Parches Extra Adhesivo de plata 50 x 50

Parches de plata. ¿Por qué son tan buenos?

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp

Si todavía no probaste los parches de plata, te preguntarás por qué los recomiendo tanto y por qué digo continuamente que son tan buenos. Te explico el por qué.

Hay dos características fundamentales que tiene que cumplir un electrodo de electroestimulación; Adherencia y Conductividad.

La Adherencia es sencilla y clara. Tiene que pegar lo máximo posible durante el tiempo máximo posible. Si un electrodo de electroestimulación es muy bueno pero no pega bien… tenemos un problema. Podemos andar con cinta de carrocero o cinchas para sujetar los electrodos, pero… si pega por sí solo, mucho mejor.

La Conductividad es aquella cualidad que hace que un entrenamiento o masaje con electroestimulación sea cómodo y no sientas la electricidad de la misma manera que te la puede transmitir un “cable pelado”. Cuando el electrodo está deteriorado, lo que notamos al recibir la contracción es que nos pincha y nos pica. A medida que más subimos la intensidad, más nos pica y nos pincha y no podemos trabajar a una buena intensidad, no porque nuestros músculos no puedan, sino porque nuestra piel no nos deja por el dolor. En algunos casos extremos de mala conductividad, incluso un masaje se hace muy incómodo.

Hoy os he querido realizar una prueba más para explicaros por qué los electrodos de plata son tan buenos.

No sólo destacan por su adherencia a lo largo del tiempo, sino por la gran conductividad que tienen.

Si todavía no tienes un electroestimulador y ves este video, puede que no entiendas bien lo que sucede. Si tienes un electroestimulador, estoy seguro que comprenderás que lo que vas a ver es complicado de realizar.

En este video te muestro cómo con unos electrodos de plata con más de 50 usos, se puede entrenar al máximo que da el electroestimulador compex Mi Sport sin que la piel pique ni duela, siendo los músculos los que trabajan a tope sin sensación de quemazón en la piel, con una máxima comodidad y confortabilidad. Trabajar a 999 no es fácil porque se necesita que los electrodos estén en perfectas condiciones para transmitir la electrcidad, pero lo más difícil no es llegar a 999. Lo más difícil es sacar una media durante 32 minutos de casi 800 energías sin que la piel se queje.

¿Conoces alguna marca de electrodos que después de 50 usos sea capaz de transmitir la electricidad con comodidad y sin despegarse?

Yo tampoco.

Estos electrodos duran tres veces más que cualquier electrodo que hay en el mercado, y lo mejor de todo es que no vale tres veces más.

Si te tomas en serio esto de entrenar con tu electroestimulador, recuerda que lo que transmite la electricidad, lo que va a dar potencia a tus músculos, es la calidad del entrenamiento que hagas. Si esa calidad va a estar delimitada por un electrodo barato que a las 15 sesiones ya pica… estás perdiendo el tiempo.

Recuerda que los electrodos de plata puedes encontrarlos en la sección de accesorios.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/categoria-de-producto/accesorios/

Te dejo con el video

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Whatsapp