Compex SP 4.0

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0

 

Compex SP 4.0, tu compañero de entrenamiento y masajeCompex SP 4.0

Tu compañero de entrenamiento y recuperación

Compex SP 4.0 está situado en la gama media-alta de electroestimuladores deportivos. Creado para deportistas de un nivel avanzado y para personas que buscan un Compex con unas altas prestaciones.

 

comprar ahora electroestimulador

paypal2

    

 

.

¿Qué te ofrezco?

En mi tienda dispongo de varias opciones de compra, siempre tratando de adaptarme a todas las necesidades.

Puedes pagar tu Compex SP 4.0 contrareembolso, o bien lo puedes pagar por tarjeta, transferencia bancaria o Paypal. 

Una vez confirmado el pago (según la forma que elijas) tienes acceso a:

  • 30 días de Atención personalizada para resolver todo tipo de dudas.
  • Entrenamiento personalizado en el que vamos a sacar el máximo rendimiento a tu nuevo electroestimulador Sp 4.0
  • y el Acceso a la Zona Reservada durante 30, días donde tienes resumidos más de 5 años de experiencia. 

electroestimulador deportivo sp 4.0 de compex


Esta Zona Reservada es un acceso exclusivo para los clientes que compran el electroestimulador en mi tienda. Un lugar donde hay más de 5 años de experiencia que te acortarán el trayecto hacia el éxito (sacar el máximo rendimiento a la compra de tu Compex).

Aprenderás qué hacer en cada momento, cada día, cada semana, con los masajes y con los entrenamientos, pero sobre todo y lo más importante, conocerás qué es lo que no debes de hacer para evitar hacerte daño al utilizar tu electroestimulador. Tendrás el conocimiento suficiente para avanzar y ver mejoras semana a semana. Evitarás estancarte o retroceder en la consecución de tu objetivo, no tendrás grandes agujetas que te obliguen a parar, el avance y la mejora muscular será visible semana a semana y conocerás en un mes los mejores trucos que otros muchos necesitan años para aprenderlos;

  • Cómo realizar un masaje efectivo.
  • Qué intensidad aplicar para un entrenamiento de calidad.
  • Cuántas veces a la semana repetir un entrenamiento.
  • Cuál es el mejor masaje para recuperar según el momento de la temporada.
  • Cómo colocar los electrodos según el músculo a trabajar.
  • Cómo aplicar la electroestimulación para que no te hagas daño…

y además más de 400 comentarios de los distintos usuarios que como tú, un día comenzaron en esto de la electroestimulación y fueron dejando sus dudas. Una a una están todas aclaradas.

La mejor forma de aprender a utilizar correctamente la electroestimulación.

Solo Aquí conocerás los mejores trucos para sacar el máximo rendimiento a tu electroestimulador Compex Sp 4.0.

Si tienes alguna duda acerca de qué opciones de pago tienen acceso a la Zona Reservada y entrenamiento, por favor pregúntame a través de un correo electrónico, una llamada telefónica o vía whatsapp.

Compex Sp 4.0 comprar

¿Cuánto tiempo tarda en llegarte a casa tu Compex SP 4.0?

El tiempo medio que tarda en llegar hasta tu casa casa tu “COMPEX SP 4.0” es de 24 a 48 horas. Los gastos de envío están incluidos en el precio final.
Condiciones para Península y Baleares. 
Resto consultar condiciones antes de realizar la compra.

 

Puntos fuertes de Compex SP 4.0

Compex SP 4.0” es de lo último que la marca DJO ha puesto en el mercado. Es un equipo de electroestimulación de última generación capaz de realizar potentes entrenamientos, de tratar lesiones musculares y de aplicar agradables y profundos masajes regenerativos. 

Un punto fuerte de este electroestimulador es su sección de masajes y recuperación. Muy completa y claramente definida para ayudar a la recuperación muscular de todo tipo de usuarios pero especialmente de deportistas de alto nivel. Un músculo que está recuperado y bien regado de sangre, está en perfecta condiciones para realizar un entrenamiento de calidad. Elimina más rápido el lactato y consigue mejores sensaciones tras entrenamientos duros gracias a la ayuda de los masajes del Sp 4.0.

Si eres un deportista competitivo que buscas un tiempo más corto de recuperación y mejorar tu rendimiento físico, haces deporte más de 3 veces a la semana o necesitas un electroestimulador para recuperarte de una lesión, te interesa este Compex. 

¿Y qué puedes hacer tú con este electroestimulador Compex sp 4.0?

Si eres deportista, lo tienes claro;

  • Masajes para acelerar la recuperación entre entrenamiento y entrenamiento.
  • Complementar tu entrenamiento para ganar en fuerza, en resistencia, en explosividad…
  • O utilizar tu electroestimulador para calentar antes de hacer ejercicio. De esta manera tendrás tus músculos mucho mejor preparados y adaptados al esfuerzo físico. Esto se traduce en mayor rendimiento desde los inicios del entrenamiento y un menor riesgo de lesión. Puedes tener más información echando un vistazo a este video del Compex sp 4.0 y su programa Calentamiento.

Pero si no eres un superdeportista, compex sp 4.0 también será tu compañero para conseguir buenas sensaciones y buenos resultados en tu día a día.

Si por algún motivo necesitas un electroestimulador en algún periodo de tu vida, este Sp 4.0 de Compex te puede ayudar a recuperar de atrofias musculares tras periodos de convalecencias, a mejorar la circulación de las piernas pesadas tras largas horas de trabajo, a tratar problemas cervicales y lumbares, e incluso si eres amante del fitness, tienes una completa sección de programas que te ayudarán a mejorar el tono muscular de tus brazos, piernas, glúteos, abdominales, pectorales… y también a estirar tu musculatura con mucha más calidad y eficacia que si lo haces de manera convencional.

Mira cómo puedes utilizar la electroestimulación para estirar con la técnica del FNP.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/estiramientos-con-electroestimulacion-con-fnp/  

o también puedes utilizar esta otra técnica a la que yo he llamado Acción-Reacción.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/estiramientos-con-electroestimulacion-accion-reaccion/                                       

 

 

 

Si quieres ver a este Compex Sp 4.0 acción, no te tienes que perder este video.

En el te muestro cómo es por dentro, cómo funciona la consola y el panel de botones y cómo están distribuido los distintos programas dentro del menú. No te lo pierdas…

                                

Funciones Mi de Compex Sp 4.0:

MI-SCAN
Sirve para escanear tus músculo y elegir la cantidad de electricidad exacta para cada momento. Una vez el escaneo muscular ha terminado, el Sp 4.0 ajusta los parámetros de cronaxia según el estado de tus músculos (de fatiga, de hidratación, de agotamiento, de relax…). Si no te mueves en el escaneo, muy importante cuando se utiliza el Mi Scan, conseguirás una electroestimulación totalmente adaptada a tu fisiología. Si te mueve, es posible que estos datos sean erróneos. Lo mejor en estos casos es parar y volver a realizar nuevamente el escaneo.
MI-TENS
Evita que los programas anti-dolor te hagan daño cuando los utilizas. Si en algún momento te pasas de intensidad en estos programas TENS, el Sp 4.0 automáticamente corta la intensidad para evitar el daño muscular. Solamente está activa esta función en el programa TENS.
MI-RANGE
Este apartado de la tecnología Mi te indica la intensidad adecuada que tienes que aplicar durante los programas de Recuperación y Masaje, como el Capilarización, el Recuperación entrenamiento o el Recuperación competición. De esta manera tus músculos reciben un masaje perfecto, ni por encima ni por debajo de la intensidad que necesitas.
   

Características técnicas de Compex Sp 4.0:

· Tecnología con cables de conexión Snap y 6P.
· Tecnología Compex MI (Muscle Intelligence): MI-Scan para calcular la cantidad de electricidad a enviar al músculo según el estado de este,  MI-Range para seleccionar la horquilla adecuada de masaje según la fisiología muscular y MI-Tens para evitar hacerte daño en los programas antidolor TENS.
· Categoría de programas: Preparación física para la mejora deportiva, Anti-dolor para tratar todo tipo de dolores musculares, Rehabilitación para recuperar el músculo de grandes lesiones y periodos largos de convalecencias, Recuperación y Masaje para restituir las buenas sensaciones tras duros entrenamientos o largas jornadas de trabajo, y Fitness para esculpir los principales grupos musculares de todos aquellos que no tienen grandes pretensiones deportivas o competitivas.
· Cantidad de programas: 30
· Número de canales o salidas: 4
· Pantalla: Monocromo
· Potencia: 120 miliamperios, 150 Hercios, 400 us
· Batería recargable con cargador rápido. En menos de 4h30 está totalmente cargada y lista para ser utilizada de nuevo.
 
 
Garantía de 2 años y como siempre, compex te regala 1 año extra. Para conseguir esta ampliación de la garantía tienes que registrar tu Compex SP 4.0 en la página web de Compex.

comprar compex sp 4.0 + información

30 Programas divididos en 5 categorías

10 Programas de Preparación Física y mejora del rendimiento deportivo; Capilarización, Calentamiento, Musculación, Hipertrofia, Estabilización Core, Cross Training, Fuerza Explosiva, Fuerza, Fuerza Resistencia, Resistencia.

8 Programas Antidolor para el tratamiento de todo tipo de problemas musculares; Prevención Calambres, Piernas Pesadas, Tendinitis, Dolor Lumbar, Dolor Cervical, Dolor Muscular, Descontracturante, Anti-Dolor TENS.

5 Programas para acelerar la Recuperación muscular de deportistas y no deportistas; Masaje Regenerativo, Disminución de Agujetas, Masaje Relajante, Recuperación Post-competición, Recuperación Entrenamiento.

2 Programas para la Rehabilitación muscular; Fortalecimiento, Amiotrofia.

y 5 Programas de Fitness, para los que le gusta tener una bonita figura; Esculpir Glúteos, Definir Abdominales, Fortalecer Abdomen, Tonificar Muslos, Reafirmar Brazos.

 

Material que va dentro de la caja:

Electroestimulador “Compex Sp 4.0
4 cables conexión Snap 6P
1 Cable MI-Sensor para trabajar con Mi TENS, Mi Range y Mi Scan.
1 Cargador rápido.
4 electrodos de 2 conexiones Snap de 5×10 cm 
8 electrodos de 1 conexión Snap de 5×5 cm 
Bolsa de tela para el transporte
Manual de instrucciones y colocación de electrodos

Si tienes alguna duda acerca de la compra este electroestimulador Compex SP 4.0 ponte en contacto conmigo info@electroestimulaciondeportiva.com

Deja un comentario

7 Respuestas de “Compex SP 4.0”

  1. José Miguel 1 octubre, 2015 at 18:33 Permalink

    Hola Pedro buenas tardes.
    Por favor me podrias decir como subir todos los canales o bajar de intensidad al mismo tiempo, te lo he visto hacer en un video tuyo. parece facil pero no te coji como lo hacias. compex sp 4.0. o donde puedo conseguir un manual de utlización del sp 4.0 o descargarlo de alguna pagina de internet.
    Gracias de antemano.

    • Pedro García 2 octubre, 2015 at 06:11 Permalink

      Tienes que dar al botón “i” para bloquear los cuatro canales y así suben a la vez en el compex sp 4.0.
      Así y todo, no dejes de leerte las instrucciones. Es un gran equipo y si no sabes bien cómo funciona… no podrás sacarle todo el rendimiento.
      Saludos y suerte

  2. Daniel 14 enero, 2015 at 14:15 Permalink

    Buenos días Pedro. Primero agradecerte el enorme interés y seriedad que me has mostrado desde el principio. Es de agradecer, en los tiempos que corren, que se cumpla todo aquello que uno propone y en tu caso ha sido así. Lástima que no dispongo del tiempo necesario para poder aprovecharme de ello. Por lo que respecta al aparato, me llegó a casa muy rápido, como ya digo no dispongo de mucho tiempo para emplearlo pero lo que sí está claro que aconsejo al 100% su compra en este portal. Gracias por todo y sigue trabajando así.

  3. andres 7 noviembre, 2014 at 13:21 Permalink

    Simplemente Pedro es el mejor… Vivo en Panama y el aparato llego a mis manos super rapido. Para entonces ya tenia mi codigo en zona reservada para aprender aprovecharlo al maximo….. Los full recomiendo. El aparato esta a otro nivel

  4. Paco Sol 7 noviembre, 2014 at 13:17 Permalink

    hola PEDRO, estoy muy satisfecho con la compra del sp40,la rapidez del servicio ha sido excelente y tu asesoramiento personalizado inmejorable,pues cualquier duda que tengo la resuelves con rapidez ,los entrenos van muy bien y nota bastante mas fuerza en las piernas,he acertado plenamente donde tenia que hacer la compra del sp40. GRACIAS Y UN ABRAZO,SEGUIMOS EN CONTACTO

  5. Vicente 21 octubre, 2014 at 13:53 Permalink

    Gracias Pedro.

    El Compex SP4.0, utilizado de la manera que me aconsejaste, está consiguiendo aliviar mis dolores por contracturas en la espalda. De hecho desde las primeras sesiones el alivio es evidente. No tengo referencias con otros electro estimuladores. Ni tampoco he utilizado todavía los programas deportivos. Pero simplemente por el beneficio obtenido hasta ahora merece absolutamente la compra.

    También es de agradecer el trato y la flexibilidad mostrada durante la compra.

    Saludos.

  6. Alfredo 18 octubre, 2014 at 08:05 Permalink

    Hola Pedro,
    la verdad es que la indecisión del modelo a elegir y dónde comprarlo se han convertido en satisfacción al seguir tus consejos. El servicio inmejorable, rápido y el paquete muy bien protegido.
    Y lo más importante, tu asesoramiento para que un total desconocedor de este mundillo se ponga en marcha ha sido crucial, de no ser por tu ayuda me parece que todavía no habría pasado más allá de cargar la batería, pero con tus indicaciones todo ha sido muy fácil.
    Un acierto haber confiado en ti.
    Gracias y un abrazo

Compex SP 4.0