Agua y jabon para limpiar tu piel antes de entrenar con electroestimulacion.

Limpiar la piel antes de la electroestimulación

.

Uno de los puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar electroestimulación es saber en qué estado se encuentra nuestra piel.

De sobras sabrás ya a estas alturas que no hay que ponerse el parche o electrodo en una herida. Eso nunca. Podrías hacerte mucho daño.

Muchas chicas me escriben diciendo que los parches o electrodos casi no le pegan, que no le duran casi nada y que se desconecta el electroestimulador frecuentemente cuando están trabando con el.

Esto suele suceder en las chicas, y en algunos chicos también, porque no se han quitado los restos de crema hidratante de la zona a electroestimular.

Es recomendable que antes de realizar tu sesión de electroestimulación tu piel esté totalmente limpia y que no haya restos de ningún producto que pueda ensuciar los parches.

Algunas otras personas antes de utilizar el electroestimulador lo que hacen es que proceden a limpiar su piel con alcohol. Eso tampoco está bien ya que el alcohol va a eliminar todo resto de suciedad, pero va a quedar unos residuos en tu piel que puede influir en la vida útil del parche, afectando de esta manera a la composición de la gelatina e impidiendo que pegue bien por más tiempo.

La mejor manera de limpiar la piel antes de hacer electroestimulación y ayudar al parche o electrodo a que dure más es utilizar  una esponja agua y jabón. De esta forma estarás impidiendo que los residuos de tu piel se peguen en los electrodos y los estarás cuidando para que duren más en el tiempo.

Recuerda que unos parches sucios no pegan bien y no transmiten de manera correcta la electricidad, y esto hace no tener una sesión cómoda de electroestimulación.

Cuida tus parches o electrodos.

Pedro García

Sé feliz.

Comparte con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador
 

Deja un comentario

6 comentarios en “Limpiar la piel antes de la electroestimulación

  1. Este articulo me parece muy bien porque dice sobretodo lo que no hay que hacer, pero yo añadiria, que el alcohol ademas tiende a irritar la piel, y que si uno se depila para mejorar la adherencia dejar pasar 48h antes de poner los parches con adhesivo, podrias tener una infeccion o dermatitis (lo digo todo esto por experiencia), no compartir los adhesivos nunca !! para evitar contagios, ojo !
    s2
    edu

    Responder
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto y no tienes claro cuál es el que necesitas?

¿Quieres que te ayude?