Compex SP 4.0

 

Compex SP 4.0, Compex Sport Sp4.0Compex SP 4.0
con 30 días de asesoramiento y entrenamiento

Compex SP 4.0 es un electroestimulador de la gama Sport Range para deportistas de un nivel avanzado y para personas que buscan un electroestimulador con unas altas prestaciones.

 

comprar ahora electroestimulador

paypal2

    

 

.

¿Qué te ofrezco?

Por la compra de tu electroestimulador Compex SP4.0  en mi tienda, de regalo Pack punto motor y electrodos:

Si eliges pagar tu Compex SP 4.0 contrareembolso, te llevas de regalo el acceso a la Zona Reservada durante un mes 

Si decides pagar tu Compex SP4.0 por tarjeta, transferencia bancaria o Paypal, tienes de regalo durante 30 días mi Atención personalizada para resolver todo tipo de dudas, un Entrenamiento personalizado (a elegir entre la lista de debajo) en el que vamos a comenzar a sacar el máximo rendimiento a tu nuevo Compex Sp 4.0 y el  Acceso a la Zona Reservada durante 30 días y todos los regalos. 

Los 30 días de Entrenamiento personalizado pueden ser de:
– Mini-entrenamientos (Running, Ciclismo, Maratón)
– Ganancia de masa muscular (Bíceps – Tríceps)
– Estética (Hombre o Mujer)
– Tratamientos para el dolor (Cervicales, Espalda, Lumbares)

¿Qué te vas a encontrar en la  Zona Reservada?
Al comprar en mi tienda 
tu electroestimulador “Compex SP 4.0, te daré acceso por un mes a la  Zona Reservada. Esta es una área privada y reservada donde vas a encontrar más de tres años de experiencia en el mundo de la electroestimulación; qué programas son más efectivos para cada músculo, cuáles son las mejores colocaciones de electrodos, cómo utilizar la electroestimulación para que no te hagas daño… y además comentarios de los distintos usuarios que como tú, un día comenzaron en esto de la electroestimulación y fueron dejando sus dudas. Una a una están todas aclaradas. Es una manera de acortar tu tiempo de aprendizaje. Conocerás los mejores trucos para comenzar a utilizar con éxito tu electroestimulador Compex Sp 4.0.

Ten presente que el acceso a la Zona Reservada no está disponible con todas las opciones de pago. Consúltalo y si tienes alguna duda, por favor pregúntame.

Compex Sp 4.0 comprar

¿Cuánto tiempo tarda en llegarte el Compex SP 4.0?

Entre 24 y 48 horas tardamos en llevarte hasta casa tu “COMPEX SP 4.0”  Los gastos de transporte están incluidos en el precio.
Condiciones para Península y Baleares. 
Resto consultar condiciones antes de realizar la compra.

 

Características Compex SP 4.0

El electroestimulador “Compex SP 4.0” incluye todas las características del modelo anterior, el SP 2.0. Además SP 4.0 de Compex también ofrece programas de rehabilitación, para acelerar el proceso de recuperación de todo tipo de lesiones musculares (recuperación de lesiones deportivas, recuperación tras una operación, recuperación de atrofias musculares por largos periodos de inactividad…)  Para deportistas competitivos que practican su actividad al menos 3 veces por semana y buscan acelerar su recuperación y mejorar su rendimiento. 
Para deportistas activos que practican su deporte al menos 3 veces por semana. 

MI-SCAN
Escanea el músculo y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología.
MI-TENS
Facilita el ajuste de los niveles de estimulación en los programas anti-dolor para asegurar unos resultados óptimos.
MI-RANGE
Indica el nivel óptimo de estimulación durante la realización de los programas de Recuperación y Masaje.
   
Características:
· Tecnología: Con cables
· Tecnología -MI (Muscle Intelligence): MI-Scan, MI-Range, MI-Tens
· Categoría de programas: Preparación física, Anti-dolor, Rehabilitación, Recuperación-Masaje, Fitness
· Número de programas: 30
· Número de canales: 4
· Pantalla: Monocromática
· Potencia: 120 mA, 150 Hz, 400 us
· Suministro de energía: Batería recargable en menos de 4h30 .
 
 
Garantía 2 años más 1 adicional al registrar tu Compex SP 4.0 en la página web de Compex.

comprar compex sp 4.0 + información

Programas Compex SP 4.0

Compex SP 4.0 cuenta con 30 programas:

10 Programas de Preparación Física; Capilarización, Calentamiento, Musculación, Hipertrofia, Estabilización Core, Cross Training, Fuerza Explosiva, Fuerza, Fuerza Resistencia, Resistencia.

8 Programas Anti-dolor; Prevención Calambres, Piernas Pesadas, Tendinitis, Dolor Lumbar, Dolor Cervical, Dolor Muscular, Descontracturante, Anti-Dolor TENS.

5 Programas de Recuperación; Masaje Regenerativo, Disminución de Agujetas, Masaje Relajante, Recuperación Post-competición, Recuperación Entrenamiento.

2 Programas de Rehabilitación; Fortalecimiento, Amiotrofia.

y 5 Programas Fitness; Esculpir Glúteos, Definir Abdominales, Fortalecer Abdomen, Tonificar Muslos, Reafirmar Brazos.

 

Contenido:

Estimulador “Compex Sp 4.0”
Set de 4 cables Snap
1 Cable MI-Sensor
1 Cargador
4 electrodos Snap 5×10 
8 electrodos Snap 5×5 
Bolsa de transporte
Manual de instrucciones

Si tienes alguna duda  a la hora de realizar el pago de tu electroestimulador Compex SP 4.0 por transferencia o necesitas que te aclaremos alguna cosa, ponte en contacto info@electroestimulaciondeportiva.com

Deja un comentario

7 Respuestas de “Compex SP 4.0”

  1. José Miguel 1 Octubre, 2015 at 18:33 Permalink

    Hola Pedro buenas tardes.
    Por favor me podrias decir como subir todos los canales o bajar de intensidad al mismo tiempo, te lo he visto hacer en un video tuyo. parece facil pero no te coji como lo hacias. compex sp 4.0. o donde puedo conseguir un manual de utlización del sp 4.0 o descargarlo de alguna pagina de internet.
    Gracias de antemano.

    • Pedro García 2 Octubre, 2015 at 06:11 Permalink

      Tienes que dar al botón “i” para bloquear los cuatro canales y así suben a la vez en el compex sp 4.0.
      Así y todo, no dejes de leerte las instrucciones. Es un gran equipo y si no sabes bien cómo funciona… no podrás sacarle todo el rendimiento.
      Saludos y suerte

  2. Daniel 14 Enero, 2015 at 14:15 Permalink

    Buenos días Pedro. Primero agradecerte el enorme interés y seriedad que me has mostrado desde el principio. Es de agradecer, en los tiempos que corren, que se cumpla todo aquello que uno propone y en tu caso ha sido así. Lástima que no dispongo del tiempo necesario para poder aprovecharme de ello. Por lo que respecta al aparato, me llegó a casa muy rápido, como ya digo no dispongo de mucho tiempo para emplearlo pero lo que sí está claro que aconsejo al 100% su compra en este portal. Gracias por todo y sigue trabajando así.

  3. andres 7 Noviembre, 2014 at 13:21 Permalink

    Simplemente Pedro es el mejor… Vivo en Panama y el aparato llego a mis manos super rapido. Para entonces ya tenia mi codigo en zona reservada para aprender aprovecharlo al maximo….. Los full recomiendo. El aparato esta a otro nivel

  4. Paco Sol 7 Noviembre, 2014 at 13:17 Permalink

    hola PEDRO, estoy muy satisfecho con la compra del sp40,la rapidez del servicio ha sido excelente y tu asesoramiento personalizado inmejorable,pues cualquier duda que tengo la resuelves con rapidez ,los entrenos van muy bien y nota bastante mas fuerza en las piernas,he acertado plenamente donde tenia que hacer la compra del sp40. GRACIAS Y UN ABRAZO,SEGUIMOS EN CONTACTO

  5. Vicente 21 Octubre, 2014 at 13:53 Permalink

    Gracias Pedro.

    El Compex SP4.0, utilizado de la manera que me aconsejaste, está consiguiendo aliviar mis dolores por contracturas en la espalda. De hecho desde las primeras sesiones el alivio es evidente. No tengo referencias con otros electro estimuladores. Ni tampoco he utilizado todavía los programas deportivos. Pero simplemente por el beneficio obtenido hasta ahora merece absolutamente la compra.

    También es de agradecer el trato y la flexibilidad mostrada durante la compra.

    Saludos.

  6. Alfredo 18 Octubre, 2014 at 08:05 Permalink

    Hola Pedro,
    la verdad es que la indecisión del modelo a elegir y dónde comprarlo se han convertido en satisfacción al seguir tus consejos. El servicio inmejorable, rápido y el paquete muy bien protegido.
    Y lo más importante, tu asesoramiento para que un total desconocedor de este mundillo se ponga en marcha ha sido crucial, de no ser por tu ayuda me parece que todavía no habría pasado más allá de cargar la batería, pero con tus indicaciones todo ha sido muy fácil.
    Un acierto haber confiado en ti.
    Gracias y un abrazo