compex fit 1.0, 3.0, 5.0 y compex SP 2.0, 4.0, 6.0 y 8.0

Compex SP y FIT, la nueva gama de productos de Compex

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Compex presenta sus nuevos electroestimuladores, los Compex Fit y Compex Sp.

Por fin salen a la venta una parte de los nuevos productos de Compex, una gama de electroestimuladores diseñados para ti, que quieres sacar el máximo rendimiento a tu electroestimulador compex. Con esta nueva línea de electroestimuladores, Compex consigue unos productos más fáciles de usar y por supuesto, más accesibles al usuario final. Menos complejidad a la hora de usar tu Compex, más información en la pantalla sobre cómo poner los electrodos y sobre todo programas más sencillos.

Las dos categorías de Compex, Fit para fitness y Sp para Sport:

Compex Fit: o categoría Fitness, enfocada a los amantes del fitness, los que buscan un electroestimulador para tratar dolores, para los practicantes del deporte ocasional y para todos aquellos que se inician en el mundo de la electroestimulación.

Compex Sp; o categoría Sport, para todos los que buscan subir uno o varios escalones en la mejora de sus resultados. Enfocado principalmente a al incremento del rendimiento deportivo, aunque tiene muchísimas más aplicaciones en el campo del fitness y del tratamiento del dolor.

Compex Fit y Sp; diferencias bien claras

Los compex que hemos tenido hasta ahora;

no nos han dejado muy claro de qué manera se les podía sacar el máximo rendimiento ya que en algunos caso era un poco lioso saber qué programa era el que tenías que poner por ejemplo cuando sufrías un dolor de cervicales o cuando tenías una tendinitis en el tendón de aquiles, a no ser que tu Compex tuviera ese programa específico.

Con los nuevos Compex Fit y Compex Sp se simplifica al máximo el uso del electroestimulador a la hora de elegir un programa puesto que sus nombres ya no son tan complejos.

Programas como el Lumbalgia, Dorsalgia o Cervicalgia, pasan a llamarse ” Dolor de Lumbares” ” Dolor de espalda” o ” Dolor de cervicales” No hay nada mejor ni más bonito que lo sencillo.

Y por supuesto, con la Tecnología Mi de Compex

Estos nuevos Compex Sp y Compex Fit traen tecnología que ya funcionaba muy bien en los antiguos electroestimuladores Compex.

Hablamos por supuesto de la Tecnología Mi, que permite el escaneo personalizado del músculo a electroestimular, enviando al músculo la cantidad exacta de electricidad para una sesión de electroestimulación totalmente personalizada, o el  Mi TENS, que regula la intensidad de los programas de masaje para que no te pases en ningún momento ni te hagas daño a la hora de aplicarte un programa TENS.

El Mi Range, que permite aplicar un masaje en la zona “exacta” de eficiencia, sin pasarte por encima ni por debajo en cuanto a intensidad, y el Mi Action, que te ayuda a realizar trabajo activo a la vez que aplicas electroestimulación.

Cada Compex trae un tipo de tecnología Mi (unos solamente tienen el Mi scan, otros también incorporan el Mi TENS…) siendo el wireless Sp 8.0 el que trae todas las aplicaciones y funciones de la tecnología Mi.

Otro avance tecnológico; el Auto-Range.

Gracias a esta función, ya no será necesario preguntarse si el programa está siendo o no está siendo efectivo puesto que adapta el programa a tu fisiología.

El Auto-Range permite que el electroestimulador fije automáticamente y de manera progresiva la intensidad correcta de los programas de baja frecuencia, personalizado al máximo los programas de masaje y recuperación.

También viene con un botón de acceso rápido a los programas favoritos que más utilizas, para que no tengas que andar buscándolos. 

Todo esto como siempre encaminado a una mejora muscular más rápida. De esta manera, mejor recuperado, siempre podemos realizar entrenamientos de mayor calidad.

Pero no sólo para recuperar te servirá tu electroestimulador Compex.

También te servirán para complementar tus entrenamientos, ganando de esta manera más fuerza, más resistencia, más  velocidad.

La gama Fitness de Compex (Fit 1.0. Fit 3.0 y el Fit 5.0 Wireless) ayudará a moldear la figura, tonificar músculos como glúteos, abdominales, pectorales… a reafirmar las piernas y a relajar, descontracturar y eliminar calambres de piernas, deshacer contracturas de espalda, pantorrillas, darle caña a la celulitis… y muchas más cosas.

La gama Sport de Compex (Sp 2.0, Sp 4.0, Sp 6.0 y Sp 8.0 estos dos últimos wireless) mejora la fuerza, la resistencia, la hipertrofia muscular, la velocidad de ejecución de ejercicios, acelera la recuperación tras el ejercicio intenso, tonifica y potencia músculos poco usados, acelera la rehabilitación de lesiones y las previene… y muchísimas más cosas.

