi Compex (Muscle Intelligence) es exclusiva de la marca Suiza. Esta tecnología escanea el músculo y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología, proporcionándote un masaje efectivo mientras disfrutas de tu programa favorito de TV o navegas en internet.

La tecnología Mi se adapta a tus músculos para proporcionarte un masaje efectivo.

MI-SCAN

Escanea tus músculo y elige la cantidad de electricidad exacta para cada momento. para cada grupo muscular. Una vez el escaneo muscular ha terminado, de manera automática y sin que tengas que hacer nada el Sp 4.0 ajusta los parámetros de cronaxia según el estado de tus músculos (de fatiga, de hidratación, de agotamiento, de relax…) y calcula la cantidad de electricidad a enviar al músculo. Si no te mueves en el escaneo, mucho mejor. Es muy importante cuando se utiliza el Mi Scan evitar tensar el músculo para conseguir una medición correcta y exacta. Gracias a la tecnología Mi Scan conseguirás una electroestimulación totalmente adaptada a tu fisiología. Si te mueve o tensas el músculo, es posible que estos datos sean erróneos. Lo mejor en estos casos es parar y volver a realizar nuevamente el escaneo.

MI-TENS

Evita que el programa anti dolor tens realice contracciones musculares. Te indica en pantalla el nivel óptimo de estimulación para que no te hagas daño. Si en algún momento te pasas de intensidad en el programas TENS, el Sp 4.0 automáticamente corta la intensidad para evitar las contracciones musculares. Solamente está activa esta función en el programa TENS. Muy útil para personas que padecen lesiones musculares.

MI-RANGE

Este apartado de la tecnología Mi te indica en pantalla el nivel óptimo de estimulación que debe recibir el grupo muscular, la intensidad adecuada que tienes que aplicar durante los programas de Recuperación y Masaje, como el Capilarización, el Recuperación entrenamiento o el Recuperación competición. De esta manera tus músculos reciben un masaje perfecto, ni por encima ni por debajo de la intensidad que necesitas. Como resultado del escaneado selecciona la horquilla adecuada de masaje según tu fisiología muscular.

¿Qué Garantía tiene Compex 4.0?

Tienes 2 años de garangía al comprar tu Sp 4.0 en mi tienda, pero si lo registras en la web oficial de Compex, además conseguirás un año extra. Por lo tanto 3 Años de garantía en total.

Y si tienes que utilizar la garantía porque el electroestimulador tiene algún defecto de fabricación, no tienes ningún problema. Te lo soluciono inmediatamente sobre la marcha.

Te cuento seguidamente cómo hacerlo; me envías un correo junto con la factura de compra y seguidamente yo me encargo de ponerte en contacto con el servicio técnico o bien de recoger tu electroestimulador para proceder a la reparación.

Si la avería es por un problema de garantía (algún problema de fabricación), tú no tienes que pagar nada. Me encargo yo de todo. Forma parte también del servicio postventa a mis clientes.

Compex 4.0 es un buen electroestimulador para el deportista exigente y el de alto nivel.

Lo que hay en la caja

Esto es lo que encontrarás en la caja del sp 4 una vez realizas la compra y lo recibes en tu casa;

  • Estimulador
  • Set de 4 cables Snap 
  • Cable MI-Sensor 
  • Cargador
  • 4 electrodos Snap 5×10 cm
  • 8 electrodos Snap 5×5 cm
  • Bolsa de transporte
  • Manual de instrucciones

Aunque siempre tengo algo especial para mis clientes, como un lápiz punto motor más gel o un juego de parches de plata, depende de la promoción en el momento de la compra.

¿Dónde puedo comprar Compex 4.0?

Al comprar tu Compex 4.0 en mi tienda, tienes asesoramiento. Tú me dices para qué lo quieres usar, cuáles son tus objetivos y yo te cuento cómo tienes que hacerlo:

  • Colocación de electrodos para cada aplicación
  • Programas a utilizar
  • Cuántas veces a la semana
  • Qué intensidad poner en cada programa
  • Qué intensidad poner en los masajes

En poco tiempo estarás viendo y sintiendo buenos resultados.

Si quieres conocer más acerca de las ofertas y chollos que tengo en el Compex 4 haz click aquí debajo.

  • Compex SP4 +parches-super
    Producto rebajado
    479,00 

Más modelos Compex

¿Es posible que este no sea el modelo que estás buscando?

No te preocupes. Te dejo con los artículos publicados donde he analizado cada modelo.

Y si tienes alguna duda y quieres que te la aclare, ya sabes cómo puedes contactar conmigo.

info@electroestimulaciondeportiva.com

contacto electroestimulación

Se Feliz

Pedro García

Foro

Aquí encontrarás cientos de preguntas y respuestas relacionadas con la electroestimulación

Entrenamientos

Conoce cómo la electroestimulación puede ayudarte a conseguir tus objetivos (deportivos, estética, dolor, lesiones...)

Zona Reservada

Al comprar tu electroestimulador en mi tienda tienes acceso a la información y la formación de la ZONA RESERVADA

Más artículos de electroestimulación...

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas y los últimos artículos del blog?

Entrenamientos Belleza Rehabilitación Masajes Glúteos Hipertrofia Grasa abdominal Anti-Dolor Parches baratos Trucos Accesorios

Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Te interesa este Compex Sp 4.0?
¿Tienes alguna duda?
Pregúntame