En primer lugar os quiero dar las gracias a todos los que me ayudasteis a conseguir ser el ganador del concurso de Compex, cuyo premio era un fantástico Compex Wireless.
Este premio tenía que habérmelo entregado Mark Cavendish, ganador del mundial de ciclismo en ruta en el año 2011, pero como por distintos problemas no pudo realizar la entrega. Al final y para compensar, desde Compex optaron por mandarme su bicicleta. Un fantástico regalo del que pronto os enviaré fotografías.
Dejadme que os cuente un poco el día que pasé en compex.
Me recogieron en el aeropuerto Xavi Cardona, director general de DJO España y Martha Marquez del departamento de marketing. Después de comer y de charlar de todo un poco, me llevaron a las oficinas donde me presentaros a los que hacen posible que la empresa funcione. Un buen equipo humano, sí señor.
Estuve cerca de 2 horas con Xavi Pérez, quien me dio un curso sobre el nuevo compex wireless. Me explicó el funcionamiento y cómo podemos exprimir este pedazo de máquina para que nuestros músculos vayan más fuertes y mejor.
Poco a poro iré escribiendo artículos de las cosas que aprendí.
El compex wireless… una pasada. Ya el hecho de no traer cables abre un mundo de posibilidades infinitas a la hora de entrenar. Permite una libertar que antes no había conocido.
Tienes la posibilidad de que todos los músculos sean escaneados con la tecnología MI de manera independiente, con lo que cada cabezal enviará la cantidad de electricidad que precise nuestro músculo en cada momento para ser estimulado, consiguiendo efectuar un entrenamiento más eficaz por sesión.
Me llamó la atención lo pequeño que es el compex wireless. Es casi como una blackberry. Muy pequeñito. Xavi me explicó que es como un mando a distancia, ya que el electroestimulador en sí está en cada cabezal inalámbrico, es decir, lo que se pone en los parches.
Otra de las ventajas que tiene es que al registrar el compex Wireless en internet en la página https://www.compexwireless.com/ tienes acceso a todos los programas que Compex tiene preparados para el entrenamiento y el masaje enfocados al deporte. Esto es muy bueno porque es el primer electroestimulador de venta general que ofrece esto. Es una pasada poder disponer de todos los programas de todos los compex de entrenamiento.
En esta misma página te puedes crear planes de entrenamiento que te ayudarán a conseguir distintos objetivos, y lo mejor de todo es que no necesitas tener el compex wireless para acceder a ella. Simplemente te registras, y tú mismo puedes crearte tu entrenamiento.
Si tienes el compex Wireless, podrás almacenar tu entrenamiento y cada día que lo conectes te dirá cuál es el programa que te toca realizar. Un muy buen detalle y una fantástica ayuda para planificar un objetivo.
Además, también trae un apartado de colocación de electrodos, que eso nos viene también a todos muy bien.
Este mismo apartado puedes verlo en el compex wireless antes de iniciar la sesión. Tienes la opción de ver en pantalla dónde colocarte los electrodos para iniciar la electroestimulación, y todo ello a color.
Más adelante iré contando más cosas de este fantástico electroestimulador, el compex Wireless. Lo iré probando y os iré contando.
Después de dos horas que supieron a poco, fuimos a hacernos la fotografía con la segunda parte del premio, la bicicleta de Cavendish.
Cena y al hotel. Un día fantástico del que os estoy muy agradecidos a todos los que me ayudasteis a conseguir con vuestros votos, y agradecidos también a los chicos de DJO que se portaron fantásticamente.
Me llevé una grata sorpresa al conocer a personas tan encantadoras. No sabía que en una misma empresa pudieran trabajar tanta buena gente.
Pues queridos amigos, lo dicho. Poco a poco iré contando cosas, trucos, secretos, maldades y bondades de este pedazo de electroestimulador, el compex Wireless.
Aquí os dejo el video que os comenté antes de la página de compex Wireless.
Gracias
Sé feliz
Pedro García
Por cierto, llegó la bici. Una Specialized Tarmac SL3 montada en Ultegra. Una chulada. Gracias a todos una vez más.
4 comentarios en «Concurso Compex Wireless»
Enhorabuena Pedro.
¿Se nota la tecnología mi-sensor en los 4 canales, es mas confortable?
Saludos y felices fiestas.
Gracias
Depende de lo nuevo que estén los parches… jajajajaja
Va bastante bien. Muchas gracias.
Un saludo
Te lo mereces enhorabuena!!
Muchas gracias Fran