Compex Fit y Compex Sp. ¿Quiénes y cómo son?

Como he comentado antes, tenemos dos gamas de electroestimuladores compex.

Compex Fit;  que cuenta con el Compex Fit 1.0, Compex Fit 3.0 y Compex Fit 5.0, este último con tecnología Wireless.

Compex Sp; con el Compex Sp 2.0, Compex Sp 4.0, Compex Sp 6.0 y Compex Sp 8.0 estos dos últimos con tecnología Wireless.

Esta es la serie Fit de Compex.

Compex Fit 1.0

Compex Fit 1.0, compex fit1

Compex Fit 1.0  viene con 10 programas y 4 canales y lo tenemos dentro de la gama Fitness y Bienestar. Este modelo está enfocado a los amantes del gimnasio y del Fitness que buscan tonificar y moldear la figura. Si realizas deporte un par de veces por semana y quieres mejorar tu aspecto físico, Compex Fit 1.0 es tu electroestimulador.

Compex Fit 3.0

compex fit 3.0, compex fitness 3.0

Compex Fit 3.0 es un electroestimulador más completo que su hermano pequeño el 1.0. Cuenta con el doble de programas, 20 en total y 4 canales de electroestimulación. Viene también con una gama de rehabilitación y de alivio del dolor que hacen de este compex Fit 3.0 un equipo perfecto para el uso deportivo y familiar.

Compex Fit 5.0 wireless

compex fit 5 wireless

Compex Fit 5.0 es el mayor y más completo de los Compex Fit. Cuenta con tecnología inalámbrica wireless y con 30 programas. Sus 4 canales hacen de este nuevo Compex Fit 3.0 el compañero ideal para aquellos que quieren tener una bonita figura sin renunciar al bienestar de los programas de masaje y rehabilitación y todo ello con la comodidad de la electroestimulación sin cable. Compex Fit 5.0 estará en las tiendas a partir de Octubre de 2014.

Y esta es la nueva serie Sport de Compex

Compex Sp 2.0

Compex SP 2.0 , NUEVO COMPEX SPORT 2.0

Compex Sp 2.0 es el más pequeño de los nuevos electroestimuladores de la gama Sport. Cuenta con 4 canales y 20 programas que cubren todas las necesidades básicas del deportista. Los programas del Compex Sp 2.0 van enfocados a la mejora de la condición física, recuperación muscular, alivio del dolor y Fitness

 

Compex Sp 4.0

Compex SP 4.0,nuevo compex sport4.0

Compex Sp 4.0 cuenta también con 4 canales de estimulación pero incorpora 30 programas. Más amplitud para la mejora deportiva, recuperación, rehabilitación muscular y alivio del dolor. Para todos aquellos deportistas y no deportistas que se lesionan muchos o quieren evitar las lesiones más frecuentes de su actividad deportiva. Compex Sp 4.0 cuenta también con programas para la mejora muscular continua. Podríamos decir que Sp 4.0 es el electroestimulador que sirve “un poco para todo”.

Compex Sp 6.0

Compex SP 6.0 wireless, nuevo compex sport 6 wireless

Compex Sp 6.0 es el pequeño de los wireless de la gama sport. Cuenta con 30 programas igual que su hermano el Compex Sp 4.0 pero añade el valor de la tecnología inalámbrica. Elimina los cables para una electroestimulación sin barreras. Compex Sp 6.0 estará también disponible en Octubre 2014.

Compex Sp 8.0

Compex SP 8.0 wireless, nuevo compex sport 8.0 wireless

Compex Sp 8.0 es el tope de gama de los nuevos electroestimuladores Compex. Cuenta con 40 programas y va destinado a los deportistas más exigentes y a aquellos usuarios que lo quieren todo. Incorpora todas las funciones de la tecnología Mi (Mi Range, Mi TENS, Mi Scan y el fantástico Mi Action para combinar mucho mejor el voluntario más la electroestimulación). Compex Sp 8.0 estará también disponible a partir del mes de Octubre de 2014.

Por supuesto estos productos vienen todos con dos años de garantía más uno adicional que te regala Compex al registrar el electroestimulador en su web, todo un detalle de confianza en sus productos por parte de Compex.

garantía compex 3 años

Fecha de lanzamiento de los nuevos Compex Sp y Fit

En este mes de Septiembre, desde el día 15 tienes disponible los nuevos Compex con cables, el Sp 2.0 y 4.0 de la gama Sport y el Fit 1.0 y 3.0 de la gama Fitness. Compex ha dejado para el mes de Octubre la salida de los Wireless, el Fit 5.0 y los Sp 6.0 y 8.0.

Poquito a poco trataré de ir contándote más sobre la nueva gama de productos Compex Sp y Fit. Sabiendo más de ellos, no te equivocarás en tu elección a la hora de comprar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Sé Feliz

Pedro García

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn