Fast band - faja abdominal globus

Por qué es necesario el cables wire si la Fast band lleva conexión snap

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Aquí te traigo un videoartículo aclaratorio sobre las conexiones de la Fast Band.

Si pinchas aquí y vas a la Fast Band de Globus

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/globus-kit-fast-band/  

verás que en la parte final del producto que explico lo siguiente:

*ATENCION: Para electroestimuladores de conexión Snap no sirve. Hay que comprar al menos   dos cables   con conexión Wire si deseas utilizarlo con Compex (conexión Snap).

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/producto/cable-compex-conexion-wire-6p/

Bien. El problema que hay es que la imagen de la faja muestra conexiones snap, así como estas.

Fast_Band_globus conexiones

Esto puede llevar a error y te explico.

Más de uno y de dos, y más de diez, han comprado solamente la faja para un Electroestimulador Compex y no han comprado los cables wire al ver en la imagen que la faja tiene conexiones snap. Su sorpresa al llegarles el producto es que los cables con conexión snap de Compex, no entran en estas conexiones de la faja. Para poder utilizar la faja, han tenido que hacer otro pedido y comprar los dos cables de conexión wire adaptados a Compex, teniendo también que pagar los gastos de transporte del nuevo envío.

El motivo de indicar que esta faja necesita esos cables de conexión wire para poder ser utilizados con los Electroestimuladores Compex es porque las conexiones de la faja Fast Band son más grandes que las de los conectores de cables Compex. Si intentas poner un cable snap de Compex en la faja, no conecta. Salta y no engancha correctamente. Echa un vistazo al video de debajo y comprenderás mejor lo que trato de explicarte.

La faja trae sus propios adaptadores snap. Son más grandes que los originales de Compex y le van perfectos a la Fast Band. Esos adaptadores están preparados para conectar con los terminales Wire o de banana. Por eso es necesario comprar ese par de cables adicionales con conexión wire si los vas a usar con un Electroestimulador Compex.

No tendrás ningún tipo de problema si deseas utilizar la faja Fast Band con algún electroestimulador Globus. Las conexiones de Globus le sirven perfectamente.

Parece un poco lioso ¿¿¿verdad??? Jejeje

No te preocupes. Te dejo un video donde lo verás más claramente.

Sé Feliz

Pedro García.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn