reto-perdida-de-peso-primera-semana-81-kilos

Reto pérdida de grasa abdominal con electroestimulación y la faja quemagrasa (Video 1)

El verano ha pasado. Se está yendo, pero los kilos de los malos hábitos… se han quedado conmigo.
Ha sido un verano duro en cuanto a trabajo ya que la pretemporada de algunos equipos de fútbol me han ocupado demasiado tiempo.
Para compensar tanto exceso de trabajo, en el tiempo que pasaba con la familia no había ningún tipo de restricción; que si un helaito en la piscina, o dos, que si una pizza para cenar con los colegas, que si un postre para rematar…
Sinceramente, pido disculpas porque esto no es lo que yo proclamo en mis artículos. Siempre voy a favor de la buena alimentación y los buenos hábitos, pero es cierto que este verano se me ha ido la mano.

¡¡¡5 kilos de más…!!!

Bueno, no hay mal que por bien no venga, y lo que voy a hacer es aprovechar esta situación.
Hoy comienzo una serie de videos que iré publicando cada semana en los que te voy a mostrar parte de mi entrenamiento, parte de mi alimentación, parte de mis hábitos del día a día, algunos trucos para que la faja quemagrasa tenga más efecto en los michelines… y vas a poder comprobar cómo la grasa de mi cuerpo, va bajando.

Mi objetivo es quitarme esos cinco kilos que he pillado y ganar masa muscular a la vez en un mes.

¿Lo conseguiré?

Para ello, mi principal herramienta para la pérdida de peso va a ser la faja quemagrasa de electroestimulación.
Faja abdominal y lumbar Globus
Vamos a ir viendo video a video, semana a semana, cómo va funcionando la electroestimulación para perder peso, cómo va quemando la grasa abdomial, cómo el volumen en la zona abdominal va bajando y cómo los flotadores o michelines, van desapareciendo a la vez que queda más tonificado el abdomen.

¿Quieres verlo?

Si yo soy capaz de hacerlo, estoy seguro que tú también.
Una cosa. Necesito ánimos para este reto. Después de varios meses de malos hábitos, me falta la voluntad para hacer las cosas bien. Lo noto en el día a día. Por eso necesito ánimos, para ir poco a poco consiguiendo mis metas e ir mostrándote a ti, que se puede bajar de peso con la ayuda de la electroestimulación y sin pasar hambre.
Ayúdame y comparte este reto en las redes sociales y anima a que me animen. Entre todos vamos a hacer una cosa chula. Vamos a enseñar un método para que bajar de peso, sea sencillo, nada complicado, sin pasar hambre.
Venga, espero esos ánimos en forma de megusta en facebook, o compartir en twitter. Será tu manera de animarme.
¿Lo conseguiré?
Lo vamos a ver juntos.
Sé Feliz
Pedro García.