Electroestimulacion, cuanto tiempo para ver resultados

Electroestimulación. Cuánto tiempo para ver resultados

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

.

El ser humano por naturaleza es impaciente. Todos queremos resultados y los queremos ya. Además, vivimos en una sociedad de prisas, objetivos, resultados… sacrificando muchas veces un mejor resultado a medio plazo por un beneficio inmediato.

Las prisas nunca fueron buenas.

Por suerte, la electroestimulación bien aplicada sí que consigue resultados inmediatos.

Algunos de vosotros me preguntáis  “ ¿Y en cuánto tiempo notaré los resultados de la electroestimulación ?”

No seré yo quien conteste, lo va a hacer Alex, un chaval que lleva conmigo casi un año y su primer correo fue este:

“He descubierto programas que nunca antes había utilizado y he aprendido a entrenar músculos que no me imaginaba que eran tan importantes a la hora de subir puertos (con la bicicleta)

Lo más sorprendente es que en menos de 3 semanas he notado que he cogido mucha fuerza en las piernas y sobre todo lo más importante, que me ha subido la moral al encontrarme mucho mejor.”

 

Y ahora será Jesús, un chaval que tenía tremendos dolores en la espalda y en dos semanas le habían desaparecido.

Seguí tu plan de rehabilitación y fortalecimiento de lumbares y espalda con electroestimulación y solo puedo decir que ¡¡¡MILAGROSO!!!.

Cuando sé que alguien tiene dolores de espalda, le digo que se ponga en contacto contigo y se compre un electroestimulador. Se lo recomiendo a todo el mundo. Me ha devuelto a la calidad de vida, a la vida sin dolores.

Gracias.

 

O este otro comentario donde se vieron los resultados del entrenamiento y la electroestimulación en dos meses

“Al final han sido 11 los kilos que ha perdido mi mujer con tus entrenamientos y con tus consejos. Ha pasado de una talla 46 a una 44 y ha mejorado mucho en lo referente a su salud.”

Insisto en que los milagros no existen en esto de la electroestimulación, tan solo existen las cosas bien hechas y los resultados del trabajo bien realizado.

No puedes pretender perder peso estando sentado en el sillón, con el electroestimulador en los abdominales y comiendo palomitas de microonda.

No puedes pretender mejorar en futbol, aplicarte la electroestimulación un par de veces  y no ir a entrenar durante toda la semana.

No puedes pretender mejorar en ciclismo, ponerte el electroestimulador y salir solamente el sábado y el domingo.

Este tipo de acciones harán que no vayas a menos, pero no te harán avanzar ya que la electroestimulación por sí sola no hace milagros. Es un fantástico complemento que te ayuda a mejorar tremendamente, pero  insisto, solamente entrenar con electroestimulación… te faltará algo.

Distinto es a la hora de aliviar un dolor muscular. Ahí sí que la sensación de bienestar es casi inmediata. El tiempo para ver resultados cuando aplicamos la electroestimulación para recuperarnos o aliviar dolores es casi de un día para otro.

Por lo general, a nivel deportivo necesitamos un par de semanas o tres para comenzar a notar los resultados de la electroestimulación.

Lo ideal es ir haciendo un programa de entrenamiento progresivo, es decir,  primero una adaptación y después ir acompañando a tus entrenamientos voluntarios con programas de electroestimulación que paralelamente te ayuden a mejorar. Cada momento de la temporada tiene su programa.

Pues ya sabes. El tiempo que se necesita para ver resultados con la electroestimulación está entre 2 y 3 semanas, pero para seguir avanzando y seguir viendo resultados, hay que hacer las cosas bien y sobre todo no tener prisa.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://electroestimulaciondeportiva.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti

Sé Feliz

Pedro García

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn