aprede a utilizar el cable MI de compex con el MI Range

Electroestimulación y electroestimulador compex; como funciona el MI-ACTION

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

.

Una de las funciones del escáner Mi de de los electroestimuladores Compex sp 8.0 es la llamada “MI-ACTION

Esta función vendrá muy bien para los que se inician en el mundo de la electroestimulación y quieren tener el control total sobre su entrenamiento sin ningún tipo de sorpresas. Para deportistas que deciden el momento de estar preparados para recibir la contracción del electroestimulador.

Con la función MI-ACTION y  el MI-SENSOR, vas a poder adaptar las contracciones voluntarias y las contracciones provocadas por tu electroestimulador compex  a tu ritmo. Tú eres el protagonista principal de su entrenamiento.

Solo cuando estés preparado, en el momento que inicies la contracción voluntaria del músculo, tu electroestimulador compex sp 8.0  va a iniciar la contracción. De esta manera, el MI-ACTION es una forma de trabajo en el que una contracción muscular voluntaria se acompaña automáticamente de una contracción involuntaria provocada por tu electroestimulador.

Así, la contracción por electroestimulación está perfectamente controlada y la sesión de trabajo se vuelve más confortable, más activa y más completa.

Principalmente recomendada para personas que comienzan sus entrenamientos con un electroestimulador, para deportistas que acompañan el trabajo voluntario con trabajo de electroestimulación como por ejemplo entrenamiento combinado de pesas más electroestimulación o para personas que salen de una lesión y complementan  el trabajo voluntario con el involuntario, facilitando de esta manera su rehabilitación.

Para el resto de deportistas que trabajan con electroestimulación  no recomiendo tener encendida la opción MI-ACTION ya que hará que tu entrenamiento con electroestimulador se alargue más tiempo del necesario. Así y todo, hay muchas personas que prefieren entrenar con esta opción encendida.

Si tu electroestimulador compex sp 8.0  tiene esta opción, pruébala un día, a ver qué tal te funciona.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

Cuéntanos tu experiencia y compártela con todos los lectores de este blog.

Sé feliz

Pedro García.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn