Compex Sp 4.0: programas, precio y puntos fuertes

Compex Sp 4.0 programas y puntos fuertes

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Un electroestimulador es una fantástica herramienta que puede ayudarte a mejorar el rendimiento. También puede acelerar los procesos de recuperación entre entrenamiento y entrenamiento. Pero lamentablemente, no todos los electroestimuladores son iguales.

Unos dicen que tienen una potencia que después no son capaces de demostrar y otros argumentan que sus programas de incremento muscular, son los mejores.

Desafortunadamente para el usuario, en muchos casos la publicidad no tiene nada que ver con la realidad del producto que se está vendiendo.

Compex Sp 4.0: una buena opción para el deportista exigente.

Si eres competitiv@ y buscas tu Compex Sp 4.0 de oferta, aquí lo tenemos. Potente, polivalente, seguro, con garantía de 3 años y ahora a un precio económico…. Comprar este Compex sp 4.0… no te va a decepcionar. Compex Sp 4.0 es tope de gama de los Compex Sport con cable.

Dentro de la gama Sport de los últimos electroestimuladores de Compex, nos encontramos en el puesto más alto de los equipos con cables al “Compex sp 4.0”.

Como diría algún amigo de la web que lo ha probado, “este electroestimulador está a otro nivel”.

Compex Sp 4.0 es un electroestimulador que cuenta con todos los programas para la mejora del rendimiento deportivo que un atleta puede necesitar, sea el deporte que sea.

Programas como el Resistencia, el Fuerza Resistencia, Hipertrofia, Fuerza Explosiva, Fuerza… hacen que no le falte ningún programa a este Sp 4.0 de Compex para conseguir mejorar tu rendimiento deportivo.

Por si eso no fuera poco, los programas de entrenamiento tienen hasta 3 ciclos. 

¿Sabes para qué son estos ciclos en el Compex Sp 4.0?

Son diferentes niveles dentro de un mismo programa.

Su función es evitar el quemar etapas en tus entrenamientos e ir avanzando o retrocediendo en tu estado de forma según el momento de la temporada en el que te encuentres.

De esta manera, un mismo programa (por ejemplo el Fuerza Resistencia) puedes aumentar su dureza o disminuirla según te interese. Puedes llevar tu fuerza muscular hacia arriba, mantenerla durante unos meses o incluso bajar tu punto de forma. Eso lo harías en busca de un segundo pico de rendimiento en la temporada, sin perder el tono muscular.

Es una buena herramienta para regular tu estado de forma pero ojo… tienes que utilizarla correctamente porque un mal uso de los ciclos puede echar al traste una temporada deportiva.

Sección de Fitness.

También la sección de Fitness de Compex Sp 4.0 es muy, pero que muy completa. Esta sección te ayudará a complementar de manera específica aquellos músculos que no tocas durante la temporada.

Aplicando el nuevo concepto de facilidad de Compex, hay un programa claro y definido para cada parte de tu cuerpo. De esta manera no tendrás ningún tipo de complicación. Reafirmar brazo, Tonificar Muslos, Fortalecer Abdomen… un programa concreto para cada cosa concreta.

También viene muy bien este tipo de programas si vas a compartir el Compex sp 4.0 con tu pareja. Para ti los programas deportivos de la zona Sport. Si tu pareja no hace deporte, puede disfrutar de los programas de la sección Fitness. Los programas de salud y relax… para los dos.

Los programas de masaje.

Compex SP 4.0, precio, programas y entrenamientos

Compex sp 4.0, el electroestimulador para los deportistas exigentes y los amantes del fitness

Lo que sí que vienen fantástico para toda la familia son los programas de masaje. Este tipo de programas sí que los utilizamos todos, desde los deportistas a los no deportistas. Desde los más mayores de la casa hasta los más pequeños. Pero recuerda que no es recomendable que los niños utilicen programas de fortalecimiento de electroestimulación. Sin embargo, los de masaje los pueden utilizar sin problema

A destacar el programa Disminución de agujetas. Ninguno estamos libres de unas agujetas después de un entrenamiento intenso o al comienzo de cada nueva temporada deportiva.

También muy bueno y agradable el Masaje Regenerativo. Ideal para relajar piernas y espalda.

Para los deportistas, el masaje de Recuperación Entrenamiento está genial para después de tus entrenos del día a día y el Recuperación Post-Competición, para aquellos días que han sido muy pero que muy intensos, son dos buenos aliados para recuperar las buenas sensaciones, eliminar el lactato de los músculos y tenerlos recuperados para entrenar a tope al siguiente día.

La consola y la botonera en el Sp 4.0 de Compex. ¿Cómo usarlas?

Si hay un punto fuerte que tiene Compex a su favor, es la facilidad de manejo y de uso de sus electroestimuladores, algo que el usuario final agradece.

  • La pantalla y la botonera que trae este Compex es muy espartana pero totalmente intuitiva. Sinceramente, no necesita más.
  • La parte central está ocupada por los 4 botones que manejan la intensidad de los 4 canales. Una flecha para arriba (para subir la intensidad) y otra para abajo (para bajarla) Estos botones manejan individualmente cada salida del Sp4.0.
  • Un botón de encendido en la parte izquierda. Cumple también con las funciones de cambiar el  volumen del sonido, la luminosidad de la pantalla y seleccionar el idioma. Debajo de este botón de encendido nos encontramos con la tecla “i”.
  • Esta tecla “i” tiene la función de bloquear los 4 canales para subir o bajar la intensidad en todos ellos a la vez. De esa manera, solamente dando a uno de los botones de intensidad, puede subir o bajar la carga de entrenamiento, o de masaje, en los 4 canales a la vez, sin necesidad de ir uno por uno.
  • Pero si le das dos veces a la tecla “i”, entonces el bloqueo se efectuará en solamente 3 canales. Y si le vuelves a dar una tercera vez, el bloqueo de canales se realizará en dos salidas, quedando libres de bloqueo las otros dos.
    Este bloqueo de los dos canales puede ir muy bien por ejemplo para un masaje en cervicales, donde solamente vamos a utilizar dos cables.

Compex Sp 4.0 para realizar tus estiramientos

Estoy seguro de que al acabar tu entrenamiento realizas una buena sesión de estiramientos.

Pues bien, el Compex sp 4.0 te puede ayudar a estirar con mucha más calidad y efectividad. Te voy a enseñar dos maneras distintas para realizar estiramientos con la ayuda de tu Compex.

La primera es con la técnica conocida como FNP que puedes ver en el siguiente videoartículo.
https://www.electroestimulaciondeportiva.com/estiramientos-con-electroestimulacion-con-fnp/

Y la otra tecnica de estiramiento que puedes aplicar con este electroestimulador a la que yo llamo Acción-Reacción
https://www.electroestimulaciondeportiva.com/estiramientos-con-electroestimulacion-accion-reaccion/

El programa “Calentamiento”: otra gran función del Compex SP 4.0

Te indico brevemente cómo puedes sacar provecho a este programa.

Justo antes de salir a entrenar te lo aplicas por ejemplo en los cuádriceps mientras estás desayunando. Te colocas los parches, conectas los cables y comienzas la aplicación del programa “Calentamiento”.

Los beneficios de utilizar este programa los vas a notar cuando inicies la actividad física ya que mejoras la circulación y tus músculos se llenan de sangre. Un músculo activado y lleno de sangre trabaja mucho mejor que si está frío.

Este programa necesita menos de 10 minutos para activar tus fibras musculares y las preparas para rendir al máximo desde el principio del entrenamiento.

Y algo muy importante que a todo deportista interesa: al empezar el entrenamiento con los músculos calientes, minimizas el riesgo de lesión y de contracturas.

Echa un vistazo a este video donde te explico cómo utilizar este cortito pero efectivo programa de electroestimulación para justo antes de entrenar. También puedes ver más sobre este programa completo de compex sp 4.0 haciendo click aquí.

La sección de Rehabilitación y Antidolor.

La sección de programas de rehabilitación y anti-dolor del Compex Sp 4.0 también viene completita.

Programas como los que puedes utilizar para los dolores en la nuca y para la zona de la espalda baja, el Cervicales y Lumbares. Son las zonas que normalmente se cargan más debido al estrés y a las malas posiciones que adoptamos en el trabajo.

Junto con el Dolor Muscular y el Descontracturante (que puedes utilizar en cualquier músculo del cuello para abajo) te permitirán tratar y eliminar los dolores de todos los grupos musculares de tu cuerpo. Se reduce en tiempo récord cualquier tipo de contractura o sobrecarga.

sp 4.0 de compex sport

sp 4 de compex

Y estos espero que no los tengas que utilizar nunca.

Siempre lo digo y vuelvo a insistir. Espero que estos programas los tengas de adorno en tu Compex. Pero, si tienes la mala suerte de estar mucho tiempo parado por culpa de una lesión o accidente, el programa Atrofia y el Fortalecimiento te ayudarán a recobrar con mayor rapidez el tono y la fuerza muscular.

Garantía.

Con respecto a la garantía, ya sabes que tienes 2 años al comprar tu Sp 4.0 en mi tienda, pero si lo registras en la web oficial de Compex, conseguirás un año extra. 3 Años de garantía en total.

Y si tienes que utilizar la garantía porque el electroestimulador tiene algún defecto de fabricación, no tienes ningún problema. Te lo soluciono sobre la marcha.

Te cuento cómo hacerlo; me envías un correo junto con la factura de compra y yo me encargo de ponerte en contacto con el servicio técnico o bien de recoger tu electroestimulador para proceder a la reparación.

Si la avería es por un problema de garantía (algún problema de fabricación), tú no tienes que pagar nada. Me encargo yo de todo. Forma parte también del servicio postventa a mis clientes.  

Compex Sp 4.0 es un buen electroestimulador para el deportista exigente y el de alto nivel.

Si quieres conocer más acerca de las ofertas y chollos que tengo en el Compex Sp 4.0 haz click aquí debajo

 

Compex SP 4.0 + Pack punto motor

Video con los puntos fuertes del Compex Sp 4.0

Se Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn