Fast band - faja abdominal globus

Perder grasa abdominal con fajas de electroestimulación (parte 1)

Share on Facebook68Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Pin on Pinterest5Share on LinkedIn6

¿Se puede perder grasa abdominal con la ayuda de las fajas de electroestimulación?

Claro que sí. Se puede.

¿Y con el electroestimulador solo? ¿Se puede perder grasa abdominal también?

Sí. También se puede.

¿Cómo?

Bueno, vayamos por parte. A estas alturas de la vida, supongo que ya todos sabemos qué es la grasa. Son aquellas calorías que han sobrado de las comidas tan rica que nos hemos ido metiendo entre pecho y espalda:

-Calorías sobrantes de aquel fabuloso asado del fin de semana en el campo de unos amigos en el que te pusiste hasta los ojos de comer.

-Tienes también calorías acumuladas en forma de grasa de todos los helados de chocolate o de nata que te comiste cada noche este último verano tan caluroso.

-Por supuesto hay también grasa acumulada de las tres o cuatro últimas navidades, que te pusiste hasta arriba de polvorones, dulces y pasteles y que pillaste esos kilitos y todavía no has conseguido eliminarlos.

-Cómo no, tienes también calorías acumuladas en forma de grasa de cada exceso que cometes con el alcohol. No de una cerveza que de vez en cuando te tomas, sino de una, y otra, y otra, y de las tapitas que la acompañan (que normalmente suelen ser comidas grasientas, fritas o con un toque extra de sal para que sigas teniendo sed y sigas bebiendo)

Esa es la grasa abdominal. El exceso de caloría de un día y otro, de semanas, de meses, de años.

Ese exceso de calorías el cuerpo lo va acumulando en forma de grasa alrededor del abdomen. La finalidad de ese almacenamiento de energía es ” por si acaso algún día hace falta“, como por ejemplo un largo periodo en el que no haya abundancia de comida, o para cuando haga mucho frío, o un cierto tiempo en el que las presas sean reducidas y haya que caminar más de lo normal para conseguir cazarlas… Como ves, el cerebro sigue pensando como al principio de los principios, como cuando éramos cavernícolas y teníamos que cazar para sobrevivir. El cerebro lo que quieres es que tu estés vivo y que tengas reservas suficientes que te garanticen la vida, para que si viene un periodo de escasez de alimento, tengas grasa que te pueda mantener vivo. Tu cerebro todavía no se ha dado cuenta que tienes un supermercado a la vuelta de la esquina, y al lado de cada supermercado, hay un bar donde ponen tapitas con cerveza. Tu cerebro no sabe todavía que la comida la tienes garantizada, y que no tienes que quemar muchas calorías para conseguirla. Ya no hacen falta largas caminatas para ir a coger la presa. La larga caminata se ha sustituido por un paseo en coche.

Ese afán que tiene tu cuerpo de acumular reservas para mantenerte vivo, ahora te está perjudicando. Almacenar tanta grasa nos provoca enfermedades; colesterol, diabetes, hipertensión, problemas en el corazón…

Sabiendo esto de la grasa, como podrás comprobar, es difícil en nuestro día a día manetner los kilos a raya, ya que son excesivas las tentaciones que nos encontramos en cada momento. Todo está muy rico y la gran mayoría de comidas tan ricas nos aporta calorías en exceso. Cada vez sois más los que os concienciáis de que no queréis estar con esa antiestética barriga, con esa mochila de grasa abdominal y sois muchos los que me preguntáis;

¿Puede la electroestimulación quemar grasa abdominal?

 A ver, si estáis buscando la fórmula mágica o la pastilla milagrosa que te haga perder grasa abdominal sin tú poner nada de tu parte, esta desde luego no va a ser. Ya lo vimos en este artículo https://www.electroestimulaciondeportiva.com/se-puede-perder-peso-con-la-electroestimulacion/

La electroestimulación sí que te va a ayudar a predisponer la grasa para que sea consumida de manera más rápida y esto sí que te hará perder peso, y si se hace con algo que pueda focalizar la contracción  y el calor en la zona abdominal, todavía es más efectiva.

Para que veáis cómo funciona esto, aquí os dejo este video en el que os presento la faja abdominal y lumbar de Globus Fast Band que ayuda a perder grasa abdominal.

Mi reto es el siguiente. Yo tengo poca grasa abdominal, pero tengo. Voy a probar esta faja abdominal que va conectada al electroestimulador, para tratar de eliminar en una semana, al menos un kilo de grasa. Para ello cuento con un Globus Activa 700 y una faja para electroestimulación abdominal Fast Band.

¿Seré capaz de perder grasa abdominal?

Si la respuesta es sí, ten en cuenta que si esta faja habrá sido efectiva donde hay poca grasa. Imagina cómo será de eficiente donde hay mucha.

En el siguiente artículo te contaré los resultados. Aquí te quedo con la presentación del reto.

Sé feliz

Pedro García

Share on Facebook68Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Pin on Pinterest5Share on LinkedIn6