comprar un electroestimulador barato a buen precio

Comprar un electroestimulador para mis necesidades; ¿Cuál elijo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Whatsapp

Comprar un electroestimulador es una decisión muy importante en la economía familiar.

Si vives sól@ seguro que casi no tienes problema para comprar un electroestimulador pero si  tienes una familia que mantener junto a todos los extras de cada día; casa, colegio, vestir a los niños… entonces ya te lo tienes que meditar la decisión un poquito más.

¿Cuál sería el mejor electroestimulador para comprar y que se adapte a mis necesidades?

La mejor elección de tu electroestimulador va a ir enfocada siempre según las necesidades que tengas que solucionar.

Recuerda que tú no vas a gastar el dinero en un electroestimulador.

  • Tú vas a realizar una inversión en un aparato eléctrico que solucione tus problemas relacionado con los dolores y la salud.
  • Vas a comprar un cacharro que da calambres pero que mejorará tu rendimiento deportivo.
  • Vas a comprar un equipo de fitness que te ayudará a mejorar tu aspecto físico-estético.

Así es cómo debes de pensar cuando estés barajando la posibilidad de invertir en un electroestimulador

Lo que tú estás buscando, lo que tú necesitas para ti y para tu familia es una solución a vuestros dolores de cervicales o lumbares, una solución para recuperar la musculatura después de un duro entrenamiento o eliminar una contractura, una solución para plantar cara a los kilos de más, una solución para mejorar la fuerza muscular… lo que tú necesitas es solucionar tus problemas, tus lesiones, tus esperanzas.

Necesitas una solución adaptada a tus necesidades y que sea asequible a tu economía.

Electroestimuladores compex, electroestimuladores globus, electroestimuladores Medel… ¿Cuál es el que mejor se adapta a mis necesidades sin que se me quede pequeño o sin que haga una gran inversión para que después solamente utilice dos programas?

Te voy a poner un ejemplo gráfico que seguro entenderás.

¿Qué es mejor un Seat Ibiza o un Ferrari?

Todos podéis pensar que el Ferrari si duda alguna es el mejor. Pero si ahora yo te digo que el coche lo necesitas para ir a recoger a los niños al cole e ir al Carrefour una vez a la semana…  Igual el Ferrari se te queda grande ¿no?

O si te digo que lo quieres para hacer muchos kilómetros ya que eres vendedor y todos los días haces 500 km… ¿El Ferrari sigue siendo la mejor opción? Te saldría bastante caro el combustible ¿no?

En cambio si tienes negocios y te relacionas bien, el Seat sería algo ridículo llevarlo. Se te quedaría pequeño ¿verdad?

Pues algo parecido pasa cuando vas a comprar un electroestimulador

Si quieres un electroestimulador para eliminar los dolores, para tonificar, para masajes, para complementar tu deporte favorito, pero no tienes muchas pretensiones; eres un deportista que sabes lo que quieres y tu principal objetivo es disfrutar de tu deporte y estar en forma, no necesitas gastarte mucho dinero en un Compex Sp 8.0.

Posiblemente con el electroestimulador Medel Myofit 4 o incluso el Globus Elite 4 tienes más que de sobra.

Esto no quiere decir que esta tipología de deportistas no puedan comprarse otros electroestimuladores compex o electroestimuladores globus, lo que quiere decir es que no hace falta mucho dinero para comenzar a utilizar un electroestimulador si tu objetivo son los anteriormente descritos.

Si tienes un presupuesto más alto, puedes comprar sin problema cualquier otro electroestimulador, incluso el compex Sp 8.0 Wireless, pero no caigas en el error de gastarte 1000€ en un electroestimulador con el que tan sólo te vas a dar masajes.

No caigas en el error de comprarte un Ferrari para ir a comprar el pan.

Recuerda que si no tienes claro qué electroestimulador se adapta a tus necesidades, tengo una sección en la que te oriento en función de tus necesidades y presupuesto cuál es el mejor electroestimulador que se adapta mejor a ti.

Pincha aquí  para saber qué electroestimulador comprar para solucionar tus necesidades

Sé Feliz

Pedro García

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Whatsapp